ribadesella.com
ribadesella.com comunidad r3
 · Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

S.O.S. personal a los Administradores

Autor valle
Miembro
#1 · Publicado: 27 Ene 2011 21:37
Tengo problemas para intervenir en el foro.
Una vez que me identifico y así aparezco, no tengo opción ni de salir, porque sigue pidiéndome que me identifique, cosa que tampoco me permite.
A ver qué pueden hacer.
Gracias anticipadas.

Autor cavaco
Miembro
#2 · Publicado: 28 Ene 2011 13:44
Estoy leyendo,de forma aleatoria,"Personajes de Ribadesella" y especialmente, todo lo que tochures escribe en ella.
Al intentar abrir la pag.45,mi ANTI me lo impide y me lanza la siguiente advertencia,(copio de aqui en adelante):

"Advertencia:Visitar este sitio puede dañar tu equipo"

"El sitio web 3erres.com,contiene elementos del sitio puede alojar software malintencionado,es decir,software que puede dañar al equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento.El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio,que aloje este tipo de software."

Otra advertencia proporcinada por GOOGLE,(vuelvo a copiar):

"Pagina de diagnostico para fotohostchile.co.cc."

"¿Cual es el estado actual de fotohostchile.co.cc.?

Este sitio parece como sospechoso,la visita a este sitio web puede dañar su equipo.Parte de este sitio ha sido marcado por actividad sospechosa durante los ultimos 90 dias.

¿Como ha ocurrido?

En algun caso existen terceras partes que añaden.....a sitios legitimos,lo que nos puede llevar a mostrar un mensaje de advertencia."

Autor cavaco
Miembro
#3 · Publicado: 28 Ene 2011 13:47
Ruego al administrador tome medidas.

A titulo informativo,en Google,existe un centro de asistencia para webmasters.

Gracias.

Autor valle
Miembro
#4 · Publicado: 1 Feb 2011 12:48
No tengo acceso al perfil para hacerlo. Les agradezco retirarme del foro. Saludos.

Autor cavaco
Miembro
#5 · Publicado: 1 Feb 2011 19:03
Señores administradores:

El site "Personajes de Ribadesella",tiene un link posiblemente infectado en las pags.45 y 50.

Una vez mas les ruego tomen las oportunas medidas.Yo por precaucion no entro en dichas paginas,hasta que uds me indiquen lo contrario.

Esperando su respuesta les envio un cordial saludo.

Autor cavaco
Miembro
#6 · Publicado: 21 Feb 2011 13:55
Señores administradores:

"Personajes de Ribadesella",link infectado pags.45,50 y 100.

Autor cavaco
Miembro
#7 · Publicado: 19 Abr 2011 23:02
Por consejo de mi abogado quiero presentar una queja formal contra el Sr. que se ampara con el nick CUBANO.Estos son los hechos:

Despues de un rifirafe,cubano se dirige a mi,CSC 21/1,h.22,14,en estos terminos:"Un saludo y te pediria que te mantengas al margen,no quiero empezar a discutir contigo.Pero si insistes te ire atacando hasta reirme de ti y ridiculizarte de verdad que no me cuesta nada".

Ante esto NUNCA MAS me he dirigido para nada a este señor y asi lo manifeste en PR 26/1,h18,58,:"Hay un foro que para evitar suspicacias y malos entendidos he decidido ni entrar ni leer y esta decision la tome el pasado 21 y la estoy cumpliendo a rajatabla"

CSC 28/1,h.15,32,cubano refiriendose al escrito dirigido por mi a uds.,(esta arriba en esta misma pagina).:"Cavaco necesitas clases de informatica,(añado yo(?????)),me pensare que hacer contigo,ayudarte o dejarte.(vuelvo a añadir( ?????))".

CSC,23/2,h 22,59,una vez mas dirigiendose a mi dice:"sacar a relucir esto lo veo un desproposito y desconozco el motivo de tal cosa"

CSC,19/4,h15,32,una vez mas se dirige a mi y escribe:Referente a CAVACO creo que nunca fue mosquetero,ahora si se quiere unir a suplir con la espada,algunos de los ausentes por mi no hay ningun problema"

Quiero que conste aqui,para que uds reflexionen como minimo y lo hare cuantas veces considere oportuno y haya lugar.

