1º. Te estás dirigiendo, y descalificando, a alguien que no ha abierto la boca en este hilo. Atalaya opinará muchas cosas, pero justo aquí no ha dicho ni pío. Fijate bien antes de criticar.
2º. Veo que pasan los años y sigues escribiendo y dando opiniones , como esta con una gran facilidad Una cosa es hablar ( escribir )y otra conocer la realidad de las cosas
¡Ah! No me había dado cuenta de que tú NO das opiniones; tú sientas cátedra y tus ... ¿cómo los definirías? ¿máximas? ¿leyes naturales? hay que tomarlas a pies juntillas. Si una opinión, como parecer ser, no cuadra con tus ideas la forma fácil es descalificar sin argumentar.
3º. cuando tengamos que operarte de hernias Dios no quiera ,pondremos a un cebollón y espero no confunda las hernias con los huevos y te deje capado Lo entiendes con el ejemplo Uno estudia para ocupar el puesto para el que se instruyo
Mal ejemplo has elegido. Sobre todo porque un médico decide y ACTÚA; en el caso de los políticos electos PARA CUALQUIER PUESTO, deciden pero no actúan. Secundariamente me gustaría que me dijeras dónde se puede sacar la titulación de cargo público, porque acaso me interese titularme en ella.
4º. Ángel no debes haber visitado mucho el ayuntamiento de Ribadesella
Ni el de Ribadesella, pueblo que quiero y visito siempre que puedo, ni el de Toledo, donde nací, ni el de Nambroca, donde resido. Pero si veo lo que hacen las corporaciones locales de los tres (en uno vivo, en otro trabajo y el tercero lo veo siempre que puedo), y precisamente por eso podemos opinar. Por sus obras les conoceréis (Lucas 6, 43-49) y como sólo tenemos lo que nuestros ediles hacen en el día a día, no podemos valorar otra cosa.
5º. nooooooooooo se puede tener analfabetos incultos, ignorantes , sinvergüenzas, estafadores , gente que se deja sobornar , gente que engaña al ciudadano o gente que no domine algo
He cogido este trozo, aunque me parece que falta por ahí algún signo de puntuación después de la ristra de oes. Ese tipo de gente la tienes en Ayuntamientos, Autonomías, Diputaciones y Gobierno Central; así que la conclusión es que CORRUPTOS los hay siempre que haya poder y/o dinero.
6º. Como vas a poner a un inculto hablando con un arquitecto , o cómo vamos a poner a un cebollón con un medico , a decidir tratamientos médicos un aviador con uno que lleva carros , un peluquero a sacar muelas
¡Precisamente! Y perdona que no hable de concejales ya que hablaríamos o de los de Ribadesella o de los de Toledo y de ambos las únicas referencias que tenemos son las de la prensa proque ni yo vivo en Ribadesella ni tú en Toledo. Desde mi punto de vista uno de los Ministros que mejor papel, como Ministro, está haciendo es José Blanco, y ¡fíjate! ¡No tiene más estudios que el Bachillerato! Pero acaso, tal vez, ha sabido rodearse de buenos asesores que sean capaces de decirle las mejores opciones. ¿Por qué un Ayuntamiento, a su escala, ha de ser diferente? Yo creo que no. Hay que ser buen gestor del dinero público y no lanzar propuestas incosecuentes a los cuatro vientos. Explícame por qué un Concejal ha de ser experto en la materia de su concejalía y un Ministro o Consejero no. Cuando se saca a concurso una obra pública, como por ejemplo fue en su día la remodelación de la Gran Vía de Agustín Argüelles, el proyecto a ejecutar ¿lo redacta y firma el Concejal de Obras Públicas? ¿No será misión de ese cargo electo DECIDIR cual de las porpuestas se ajusta mejor al concurso en todos los aspectos? De otra forma, según tu planteamiento, un Concejal de, por ejemplo, Obras ha de ser Arquitecto o Ingeniero pero, además, licenciado en Derecho y Economista para poder llevar a mejor fin los trabajos de su competencia. Me asalta un curiosidad: Según tú, el Concejal de Festejos debería ser un dj, un barman o un promotor de espectáculos; más que nada porque no recuerdo ninguna titulación ni media ni superior ni de posgrado que tenga realción con estas actividades. ¿Qué quires que te diga? No me imagino a un Animador Socio-Cultural organizando las fiestas de piraguas.
Cubano: Hay veces que estoy de acuerdo con tus opiniones; otras veces no... En cualquier caso no voy dando garrotazos cuando no me cuadra lo que leo; más que nada porque actuando así pierdo todos los argumentos, por muy buenos y sólidos que sean. |