Made in Sapin. Aunque no viene al caso, y sólo para fijar estas incongruencias, tan variadas, y no precisamente de la parte oficialista o gubernamental:
Os fijaís en la letra que va a eurovisión: ...una mulata con las bragas en la mano... Pues imaginémonos que alguien en este foro, en la calle, en un comentario televisivo de tertulieo, en una crónica, en cualquier momento, un ciudadano español dijera que una mulata va con las brgas en la mano. Pero ya hay igualdad de sexos y de colores.
Imeginemos que la crispación ya pasó. Se acabó, y ahora va y dicen que a los que quieren mantener su diferencia habría que darles con la guía de teléfonos; y van y responden que los animales están mejor en el redil. Pero se acabó la crispación.
Pues eso ¿Y si en una verbena de Tomelloso se exige que nadie interprete una pieza en catalán o gallego...? ¿Qué pasaría, mejor dicho que no se diría?
Un saludo |