Un saludo

Autor portiellu
Miembro
#8 · Publicado: 24 Abr 2011 10:07
[b]cavaco[/b

hola,Cavaco, los administradores, te diran, si, tienes enchufe, quien entra de tal servidior o cual,
si les mandas fotografias, te las arreglan, todo estas tontadas con enchufe, pero no para amonestar a alguien que este molestando

dicen que ellos, no tienen tiempo para estas tontadas , no ves que el insulto da vidilla al foro ,si no, de que,

Autor cavaco
Miembro
#9 · Publicado: 25 Abr 2011 15:20
Señores administradores presento mi segunda queja formal contra el cubano por su escrito CSC,25/4.h.13,22,13,25 y 13,29.

Textualmente dice:"sarta de tonterias que me dice",que conste que yo a el no me dirijo para nada.

Contestar los comentarios que hace sobre el escrito que yo les he dirigido,no merece la pena pues lo unico que refleja es un comportamiento de sirvenguenza y manipulador y seria darle una importancia que este señor no merece en absoluto.

Si voy a comentar una cosa que escribe:"no tiene idea con quien se mete".Pues miren señores administradores si que se quien es el señor cubano,con pelos y señales como vulgarmente se dice,pues afortunadamente en este pais existen unos excelentes detectives.Lo que me da la impresion es que el si que no tiene idea en la camisa de once varas que se esta metiendo.

Un saludo

Autor cavaco
Miembro
#10 · Publicado: 25 Abr 2011 22:32
Señores administradores solicito formalmente que consideren el suprimir el CSC y expulsen al Sr. Cubano de este foro.

Ruego contesten a esta peticion formal,pues necesito saber a que atenerme al respecto.

Si Uds.quieren informacion adicional,por la que me baso en esta peticion,indiquenme un nombre a quien dirigirme,un numero de telefono yo les llamaria y un correro electronico al que dirigir toda la informacion adicional que crean necesitar.Mi correo electronico ya lo tienen UDS.

Atentamente

Autor Maria Dolores Valle
Miembro
#11 · Publicado: 26 Abr 2011 04:03
Por si soy útil.
Mariyina

Miembro
#12 · Publicado: 27 Abr 2011 01:51
ribadesella.com es la puerta de entrada a nuestro pueblo por internet y da vergüenza con lo que se encuentra cualquiera que entre al foro. Los dueños de ese dominio y los comerciantes que lo mantienen deberían ponerle remedio a la situación.

Autor petitaazul
Miembro
#13 · Publicado: 27 Abr 2011 07:21
Si pueden tener razón, todos ustedes pero también todos ustedes contribuyen y mucho a esta puerta como dice usted Maria Dolores Valle ,por que leyendo lo que leo de todas las partes al final no se sabe quien es mejor ni peor.

Autor joseluis
Miembro
#14 · Publicado: 27 Abr 2011 12:57
petitaazul, no hay mayor ciego que el que no quiere ver ni mayor sordo que el que no quier oir. Está claro que al final no se sabe quien es el mejor, hay muchos y muy buenos, pero lo que está claro, pero muy claro es que SÍ se sabe quien es el peor.

Autor aspendas
Miembro
#15 · Publicado: 27 Abr 2011 16:24
"El traje nuevo del emperador" es un cuento muy bonito; pero ya casi todos nos hemos dado cuenta de que va en pelotas

Autor petitaazul
Miembro
#16 · Publicado: 27 Abr 2011 18:59
Buenas tardes,

Joseluis, entiendo y respeto sus opiniones pero creo que cada uno podemos tener una visión diferente de las cosas y también de las persona. YO personalmente debido a mi trabajo trato cada día con muchísimas personas y todas ellas presentan una problemática diferente y he aprendido a no juzgarlas y a ponerme muchas veces que no los entiendo en su lugar, creo que de esa manera a veces puedes llegar a comprender muchos actos, que si que es cierto que no tienes porqué aprobarlos pero si entenderlos y quizás es aquí donde podemos discernir usted y yo sobre los buenos y los malos en este foro. Siempre como le comento anteriormente des del respeto que me merecen todos ustedes pero respeten si yo no comparto sus opiniones.
Por eso mismo podemos escoger diarios, programas de televisión, espectaculos diferentes porque hay diversidad de opiniones y gustos gracias a Dios y podemos elegir y no por ello las personas que leen o ven programas diferentes a los nuestros son peores o mejores personas que nosotros.
Doy por finalizada mi intervención sobre este tema, solo quería contestarle ya que ha hecho alusión a mi escrito que me parece muy correcto.

