- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / INFORMACION INVERSIONES EN RIBADESELLA
. 1 . 2 . >>  
Autor Mensaje
gonzalito
Veo que hay un poco de falta de información sobre la cantidad de obras que se estan ejecutando en nuestro concejo; y visto que siempre hemos sido muy criticos con la falta de inversion y la siempre discutida discriminación; ahora que la discriminacion parece favorecernos y que la inversion es importante, deberiamos de ser justos e informar a todos:
* Canalización del Rio San Pedro
* Obras de reforma del puerto pesquero
* Obras Museo Tito Bustillo
* Obras de refuerzo Paseo Playa de Santa Marina
* Plan Integral pueblo de Cuevas del Agua
* Redacción del Plan General de Urbanismo
estas obras ya estan en ejecución
Obras aprobadas y con financiación de inmediata ejecución:
* Campo de futbol de hierba artifical
* Ampliación puntos amarre puerto deportivo
* Deposito Agua zona Pandu
* Centro de Dia (dotación de mobiliario y puesta en funcion)
* Fase Ampliación Poligono Industrial del Guadamia
* Carretera Tere√Īes

Estas son las obras que estan en realizaci√≥n y las que se iniciaran en proximos dias; las inversiones de futuro que todos esperamos, ire dando cuenta seg√ļn vayan dandose pasos mas reales y que las obras vayan a comenzar de verdad, no sobre papeles.

Espero que os alegre el dia saber que nuestro concejo esta recibiendo un buen trato de las administraciones central y autonomica; aunque aun no sepamos nada nuevo del puente

Miembro# Publicado: 9 Oct 2008 11:49
Responder 
Atalaya
Pues si, est√° bien. Siempre se supo que no hay nada mejor que que coincida el color del alcalde con el del Principado de Asturias, y ya, si coincide con el del gobierno de Espa√Īa... pues mejor.

Por ahí es por donde viene todo el dinero. Sino que se lo pregunten a Llanes.

Miembro# Publicado: 9 Oct 2008 12:05
Responder 
Och34
Lo que es bien triste es que se favorezcan o perjudiquen a pueblos por el color pol√≠tico de quienes gobiernan y lo que es a√ļn m√°s sangrante, que en muchas ocasiones sean los propios gobernantes quienes renieguen de esas inversiones intentando hacer suyo aquello del "cuanto peor, mejor".

Miembro# Publicado: 9 Oct 2008 13:12
Responder 
Atalaya
Sí es triste, pero yo ya conocí Ribadesella de todos los colores políticos conviviendo con todos los posibles partidos en el Principado... y hay diferencia, mucha diferencia. E así.

Y Llanes... ¬Ņque te voy a contar de Llanes que no sepamos ya? de cuando el maestru era presidente del Principado y Areces alcalde de Gij√≥n. De cuando dej√≥ de ser presidente y volvi√≥ de alcalde de Llanes... ¬Ņcubos? 3000 millones de pesetes perdidos en el fangu del puertu y suma y sigue...

Miembro# Publicado: 9 Oct 2008 14:17
Responder 
mongolo
jijijiji eso son verdades como pu√Īos!!

Miembro# Publicado: 9 Oct 2008 17:39
Responder 
Angel
¬°Cuanta verdad hay en vuestros comentarios! Pero ¬Ņcu√°ndo fue Areces alcalde de Gij√≥n?

Miembro# Publicado: 10 Oct 2008 08:57
Responder 
Atalaya
Cuando Trepín (del verbo trepar) fue presidente del Principado. Es más probablemente Areces haya sido alcalde durante tres legislaturas... casi ná.

Miembro# Publicado: 10 Oct 2008 09:27
Responder 
gonzalito
Exacto Atalaya, y ademas el alcalde de gijon con mayores apoyos ciudadanos y mejores resultados electorales de la historia. Areces es el mejor alcalde de Gijon de la historia, seg√ļn los gijoneses

Miembro# Publicado: 10 Oct 2008 10:57
Responder 
campulesrolles
Me parece increible ya no la propaganda partidista, sino que alguien que realmente alguien sienta admiraci√≥n por esa bola de sebo!!!! No es que precisamente Asturias sea una cantera de buenos pol√≠ticos, pero por favor, ese se√Īor, que solo come fabada... No se como alcalde de Gij√≥n, tampoco me interesa mucho, pero ya que os veo tan aficionados a los listados, ¬Ņme pode√≠s decir que ha hecho este personajillo en Asturias?
Por favor si incluso la famosa autovia esa que le han hecho para que los de las cuencas vayan a la playa no pudo ni hacerle los enlaces y salidas hasta tiempo despues.
Para mi es un completo inepto, in√ļtil o incapacitado. Asi nos va.

Saludos

Miembro# Publicado: 10 Oct 2008 11:17
Responder 
Atalaya
Yo como alcalde de Gij√≥n no lu puedo juzgar, como presidente de Asturias lu tengo entre ceja y ceja por empe√Īase contra todo criterio racional en hacer el museo de la prehistoria en Teverga. Solo con eso yo ya no lu trago.

Miembro# Publicado: 10 Oct 2008 12:57
Responder 
Angel
Atalaya
Pues si, est√° bien. Siempre se supo que no hay nada mejor que que coincida el color del alcalde con el del Principado de Asturias, y ya, si coincide con el del gobierno de Espa√Īa... pues mejor.
Desgraciadamente, no estoy de acuerdo. Y me baso en pruebas:

L√≠nea del AVE Madrid-Sevilla. Inaugurado en 1992; gobierno del Estado: Felipe Gonz√°lez (PSOE), gobierno auton√≥mico: Jos√© Bono (PSOE); gobierno municipal de Toledo: Joaqu√≠n S√°nchez Garrido (PSOE); la v√≠a pasa a MENOS de 2 Km. de Toledo y hasta el a√Īo 2005 no ha habido enlace de AV entre Toledo y Madrid, cuando se pod√≠a haber hecho una estaci√≥n para la ciudad de Toledo por donde pasa la v√≠a.

Al menos Toledo es un clarísimo ejemplo de que gobiernos del mismo color no ayudan a los municipios.

Miembro# Publicado: 15 Oct 2008 08:57 - Editado por: Angel
Responder 
Atalaya
Pues ya es raro sí.

Con lo bien que se va en AVE a Toledo ¬Ņeh Angel?

Un saludo y gracias por "la guía del turista de Toledo" personalizada que me hiciste.

Miembro# Publicado: 15 Oct 2008 09:30
Responder 
. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estŠn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el dŪa: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022