ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

Nueva web de Ribadesella

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next »

Autor Atalaya
Miembro
#1 · Publicado: 18 Mar 2008 13:00
Bueno, "nueva" entre comillas, es más de lo mismo.

¿alguien me puede decir quien es el autor? Sería interesante saber quien es y cuanto cobro si lo hizo por esta "magnifica web"

www.ribadesella.es

No me voy a cebar, solo decir que es una web correcta para 1998 o así... no entro a juzgar el contenido, solo el diseño, esas fotos estiradas para que se ajusten a la proporción deseada...

http://www.ribadesella.es/sicted.htm

por favor si las torres de la iglesia parecen el World Trade Center de lo anchas que se ven... enfin. A eso lo llamaremos Calidad Turística.

Autor Angel
Miembro
#2 · Publicado: 18 Mar 2008 14:07
esas fotos estiradas para que se ajusten a la proporción deseada...

Sí, no se han lucido demasiado. ¿Os habéis fijado en la foto que ponen coomo si fuera la de la webcam en http://www.ribadesella.es/sicted.htm (a la izquierda)? Según eso, la cámara está en el primer pilar del puente :-)

Deberían haber aprovechado para cambiar, por ejemplo, la cartografía por una de aspecto más moderno e incluso interactiva.

las torres de la iglesia parecen el World Trade Center

En todo caso al revés, porque parece que le han dado un mazazo a cada una para achicarlas.

Autor Atalaya
Miembro
#3 · Publicado: 18 Mar 2008 15:21
Yo lo decía por anchas no por altas, jaja.

Autor RandAlf
Miembro
#4 · Publicado: 18 Mar 2008 18:09
Ni que decir de la información en lo referente a transportes, no se ve nad por ningún lado. La página en general es cutre, cualquier blog con asistente supera en calidad gráfica lo que ofrece esta...quiza sea una versión beta...por cierto no creo que halla cobrado poco por ello que todo tiene derechos reservados. Por cierto que diferencia hay entre esta página y esa otra a parte de la extensión com ?...saludos

Autor Atalaya
Miembro
#5 · Publicado: 20 Mar 2008 10:22
Si nadie lo desmiente, daré por buena la información que me pasaron de que el autor es Raúl Minordo concejal de turismo (PSOE) del gobierno local. Y no, no se trata de ninguna beta, eso va a represantar la calidad turística de nuestro pueblo.

Parece ser (sigo con los rumores) que la empresa que daba el servicio a la web oficial del ayuntamiento de Ribadesella y que llevaba dos años excasos funcionando no da servicio de mantenimiento, o mejor dicho el ayuntamiento no lo ha contratado o lo ha cancelado.

Así si entrais ahora a la página del ayuntamiento:

http://www.ayto-ribadesella.es/

podéis observar en la sección NOTICIAS o en la sección AGENDA que está completamente desactualizada, mientras que la sección TURISMO lleva a la susodicha página "nueva".

La página vieja del ayuntamiento no era gran cosa, pero por lo menos estaba bien realizada, bien estructurada, con las imágenes trabajadas, con un diseño profesional que se ve.

No sé cuanto costaría la página vieja, pero si mal no recuerdo no lleva dos años funcionando... y ya no sirve para nada. Nos lo temíamos cuando se inauguró, que esas cosas de agenda y noticias quedan muy bien pero hay que alimentarlas, tiene que haber un responsable que se encargue de poner esa información, y eso es muy difícil de conseguir en una organización cualquiera, más en un ayuntamiento donde las responsabilidades están muy delimitadas.

No obstante la decisión del ayuntamiento de abandonar esa web y lanzar una "nueva" aunque sea gratis realizada por el concejal, me parece una cagada.

Una inversión perdida, una imagen lamentable de la vieja web abandonada, una imagen lamentable de la nueva web cutre...

