A ti si que se te ve el plumero onesimo, ya con ese nick puesto, tela, seguro que lo pones en referencia al facha de onesimo redondo leyendo lo que pones. Haces ver como que los defiendes y les lanzas unas puñaladas a los de iu, que por cierto ya no se llaman asi, aqui en Asturies ahora se llaman IX "izquierda xunida", porque todos esos comentarios que pones son mas personalistas que otra cosa.
Por otro lado, el tema del respeto a las minorias y en este caso a los partidos minoritarios creo que ya escribi aqui en el tema de la visita que todos tienen el mismo derecho de decir lo que piensan dentro de unos cauces civilizados y ojo con darle la razon siempre al mayoritario, el echo de tener menos o mas votantes no da o quita la razon, en el 2000 el PP tuvo la mayoria absoluta y para mi al menos los cuatro años de fascismo que nos regalaron (guerra invasiva y asesina incluida) no es que sean una muestra de razonamiento, por muy mayoritarios que fueran en el momento de les votaciones no lo fueron cuando la guerra y aun asi alla nos metieron con la consecuencia mas cercana de las 200 vidas segadas en madrid y que estaran para siempre en la conciencia (si la tiene) de aznar. Te suelto este rollo para que veas tu lo relativo del hecho de tener mas o menos votos.
Otra cosa, ya lo dije en otru mensaje, precisamente los que mas nos sentimos cercanos a IU somos los que mas los atacamos, porque somos los que mas sentimos les tochures que hacen, a mi lo que haga el p$o€ me da igual, para mi ya hace mucho tiempo que son un partido de derechas. A mi claro que me duele mas que se equivoque IU a quienes vote (no a IX) , por eso los que somos de izquierdas los vamos a atacar y a controlar siempre mas a ellos, al menos hasta que una de dos; o rectifiquen y vuelvan al origen de IU, o bien, reconozcan que son una cosa igual al p$o€ y encima ahora con tonos de gaites para embaucar a los seudonacionalistas. Porque una cosa tengo clara, no puedo ver al nacionalismo pero si tuviera que escoger entre este parto de noemi y valledor y los llocos nacionaliegos de toda la vida me quedo con estos ultimos, que al menos llevan diciendo lo mismo desde haz una pila de años y no como IX que ahora soy rojo, ahora soy verde y mañana sabe dios lo que seré, tien Andecha desde mi punto de vista coses aberrantes ideologicamente, pero coño al menos llevan manteniendo lo mismo 20 años, no como IU por ejemplo que de exaltar a castro y stalin pasan a hacer ofrendas a covadonga. Por todo estos, es logico que los que nos sentimos de izquierda, critiquemos y vigilemos más a IX que son supuestamente mas cercanos ideologicamente a lo que se conoce como "el rojeriu", yo encima especialmente, que los vote. En otro mensaje ya puse lo que pensaba de la actuación de IX con respecto a la visita pero no creo que sea necesario entrar a criticar a la persona en si sino a sus actos y al igual que la cagó desde mi punto de vista Paco al ir creo que con el urbanismo lo llevan bien y eso me tranquiliza.
No mereces que gaste en ti mas tiempo onesimo.
Y tu och34 no te gastes no le entres a esti al juegu que lo haz pa picar a mala fe, porque mira que hay gentes de derechas en este foro defendiendo lo que ellos creen justo pero lo de este es demasiado gordo, que parez como que los defiende y les suelta unes puñalaes, mira si es retorcido.
Por lo demas:
FELIZ FALSEDAD Y PROSPERO AÑO CONSUMISTA A TODOS Y TODAS
SALUD Y REPUBLICA |