Autor ninobarcena
Miembro
#17 · Publicado: 27 Abr 2011 19:34
Totalmente de acuerdo con tu planteamiento
MªDolores,esperemos que sea escuchado.
Saludos.

Autor guacamayo
Miembro
#18 · Publicado: 29 Abr 2011 00:20
He estado leyendo todos los mensajes de Cubano y los de la, digamos, oposición, los he leido detenidamente, sin ningún tipo de sentimientos, ni ojeriza.
He llegado a dos conclusiones,
1 Ni unos son tan buenos ni otro es tan malo
2 Me parece lamentable que se pida la expulsión de este ni de ningún otro miembro del foro.
El que no lo quiera leer, simplemente, QUE NO LO LEA.
Es tan fácil como eso.
A mi , por ejemplo, pues no me gusta la poesía, pues no leo los foros de poesía, pero tampoco digo que es vomitiva,una mierda,un asco, etc,etc,etc
En Ribadesella, debemos ser un poquitín, aunque sea un poquitín auto-críticos, y si de paso dejamos de un lado la fanfarronería que nos caracteriza, pues, mejor que mejor.
Del Cubano en lo que mas en desacuerdo estoy, y se lo dije en un millón de coasiones, es lo dl tema de los extranjeros, pero no he tenido que llegar al insulto con el para rebatirle ese tema.
Después hay siempre algun que otro forero que espera que salte la liebre para azuzar y retirarse a ver el logro que ha tenido.
Como decía cierto periodista,(no recuerdo ahora cual),"Asturias del corazón, solar y cuna de España, quien te ha visto y quien te ve, por desidia y por patraña"

2

Autor pata palu
Miembro
#19 · Publicado: 29 Abr 2011 07:56
BUENOS DIAS GUACAMAYO;

ESTOY HARTO DE TEORIAS Y ANALYSIS "PSY". NO ME IMPORTA QUIEN PIENSA QUE. ESO ES DERECHO DE CADA UNO. PERO YO NO ME DEJO INSULTAR SIN REACCIONAR, SEA QUIEN SEA EL QUE ME INSULTA. Y SI TAN BIEN HAS LEIDO LO ESCRITO EN LOS FOROS, SOLO PUEDES LLEGAR A LA CONCLUSION QUE YO NO HE SIDO QUIEN EMPEZO A INSULTAR. POR CONTRARIO, HE TARDADO MUCHO TIEMPO EN DECIDIRME HA ACTUAR COMO ESE BESTIA A QUIEN VARIAS VECES HE ADVERTIDO DE MODERAR SUS PALABRAS.

UN SALUDO.

Autor campulesrolles
Miembro
#20 · Publicado: 29 Abr 2011 13:54
Guacamayo, como observador del tema, ya que pocas veces he intervenido, estoy totalmente de acuerdo contigo. La justificación innecesaria desprestigia el contenido.

Saludos,

Autor Naboth
Miembro
#21 · Publicado: 29 Abr 2011 15:59
Yo no llevaría a mi madre a tomar el té de las five a un club que hubiese admitido como socia a Belen Esteban. No pretendería que el Club expulsase a la citada socia, ya que el mismo Club quedaría retratado al admitirla y lo que es evidente es que no tendría la categoria suficiente como para que yo le distinguiese con mi presencia. Por lo tanto dejaría de ir.
Eso es lo que recomiendo a todos mis amigos que han sido clasificados por guacamayo como "oposición":
Que no entren el el foro, en ninguno , claro, de los que tiene 3errres.
Creo que mi prestigio y el de mis amigos está por encima.

