ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /  

Este trevín....ejem....

Autor RandAlf
Miembro
#1 · Publicado: 25 Abr 2010 15:41
Veo las noticias de la tpa en relación con la muerte del taxista Guillermo y las últimos asesinatos de asturias y me quedo de piedra y dice lo siguiente :
A pesar de estos crímenes y los 3 casos de violencia de género, el delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, asegura que el Principado sigue siendo una región muy segura y que se trata de casos aislados.

Esto es una falta de respeto, hace poco que ha muerto Guillermo y ya le esta quitando importancia hablando de porcentajes...en este país ya manda cualquiera indudablemente, porque ningún político puede decir esto públicamente, y aunque lo piense por lo menos dilo dentro de unos cuantos meses aunque sea verdad. No tengo nada contra trevín, y me da igual que sea del psoe o de lo que prefiera...sólo le pido respeto y mucho cuidado con lo que se dice...Que lamentable es la vida ...

Autor unudelpicu
Miembro
#2 · Publicado: 25 Abr 2010 17:59
Con tou el respetu, RandAlf. ¿Que e, que a estes altures no sabes quien e el personje esti?
Saludos

Autor ninobarcena
Miembro
#3 · Publicado: 25 Abr 2010 19:15
Hechos aislados ¿eh? (gran frase)
¡los que están aislados son ellos con
su guardia de corps pagada por todos.!
Cuánto mas guapos están sin abrir
la boca...
Saludos, (a esi no).

Autor RandAlf
Miembro
#4 · Publicado: 25 Abr 2010 21:11
Ya se que no me entero mucho de la política, pero para mí que esti tio estaba con granos cuando dijo lo que dijo...

Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /
 Este trevín....ejem....

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®