ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /  

el gobierno actual

Página  Página 1 de 6 :  1  2  3  4  5  6  Next »

Autor lisa
Miembro
#1 · Publicado: 30 Dic 2007 20:39
Buenas!, solo escribo para decir que me parece una verguenza la representación política que tenemos en este pueblo, empezando por algún que otro concejal. No es por criticar pero este señor, el Paco este, ¿alguien me podría decir qué preparación tiene? porque la verdad que es un dolor escucharle hablar... y ya no quiero ni comentar su atuendo, porque digo yo que los políticos tendran que cuidar su imagen que al fin y al cabo nos estan representando a tod@s.
Lo mismo opino del concejal de cultura y juventud, que mucho colegueo y todo lo que tu quieras y en realidad pasa de todo mogollón.
Otra mención a parte merece la situación que se vive en la bibliotaca municipal, en la que la señora bibliotecaria se dedica a poner verde a cada uno que entra por la puerta con sus amigas alrededor de la mesa, como si estuvieran en una cafetería.
El que va a la biblioteca quiere estar tranquilo, leyendo, estudiando, concentrado... no se, pero sobretodo lo que seguro que no quiere estar es escuchando las conversaciones de esas...
Volviendo al ayuntamiento, a mi me parece que el señor Canal es una marioneta en manos de los de IU, cómo se nota que necesita de ellos para gobernar...antes podríamos estar de acuerdo o no con la política del anterior gobierno pero por lo menos teniamos una representación, que ahora no tenemos.
Hasta ahora teníamos la imagen de un pueblo que ofrecía una buena calidad turística y hasta con cierto nivel, que al final Ribadesella vive sobretodo del turismo y eso nos beneficia a todos, y con este nuevo gobierno nuestra imagen se asocia mas a intentar atraer a un turismo de poca calidad, (kinkis, borrachos, fumetas...) y que no nos beneficia para nada.
Esta bien eso de organizar conciertos, pero por favor que no solo sea de rock y de folk!
Nada mas.

Autor llande
Miembro
#2 · Publicado: 31 Dic 2007 01:38
pues voy a defender a esta gente con la que te metes y mira que no tengo gran simpatia por ellos.

Paco?preparacion? y que preparacion tienen los demas? ninguna.
sobre su atuendo.... yo me identifico mas con alguien con jersey y vaqueros que con alguien de traje además, el no es el alcalde a ver si se tiene que vestir como tu digas.

para marionetas estaban los anteriores concejales del PP, todos ellos manejados al antojo del sr. miranda.

y ya era hora de dejarnos de jazz y de historias que nadie podia disfrutar y que la gente joven tenga los conciertos que llevan tiempo pidiendo y que digas que juan pasa de todo mogollon es que no tienes mucha idea

Autor Och34
Miembro
#3 · Publicado: 31 Dic 2007 02:39
En fin Lisa, tu solina quedas descalificada.

Autor mithrandir
Miembro
#4 · Publicado: 1 Ene 2008 11:48
Algo no me cuadra, porque lo escribió dos días después del 28, ¿acaso es que no es una inocentada?