Autor RandAlf
Miembro
#6 · Publicado: 20 Mar 2008 19:42
Seguro que si hizo la página imagino halla sacado un dinerillo, que nadie trabaja gratis imagino. De todas formas lo que esta pasando en el ayuntamiento actualmente la verdad parece como si hubiera una especie de caos, en el que cada úno hace lo que le da la gana y se dice a todo que si porque me caes bien...no se...

Autor Och34
Miembro
#7 · Publicado: 21 Mar 2008 18:55
Jajaja, menuda chambonada. Yo tambien apuesto por minordo porque es su estilo xD
http://psoe-ribadesella.com/

Autor mario
Miembro
#8 · Publicado: 24 Mar 2008 19:31
Estoy de acuerdu, es una cagada; pero me temo lo pedor, es cuestion de perres.

Autor Bonnie
Miembro
#9 · Publicado: 25 Mar 2008 09:36
Son poco originales en cuanto a formato y contenidos, la verdad.
Han copiado la descripción... sin comentarios:

Ribadesella.com - Turismo rural Ribadesella - vacaciones ...Turismo en Ribadesella: hoteles, hoteles rurales, casas de aldea, apartamentos. La guía más completa con alojamientos recomendados, restaurantes, comercios, ...
www.ribadesella.com/ - 71k - En caché - Páginas similares

Ribadesella TurismoTurismo en Ribadesella: hoteles, hoteles rurales, casas de aldea, apartamentos, La guía más completa de alojamientos, restaurantes, comercios, ...
www.ribadesella.es/ - 18k - En caché - Páginas similares

Saludos

Autor RandAlf
Miembro
#10 · Publicado: 25 Mar 2008 12:17
Yo les recomendaría coger una cámara y hacer unes fotos por el pueblu para dar un aire renovado a la web...saludos

Autor llande
Miembro
#11 · Publicado: 25 Mar 2008 14:57
a mi tampocu me gusta, esa web necesita muches mejores.

Autor RandAlf
Miembro
#12 · Publicado: 26 Mar 2008 00:34
Eso lo llamo yo hacer la's web para salir del paso...yo exigiría que la página tuviera actualizaciones a diario con respecto a las informaciónes del pueblo...más o menos como el foro con sus usuarios, participación total...saludos

Autor Atalaya
Miembro
#13 · Publicado: 26 Mar 2008 13:45
Mira que hoy 26 de marzo de 2008 figure como evento en la portada "día 21 y 22 de marzo carrera de caballos en la playa de santa marina"... ya lo dice todo.

No solo está desactualizado porque supuestamente ya pasó, sino que se sabía una semana antes que no iba a haber tal carrera... ¿cuanto lleva sin actualizar la sección de eventos?¿15 días?

Pa eso es mejor no hacerlo, no ponerlo. Queda mucho peor una web desactualizada, desatendida que una web que no pretenda ofrecer esos servicios.

Una cagada, lo siento por el responsable porque puso intención, pero a determinados niveles hay que exigir algo más que buenas intenciones, hay que exigir resultados, y esta web no está a la altura de Ribadesella, ni mucho menos del pretendido turismo de calidad de Ribadesella, que es a lo que presuntamente presta servicio esta web.

Autor mario
Miembro
#14 · Publicado: 26 Mar 2008 20:29
totalmente de acuerdu; alguien debería ser el responsable de semejante tochura. Pero pa mi que ni dios se va a hacer cargu de asumir reponsabilidades. estan dejando al pueblu mal.
Sobre el turismo de calidad vamos a tener tiempu a decir muches coses. ya lo vereis. El que hay de lo mio es lo importante ahora mismu.

Autor RandAlf
Miembro
#15 · Publicado: 27 Mar 2008 11:04
Ojo los videos los están actualizando y encima no se ven ya que requieren activación de codecs que da muchos problemas además de verse muy pequeños, como se suele decir en los chats xD...ya sólo falta ponerle una imagen en color rosa a la web...

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next » 
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 Nueva web de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®