ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /  

Bajada de pantalón????

Autor Miranda
Miembro
#1 · Publicado: 6 Dic 2007 22:00
que vos parecio esti dia a paquin el nuestru tou entrajetau " encabezando " la inauguracion del Paseo Doña Letizia????
Bueno,ahora sacara un as de la manga y aparecera la " Calle de la Republica "........

Autor angeles
Miembro
#2 · Publicado: 9 Dic 2007 00:49
Mi respuesta es a Miranda (no se si será el anterior alcalde).
La anterior corporación dejó todo bien atado, no creo que ningún alcalde fuera capaz , de hacer un feo de esa categoría´a los futuros jefes de estado , lo hizo muy bien.
Tambien pienso Sr Miranda , que casualidad , usted bebiendo los vientos , por la Monarquía y anexos , y que ellos vinieran , con un Ayuntamiento de izquierdas , ¿no será que los Príncipes encajan mejor , con gente que no les haga tanto la pelota?.
Piénselo.

Autor Och34
Miembro
#3 · Publicado: 9 Dic 2007 13:44
Lo primeru, esta más que claru que esti miranda no tien na que ver col miranda peperu. Lo segundu angeles, que de eso nada. SI podian dar patras con tou el asuntu y además e lo que habian prometiu a la gente, asi que si ahora hay critiques, a tragar, despues del ridiculo que hicieron y siguen haciendo con esti tema... No queda otra.

Encima tou esto lo propiciaron ellos quitando el monolito y con la dichosa fuente. Fue el desencadenante de que zarzuela viniera y van y ponen esa basura en mediu del paseo travesau, demencial.

Autor oto
Miembro
#4 · Publicado: 10 Dic 2007 19:56
Pero ¿no es de sabios rectificar?

Un saludo

Autor Atalaya
Miembro
#5 · Publicado: 10 Dic 2007 23:31
depende de quien sea el que rectifique... puede ser sabiu o chaqueteru.

Esto ye así.

Autor Octubre1917
Miembro
#6 · Publicado: 11 Dic 2007 11:07
Jodeme reconocelo porque me canse de defender a Paco en su dia pero tanto och34 como atalaya creo que tienen toda la razón, rectificar es de sabios pero no cuando te presentas pa alcalde por un partido abiertamente republicano, no es de sabios rectificar cuando en campaña prometes (y estaba yo en ese mitin y lo vi con estos gueyinos) que el nombre del paseo "si dependiera de mi solo, se llamaria de la República pero dejaremos que sean los vecinos en referendum los que elijan el nombre" para luego acabar llamandolo asi, no es de sabios rectificar cuando primero quitan el monolito original gastando una pasta en la fuente para luego a la carrera poner el mojon esi ahi (a ver la comedia que montan pa protegelu en piragües) en medio del paseo del muelle y sobre todo no es de sabios rectificar o mas bien, no es coherente, decirse republicano de toda la vida e ir con los dos esos a inagurar nada. Si ya se, me diran que es que representa a todos los riosellanos (claramente a mi no, al ir), pero yo respondere pa representar ya con canal sobraba que encima ye grandote y ya estamos requeterrepresentaos, por otro lado Paco por todos conocidos de sobra sus ideas politicas, no engañaba a sus votantes no acudiendo y sin embargo si nos engaño acudiendo, porque yo lu vote y me engaño. No voy a decir que solo lo vote por el tema republicano, hay mucho mas ya veremos como actua en todos los campos, pero si que me presto su propuesta de elegir a votacion el nombre del muelle. El ya deberia haber intuido que esto iba a ser asi pa que no se callo entonces en la campaña, eso es lo que me fastidia y parez muy mal, ahora por otro lado le paro los pies a coto ferranes y ya no hay ese colegueo de los promotores con el ayto. por lo que si sigue en esa linea por mi esta perdonado.

UN REY NO ES REY POR VOLUNTAD DIVINA
SINO PORQUE SUS ANTEPASADOS SE LO MONTARON DIVINAMENTE

VIVA LA REPUBLICA
BRIBONES AL EXILIO

Autor angeles
Miembro
#7 · Publicado: 17 Dic 2007 12:12
Por si no lo sabiais soy republicana hasta la médula.
Continúo pensando , que esta corporación no podía hacer otra cosa , ya lo dejo Miranda bien atado ,y para quitar a la monarquía se necesita el consenso de la mayor parte de España , no el desplante de un ayuntamiento pequeñu.
No me parez que unes critiques tan mordaces , les merezcan quienes van por la vida , de buena fe ,y haciendolo bien.
Saludos.
Angeles

Autor oto
Miembro
#8 · Publicado: 19 Dic 2007 08:51
Comparto tu opinión, angeles. Pero justo es que la crítica tenga que llevarse en el crago que oupan y en sueldo que llevan. No obstante sigo insistiendo que fue una rectificación sabia, más que un cambio de chaqueta, ¡por dios!
Lo bien atado no fue solo cosa de Miranda, porque la proposición del nombre del paseo fue aprobada con los votos de dos partidos y ninguno en contra.

