ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

El relleno

Autor oto
Miembro
#1 · Publicado: 17 May 2012 10:58
Creo que a lo largo de años por estos foros, muchos hemos sido los que nos manifestamos sobre los rellenos en el Tocote. Ha habido posturas y criterios de todo tipo.
Acabo de leer la nueva opción: un estudio más detallado, creo, sobre las posibilidades de rellenar la dársena del Tocote.
¿No tenían claro eso determinados partidos políticos? No me lo esperaba de IU y ni siquiera del PSOE. ¡¿Sabe alguien qué pseo tiene esa postura en la sociedad riosellana?

Un saludo

Autor oto
Miembro
#2 · Publicado: 31 May 2012 16:48
No salgo de mi asombro, la corporación en pleno ha aprobado la posibilidad de liquidar la dársena de la desembocadura de la ría del Sella.

Un saludo

Autor erizo
Miembro
#3 · Publicado: 3 Jun 2012 13:08
Se me ocurre que a lo mejor sería interesante hacer una consulta a la población.

Autor Atalaya
Miembro
#4 · Publicado: 4 Jun 2012 10:32
tengo una duda fundamental ¿de cuanto relleno se está hablando?

Porque una cosa es sacar un voladizo para hacer aparcamientos en la acera de la izquierda (dirección polideportivo) y otra rellenar hasta la isla de san juan.

Yo a lo largo de los años siempre me manifesté en estos foros como partidario, aunque con el paso del tiempo tengo que poner muchos matices. No creo que la mejor opción sea un relleno, y por supuesto creo que se debe de consultar a los técnicos de la confederación hidrográfica, a costas, y a todos los organismos que haga falta. Y desde luego no creo que se debe rellenar a cualquier precio. Pero sí creo que el espacio público resultante podría ser destinado a muchas cosas además de los consabidos aparcamientos, la superficie total que se puede obtener es enorme. Y Ribadesella me parece que necesita mucho espacio público.

Autor cavaco
Miembro
#5 · Publicado: 5 Jun 2012 10:55
No tengo ni idea de lo que estáis hablando y desconozco todos los detalles al respecto,pero una cosa si sé,que Ribadesella se vuelve muy incomoda durante los meses de verano,sobre todo para los que intentan pasar un día y llegan en coche con intención de comer.

Precisamente ayer comiendo con un viejo amigo y que suele pasar los veranos en Astúrias,le pregunté si pensaba acercarse por mi pueblo y me dijo que va!,no hay forma de aparcar el coche,así que prefiero ir a comer a otros pueblos mas asequibles y mira que lo siento pues hay dos o tres restaurantes que me gustan mucho!.

Y que conste que esta queja se la he oído ya a más de uno.

Autor Atalaya
Miembro
#6 · Publicado: 5 Jun 2012 11:52
Hablamos de esto:

http://www.elcomercio.es/v/20120531/oriente/apoyo- unanime-para-estudio-20120531.html

pero a mi no me acaba de quedar muy claro que es lo que se quiere "rellenar", o estudiar mejor dicho.

Una foto para ilustrar la zona

Autor cavaco
Miembro
#7 · Publicado: 6 Jun 2012 09:29
Gracias por la información suministrada Atalaya,supongo que más adelante nos iremos enterando de mas detalles.

Saludos.

Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 El relleno

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®