ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /  

el camion de la basura

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next »

Autor nuncajamas
Miembro
#1 · Publicado: 1 Feb 2008 02:00
hola a todos

no me lo puedo creer, ayer me dio un golpe el camion de la basura y hoy me di cuenta que con los cubos arrastrando como los llevan me rayaron una aleta, esto es increible oye me vengo a pasar unos dias por aqui y me joden el coche

por lo que estuve hablando comentando lo que me habia pasado con un grupo de gente, no soy yo solo, que hay mas personas que les ha pasado esto

vosotros sabeis si alguien mas le paso esto, me podeis decir donde puedo ir a presentar una queja

gracias

Autor oto
Miembro
#2 · Publicado: 1 Feb 2008 10:46
Me imagino que al Ayuntamiento, nuncajamas. Pero no a presentar una queja sino un parte del seguro para que se haga cargo de la reparación el responsable de turno.

Un saludo

Autor Och34
Miembro
#3 · Publicado: 1 Feb 2008 12:46
Como bien te dice oto al seguro. Otro forero amigo mio tuvo el coche parado un buen tiempo porque en marcha se abrio la puerta del camión que lleva los cubos, golpeando el coche de mi amigo a la altura de la puerta del conductor. Tuvo suerte y solo fueron daños materiales. Para solucionarlo, tuvo que dar parte al seguro lógicamente. En cualquier caso, supongo que en el aytmto. te podran facilitar un contacto con la empresa que gestiona la recogida de basuras, FCC

Autor LIA
Miembro
#4 · Publicado: 1 Feb 2008 16:22
Hola, pue sip, nuncajamás no eres la única, xk en navidad yo presencie como el camión de la basura rompio el retrovisor de un coche que estaba aparcado, pero supongo que tengas que ir al ayuntamiento.

Autor gonzalito
Miembro
#5 · Publicado: 1 Feb 2008 16:54
La empresa FCC tiene por ley, que estar en poder de un seguro de accidentes para sus vehiculos, asi que si vas por el ayuntamiento (Departamento de Obras y Servicios), solicita el telefono y persona de contacto de FCC para poder tramitar el parte del seguro. Si no consiguieses los datos de FCC yo te aconsejo que tramites el parte de seguro atraves de tu compañia, indicando la matricula del camion en cuestion y ya ellos se encargaran de informar a FCC del accidente; y si se ponen tontos lo mejor es denuciar al vehiculo en cuestión por darse a la fuga despues de un accidente; ya veras como espabilan en darte respuesta

Autor mario
Miembro
#6 · Publicado: 1 Feb 2008 18:17
Al seguro, y a que se hagan cargu. estaría cojonudu.

Autor ashtray
Miembro
#7 · Publicado: 1 Feb 2008 23:18
Yo tuve una averìa muy gorda, PERO MUY GORDÌSIMA, con el camiòn de la basura. Un accidente importante, hubo heridos, etc... Bueno, el caso es que a mì me causò daños econòmicos bastante importantes, el seguro me lo peritò, se pusieron en contacto con la aseguradora de FCC y dos años màs tarde, despuès de chulearme lo que quisieron, amenazarme con ir a juicio ("y ya puedes llevar buenos testigos, porque te va a tocar pagar los gastos" me dijeron), vacilarme, marearme, hacer que me peleara con Miranda, con JM Blanco... en fin, despuès de 400 disgustos, conseguì que me pagaran menos de la mitad de lo que me habìan peritao.

No quiero desanimar a nadie, pero èchale paciencia.

Autor RandAlf
Miembro
#8 · Publicado: 2 Feb 2008 00:08
Que yo sepa el camión de la basura ya ha llebado varios conductores, luego no ha sido el mismo conductor para cada accidente imagino. Aún así lo mejor levantar Atestado siempre para que no halla problema y quede todo bien claro. Por cierto que lo del camión de la basura no me estraña nada, siempre andan a la carrera, ten en cuenta que cuando antes acaben primero van pa casa...y que no te estrañe porque cobran una mierda por así decirlo...saludos

Autor Och34
Miembro
#9 · Publicado: 2 Feb 2008 15:44
Ye lo que tien contratar empreses de mierda qu'esploten a la xente...

Autor RandAlf
Miembro
#10 · Publicado: 2 Feb 2008 22:31
Pues si la verdad que es triste que exploten a la gente, y encima lo hacen con gente trabajadora de verdad que no se merecen ese trato, o al menos eso es lo que pienso yo. Ojalá mejoren el sistema y yos paguen un poco más que lo merecen con creces. Saludos

Autor Och34
Miembro
#11 · Publicado: 2 Feb 2008 22:41
Tamos d'alcuerdu Randalf. El problema qu'esto ta firmáu por x años, paezme que nel su dia firmaren por 10 años, aunque tampocu puedo aseguralo. Agora hai que tragar con ellos porque si enriba rompes el contratu hai qu'indemnizalos.... Mendu telar.

Salú ya dixebra

Autor nuncajamas
Miembro
#12 · Publicado: 3 Feb 2008 22:56
hola

ya tuve mis primeros contactos sobre el tema q os conte y manda narices se lavan las manos agggggg dios esto es increible
cada dia tengo menos ganas de venir por aqui como se puede ser tan mala persona oye si haces algo pagalo

Autor RandAlf
Miembro
#13 · Publicado: 3 Feb 2008 23:36
Esto es lo mismo como si vas tranquilamente con tu familia conduciendo y alguien te pega un bandazo o te adelante a lo bestia y por culpa de el tienes un accidente...el se pira a toda leche y tu te quedas con las facturas de las averías que hallas tenido si has tenido la mala suerte de tener un accidente...en la vida siempre tiene suerte quien no la merece y encima son emponderados...saludos

Autor luca
Miembro
#14 · Publicado: 4 Feb 2008 00:34
La gente trabajadora no merece ese trato, vale, lo entiendo, pero que entiendan ellos que si no estan trabajando agusto que se busquen otro trabajo, porque no es lógico que se dediquen a "azotar" los cubos de cualquier manera, dando así a los diversos coches que están aparcados y cuyos dueños no tienen la culpa de las condiciones en las que los empleados estan trabajando ni tiene porque gastar el dinero en reparar lo que ellos provocaron. Que claro está, toca pagar a los dueños de los coches porque nadie se quiere hacer cargo de los daños ocasionados.

Autor Och34
Miembro
#15 · Publicado: 4 Feb 2008 03:16
Claro claro luca, seguramen los que están trabajando para FCC están ahi por gustu despues de rechazar decenas de puestos de trabajo mejores....
Por curiosidad, ¿con quien hablaste nuncajamas? ¿Con el aytmto o con la empresa?

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next » 
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /
 el camion de la basura

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®