ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

el pacto

Autor oto
Miembro
#1 · Publicado: 6 May 2010 21:24
Tranquilos..., algunos... me refiero a la gran foto de la Moncloa. ZP vs. Rajoy. Los titulares no se hicieron esperar: decepción. Y no sé muy bien el porqué, porque ninguno fue no ya con la intención de pactar, tal vez rajoy sí, sino que en sus respectivas agendas, pactadas y estudiadas antes no constaba pacto alguno.

En todo caso a fecha de hoy, los españoles que no sabemos donde estamos ni qué somos: nación de naciones, estado de las autonomías, estado de nacionalidades, parroquias SA, paises confederados o federación de paises... Hoy, a fecha de hoy, ya sabemos con exactitud lo que no somos: No somos Grecia. Hay que echarle, como tratando de afirmar que lo de Grecia aquí no va a ocurrir; como si para que ocurra lo de Grecia hubiera que ser Grecia.

Mi decepción radica en no tener estadistas, eso que llaman políticos de altura ( y mira que son gallardos ellos dos), porque deberían saber ambos que los votantes, los contribuyentes, los consumidores, los espectadores, en fin todos estos nosotros también valoramos al final la sensatez de los políticos por su sensatez, y no por su astucia para captuar la atención, es decir votos, de todos estos nosotros. Una pena.

Un saludo

Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 el pacto

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®