Esta es mi opinión y así la hago saber

Autor guacamayo
Miembro
#22 · Publicado: 29 Abr 2011 16:21
he leido el escrito de Naboth, a continuación he repasado lo último escrito por mi, en ningún momento he escrito o me he referido a todos aquellos que rebaten, acertadamente o no, según se mire a Cubano, yo en ningún momento he dicho que haya oposición, ni nada por el estilo, ruego, no pongan en mi boca aquellas palabras que no pronuncio, no me molesta que quede claro, simplemente me sorprende, si dije que esto se parece a veces al Salvame, solamente eso dije, y creo haber dicho que nos dejemos de tonterías, que nadie obliga a ndie a leer según que escritos o mejor dicho al Cubano, si tanto ofende, es muy facil, no leer, no contestar, es así de fácil, lo único que ocurre es que nos va la marcha, el chisme, eso, lo mireis por donde lo mireis, es una realidad, !ojo!, al Cubano también, en cuanto se siente atacado, despliega su artillería, esa es la ralidad, tal como lo veo desde fuera.
Yo, por prescripción médica, no debo alterarme, pero veo que en ciertos aspectos en este foro se le buscan cinco pies al gato y no me parece normal, se puede rebatir, se puede estar en desacuerdo con segun que comentarios, pero lo que no se puede es perder las formas, y veo que aquí se pierden de forma, digamos, obscena.
En cuanto a usted y sus amigos son muy libres de entrar o no entrar en el foro de tres erres, pero de ahí a poner en entredicho su prestigio por opinar o no opinar, por entrar o no entrar, perdone, pero me parece una chorrada, y aparte creo sinceramente que sus amigos son lo suficientemente mayorcitos, para expresar sus porpias opiniones, mire usted, a mi los abanderados de la moral, la buena educación, me chirrían, son unos salvapatrias del tres al cuarto.
No obstante quédese tranquilo usted, sus amigos y ,faltaría mas, su reputación.

Autor vacaciones
Miembro
#23 · Publicado: 29 Abr 2011 17:14
SR, GUACAMAYO,he leído su post y digamos que los de la oposición a Cubano, entre los que me encuentro, y puedo decirle varias cosas, yo no sé si seremos malos, pero desde luego nunca se nos ha leído tirar por tierra a nuestro pueblo ni a sus habitantes, nacidos en él o no. Puedo decirle que como nativo de Ribadesella me he visto obligado a intervenir varias veces para intentar parar al citado Cubano, pues me veía insultado por él, si quiere y no tiene tiempo, puedo hacer una recopilación de los insultos vertidos por él a todos los riosellanos sin excepción, no sé si usted se encontrará entre ellos .Para ser un doctor en no sé cuantas materias médicas, es muy denigrante leer que con un solo dedo nos borra del mapa, es decir nos aniquila, vaya forma de ejercer la profesión, a lo mejor es que es partidario del nazismo y quiere borrar a los riosellanos, sus amenazas así parece confirmar tal teoría. Por otro lado eso de reírse de las enfermedades ajenas no es ya de mal médico, sino de mala persona, decirle a un señor que está recibiendo radioterapia que se vaya al tostadero, no es para contestarle en el foro, es para mandarle una queja a su Colegio para que no pueda ejercer su profesión de médico, si es que realmente lo es.
sigue.../...

Autor vacaciones
Miembro
#24 · Publicado: 29 Abr 2011 17:15
No sé si se refería entre otros a mi persona en cuanto a la frase "Después hay siempre algun que otro forero que espera que salte la liebre para azuzar y retirarse a ver el logro que ha tenido" pues es verdad que entro en contadas ocasiones, pero siempre lo he hecho contestando a cosas que por una u otra causa me afectan personalmente. No hago como usted que siempre que sale es para defender al citado y repetido Sr. Cubano, y arremeter aunque sea de una forma muy sibilina a todos aquellos que nos sentimos afectados por la forma de expresarse del Sr. Cubano, dese cuenta que le estoy mentando como señor. Mire Sr. Guacamayo, no es cuestión de leer o no leer , de gustar o no gustar, es cuestión de insultar y ofender a todo aquél que no le baila le agua como parece que usted hace y encima y sale diciendo no sé que cosas de salvapatrias del tres al cuarto, cuando desde hace un año que entré por primera vez en el foro, siempre tuve la impresión de que usted estaba en deuda con EL, pues se convirtió usted en su principal valedor. Si yo uso este foro para injuriarle y ofenderle, a lo mejor usted no lo lee, pero puede haber otros señores que sí, y entre estos señores puede haber gente que le aprecie , incluso familiares que se sientan heridos con esos post tan interesantes del Sr. Cubano, se acuerda cuando nos dijo que éramos producto de la consanguinidad y que por eso estábamos medio tarados, como este ejemplo muchos más. Así se lo manifesté en una de mis primeras intervenciones y no pienso de ningún modo dejar de contestar a todo lo que pueda herir mis sentimientos y los de los míos. Así que de salvapatrias nada, míerese en el espejo y en sus intervenciones primero
Con todos mis respetos.