Un saludo.

Autor Och34
Miembro
#9 · Publicado: 20 Dic 2007 01:30
IU no se opuso en su dia, concretamente se abstuvo, para despues prometer en campaña un referemdum sobre el tema. Despues quitaron la platea esa y pusieron la fuente, siendo este hecho lo que desencadenó el resto. Resultado, exaltación de la monarquía para 700 personas y un mojon gigante y feu de cojones en mediu del muelle travesáu, que por ciertu e bastante más ostentosu que la que puso el PP. ¿vamos a echar la cualpa a miranda de lo que haz mal IU-PSOE?

Autor Onesimo
Miembro
#10 · Publicado: 20 Dic 2007 09:43
Claro que si Och34, la culpa ye toda de IU a que si, hicieron el ridiculo con esti tema, cambiaron el busto por la fuente, recibio Paco a los principes, mato IU a kenedy y creo que lo del topillo fue cosa de Bea tambien, a sin olvidar lo del hundimiento el otru dia de un petrolero en alaska que creo que fue cosa de Juan. Tou ye culpa de IU porque IU son los malos, cagondios rapaz como se te ve el plumeru, que siempre los atacas a ellos mas que a nadie, tu por les pintes de lo que sueles escribir (no llevo muchu tiempu en esto) seras de andecha o algo asi y claro siendo asi estas escociu porque ahora con ese cambio que dan los de IU en Asturias al volvese nacionalistas tendras miedu que os roben algun votu del puñain que teneis. Anda rapaz dedicate a facer coses constructives en lugar de destilar bilis que te va a salir una ulcera, pues fijate tu que si IU que saco tres concejales son los malos, entonces Andecha Astur que sacaria seguramente menos de cien ¿que sois? o entonces ye que sois mas listos vosotros que la mayoria del pueblu.
Otra cosa te puedo asegurar que eramos más de 700 personas las que aunque solo sea por curiosidad fuimos a ver a los principes, que vamops a ver que mal hacen y yo no soy monarquico pero mejor ellos ahi que una republica de rojos como la del 36, mira neñu (barrunto que eres joven, no mayor de 30) dedicate a trabayar o a estudiar y deja de escribir tochures.
Probe Paco que aunque no coincidamos en politica lu cocnozco desde que se vino pa aca de con los gallegos y ye una buena persona que ya es merito pa un gallego. Hay probe Paco, pa que se meteria en estos fregaos con lo bien que estaba con los patinos y Juan otru cachu pan y trabayador el quie mas, fijate tu que gana menos ahora que antes tou puru sacrificio por el pueblu y Bea la verdad que no se nada de ella mas que ye una rapazina curiosa pero en politica nunca la habia vistu ni na. imagino que la meterian de rellenu por lo de la ley esa de igualdad y como ni ellos pensaban sacar tantu, pues ala sono la flauta y pal ayuntamientu. Yo te lo digo en serio, pocos sitios donde haya un partidu tan familiar como esti, donde tou queda en familia.
No te lo tomes a mal, lo que te digo pero ye que veo la rabia con que escribes contra ellos y como yo por lo que oigo y los conozco son buenes persones no te entiendo, igual estoy equivocau por eso si tu me lo explicas de manera convincente igual te puedo entender, espero tu respuesta sobre el porque de tu ensañamientu con IU, gracies.

