El problema de la justicia es crónico, palabras dichas por Bermejo, Ministro de Justicia, conclusión, que son todos una panda de vagos, me duele decirlo pero es así, no se si os ha tocado alguna vez ir a un tribunal de justicia, sea en calidad de imputado o en calidad de testigo, a mi si me ha tocado, y he decinfesar que en los dos supuestos que he dado, es para tomárselo a cachondeo, después las leyes que han hecho los distintos gobiernos que hemos tenido que están dentro del marco del código penal, son cuando menos indignantes.
Por poner un ejemplo, como es posible que por un corte en una mano de apenas doscentimetros pida un fiscal 3 años de prisión en un juicio? y por delito de abusos sexuales a menores o violación hasta un máximo de ocho' o por matar a una mujer,( lo que se malllama a mi entender violencia de género¿acaso somos animales? con todo mi respeto para los animales) 12 años.
A un terrorista le metan 800 años de cárcel, y alos 15 o 20 está en la calle, eso y creo que estaréis de acuerdo conmigo, es tomar el pelo, es reirse de todos nosotros, y hacernos ver en definitiva, que la justicia no está en crisis, está podrida |