Hola a todos!
Que te imaginas eso de nosotros?, pues... no se por qué, jejejeje
La web de Vagos.es es la mejor web que yo conozco para bajar todo tipo de estas cosas: bien sea una peli de los años del cuplé, como un videoclip, un estreno, etc... cualquier cosa. Yo también probé un mes en rapidshare y mi novia en megaupload, ya que al no conocer bien el servicio premium y como que pagar unos 60 euros de un golpe... jodía un poquitín, pero sabiéndolo, merece mucho la pena. La lástima, es que tiene límite de descargas al día (5 gigas), no está mal, no..., pero cuanto más quieres más deseas.
Yo recuerdo que junto con alguna peli, me baje la serie en español de España y no latino, la serie de "Alf", que recuerdos!!!, lucky, gato ma-lo!!!, jejejeje.
Yo ya paso de Emule (la mitad de servidores petaos) y cosas parecidas, quizás un poco el Azureus (torrentes, sobretodo para estrenos), y pagar por este servicio porque como decía Atalaya, compensa y de cojones.
Sobre los videoclubs, todo parece indicar que sí tienen los días contados, pero todavía les queda un trecho. El gran petardazo hace años fue "BlockBuster", cerró todos los locales de España.
Y sobre D+, que por un estreno cobren 2-3 euros no me parece caro, (tampoco de lo más barato...), pero 12 euros por un partido, vamos, como que por ahí no paso. Con todo el revuelo del fútbol, D+ todavía controlará un 70-80% aprox. de todos los clubes de 1ª división, es decir, seguirá haciendo caja al menos hasta el 2009.
Salu2 a to2! |