- Portada - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

General / Riba
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 26 . 27 . >>  
Autor Mensaje
riba2009
Hola.
Después de leer lo expuesto de la catadura de mi persona, estoy realmente preocupado, hasta el día de la fecha, nunca pensé ni se me paso por la cabeza, el que fuera tan mala persona... tan ruin y miserable para con los demás seres humanos.
Un saludo.

Miembro# Publicado: 24 Oct 2011 14:33
Responder 
Alvarito
Su comportamiento con Cubano sí , y encima atreverse a escribir tal cosa de él, pero tranquilo que le saldrán hacer la pelota infinidad de gente con tal, de joder a cubano , que por lo que veo es el enemigo de todos .
Mire con lo que escribió de cubano , tiene infinidad de adeptos y lo volverán a coger en seno de muchos de estos impresentables, porque lo consideran como el hijo prodigo, que al final vio la maldad de Cubano.
Pero alg√ļn d√≠a recordara lo que le dijo, cubano y lo que le intento explicarle, si lee con detenimiento entender√° algunas cosas.
Bueno hasta otra creo que finalizo mi estancia aquí.

# Publicado: 24 Oct 2011 15:20
Responder 
ribabel
Hola Riba
Ya puedes comprobar lo que es el "delirium tremens".
Por lo que acabo de leer aqui, finaliza la estancia de Alvarito. Bien... veremos quien aparece ahora...
Y es que en el mundo de las telenovelas hay de todo, culebrinas, culebrones, malos malísimos, santos santísimos...
Tranquilo, Riba, ya sabes: "te volveràn a coger en seno", jejejeje...
Te saluda la leyenda impresentable (atando cabos, jejejeje)

Miembro# Publicado: 24 Oct 2011 15:49
Responder 
aspendas
Alguien que me coja en seno? Y en coseno?

Miembro# Publicado: 24 Oct 2011 16:01
Responder 
Alvarito
Esto tiene que estar aqui para que tenga sentigoRIBA.Como tienes el valor de decir tal cosa de cubano ,ahora que no se pude defender, como puedes ser tan ruin, una persona que entrego horas de su familia y hasta de su trabajo por aportar cosas a este foro y buscar gente, para que esto fuera atrayente Hay que tener muy mala entra√Īa y ser un desgraciado para `poder escribir tal cosa de Cubano , lamento que te moleste , lo escrito, pero una vez le√≠do, esa es la sensaci√≥n que me produces.
Te responderé porque viví en primera persona todo lo que paso en este foro día a día, con el.

1ª Quien/es tenían interés en que "Personajes de Ribadesella", en un cierto momento se jodiera ?

La envidia y la doble moral de algunos, cubano no conoci√≥ a ninguno de ustedes, ni ten√≠a ni puta idea, quienes eras ustedes, eso si preguntaba y le dieron datos , recib√≠a correos de gente, que solo dec√≠an mentiras y que le ped√≠an FALSAMENTE ayuda , para que se enfrentara con muchos de ustedes, empez√≥ con guacamayo , luego contigo Riba y sin que nadie de ustedes lo supiera por correos privados ,mantuvo duras discusiones, hasta que empez√≥ a darse cuenta, que estaba siendo utilizado. Le dec√≠an en concreto barbaridades de ti, Riba. Inicialmente se las crey√≥, luego vio como te robaban el foro ,gente que tu considerabas amigos y sus fotograf√≠as y que era gente de la que tu confiabas, intento ayudarte , pero no lo cre√≠ste HOY ME DOY CUENTA Riba , que no eres buena persona, o que eres un verdadero est√ļpido por decir tal cosa, de cubano y te pido disculpas si te sabe mal, pero escribir eso de cubano me ha producido mucho dolor .

2ª A quien/es el tremendo incremento de "Personajes de Ribadesella", les jodio, porque quizás les quitaba protagonismo ?
Nuevamente la ENVIDIA, pues las fotografías de cubano, empezaron atraer a gente y a fisgones que solo buscaban las fotografías, algunos de los que aquí participaban crearon foros paralelos con las mejores fotos, que sacan de este foro y hasta algunos que están aquí, haciéndose los inocentes ,ayudaron a crear esos foros, pero cuando cubano y más tarde tu , Riba te diste cuenta de los plagios y de los foros paralelos, empezaron los problemas, empezaron las INTRIGAR y hacer infinidad de cosas , que desconoces NUNCA tuviste confianza en cubano solo te intereso cubano mientras puso fotografías , pero nunca ni por tu interés rompiste una lanza por cubano y de eso se fue dando cubano cuenta , pasando tu a confiar en una determinada gente , que te estaba jodiendo sin que te dieras cuenta , pues al que aceptaste las cosas, era el que te estaba jodiendo y tu torpeza sigue siendo grande de que no te des cuenta.

