ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /  

Ye verdad que van tirar el Juzgado de Guardia ?

Autor RandAlf
Miembro
#1 · Publicado: 14 Feb 2008 17:01
Pues eso hoy comentar pel pueblu que ivan a tirar el Juzgado de Guardia y que ivan a cambiar a los que estan allí creo que los taxistas pa otra calle, si mal no entendi la Plaza Nueva donde estaban antes, en la calle comercio,además de cerrar el bar puerto dos mientras se esten haciendo las obras. Sabeis al respecto? Si es así donde se pondrá el Juzgado de Guardia ? saludos es sólo información para saber para este verano que tengo pensado estar unos días en la playa de Ribadesella. Saludos

Autor llande
Miembro
#2 · Publicado: 15 Feb 2008 19:02
"el edificio del hospitalillo, donde están ubicados los Juzgados de paz, será ampliado y remodelado"

esto es lo que ponia La Nueva España de hoy

Autor RandAlf
Miembro
#3 · Publicado: 15 Feb 2008 19:28
Y se sabe para cuando será estas remodelaciones ? Incluirán todas las modificaciones que digo, es decir cambiarán los servicios de sitio ? venga un saludo y muchas gracias por la info, desde Oviedo.

Autor nuncajamas
Miembro
#4 · Publicado: 16 Feb 2008 01:38
no tengo mucha idea de como van a remodelar el hospitalillo, pero creo no no deberian de cambiar su estructura de como esta ahora, ni dar alturas ni nada por el estilo

Autor Atalaya
Miembro
#5 · Publicado: 16 Feb 2008 12:32
No hace mucho que entré al juzgado de paz (o lo que sea que hya allí) en el segundo piso... y eso sí que hay que remodelalo que no tenían ni calefación, y les ventanes eran de los años 30...

Autor RandAlf
Miembro
#6 · Publicado: 16 Feb 2008 20:31
Pues a mi me han comentado que ocuparán el ancho de la calle donde estan los taxis y que estos iran para la plaza nueva y que incluso el puerto dos lo ivan a cerrar. No se si es cierto la verdad. Saludos

Autor Atalaya
Miembro
#7 · Publicado: 17 Feb 2008 11:49
Será que quieren ocupar esa calle mientras las obras ¿no? no creo que desaparezca la calle... pero durante la obra a lo mejor si tienen que cerrarla y el puertodos como tiene la entrada por ese lado le harán una buena faena.

Autor RandAlf
Miembro
#8 · Publicado: 17 Feb 2008 20:44
Si bueno a fin de cuentas son perjudicados el juzgado de guardia, los taxistas y el puertodos, aunque no creo que sea tan fácil de hacer a ver pa donde los mandan. Saludos

Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /
 Ye verdad que van tirar el Juzgado de Guardia ?

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®