Autor cubano
Anónimo
#25 · Publicado: 29 Abr 2011 18:04
SI ME PERMITEN REPITO EL POST QUE COLOQUE EN CSC pues deseo sea leido por Guacamayo

PRIMERO DE TODO Gracias siempre estás en el momento que más te necesito y siempre luchando y dando la cara por mi Solo, puedo darte la gracias y si deseo un día conocerte Creí que eras hermano de un chico que le doy trabajo aquí en Ribadesella de vez en cuando

SEGUNDO PUNTO Como estas de salud , eso de verdad me interesa mucho Como veras algunos aquí pasaron por lo mismo y están cojonudos , discutiendo y luchando Si estoy equivocado corrígeme, pero creo que algo comentaste y me dejaste preocupado Pues deseo conocer a mi SALVADOR DESCONOCIDO de infinidad de ocasiones

TERCER PUNTO Gracias nuevamente por defenderme y por culpa de ello te disgustaste con otro forero al que conocías Tus muestras en salir en mi defensa sin conocerme me dejo alucinado Nunca pude pensar tal cosa Entiendes perfectamente lo que quiero transmitir y ellos lo entienden como un insulto Cosa que no es así Pero gracias por entenderme tu y varios más que les pido por privado no intervengan

PERO TE PEDIRIA como a todos los que me aprecio que no salgas en mi defensa no deseo verte metido en otro problema Bueno nuevamente GRACIAS SI NECESITAS ALGO DIMELO Como buen catalán mi otra sangre siempre me gusta pagar los favores Y ya con esta no sé cuantas veces has salido en mi defensa Y eso molesta no deseo que te vuelvan a insultar diciendote PAlmero Por favor no intervengas Me encuentro en condiciones suficientes para enfrentarme a todos ellos

TE PREGUNTO Si
políticamente somos tan distintos , porque sales en mi defensa en infinidad de ocasiones Si NUESTRAS DISCUSIONES FUERON MUY FUERTES de tono y mas que estas pues contigo desplegué todo mi potencial Tal actitud de verdad ante mis ojos te ennoblece , como persona y ser humano que eres Ese corazón que posees debe ser extraordinario

SI ME PRMITES deseo algún día conocerte

Recibe un cordial saludo

pd cuídate y que ese tratamiento te cure a la primera como siempre pasa en el 99,9% de las veces Solo serán unos meses malos luego todo será un mal sueño Y no te digo la palabra Tostadero porque me quieren quitar el titulo si lo digo Estoy seguro que su me entenderás

Autor guacamayo
Miembro
#26 · Publicado: 29 Abr 2011 19:07
Voy a contestar a vacaciones.
1.- Yo soy de Ribadesella aligual que usted, desgraciadamente no vivo allí, hace ya bastantes años, si bien voy siempre que puedo.
2.- Con Cubano yo he tenido muchisimos rifi-rafe, mucho antes de que usted estuviera en el foro(a no ser que cambiara el nick, cosa que suele ser habitual por lo visto en muchos de los foreros), yo creo que estoy desde septiembre de 2008, siempre con el mismo nick, lo que si es verdad, es que nunca daré mi nombre, no me interesa, lo mismo que no me interesa el que tengan el resto de los foreros.
Mis rifi-rafe con Cubano empezaron en el foro de personajes, para no enturbiar dicho foro , por petición de muchos de los foreros que había en la época creé un foro para discutir con el, pero siempre desde el respeto, el me respetó también, con el tiempo ese foro se fue enriqueciendo con aportaciones hechas por el, hasta que un buen día aparecieron otros foreros, empezaron a discutir primero y después insultarse mutuamente, la Admistración de 3erres, consideró que había que cerrar el foro.
Perfecto, yo por un lado me alegré, me dije, bueno , todos se calmarán y podremos seguir en armonía.
Abre el cajon de sastre Cubano, y enseguida empiezan a llover ataques a los que Cubano, como hombre visceral que es, contesta, se crean posteriormente foros con el único fin de insultar a Cubano, de forma directa o sibilina, el contesta siempre desde su foro, unas veces acertadamente y otras no, la verdad es que no.
Creo que no se está siendo justo, y salgo en su defensa, me llaman pelota,correveidile,lacayo, etc, sin yo haber insultado ni injuriado nunca a nadie.
Solo salté una vez hacia un forero, me arrepentí y le pedí perdón varias veces, el me dijo que no lo nombrara, y nunca mas le he nombrado, ni le pienso nombrar, esa es la única vez que yo herí directamente a un forero, me cayeron palos de todos los lados, merecido me lo tenía, no por pensar lo que dije, si no por decirlo.
Ahora me pregunto, ¿no sería justo que cerraran algun foro donde se concentran todos los insultos a Cubano?, yo mismo me respondo, no,no y mil veces no, no se debe cerrar ni esos foros ni ningún foro, ni se debe expulsar a nadie del foro tal como algunos piden.
Ya lo dije en anteriores post, es tan fácil como no leer lo que escribe, ni mas ni menos, esto de los foros es como la tv, ves lo que te da la gana en todo momento, la diferencia es que para la tv, tenemos el mando y para el foro el puntero del ratón, ni mas ni menos.
Pero, sinceramente, como hay mucha gente que se aburre, pues le va la marcha, se levantan pensando, que ha escrito el mama-vergas, come-mierda del Cubano, pues ahora se va a enterar, ni mas ni menos.
La culpa es de todos, ojo, yo me incluyo también, solo con una diferencia a mi no me verán insultando a nadie, solo que procuro ser honesto conmigo mismo y comentar lo que leo, pero solo después, eso si, de reflexionar, no escribir y reflexionar despés, ya que esto último suele acabar mal.
Un saludo , y espero que disfrutes de tus vacaciones, y por favor, no me llame de usted, o al menos quite eso de SR Guacamayo, que es un poco ridiculo, no le parece, al menos a mi me lo parece, ja,ja,ja

