Es un desperdicio lo que han hecho con la calle Comercio, tirar el dinero por no proyectar bien la obra, ni los políticos de turno, ni lo que es aún mas grave los técnicos municipales tienen ni idea de lo que se hace. Ahora ya no tiene arreglo, o mejor sí, ya salio Vázquez diciendo que si no queda bien que se cambiaba. Pregunto, con que dinero, seguro que con el de todos, porque los del plan Zapatero no creo que paguen las pruebas y errores de los municipios. Es de risión que en épocas de crisis como estas se haga el esfuerzo de dar dinero a los municipios y se despilfarre de esta manera. Y no me refiero a lo estético que esta bastante bien sino a lo practico, que es lo que esta mal, leí en la prensa varias versiones, que se perderían 10 a 14 plazas de aparcamiento y la verdad se perdieron 40 o más, alguien me comento que había contado 54 coches en toda la calle y eso no es todo donde la plaza Nueva ya no hay carga y descarga, donde piensan meter los camiones de reparto en el muelle pa joderlo más?. Con esos pivotes alguien se dejara sus partes o lo que es peor parte de la cabeza, muy estéticos como dice el concejal de obras pero poco seguro ¡es que tienen forma de hacha! Los vehículos no salen a no ser que tengas un ford K, en la plaza nueva al no haber bordillos para los coches aparcan hasta llegar a los bancos y los peatones se quedan sin acera, desaparecieron los aparcamientos de minusvalidos y seguro que hay más. Señores del ayuntamiento, con este tipo de actuaciones se hace bueno y listo a quienes no lo eran. |