Mai
Si tu me dices que pare,esta hecho faltaria mas,pero que yo sepa este Sñr ami nunca me quito el,,,AMBRE,,estas muy equibocado,pues te confundes,como el patinazo que te pegaste,yo a Ud no le prometi ninguna cosa,porque no le conozco ni tengo ganas de hacerlo,pero una persona me dice que lo dege,pomi esta hecho y sin mirar atras
Pero sobre Udle voy a contestar,si no sabe lo que es un ,,,FORO,, Sñr enterese primero,yo dige ,,si es el dueño que cierre la puerta y la tire al mar,,y el con eya,,es lo que dige y lo mantengo
Dices que tu abuela quito mucha hambre de mi casa,,sigues patinando,,estoyn a punto de tirate una trmpetilla,,y sigues patinandoyo no tengo poque tener la boquita cerrada,poque hasta la fecha nadie tubo los c,,,,,,{comoUd dice}que me hiciera cerrarla,y claro que no sera Ud
Dice que estoy haciendo el ridiculo y el ,,,PAYASO,, Sñr esta es una profesion que no le permito ni una palabra,poeque es la gran profesion de unos artistas,,cosa que Ud no es por favor un respeto sobre estas persona
Que conste que no escribo tonterias,contesto a lo que estoy leyendo,,poque para eso es un ,,FORO NO,,
Y o gracias a Dios no estoy lo que Ud dice, PERO NADIE ESTA LIBRE DE CUALQUIER ENFERMEDAD,,que nle quede claro,segure leyendo y dando mi opinion,pero soy ,,,HOMBRE DE PALABRA,,cual Ud no sabe lo que quiere decir,y sigo diciendo que Ud sigue patinando
,,,OYETE BABAYO ,,esta es una palabra Cubana,para decir a otra persona que esun ,,CABALLERO,,cosa que Ud carece lo que quiere decir,Le pedi por favor que no se metiera con mi familia,cual Ud no conoce y se lo sigo pidiendo,,POR FAVOR,,,
Yo entre en este FORO de casualidad ,al ver que era de mi tierra pues se me abrieron los ojos como a los niños,pero bi cosas que bamos,no entiendo como Ud pone a los demas del FORO y por eso di mi punto de opinion,y lo seguire haciendo,pero di mi palabra a MAI y la mantengo no Ud
Ud dice que todo lo centro en ,,CUBANO,,dios me libre,pero es que todo esta tranquilo yega Ud y lo jode,,estoy nusando palabras que el señor dice no yo,,
Sigo diciendo en el parrafo,,QUINTO,,mi palabra es tan balida como la de un Juez,porque sigo diciendo que a Ud ni le di mi palabra ni le conzco de nada y perdon hacia los demas,,NI PUTA FATA ME HACE QUE QUEDE CLARO Sñr por decir algo
Repito que a Ud no le insulte,solo le dige que era patetico y mientras que no me demuestre lo contrario lo seguire diciendo
Megusta recordar a personas de esta tierra tan querida parami,que son muchas,desde los mas antiguos a los de hoy dia que son muchos
No crea Ud que es unico Cubano pues yo tengo familia alla y otra en USA ,pero son Riosellanos de Asturias,otros estan aqui en Asturias,son mi familia
Le pido por favor que no mencione ami familia se lo pedi ,,POR FAVOR,,espero lo mantenga y no diga cosas que no son,como su abuela nos quito el hambre,no se lo consiento,cuando su abuela nacio yo tenia tios mayores que ella
POR FAVOR DE MACHA ATRAS EN ESETE CASO,,,POR FAVOR,, que conste que no estiy suplicando,,nunca en la vida lo hice,no quiere decir que no lo aga
NO QUIERO SER PESADO PERO NUNCA LE INSULTE Y SINO ASTA ESCRITO,LE DIGE Y MANTENGO QUE ES PATETICO
Al resto del foroseguir recordadando a todas las personas de mi tierra,que igual sale algu familiar mio,para que cierta persona se entere ,MAI un besu ,y mis respetos a los demas |