Miembro
#27 · Publicado: 29 Abr 2011 20:14
A ser oposición yo estoy acostumbrada...y no de ahora. No estoy de acuerdo con los que usan vulgaridades, ni aquí, ni en ninguna parte. Pero mucho más importante que las groserías, me ha parecido que se le permita a una persona denigrar aquí de la peor manera, del gentilicio riosellano. Eso lo ha hecho uno solo y parece que hay paisanos a los que les parece plausible. Pues bien, a mí no. Se los dejo. Antes era por las fotos que ponía..... ahora no sé con qué disfrutan ! No quiero participar en esa división entre ustedes y nosotros/nosotros y ustedes y oposición y no-se-qué. Gracias, Javier por tu oportuna intervención.
Por cierto, esta vez no voy a desechar mi clave, voy a esperar...como él decía que no podía ingresar....

Autor ninobarcena
Miembro
#28 · Publicado: 29 Abr 2011 23:13
ribadesella.com es la puerta de entrada a nuestro pueblo por internet y da vergüenza con lo que se encuentra cualquiera que entre al foro. Los dueños de ese dominio y los comerciantes que lo mantienen deberían ponerle remedio a la situación.
Sigo subscribiendo este comentario

Autor guacamayo
Miembro
#29 · Publicado: 29 Abr 2011 23:28
esa página si no me equivoco es la pagina web del Ayuntamiento de RIBADESELLA, efectivamente tiene un link que enlaza con 3erres, aparte tiene otra variada información.
Todo el mundo sabe que en absolutamente todos los foros hay polémicas, incluso mas subidas de tono que este.
Estoy de acuerdo que a veces el foro se encanalla, pero todo el mundo, repito todo el mundo debe asumir su parte de culpa.
Pero también es justo reconocer que este es uno de los foros mas completos de todos los que he visitado de las diferentes poblaciones españolas, con una colección de fotos que ya quisieran muchos tener, así como fotos de cuadros de distintos artistas, y demás información, que no sale en ninguna otra página de Ribadesella, bien sea particular u oficial, y todo ha salido al pueblo totalmente gratuito.
Loque tenemos que hacer en Ribadesella, si queremos atraer mas al foraneo, es darle mejores servicios y precios competitivos, los precios actuales mas bien espantan al turismo, vienen están dos o tres días y se piran, eso es lo que realmente tenemos que mirar , en cuanto a lo otro, pues debemos hCER TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, examen de conciencia, no unos si y otros no, eso no

Autor cubano
Anónimo
#30 · Publicado: 29 Abr 2011 23:38
Genial Guacamayo y mil veces genia una verdad como un templo , vale de abusar con esos precios eso es robar a mano armada Yo pagada por la segunda quicera de agosto por un apartamento minusculo 250 euros diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaariossssssssssssssss y no te podias mover dentro del apartamento , era para enanitos Eso es robar

Es la cosa más barata que existe un foro. Vale caro cuando se mantiene un moderador y aquí no hay Es necesario llamarlo por teléfono cuando se le necesita
Por tanto que venga y que cierre donde se ponen nombres y apellidos no el foro la hoja escrito solamente que eso es delito y el responsable del foro fue advertido hace 5 meses Pues esos nombres traerán problemas como en la vez anterior

Por cierto mis fotografías publicadas en Cubano fueron pasadas a otro foro Te cierran y te roban carajo donde esta la ley que me tenia que proteger

Miembro
#31 · Publicado: 30 Abr 2011 00:20
Guacamayo, el foro es el mismo.