Autor Och34
Miembro
#11 · Publicado: 20 Dic 2007 13:34
Creo que estas equivocau y muchu. Ensañamientu con ellos ningunu, pero a ver si por ser los más afines ideologicamente a mi no voy a criticalos cuando crea que hacen algo mal y a mi paezme que tou el tema de Letizia y como lu llevaron e un engañu y patochada. asi lo noto entre gente que me rodea y muchos que eran votantes de IU y creeme, no van a votar a Andecha o a la nueva IU-Bpa-LV.... (cual va ser la proxima sigla?) EN LA PUTA VIDA. Que soy de Andecha, ¿y que? ¿Al ser de andecha no puedo criticalos, solu debo aplaudir cuando lo hagan bien o que? Lo de les setecientes persones e pola espicha home, en la calle ya se que habia más de setecientes persones que se veia a oju. Un pocu soberbiu eres tu pa llegar y en tu primer mensaje y sin conocenos de nada decime lo que tengo que hacer y lo que no.
¿Será que les verdades duelen? Parezme a mi que en un foro en vez de recurrir como siempre en la descalificacion facilona debes intentar rebatir lo que dije, yo expliqué el porqué de lo que digo y tu sin embargu sales faltandome al respetu y con que son gente trabajadora y buena, hay que jodese. Además me resulta curiosu que recurras a argumentos que solu son descalificar a Andecha Astur y a otros colectivos por ser minoritarios y el despreciu que haces a Beatriz.

Salú ya dixebra

Autor Octubre1917
Miembro
#12 · Publicado: 20 Dic 2007 18:40
A ti si que se te ve el plumero onesimo, ya con ese nick puesto, tela, seguro que lo pones en referencia al facha de onesimo redondo leyendo lo que pones. Haces ver como que los defiendes y les lanzas unas puñaladas a los de iu, que por cierto ya no se llaman asi, aqui en Asturies ahora se llaman IX "izquierda xunida", porque todos esos comentarios que pones son mas personalistas que otra cosa.
Por otro lado, el tema del respeto a las minorias y en este caso a los partidos minoritarios creo que ya escribi aqui en el tema de la visita que todos tienen el mismo derecho de decir lo que piensan dentro de unos cauces civilizados y ojo con darle la razon siempre al mayoritario, el echo de tener menos o mas votantes no da o quita la razon, en el 2000 el PP tuvo la mayoria absoluta y para mi al menos los cuatro años de fascismo que nos regalaron (guerra invasiva y asesina incluida) no es que sean una muestra de razonamiento, por muy mayoritarios que fueran en el momento de les votaciones no lo fueron cuando la guerra y aun asi alla nos metieron con la consecuencia mas cercana de las 200 vidas segadas en madrid y que estaran para siempre en la conciencia (si la tiene) de aznar. Te suelto este rollo para que veas tu lo relativo del hecho de tener mas o menos votos.
Otra cosa, ya lo dije en otru mensaje, precisamente los que mas nos sentimos cercanos a IU somos los que mas los atacamos, porque somos los que mas sentimos les tochures que hacen, a mi lo que haga el p$o€ me da igual, para mi ya hace mucho tiempo que son un partido de derechas. A mi claro que me duele mas que se equivoque IU a quienes vote (no a IX) , por eso los que somos de izquierdas los vamos a atacar y a controlar siempre mas a ellos, al menos hasta que una de dos; o rectifiquen y vuelvan al origen de IU, o bien, reconozcan que son una cosa igual al p$o€ y encima ahora con tonos de gaites para embaucar a los seudonacionalistas. Porque una cosa tengo clara, no puedo ver al nacionalismo pero si tuviera que escoger entre este parto de noemi y valledor y los llocos nacionaliegos de toda la vida me quedo con estos ultimos, que al menos llevan diciendo lo mismo desde haz una pila de años y no como IX que ahora soy rojo, ahora soy verde y mañana sabe dios lo que seré, tien Andecha desde mi punto de vista coses aberrantes ideologicamente, pero coño al menos llevan manteniendo lo mismo 20 años, no como IU por ejemplo que de exaltar a castro y stalin pasan a hacer ofrendas a covadonga. Por todo estos, es logico que los que nos sentimos de izquierda, critiquemos y vigilemos más a IX que son supuestamente mas cercanos ideologicamente a lo que se conoce como "el rojeriu", yo encima especialmente, que los vote. En otro mensaje ya puse lo que pensaba de la actuación de IX con respecto a la visita pero no creo que sea necesario entrar a criticar a la persona en si sino a sus actos y al igual que la cagó desde mi punto de vista Paco al ir creo que con el urbanismo lo llevan bien y eso me tranquiliza.
No mereces que gaste en ti mas tiempo onesimo.
Y tu och34 no te gastes no le entres a esti al juegu que lo haz pa picar a mala fe, porque mira que hay gentes de derechas en este foro defendiendo lo que ellos creen justo pero lo de este es demasiado gordo, que parez como que los defiende y les suelta unes puñalaes, mira si es retorcido.
Por lo demas:

FELIZ FALSEDAD Y PROSPERO AÑO CONSUMISTA A TODOS Y TODAS

SALUD Y REPUBLICA

Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /
 Bajada de pantalón????

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®