- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Reflexiones ... Personajes de Ribadesella
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 32 . 33 . >>  
Autor Mensaje
riba2009
Hola... a todos los foreros.
Me gustaría que a través de este apartado, todos aquellos foreros
(si les parece oportuno), opinaran sobre la pag. de Personajes de Ribadesella, y expresaran como les gustaría que continuase el
desarrollo de la misma (de esta forma, no mezclamos las cosas), y as√≠ poder tener una peque√Īa historia de los personajes y cosas de nuestra villa. Por mi parte, en la medida de mis posibilidades
intentare (si no tengo ayuda), terminar la pag., me costara algo mas de tiempo... pero la terminare, para que todos los jóvenes (y también los menos jóvenes... los que ya casi necesitamos cachaba), puedan leer y tener un gran recuerdo... de lo echo por
los foreros de "Personajes de Ribadesella".
Un saludo.
Riba.
PD. Pido perdón por anticipado a todos aquellos que no compartan la idea... o que simplemente no tenga interés para ellos.

Miembro# Publicado: 6 Oct 2010 21:12
Responder 
ninobarcena
Cuenta conmigo.SALUDOS.

Miembro# Publicado: 6 Oct 2010 23:17
Responder 
titi varas
Hola Riba , aqui estoy para lo que necesites .

saludos titi varas

Miembro# Publicado: 6 Oct 2010 23:51
Responder 
pata palu
Hola Riba, me gustaria que continuase ese foro como empezo, hablando con cari√Īo y respecto de los que vivieron o viven en Ribadesella, de anecdotas de veraneantes, tonterias de cuando eramos "guajes", ... etc. Y por supuesto, hablando tambien de los de ahora, siempre y cuando se haga con respecto y sin maldad. Los conflictos personales o privados, los insultos, no tienen porqu√© estar expuestos en ese foro. Por lo menos, eso pienso yo.
Saludos a todos.

Miembro# Publicado: 7 Oct 2010 09:32
Responder 
Mariyina
Yo, encantada de que contin√ļe con el esp√≠ritu con que comenz√≥.

Miembro# Publicado: 7 Oct 2010 13:35
Responder 
mai
riba cuenta conmigo tambien

Miembro# Publicado: 7 Oct 2010 14:34
Responder 
keka
Yo, tambien tambien encantada de que continue .

Miembro# Publicado: 7 Oct 2010 16:11
Responder 
riba2009
Hola.
Lo primero, gracias a los foreros que ya habéis expresado vuestro deseo que que personajes de Ribadesella continué adelante con el espíritu que se creo.
He de decir que la determinaci√≥n que ha tomado el creador de esta entra√Īable pagina de "Personajes de Ribadesella", no la entiendo, lo primero... por que tendr√≠a que sentirse muy feliz de que lo que en su momento tuvo la la feliz idea de crear... ha echo que en estos momentos dicha pag. tenga una buena parte de los personajes de nuestra villa, que las generaciones que llegan empuj√°ndonos, tengan unas vivencias de lo que fue el maravilloso lugar donde han nacido... de sus personajes y an√©cdotas.
Por mi parte, quiero decirle... que si en algo le moleste, me lo diga... puede que en alguna ocasión no haya estado muy acertado, pero todo se puede comentar... y si es necesario... por que haya metido la patita... pido mis mas sinceras disculpas.
Guacamayo... espero... me atrevo a decir, que esperamos que contin√ļes dentro del foro, aportando tus vivencias que nos enriquecer√°n a todos.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 7 Oct 2010 16:26
Responder 
guacamayo
Querido Riba: tu y la mayoría de los foreros , no me habeis molestado, ni ofendido, ni encabronado, absolutamente, solo quiero darte las gracias, por lo muchisismo que has aportado al foro, con la creación de la página web, con tus acertadas intervenciones.
Lo que quiero que tengas claro y la mayor√≠a del foro, es que me voy, y me voy, por que estoy viendo una tremenda injusticia, que no tiene formas, no, que insulta, si, pero no nos hemos preguntado,¬Ņpor que
?, eso es lo que yo ven√≠a diciendo en muchos post, se√Īores no nos quedemos con la fachada, no nos quedemo con los titulares, leamos, informemonos, y despu√©s opinemos.
Aquí querido Riba, hay algunos que son unos chupatintas, unos mandados, unos envidiosos, unos rencorosos, ni mas ni menos que en la vida misma.
Si lees algunos de mis post atrasados yo fui el primero que pedí un reconocimiento para ti, para Tochres, para Mariyina, para muchos los de este foro,también reclamé a las autoridades politicas, sociales y culturales, reconocimiento a las ideas, personas y personajes del foro que son muy interesantes.
Ultimamente, me he topado con un envidioso, rencoroso, que por fin ha dado muestras de lo que realmente es, eso si, con formas,con modales, un valiente, bah, no merece la pena, si ya sabía como era, como es, y como vivirá el resto de sus días, eso no cambiará nunca, si es Nino Barcena, lo digo con nombre y apellido.
En su día intenté, estar a bien, aun sabiendo como se las gasta este personaje, una vez mas me ha demostrado la clase de persona que es, intransigente, envidioso,rencoroso, un infeliz.
Esta si que es mi ultima intervención aquí, seguiré leyendo,eso si, pero sin opinar, que opinar, aparte de ser pecado venial para algunos foreros, es una falta de respeto.
Se que muchos se tirarán a mi, puede que tu mismo, no me importa, pero quería destapar de una vez, algunos comportamientos, que hasta en eso Cubano ha sido prudente, que ha dicho el pecado pero no el pecador, cuando dice, hay una doble moral impresionante en este foro, y eso, amigo, es la mas triste realidad.
Un abrazo para ti, Mariyina, Tochures, Mai,Loles, Germ√°n, Faru,Oto, Atalaya,Arbidel(un autentico genio y mejor maestro)Siberia(pedazo paisano riosellano, muchos deber√≠an tomar ejemplo)Maxi Junco(excepcional persona y mejor cuentachistes)Portiellu, Javi Villar(no recuerdo su nick ahora, perdona que haya dado tu nombre), y muchos mas foreros, pero especialmente a estos, en cuanto a.............,Cubano, espero que consigas aquello por lo que tanto has luchado, creo que como yo, debes abandonar el foro, ya que esto se ha convertido en un linchamiento, de quellos que son los abanderados de la moral, joder, me recuerda esto al franquismo, para que luego digan que nos escudamos en esto, las gentes de izquierdas, pero es que es la verdad, por eso somos lo que somos, y algunos , son lo que son, hasta siempre, una √ļltima refelexi√≥n, que nada ni nadie nos impida ser lo que somos , pensar lo que pensamos y decir lo que decimos, hasta siempre , foreros