Autor titi-01
Miembro
#32 · Publicado: 30 Abr 2011 01:02
Guacamayo,
estoy casi totalmente de acuerdo con lo que acabas de comunicarnos. Es cierto que en todos los foros hay polémicas y mas subidas de tono que estas, pero lo que no existe son ataques verbales tan despiadados, encarnizados y desmesurados a la dignidad humana como he podido leer. Yo llevo tiempo recreándome en las anécdotas, fotos, etc., pero siempre como invitado. De verdad que me lo paso genial, sobre todo de las historias de "Tochures ". También he rejuvenecido al ver fotos de las pandillas de Ribadesella en el día de las piraguas, el baile de casino,.....ver a tus mejores amigos, amigas, antiguas novias,.... recuerdos de vivencias, amigos que se enamoran de una estranjera en el verano y mas tarden se casan.....
Yo creo que estos foros, son para eso, y no para ser más Dictadores de los que por desgracia, todavía existen en el mundo y encima son repudiados por estas mismas personas.
Hace unos días, cuando leí los ataques tan hirientes y con ensaña a Distante por Cubano, no me pude contener, y creo que con sumo respeto, me dirigí a Cubano. Yo estoy muy seguro, que no entraré en esa lidia, siempre que se respete a la persona como ser humano. Mi contestación siempre será: "Marchese ya."
Espero que la "bestia" que todos la llevamos dentro, la dejemos dormida, pues no conduce a nada. Estoy seguro que si pusiéramos nuestros nombres, más de uno nos morderíamos las lenguas y pediríamos escusas. Unos hemos nacido en Ribadesella, otros tienen raíces y muchos somos familia directa e indirecta.
En cuanto a lo que dices al final de tu escrito: "en cuanto a lo otro, pues debemos HACER TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, examen de conciencia, no unos si y otros no, eso no."
Yo por mi parte añado, que debemos de Reflexionar y medir el alcance de las palabras que escribimos.

Autor Naboth
Miembro
#33 · Publicado: 30 Abr 2011 11:37
titi-01
Muy de acuerdo contigo. Yo también disfrutaba mucho con todo lo que tú dices...y viéndote tan jovencito...je je je
Por desgracia mira en lo que se ha convertido...
Y acabo de decir a tu hermano que no volvería a entrar "para nada", pero viendo tu post no he podido por menos.
Para saludarte con todo afecto.

Autor distante
Miembro
#34 · Publicado: 30 Abr 2011 16:18
PETICIÓN A LA ADMINISTRACIÓN:

Les ruego me eliminen como miembro de esta página 3errres.
Espero lo hagan efectivo, tan pronto les sea posible y se dignen leer y contestar las peticiones que se les hacen y Vd, olímpicamente ignoran.
Un saludo.

Autor titi-01
Miembro
#35 · Publicado: 30 Abr 2011 22:52
Hola Naboth,
me alegra mucho que haya personas como tú, que tengan este concepto de para qué puede servir estos foros. Sigo opinando lo mismo y no cambiaré.
Creo que se puede opinar y pensar diferente a lo que sienten otras personas, pero esto no debe ser motivo para sacar todo lo malo que la mayoría de las personas tenemos en nuestro interior.
Lo que hierve la sangre, es que cuando ves que se están ensañando, mofando y vejando a la persona que lleva tu misma sangre, eso no lo toleraré nunca, en este caso, seguiré actuando. Por desgracia, nunca pongo la otra mejilla.
Deseo y espero que las aguas vuelvan a su cauce, y todos podamos disfrutar de los foros que nos brinda las 3errres, que por cierto, son diversos y nos podemos asomar al que mas nos guste. Dios me oiga.
Naboth, veo que me has reconocido en alguna foto que puso Cavaco. Espero reconocerte alguna vez.
Yo también te saludo con todo mi afecto.