3ª Quien/es piensan que "Cubano", fué el causante real de que "Personajes de Ribadesella", se jodiera.

Cubano se dio cuenta, que esa gente era mala, destructiva, cada día , atesoraba , mas pruebas , descubrió los clones que creaban, los virus que algunos metían, sus charlas destructivas en paralelo a este foro, los foros, que creaban , las fotografías que robaban , los mismos que escribían aquí, haciéndose los buenos luego estaban en otros foros. Una DOBLE MORAL impresionante
Por tanto cubano empez√≥, a traer gente joven , y otros se le unieron y por eso siempre los apartaba, para que no tuvieran problemas, p√ļes gente de este foro les giraba la cara, por solo defender a cubano y eso nunca le gusto a cubano , que pasaran esas cosas Y el foro estaba cogiendo otra din√°mica con gente joven que t√ļ, no te diste cuenta por tu torpeza , lleg√°ndote a creer que eran clones, creados por cubano, los que entraron entre enero y marzo , era gente joven, que se cansaron de no poder ayudar a Cubano y de que aqu√≠ no se aportara nada

A)Creo que no fue el causante principal
Cubano fue utilizado inicialmente, y luego empezó a conocer la mierda y la envidia de muchos

B)aunque si puso su granito de arena...

Su granito de arena, si hasta esta frase es suya LIMPIO de mierda este foro, pues no tienes ni idea de infinidad de cosas, que pasaron Solo se equivoco con una PERSONA y porque esa persona también estaba siendo utilizada en ese momento y le paso lo mismo , no creyó a Cubano, pero te vuelvo a repetir, si se hubieran visto lo hubieran resuelto rápidamente, los dos.

C)yo diria que una playa completa...

Esta frase te define, de no conocer a cubano y de ser una verdadera basura como ser humano, alg√ļn d√≠a, te dar√°s cuenta de tu error.Y perdona que te lo diga , pero eres mala persona escribir tal cosa

D) pero es el que aparecía...

Tener el valor , con esta frase para querer sacar una vedad , utilizar a Cubano para tal cosa, te desacredita a mis ojos.

E) y por supuesto utilizo el foro de "Personajes de Ribadesella", de forma inadecuada.

Ni deseo responderte semejante barbaridad Solo te puedo decir que con la gente que cubano atesoraba, pod√≠a volver a levantar este foro y personajes en un instante. Hoy todos tienen miedo estar aqu√≠ porqu√© los persiguen, pierden la intimidad y tienen que escribir lo que desean un n√ļcleo de algunos de los que est√°n dentro de este foro y cuando te sales, de tal cosa te persiguen o te de dejan sin saludarte.

Y te pediría que no menciones a cubano, para decir semejantes barbaridades , porque se te ve lo falso que eres y me repugnas.
Pero como decía cubano, vendrá gente, mucho mejor que el ,que volverá a levantar personajes , pues , falta infinidad de cosas por contar.
Te pedir√≠a no me respondas, pues despu√©s de lo escrito por ti ,sobre cubano no deseo ning√ļn trato m√°s contigo.
PD Cubano solo deseaba criticar, la actitud del ayuntamiento y ayudarte en tu foro de personajes , y para ello siempre escribi√≥ en ""CUBANO"" en CAJON DE SASTRE CUBANO"" y en ""VOLVER A EMPEZAR ""esos personajes que t√ļ conoces y que nunca has tenido el VALOR de mencionar , envenenaban a los nuevos para que se enfrentaran a Cubano y el de sangre caliente a todos respond√≠a, esos fueron los acontecimientos y todo lo dem√°s que puedas escribir es falso .Y todo el que de miedo se muere, el entierro se lo hacen de cagajones y eso eres, t√ļ, que jam√°s has tenido el valor de decir , los nombres , ni de romper una lanza por cubano, solo sus fotograf√≠as te interesaban Publico 550, y pose√≠a 7.300 , no te preocupes que tambi√©n me pidi√≥ que te las mande y lo hare a su estilo, sin que sepas que fueron de √©l.

Y TE PEDIRIA NO ME RESPONDAS , pues no deseo tratos mas contigo con una persona que escribe tal cosa de CUBANO .

# Publicado: 24 Oct 2011 16:15 - Editado por: Alvarito
Responder 
ribabel
??????????????????????????
????????????????????????????

