- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Política / ¿Os parece lógico?

Autor Mensaje
Angel
* Ribadesella recibirá 63.000 euros por las inundaciones del mes de junio
* El concejo recibirá 63.000 euros por la riada de junio, un 75% menos de lo que pidió

Yo no estaba en Ribadesella cuando las riadas de junio, pero me parece que esta cifra suena al caramelito que le dan al niño para que se calle. Porque, además, ahora vendrán las reclamaciones por el temporal de la pasada semana y visto lo visto las ayudas serán de 100 ó 200 euros.

Eso sí: Dispendios varios de TODOS los políticos para demostarnos que hacen algo, y que además es útil, los queramos.

Miembro# Publicado: 24 Nov 2010 17:11 - Editado por: Angel
Responder 
oto
Escribo aquí por el título, aunque poco tenga que ver; o sí.
Cascos da la escapada. ¿Cómo puede un ex-ministro hacer eso a su partido? ¿Es lógico?

Un saludo y perdón si no encajaba, es por no abrir un asunto sólo para esto.

Miembro# Publicado: 3 Ene 2011 09:46
Responder 
MaxiJunco
Pues no lo se Oto, por una parte estaría bien una limpieza de vividores dentro del PP que llevan años y años en la poltrona, perdiendo elección tras elección y sin inmutarse.

Ahora bien, Cascos es una persona formada, que tuvo su turno como ministro y lo aprovechó, yo pienso que debería dejar paso a personas que estén igual o mejor formadas que él, y que tengan ilusiones renovadas, porque si no, lo que va a conseguir es dividir al electorado del PP y a mí personalmente no me parece lógico que quién ha sido secretario general del partido tome esta decisión.

Saludos
Maxi

Miembro# Publicado: 3 Ene 2011 10:15
Responder 
mario
Y va a influir eso en Ribadesella? porque si si influye les elecciones estan mas abiertes que nunca

Miembro# Publicado: 10 Ene 2011 14:13
Responder 
oto
Sí mario, en Ribadesella influye todo, como por otra parte influye todo en todos los sitios.

Un saludo

Miembro# Publicado: 22 Ene 2011 11:38
Responder 
oto
Fijaos si influye, que acabo de leer que el PP de Ribadesella y el de Llanes se han roto.

Un saludo

Miembro# Publicado: 24 Ene 2011 11:26
Responder 
oto
El ayuntamiento de Ribadesella se queda sin consejales del PP. Es vergonzoso.

Un saludo

Miembro# Publicado: 25 Ene 2011 09:52
Responder 
cavaco
oto

Hay alguien,que alguna vez,dijo algo sobre la influencia del aleteo de una mariposa.

Hoy,La Vanguardia,edicion papel pag.11.Aguirre quiebra la unidad del PP con su plante a la candidata de Asturias.Hay una viñeta de Toni Batllori,que acaba con una Espe diciendole a Mariano:Tu ve donde quieras,pero yo no pienso ir a Asturias".

Un saludo.

Miembro# Publicado: 25 Ene 2011 19:00
Responder 
oto
Bueno nada de aleteos; la cosa puede tener más de pisada de elefante. El PP está oliendo poder y las consecuencias son estas:

Un sacrifico de cascos, no me lo creo.
Una vuelta al PP, tras un acto de reconciliación; tal vez, pero dudoso.
Un ejercicio de pruebas, donde Cascos nos está diciendo la verdad a las claras: que Asturias no pinta nada, ni les preocupa a nadie. Un experimento para las gnerales.

Un saludo

Miembro# Publicado: 25 Ene 2011 19:08
Responder 
oto
Más patas de elefante. Y si eran pocos ahora parió la abuela.
Un exconsejero a la carcel y esto parece que continuará.
me recuerda a aquella película: "todos a la carcel".

Un saludo

Miembro# Publicado: 26 Ene 2011 07:14
Responder 
oto
Esto no ha hecho sino empezar. Pero ya aparecen cuestiones curiosas.
No acabo de entender que el PP diga ahora a toda asturias en una especie de urbi et orbe que esto se veía venir Pues porque no lo dijeron cuando ellos parece ser que lo vieron.

Un saludo

Miembro# Publicado: 26 Ene 2011 18:31
Responder 
oto
Lo dicho más a la cárcel. Y parece que algo se resquebraja en el gobierno. la cosa pinta en bastos. Lo dicho de Berlanga.

Un saludo

Miembro# Publicado: 27 Ene 2011 07:40
Responder 
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el da: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022