Ay, ay , ay. La historia se repite una vez más. Al igual que en el 2004 vimos como al perder las elecciones generales, el partido fascista llamdo pp comenzo una campaña de descalificación contra el nuevo gobierno, aqui en pequeña escala empezamos a ver lo mismo. Una cosa queda clara; a los facistas les duele perder el poder, pero viendo sus reacciones nos les duele por el hecho de no poder aplicar su programa o desarrollar su "politica" no, viendo sus reacciones infantiles y rabiosas vemos que a los fascistas les duele entregar el poder solo por el hecho mismo de perder el poder. Se comportan como crios a los que se les cae el chupete. Si incluso son capaces de llamar sin puebras a un presidente del gobierno (que no es el que yo vote, pero es el que hay) terrorista, o que esta aliado con eta, afirmaciones que en cualquier pais civilizado de europa (no se atreveria nadie hacer tales acusaciones de tal calibre sin pruebas y a la ligera) acarrearian juicios y pleitos; que no seran capaces a nivel de pueblo. Aqui lisa hace el papel de zaplana o acebes, ataca por atacar a todo lo que se mueve sin ninguna direccion. Como os escuece perder el poder e lisa seas quien seas y te llames como te llames seguro que al escribir eso eres una sicaria del pp.
Dices que Paco no está preparado, pues claro que no esta preparado, no esta preparado para montar los chanchullos urbanisticos que montaba el otru; no esta preparado para andar de colegueo con las super promotoras, que al igual que una plaga de langostas van de pueblo en pueblo esquilmando los recursos urbanisticos y empeñando el futuro del pueblo, hasta conseguir los maximos beneficios para luego irse y dejar montones de malas casas vacias para la especulación y unos enormes gastos a los ayuntamientos al tener que hacerse cargo de dar servicios a esos pisos de dos dias al año. Claro que Paco no esta preparado para eso, para fomentar el turismo de unos pocos priviligiados. Leyendo tu mensaje lisa, intuyo que tu aqui quisieras una marbella, lugar para gentes guays.
No merez la pena esforzase en rebatirte, pero una cosa más; qué preparacion tenian los anteriores concejales que eran meras marionetas al servicio de miranda que les gritaba llegando incluso a hacer llorar a las mas "sensibles", repasa uno por uno los anteriores concejales y fijate bien la preparacion que tenian anda antes de atreverte a decir nada de estos al menos asi en plan comparativa. Lo que pasa que si, poco pero algo esta cambiando la situacion en el pueblo y claro los que lo tuvisteis como vuestro durante estos doce años os jode ver que perdeis el control, y que derrepente igual dejan de venir tantos mercedes y vienen mas furgonetas, que estas ultimas tambien compran en los supermercados que dan trabajo (malo y precario igual que la hosteleria) a muchas personas del pueblo.
Pero bueno me estoy enrollando en intentar explicate cosas mas de lo que una persona que es capaz de escribir esa mierda se merece. Estás en tu derecho de criticar cuantas actuaciones como gobierno del concejo hagan, yo no voy a dejar de hacerlo que un voto no es un cheque en blanco, pero atacar asi su preparacion de esa manera tan a la ligera, como si los anteriores en sus mismos cargos fueran catedraticos, me parece de una mala leche que... Si otros pasaron de cuidar ovejes a llevar la concejalia de obras, no entiendo tu comparativa.
Ya hay y habra motivos para criticas politicas como para perder el tiempo mas contigo.
SALUD Y REPÚBLICA |