- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / No me deja subir fotos
. 1 . 2 . >>  
Autor Mensaje
Angel
Trato de subir un par de fotos y me dice que no tengo permiso para hacerlo a pesar de haber puetso usuario y clave.

Miembro# Publicado: 19 Oct 2010 08:28
Responder 
El Faru
Hola ángel, yo también sufrí en silencio tu mismo problema, te comprendo y voy a ayudarte. Pasé varias noches dándole vueltas al asunto hasta que un diá que cené cabrito y estaba soñando mucho me asaltó una idea: !copiarle el enlace a cubano!:
http://imageshack.us/
Entonces descargas con esta página la foto, luego le pones ver a tamaño completo, y te sale un apartado dentro de la página que dice "enlace directo" al tamaño completo, copias la dirección, pulsas al icono de ahí arriba "url de la imagen" y lo pegas. Lo que no soy capaz es de que al ponerlas en el mensaje me salgan tan grandes como a cubano, esto de la informática ye la ostia les vueltes que hay que dar, saludos

Miembro# Publicado: 19 Oct 2010 09:21
Responder 
Atalaya
revisa tamaño y formato. Yo subí sin problemas hace poco.

JPG de menos de 200 Kb no debería de dar problemas.

Miembro# Publicado: 19 Oct 2010 09:21 - Editado por: Atalaya
Responder 
El Faru
Quería añadir que me jode que cubano las tenga más grandes que yo, entonces a ver si alguien me puede decir que tengo que para que me crezcan y poder tenerlas del tamaño de cubano, muchas gracias un saludo

Miembro# Publicado: 19 Oct 2010 09:25
Responder 
Atalaya
prueba

ParuasBassetHound.j.jpg
ParuasBassetHound.j.jpg
Miembro
# Publicado: 19 Oct 2010 09:25
Responder 
cubano
PARA FARU ATALAYA Y ANGEL

Así que escribes esto del pobre Cubano ME JODE QUE CUBANO LAs TENGA MAS GRANDE QUE YO

Muchacho es cosa de constitución y de hacerla servir todos los días una por la mañana y otra por la noche y si Salta algo pillarlo , rápido al vuelo , ja,ja,ja,ja,ja Espero te lo tomes a broma

Te explico

1..Depende de donde saques la foto Si es de tu cámara, de internet de libros, pasada de móvil de teléfono , o robada eso es lo primero que debes saber

2:Cuando la tienes en pantalla en escritorio ya baja Lo primero que debes hacer es mandarla PAINT

3.. En Paint , veras el tamaño SI es muy grande la reduces de tamaño normalmente a un 30% -40% es buena idea ,tu lo veras en la pantalla del ordenador si la sigues viendo grande la reduces un poco Y si la vieras pequeña la aumentas poniendo 120-130-140 % pero te puede pasar que pierdas calidad Entonces debes hacer otras cosas que no te voy a explicar para no complicarte la vida

4..Una vez ves el tamaño te gusta , je ,je,je,je a un 30-40% La recortas a tu gusto y la encuadras con la hoja en blanco que existe

5.. A continuación la GUARDAS en escritorio con un nombre diferente al inicial , pues estas creando una nueva imagen, más pequeña Cuidado debes cerrar el original ( guardar)si no te expones a perderlo

6..A continuación existen dos opciones

A) Ya reducida con Paint mandarla y ser recogida por IMAGE SHAEK y donde copiaras y la podrás pegar en el Foro de 3 erres Espero sepas como funciona Imagen Shek

B) Y la otra es mandarla al programa que antes te debes comprar que vales 500 euros o de 300 euros el más baratos donde maquillaras y crearas a partir de la fotografía iniciar otra a tu gusto Esto te puede llevar horas o días Una vez tratada por ti has creado una NUEVA FOTOGRAFIA la cual es propiedad tuya La guardas en escritorio y la pasas nuevamente por IMAGEN SHAEK copias y la pones en el foro de 3 erres Que es ,lo que yo hago para el bien de todos ustedes Te lo explico para que veas como me curro las fotografías , que luego las regalo a este foro y que siempre me están llamando cositas agradables

7..Y una vez creada la fotografía si no deseas darla gratis a 3 erres que luego se la da amigos de Ribadesella sin que te den ni las gracias Es blindarlas que es por un proceso de CAPAS Quitar blindajes puede llevarte casi un día , pero si la fotografía lo vale y luego la modificas algo ya pasa a ser una CREACION tuya