Autor Octubre1917
Miembro
#5 · Publicado: 1 Ene 2008 13:19
Ay, ay , ay. La historia se repite una vez más. Al igual que en el 2004 vimos como al perder las elecciones generales, el partido fascista llamdo pp comenzo una campaña de descalificación contra el nuevo gobierno, aqui en pequeña escala empezamos a ver lo mismo. Una cosa queda clara; a los facistas les duele perder el poder, pero viendo sus reacciones nos les duele por el hecho de no poder aplicar su programa o desarrollar su "politica" no, viendo sus reacciones infantiles y rabiosas vemos que a los fascistas les duele entregar el poder solo por el hecho mismo de perder el poder. Se comportan como crios a los que se les cae el chupete. Si incluso son capaces de llamar sin puebras a un presidente del gobierno (que no es el que yo vote, pero es el que hay) terrorista, o que esta aliado con eta, afirmaciones que en cualquier pais civilizado de europa (no se atreveria nadie hacer tales acusaciones de tal calibre sin pruebas y a la ligera) acarrearian juicios y pleitos; que no seran capaces a nivel de pueblo. Aqui lisa hace el papel de zaplana o acebes, ataca por atacar a todo lo que se mueve sin ninguna direccion. Como os escuece perder el poder e lisa seas quien seas y te llames como te llames seguro que al escribir eso eres una sicaria del pp.
Dices que Paco no está preparado, pues claro que no esta preparado, no esta preparado para montar los chanchullos urbanisticos que montaba el otru; no esta preparado para andar de colegueo con las super promotoras, que al igual que una plaga de langostas van de pueblo en pueblo esquilmando los recursos urbanisticos y empeñando el futuro del pueblo, hasta conseguir los maximos beneficios para luego irse y dejar montones de malas casas vacias para la especulación y unos enormes gastos a los ayuntamientos al tener que hacerse cargo de dar servicios a esos pisos de dos dias al año. Claro que Paco no esta preparado para eso, para fomentar el turismo de unos pocos priviligiados. Leyendo tu mensaje lisa, intuyo que tu aqui quisieras una marbella, lugar para gentes guays.
No merez la pena esforzase en rebatirte, pero una cosa más; qué preparacion tenian los anteriores concejales que eran meras marionetas al servicio de miranda que les gritaba llegando incluso a hacer llorar a las mas "sensibles", repasa uno por uno los anteriores concejales y fijate bien la preparacion que tenian anda antes de atreverte a decir nada de estos al menos asi en plan comparativa. Lo que pasa que si, poco pero algo esta cambiando la situacion en el pueblo y claro los que lo tuvisteis como vuestro durante estos doce años os jode ver que perdeis el control, y que derrepente igual dejan de venir tantos mercedes y vienen mas furgonetas, que estas ultimas tambien compran en los supermercados que dan trabajo (malo y precario igual que la hosteleria) a muchas personas del pueblo.
Pero bueno me estoy enrollando en intentar explicate cosas mas de lo que una persona que es capaz de escribir esa mierda se merece. Estás en tu derecho de criticar cuantas actuaciones como gobierno del concejo hagan, yo no voy a dejar de hacerlo que un voto no es un cheque en blanco, pero atacar asi su preparacion de esa manera tan a la ligera, como si los anteriores en sus mismos cargos fueran catedraticos, me parece de una mala leche que... Si otros pasaron de cuidar ovejes a llevar la concejalia de obras, no entiendo tu comparativa.
Ya hay y habra motivos para criticas politicas como para perder el tiempo mas contigo.

SALUD Y REPÚBLICA

Autor nuncajamas
Miembro
#6 · Publicado: 1 Ene 2008 20:00
Pues la verdad aunque me joda un poco reconocerlo pero chapo lisa
Tienes tu razon en lo q dices solo en una cosa
LA BIBLIOTECA PUBLICA xq eso es PUBLICA
El señor alcalde Canal, cuantas cosas no sabe de lo q esta pasando alli, de pena y de verguenza como son tratados los usuarios por un personaje q a la chita callando hace daño, insulta, tira la piedra y esconde la mano asi es lo q se ve en ese biblioteca
Una cafeteria jaja no yo creo q es mas q eso un nido de buitres donde el concejal correspondiente deberia de pasar y ver un poco lo q tiene alli

republica si

Autor luca
Miembro
#7 · Publicado: 1 Ene 2008 20:30
Hay que ver como le gusta a la gente hablar sin informarse primero. Vamos a poner la titulación de los anteriores miembros del gobierno y la de los actuales sobre la mesa, y asi os dareis cuenta de lo que habia y de lo que hay ahora en el ayuntamiento y de quienes nos representan. Que cambio, que cambio, para estar al frente de un gobierno hay que saber estar, y por el momento...... no están representando muy bien a la población riosellana.

Respecto al tema de la biblioteca....... eso ya no tiene ni nombre, por favor, como dice lisa es como entrar en una cafeteria, corrillo de cotillas que no dejan titere con cabeza y no miran para sí, y que decir del trato que se le da a los usuarios, da vergüenza, pena y dolor, que de cara a un público no se puede estar así joder, que hay que tratar bien a la gente y poner buena cara aunque no se tenga; y sí, el señor alcalde debería de estar más enterado de lo que pasa en la Casa de Cultura, le recomiendo pasarse por alli a ojear un poco.

Uy lo del trato que tenia el Señor Miranda hacia sus concejales lo pongo muy en duda, me atrevería incluso a refutar, hay que conocer a una persona para atreverse a decir esa barbaridad.
Buena imagen la que habia antes de Ribadesella porque ahora cada día va a peor, que pena.

Y acordaros que hay mucha juventud en este pueblo, y que no todos tienen los mismo gustos, por lo tanto, no pluraliceis cuando decis el tipo de conciertos que llevaban tiempo pidiendo, los hay que no están a favor de ese tipo de musica, por lo tanto se deberían de repartir,un poco de cada, no siempre lo mismo.

