- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Política / Me he quedado perplejo
. 1 . 2 . 3 . >>  
Autor Mensaje
Angel
Al ver esta mañana en A3 los resultados de uno de los sondeos que están haciendo y encontrarme que en Asturias la llave del gobierno puede tenerla Álvarez Cascos.
Foro Asturias, la clave para la formación del Gobierno asturiano

Mira que me considero próximo a la derecha, pero lo de este señor es de traca: Se va del partido cabreado con todo el mundo y cuando parece que pueden cambiar las tornas quiere volver por la puerta grande y se postula como candidato en Asturias... Y como le dicen que no, como los críos chicos: ¡Pues me enfado y me voy!

Es decir: Un grupo de personas llevan ocho años partiéndose la cara (no entro si para bien o no) por una formación política y cuando parece que la misma puede ganar llego yo y pretendo quedármela ¿Dónde está tu trabajo para optar a eses puesto?

Sería lamentable que en el Principado en gereneral y en los Ayuntamientos en particular la formación de este señor fuera la llave del gobierno. Me recuerda tanto a cuando apareció el URAS por un mosqueo con el actual mosqueado.

---

Necesitamos tu ayuda: Envía AI al 27595 (Coste 1,20 euros + IVA)

Miembro# Publicado: 4 May 2011 17:36
Responder 
joseluis
Totalmente de acuerdo contigo, lo que discrrepo al 100 por 100 es en lo de Un grupo de personas llevan ocho años partiéndose la cara, que yo sepa llevan 12 años por lo menos muy tranquilinos , rompiéndose los pantalones y les faldes en los sillones sin hacer nada de nada por Asturias. Al César lo que es del César. Yo lo mas cerca de la derecha, Zapatero, y el PP de Asturias un pena. Si lo tenían chupao esta vez en Asturias era por la inoperancia total de los del PSOE, no por lo valía de ellos.

Miembro# Publicado: 4 May 2011 18:12 - Editado por: joseluis
Responder 
oto
De acuerdo contigo Angel.

Un saludo

Miembro# Publicado: 5 May 2011 10:45
Responder 
oto
de todas las formas las últimas encuestas que leo para Asturias parecen que mustran que el efecto de cascos se deshincha.

Un saludo

Miembro# Publicado: 11 May 2011 09:57
Responder 
joseluis
Acaba de empezar la campaña, oficialmente, y parece que ya hay casquitis. Yo si que me he quedado perplejo viendo lo que hay en la política asturiana. Todos callan, PSOE, PP ,IU ante lo que se está destapando (es como si eso ocuerriera en otro sitio muy lejos) y sin embargo ofrecen y ofrecen lo que no han hecho durante este tiempo de mandato.En fin el 23 saldremos de dudas

Miembro# Publicado: 11 May 2011 17:40 - Editado por: joseluis
Responder 
campulesrolles
Pues a mi no me importaría que ganase Cascos, lo demás ya se conoce y el resultado ha sido bastante nulo...

Miembro# Publicado: 11 May 2011 17:59
Responder 
oto
¿Y qué se está destapando como para que el PP calle?

Un saludo

Miembro# Publicado: 11 May 2011 20:46
Responder 
ani
Se está destapando el caso "Marea". ¿No es extraño que ante un caso (de esta magnitud y con repercusión únicamente autonómica en los medios de comunicación) que está salpicando a Consejerías y Ayuntamientos, todavía no haya sido utilizado como guillotina por el PP? Algo....o mejor dicho TODO huele a chamusquina.

Miembro# Publicado: 11 May 2011 21:37
Responder 
ani
Este va a ser el castigo de Asturias para PSOE y PP y la llave para Cascos. Perplejidad...ninguna.

Miembro# Publicado: 11 May 2011 21:54
Responder 
joseluis
Ya te han contestado a la pregunta, pero claro a lo mejor no vives en Asturias y no te enteraste o estás tan lejos que no te llegó la "marea".

ani gracias por contestar a la pregunta de oto

Miembro# Publicado: 11 May 2011 22:31
Responder 
ani
Los que nos quedamos con la "marea" al cuello somos los sufridos contribuyentes que pagamos para que esta panda de mangantes se hayan llevado (a día de hoy, el resto está por saber) y solo en la Consejería de Educación casi 50 MILLONESSSSSSSSSSSSSSSS de euros. Nada, menudencias para gastos varios.

Miembro# Publicado: 11 May 2011 22:47
Responder 
oto
¿Es que el PP está metido en algo de eso?

Un saludfo

Miembro# Publicado: 12 May 2011 13:12
Responder 
. 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora están Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el día: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022