8..Luego puedes entrar en foros y venderla o cambiarla Cosa que en ocasiones hago para tener Fotografías de Ribadesella Y darla a este foro Eso te puede llevar días

Y que no te joda que CUBANO la tenga más grande que tu, ja ,ja,ja,ja,ja Ya te digo es cosa de estirársela todos los días y hacer gimnasia con dos ladrillos atados a la punta,nada de esa mierda que venden en TV lo natural es lo mejor Ladrillos ja ,ja,ja,ja,ja La mía es como una trompa , ja,ja,ja,ja espero que esto no lo lea ninguna Fémina ( ahora me expulsan por verderón ) y Carajo invítame un día a comer cordero ¡¡¡¡coño !!!!Doy clases de informática en mis horas libres y si es mujer y de buen ver me desplazo a domicilios , cuando no están maridos ni novios ja ,ja,ja,ja

Un saludo
pd debes saber lo que es JPEG.TIFF,BMP,GIF,PNG,PNG, son sistemas de como guardar fotos El más extendido es JPE, pero te puedes encontrar muchas fotografías PSD,PDD, que son fotografías en proceso y que fueron publicadas sin ser pasadas con idea de volverte loco si las intentas robar , En estas necesitas un programa que te debes comprar pecio creo que actualmente está en los 700 euros

# Publicado: 19 Oct 2010 13:10
Responder 
El Faru
Gracias por la respuesta cubano, es más complicao de lo que yo creía, yo creía...En relación al segundo punto de tu intervención me vas a permitirme a mí que discrepe profundamente. En primer lugar porque las tuyas son tan grandes que casi no te entran, en cambio las mías, de menor tamaño, entran más fácilmente. También las he metido en otros sitios y nunca nadie se me ha quejado. Reconozco que el tamaño de las tuyas salta a la vista, pero puedes comprobar que al ponerte encima de las mías con el ratón aumentan de tamaño y casi no me entran, es decir las mías se pueden ver más grandes pero siempre que estés interesado en verlas y pongas el ratón encima, date cuenta que si alguien no le gustan no tiene interés que se las enseñes así de grandes, es que las tienes tan viejas y tan usadas que creo que a los jóvenes no les gustan.. Así lo veo saludos y gracias.

Miembro# Publicado: 19 Oct 2010 15:41
Responder 
portiellu
cubano ,me tienes agotada de tanto leer , porfa mas cortito ,chico ,jajajajajajaja

es una broma ,no te molestes !

Miembro# Publicado: 19 Oct 2010 17:03
Responder 
cubano
JA , JA, JA,JA,Ja ja,ja,ja,ja muy bien respondido Ese ratón tuyo es muy bueno ya veo que es rápido y actúa como se debe cuando la situación lo requiere Se activa y se pone grande para que todos vean tus fotografías Tienes razón ese ratón ya preguntare por él en alguna tienda de informática

Un saludo

# Publicado: 19 Oct 2010 19:48 - Editado por: cubano
Responder 
ninobarcena
Para El Faru;yo te puedo decir como hago yo,(que no
quiere decir que sea la mejor forma);desde el enlace
que ya tienes,(no hace falta darse de alta) pones en
cargar,imágenes;después en browwse,
abres la foto que quieras;pinchas cargar ahora;
esperas y te sale un cuadro donde dice,enlaces
para compartir tu imagen
,ahí marcas código
alt forum
,y pinchas ctrl+c,y te vas al foro,y con
ctrl+v lo pegas.Espero no haberlo liado mas.
Saludos

Miembro# Publicado: 20 Oct 2010 00:38
Responder 
El Faru
Muches gracies ninobarcena, voy a probar haciendo como me dices y os dejo esta foto que saqué desde el alto de la cueva:
[IMG=http://img841.imageshack.us/img841/9483/foropc.jpg]

Miembro# Publicado: 21 Oct 2010 10:58
Responder 
El Faru
Muchas gracias cubano por responderme también, lo que me explicas ya es mucho pa mí, os la dejo así y pinchando encima ya se ve en grande:

Miembro# Publicado: 21 Oct 2010 11:05
Responder 
. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022