ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

el chikilicuatre

Autor oto
Miembro
#1 · Publicado: 3 Abr 2008 09:13
Ni siquiera sé si se escribe así. ¿Ganará España Eurovisión, ese festival de la vieja Europa, al que, como en los mundiales, España aportaba todo cuanto tenía de furia para concretar siempre con Uribarri que nos daban menos votos que los que merecíamos en un complot cual perfida albión y perttinaz sequía?

Un saludo de crusaito.

Autor Atalaya
Miembro
#2 · Publicado: 3 Abr 2008 11:29
Alguien dijo que era el equivalente al quijote en su época, que tambien ridiculizaba todo un género literario como el de las novelas de caballería.

El chikilicuatre, quijote o no, creo que está al nivel de un festival rancio, anacrónico y más similarcada año a lo que fue en su día el festival de la OTI.

Yo veo bien que se presente el chikilicuatre, me da igual que quede el primero que el último. Eurovisión es un dinosaurio, o evoluciona o muere.

Autor Angel
Miembro
#3 · Publicado: 4 Abr 2008 09:03
Es una mamarrachada y me parece fatal por una sencilla razón: ¿Habéis pensado la pasta que le va a costar a RTVE (es decir: a todos) mandar a este personaje a hacer el ridículo?

Y me da igual que los irlandeses manden a un pavo. Habría que plantear si se saca algún beneficio de todo este gasto.

Autor oto
Miembro
#4 · Publicado: 4 Abr 2008 09:53
Lo he dicho en otro foro. La letra, a mi me pone los pelos de punta la letra. ..." mi mulata con las bragas en la mano..." Os imaginaís lo que supondría que cualquier persona en un desliz, digo desliz, dijera mulata y bragas y mano.
Los moralistas de última generación te acusarían de todo lo habido y por haber. Pero recordemos que fue votada por todos.

Y me colma el estupor escuchar que además digan que los votantes la votaron en señal de protesta; fascinante.

Un saludo.

Autor RandAlf
Miembro
#5 · Publicado: 4 Abr 2008 19:35
Si no se presenta otro pais con una canción más cutre, seguramente ganará España sin lugar a dudas, en Eurovisión cuanto peor es la canción más exito tiene, xD

Autor Atalaya
Miembro
#6 · Publicado: 5 Abr 2008 20:57
Pero ¿cuanto llevais sin ver eurovisión? ¿de verdad pensais que es importante este festival?... son los vestigios de lo que un día se consideró importante para fomentar un espiritu europeo, actualmente debería cerrarlo.

El chikilicuatre no es más que la constatación de esto.

Autor Och34
Miembro
#7 · Publicado: 18 Abr 2008 00:30

Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 el chikilicuatre

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®