Miembro# Publicado: 24 Oct 2011 16:20
Responder 
riba2009
Alvarito, no se que sentido tendrá para ti "Las ultimas voluntades", (yo personalmente, siempre las respete y las respeto), pero si no te importa mucho el no cumplirlas, te pediria que esto no lo realizaras . "no te preocupes que también me pidió que te las mande y lo hare a su estilo, sin que sepas que fueron de él".

Miembro# Publicado: 24 Oct 2011 16:24
Responder 
Alvarito
Venga ya tienes al primer ZURULLO, que te besa el culo Riba, pero el del otro día fue genial, las respuestas que te dieron, uno que ayudo hacer un foro, paralelo al tuyo, con tus personajes y con las fotografías de Cubano, eso es doble moral de cojones , para mandar huevos ,
Pero porque no preguntas los que se fueron, porque cosa marcharon, y ahora entran con otro nombre, que me interesa leer mentiras y hipocresías Sácale algo de provecho a esta hojas que has creado,hombre.

# Publicado: 24 Oct 2011 16:28
Responder 
Alvarito
SI hombre y tanto que eso lo realizare, por la leche que mame ,te mereces eso y más cosas, que recibirás ,pues ese será tu castigo , tener cosas de Cubano, sin que lo sepas y estés dando gracias a desconocidos Era su forma de actuar en la vida , la infinidad de favores que realizo sin que infinidad de gente lo supiera ,ese era su sello y tu no serás menos Y tanto eso que escribiste es muy duro.
Y espero ver como se levanta PERSONAJES CON LOS Zurullos y resentidos que tienes , Como fue posible que no vieras a los jóvenes que entraban en el foro y dejaras que los jodieran de esa manera.

# Publicado: 24 Oct 2011 16:38
Responder 
Alvarito
Dile de mi parte Riba y a Ribabel, y a la cuadrilla de moscones que no pueden vivir sin comentar cosas de cubano, que no me hagan perder en tiempo, que tengo muchas ganas de seguir hablando contigo Riba de Cubano , diles que ya tendr√°n tiempo para levantarte, y tu de recoger ""el vellocino de oro " que te lo meter√°n con vaselina.
Por tanto sigamos, as√≠ que cubano cre√≥ una playa completa, expl√≠camelo, soy todo ojos para leerte, pues cuando uno realiza una afirmaci√≥n de este tipo es que posee argumentos, d√© todos los dem√°s ya se el odio que le profesaban a cubano, y el motivo, solo me faltas t√ļ,

# Publicado: 24 Oct 2011 16:54 - Editado por: Alvarito
Responder 
riba2009
Alvarito, a ver si por una vez en la vida, y sin que sirva de precedente, somos un poco serios.
Ya hace dias, que en tus post dejas en el aire algo que supongo que mas de un forero se percato, pero que no dicen nada al respecto.
Yo te lo pregunto directamente:
Ha fallecido Cubano?
De ser as√≠, solo puedo decir, que lo siento, y que descanse en paz, y mis mejores deseos para su familia... se lo duro que es, pase por ese trance hace diez a√Īos.
Dices que sera mi castigo (ya me dijo en alguna ocasión que yo tenia algo de el, pero que no me diría que cosa era), que equivocado estas, pero supongo que por mucho que diga, te lo tomaras a fundamento inventario.

Miembro# Publicado: 24 Oct 2011 17:07
Responder 
Alvarito
Mire se√Īor Riba, no tengo el poder que tenia cubano de escribir en dos sitios a la vez y encima estar trabajando, creo que le responder√© tales cosas por privado, pero creo que se entiende muy claro Y referente a eso, si se√Īor usted tiene algo , pero sigue siendo tan torpe que no consigue entenderlo y mire que se lo estoy dando mascado para que lo entienda , pero veo que no hay forma que lo entienda, Se lo explicar√≠a , pero no tengo la mas m√≠nima confianza en usted, como cubano la llego a ternarla enusted Como estaba de equivocado, Dejen de escribir y hablar de Cubano, creo que ya es pasarse muchos pueblos y urbanizaciones P√ļes como trataron a su mujer cuando escrib√≠a lo que le dec√≠a cubano, es de tener muy malas entra√Īas, todos los que est√°n aqu√≠ Hoy tengo que irme a trabajar, no vivo de este foro, ni ustedes me gustan

# Publicado: 24 Oct 2011 17:23
Responder 
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 26 . 27 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  YouTube URL 

» Usuario  » Contraseña 
Solo los Usuarios Registrados pueden postear Aqui.

Ahora estŠn Online: Invitados - 1
Miembros - 0
Record de usuarios el dŪa: 0 [1 Ene 1970 00:00]
Invitados - / Miembros -
los foros de Ribadesella.com © 1999 -2022