A quien le guste bien y a quien no que le eche azúcar.

Autor Angel
Miembro
#8 · Publicado: 2 Ene 2008 11:13
¿Es imprescindible llevar chaqueta y corbata para ser un buen gestor? Al fin y al cabo lo que cuenta es aquello de "por sus obras los conoceréis", ¿no? Descalificar políticamente a alguien porque no vaya vestido como a nosotros nos gustaría o por que sus estudios no sean determinados (No es por criticar pero este señor, el Paco este, ¿alguien me podría decir qué preparación tiene?, ¡Menos mal que no es por cirticar!) me parece como poco patético. Al menos en est aspecto estoy completamente de acuerdo con Och.

Otra cosa es lo de la biblioteca; no la conozco y no sé lo que pasa, pero si es como se cuenta me parece fatal por parte de los responsables: la biblioteca, como bien dice nuncajamas, es pública.

Por cierto. Partido fascista debe ser aquel que no piensa igual que yo, ¿verdad?

Porque me parece recordar que la primera campaña de descalificación tuvo lugar los días siguientes al 11 de marzo de 2004 con unos mensajes como "EL PP es culpáble. Pásalo!" y se apedrearon más de una sede del partido sin que nadie interviniera. Eso es democracia, apalear y apedrear a los demás cuando no sé como rebatirles.

Autor gonzalito
Miembro
#9 · Publicado: 2 Ene 2008 12:44
CUANTO SUFRIMIENTO, YO QUE PENSABA QUE EL AÑO NUEVO HABIA ACABADO CON TANTO RESENTIMIENTO, PERO TODO SIGUE IGUAL, RESENTIDOS DEL MUNDO DAZLE UN RESPIRO AL RESTO QUE QUEREMOS VIVIR TRANQUILOS

Autor nuncajamas
Miembro
#10 · Publicado: 2 Ene 2008 23:33
AJAJAJJA
El año por cierto nuevo año, debe ser para cambios para buenos cambios y deberian empezar por una biblioteca que todas las personas usamos
por cierto tengo una pregunta ¿por que se cambio el horario de la biblioteca? alguien me lo puede decir, es algo que me gustaria saber la verdad si alguien lo sabe que lo escriba por favor
Señor alcalde pasese por la biblioteca, pregunte, descubra lo q tienen ahi metido

republica si

Autor Angel
Miembro
#11 · Publicado: 3 Ene 2008 09:00
republica si

¿Y por qué no? Yo sólo he pedido que se respeten las ideas de los demás. SI yo pienso distinto de ti, no por eso soy fascistas o radical o lo que sea.

Autor gonzalito
Miembro
#12 · Publicado: 3 Ene 2008 10:00
aqui algunos solo admiten el pensamiento unico, lamentable; bueno asi va el foro muerto de pena, no hay ninguna intervencion que merezca la pena, salvo alguna excepcion de algun historico forero

Autor mithrandir
Miembro
#13 · Publicado: 3 Ene 2008 13:34
Tan mal no irá la biblioteca cuando lleva no sé cuantísimos años ganando un premio, que me matas ahora mismo y nosé decir exactamente de qué, sé que lo leí hace un mes o cosa así.

Autor gonzalito
Miembro
#14 · Publicado: 3 Ene 2008 16:28
AQUI HAY GENTE QUE LE GUSTA PONER VERDE A TODOS Y SIEMPRE DESPRESTIGUIANDO A LOS DEMAS. LA BIBLIOTECA DE RIBADESELLA LLEVA YA MUCHOS AÑOS SIENDO PREMIADA POR LA CONSEJERIA DE CULTURA, POR EL MINISTERIO DE CULTURA Y POR ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES POR SUS DIVERSAS PROGRAMACIONES, ASI QUE NO CREO QUE VAYA TAN MAL.

Autor Vincent Vega
Miembro
#15 · Publicado: 3 Ene 2008 18:06
Lo de la biblioteca si clama al cielo, sobre tou los horarios que tienen que son de risa. Yo cuando estoy en examenes casi no me renta ir alli porque abren muy pocu tiempu, y encima cierran pa comer. Siendo mas de una como son, podian hacer turnos, que tampocu las veo yo que trabajen muchu.

Página  Página 1 de 6 :  1  2  3  4  5  6  Next » 
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /
 el gobierno actual

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®