Hola Angel¡¡,mira...voy a contestarte yó,porque los demás de este foro...como puedes comprobar...y más tú que llevas muchos años escribiendo aqui,LO DE ARREGLAR IGLESIAS,a esto no les va eso,sabes de sobra que aqui en tres erres la mayoria,son de ideologia de izquierdas,y tambien de abertzales de izquierdas,entonces LO DE ARREGLAR IGLESIAS,no va la cosa con ellos,lo de arreglar iglesias ya no es CULTURA,A ESO TE CONTESTARAN QUE LO ARREGLE LOS FELIGRESES O EL VATICANO O EL MISMISIMO BENEDICTO,PARA ELLOS ARREGLAR IGLESIAS ES...¡¡UFF¡¡,se les pone los pelos de punta,jajajaja,¿me entiendes Angel?,y como puedes ver...ni te dieron ni una sola respuesta,bueno a lo mejor despues de escribirte yo esto recibes alguna tú,¿o yo?,pero bueno con los añinos que tengo aguanto lo que me echen.En lo que te refirias hacia la iglesia de s.salvador,claro que se debia de arreglar ,yo la conozco hace muchos años,esta ya para el "arrastre"y a mí me encantaria que la arreglasen,y las escuelas de MORO,tambien,igual que se arreglaron otras,pero ya te digo ANGEL,arreglar iglesias es mal "chollo",para algunos es tirar el dinero,aunque sea cultura,a lo mejor si...la acabamos tirando,y hacemos un local,para botellon,o para tocar les gaites,o para otra cosa que para ellos sea cultura...a lo mejor si...pero para que sea iglesia..."VA SER QUE NO ANGEL"¿tu me entiendes verdad?,aunque sea del siglo XIII,es iglesia y para muchos eso les da igual,..Y LO SIENTO DE VERDAD PORQUE ES UNA LINDA IGLESIA.UN SALUDO |