ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

¿Sexo en Nueva York?

Autor oto
Miembro
#1 · Publicado: 14 Abr 2011 09:40
Acabo de leer la noticia en la prensa: Sexo gratis en Guadamía.
Pero bueno, menudo eslogan publicitario, ¡vaya marca!
¿Sugerente, atractivo, atrevido, rompedor, alternativo, descarado, improcedente, indecente...?
¿Con qué nos quedamos?

Un saludo

Autor El Faru
Miembro
#2 · Publicado: 14 Abr 2011 11:44
Plagio, sexista, ilegal, falta de creatividad,...dicen en el agunos comentarios. Mi opinión es que este fin justifica todos los medios publicitarios, y esta misma idea es aplicable a las campañas de la DGT, del ministerio de sanidad, de intermon, de ecologistas, etc. Creo que la opinión pública, el espectador mediático pasivo, los consumidores de noticias y opiniones, necesitamos agitadores y provocadores para estimular una semiconciencia insensible a la crueldad, la injusticia, etc. Le pongo un 9,8 porque le quito un 0.1 por no haber puesto a la modelo sin sujetador y al modelos sin taparrabos, y otro 0.1 por no haber plagiado más descaradamente la campaña de los neumáticos y haber encolerizado más a puritanos y legalistas, porque guadamía lo vale y no ha lugar a moralinas , un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#3 · Publicado: 14 Abr 2011 17:10
la realidad una vez mas supera a la ficcion.

Una bella fotografa francesa se sube desnuda al metro de N.Y.La mayoria de la gente mantiene cara de circunstancias,solo una chica se rie con ganas.

La escena es real y ocurrio en febrero de este año.

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Autor oto
Miembro
#4 · Publicado: 15 Abr 2011 09:39
El Faru estoy de acuerdo contigo, no sé si es para tanta nota, pero es bueno, muy bueno.

Un saludo

Autor RandAlf
Miembro
#5 · Publicado: 15 Abr 2011 22:47
Si bueno imagino que sea lo de siempre, piensas que es gratis y al final la cuenta son 500 euros más los extras....xD...Totalmente indecente.....saludos

Autor oto
Miembro
#6 · Publicado: 18 Abr 2011 07:18
No entiendo esa postura, RandAlf, ¿por qué indecente? Te lo comento con todos mis respetos.

Un saludo

Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 ¿Sexo en Nueva York?

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®