Miembro# Publicado: 7 Oct 2010 16:53
Responder 
riba2009
Hola.
Nuberu (Javi villar)
Un fuerte abrazo riosellano... si hay alg√ļn dato para la pag., seguro sabr√°s comunicarmelo, para completar nuestra historia.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 7 Oct 2010 17:16
Responder 
Mariyina
Para mí este foro es mi pueblo y lamento muchísimo que acabe así.
Con tantos y tan graves problemas que tenemos donde vivo, era un recreo entrar aqu√≠. Hace a√Īos disfrut√°bamos mucho el chat. Tal vez si se hubiera mantenido, all√≠ hubieran podido liberarse tensiones que no han debido empa√Īar hasta este extremo el tema m√°s entra√Īable.
Cari√Īos a todos.

Miembro# Publicado: 7 Oct 2010 17:22
Responder 
Nuberu
Vaya... que os voy a decir... una pena. No s√© si ser√° posible recuperar el esp√≠ritu inicial del foro, pero suscribo todo lo que dice Mariyina en este √ļltimo post.

Me parece de locos dónde han llegado las cosas. Para mí, y después de haber conocido personalmente a muchos de los que por aquí escribían, es un mazazu cojonudu. Estuve leyendo un montón pa poneme al día y se me quitaron les ganes de intervenir desde hace mucho. Me parece que hay unos cuantos que se encuentran en mi misma situación al respecto, a tenor de la disminución de las intervenciones por parte de alguno de los asiduos.

Ojal√° las personas pudieran ventilar sus diferencias donde correspondiera y ojal√° se pudiera seguir hablando de lo que nos interesa: los Personajes de Ribadesella, sus an√©cdotas, los lugares entra√Īables, etc. como si no hubiera pasado nada; claro est√° que hay heridas abiertas y que sin duda siempre vendr√° alguien a comentar algo fuera de lugar o no ajustado al tema (repito: Personajes de Ribadesella). ¬°Abran otros foros para discutir! ¬°Abran otros fotos para polemizar! ¬°Abran otros espacios para re√Īir, enfadarse, descalificar, insultar...!

Por mi parte, amigos, y atendiendo a la solicitud de Riba, me gustar√≠a que prosiguiese el foro ¬Ņc√≥mo no?; ¬ŅReglas? muy dif√≠cil, pues siempre pens√© (y de hecho el esp√≠ritu del foro lleg√≥ hasta all√≠) que se trataba de exponer las ideas con educaci√≥n y sin herir la sensibilidad o susceptibilidad de alguna persona o incluso de alguna familia. Siempre desde el respeto. Era una regla de oro, La Regla de Oro, t√°cita, impl√≠cita, pero a mi parecer sobreentendida y aceptada por todos, ¬Ņo no?

En fin, ya sabéis dónde estoy para lo que queráis y esté en mi mano. Claro, Riba, que colaboraré contigo en lo haga falta para que tu extraordinario proyecto salga adelante; como dice mi pana Nino, ¡cuenta conmigo!

Un saludo para todos, y como se decía antes, para todos, todos.

Javi Villar

Miembro# Publicado: 7 Oct 2010 21:02
Responder 
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 32 . 33 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estŠn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el dŪa: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022