Autor pata palu
Miembro
#36 · Publicado: 1 May 2011 23:08
Distante, ¿Que tal?

Espero que no abandones este foro, porque no hay razón para ello. Tu no tienes porque marcharte.
Pero si mantienes tu decisión, me gustaría me comuniques tu dirección de correo electrónico para que podamos seguir comunicando. Lo puedes hacer con toda discreción pidiendo mi E-Mail a TITI VARAS. Ya lo avisare para que te lo de si tu lo deseas.

Los mas importante por ahora es que recuperes tu salud. Y que sigas disfrutando con tus paisanos a través de los foros de Ribadesella.

Un abrazo.

Autor campulesrolles
Miembro
#37 · Publicado: 2 May 2011 10:16
Así es y será siempre la izquierda, cuando algo no gusta, molesta o es incomodo, se PROHIBE.

Jajaj, estos son los que además van de progres,

Me parto,

Buenos días a todos,

Autor guacamayo
Miembro
#38 · Publicado: 2 May 2011 11:09
El tema cajon de sastre ha sido cerrado, esto es lasegunda vez que ocurre, me parece intolerable, se nos llena la boca con LA PAlabra democracia y luego ejercemos la censura de forma ruin, sin previo aviso, y de manera asquerosa.
Que Cubano se ha pasado en muchas de sus manoifestaciones, ok, que ha contestado en ocasiones de forma no correcta, ok, pero también muchos de los foreros se han extralimitado en sus escritos, con insultos de todo tipo, provocados o no provocados, pero lo han hecho y no han sido pagados con la misma moneda, y , quiera Dios que no les pase, por que ni foreros ni foros deben tener cortada la libertad de expresión, que es lo mas sagrado que hay.
Para estar en el pln que están mejor que los administradores ejerzan de continuo su labor, mediando entre foreros, no arbitrariamente como han hecho hasta ahora, mejor que no hagan nada.
Todos sabemos que hay ciertas personas, personajes,personajillos, que son los que marcan la pauta en Ribadesella, y no solamente en el foro, pero BASTA YA, y campulesrolles, no creo que sean precisamente de izquierdas, y eso mira, da igual ser de izquierdas que de derechas, lo que hay que ser es PERSONA, y veo que algunos no llegan a esa categoría.
Que pena, de Ribadesella, en los ultimos 30 años nada ha cambiado, nada.
Ahora mas que nunca, te apoyo Cubano, lo que han hecho contigo es , sencillamente una HIJOPUTADA, sabes que no estoy de acuerdo contigo en ciertos temas y los he rebatido contigo en ocasiones, pero uno no quita lo otrp.
En cierta ocasión, cuando te cerraron Cubano, yo te comenté, que era mejor que abandonaras el foro, por tu salud y para no tener que tragar tanto, ahora te animo a todo lo contrario, a que luches con mas fuerza, han ganado una batalla, pero la guerra, la guerra de la razón ganará, y en eso amigo tienes mas que sobradas razones, y te ruego que no me vuelvas a decir que no me meta, ni a mi ni a nadie que quiera salir a defender tus razonamientos.
Por último, exijo que salga alguien de la administración de 3 erres, a explicarnos por que han hecho este atropello a la libertad, a la democracia y por que han coronado lo que algunos foreros han estado persiguiendo con saña en los últimos meses.
El segundo foro mas escrito y el primero mas leido merece un explicación, y su creador también.
ASTURIAS DEL CORAZON, SOLAR Y CUNA DE ESPAÑA, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE, POR DESIDIA Y POR PATRAÑA

Autor cubano
Anónimo
#39 · Publicado: 2 May 2011 11:25
PARA GUACAMAYO

Por favor no te preocupes volveré a empezar No te metas en esto no deseo verte metido en problemas

Tu salud es lo importante en estos momentos NO me cuesta nada mandar a la secretaria que en ratos lo vuelva a escribir todo

Pero con cosas mas bellas pues información y fotografías para todos ustedes tengo miles y todas las tendrán gratis.

Este foro no lo leen los administradores que pasa todos los días y con un golpe de teléfono imparte justicia , sin leer la secuencia de las cosas Por tanto no te preocupes

Un fuerte abrazo de quien te aprecia de corazón Cubano

Autor cubano
Anónimo
#40 · Publicado: 2 May 2011 11:28
PARA CAMPULES ROLLES
Lo primero de todo GRACIAS por tus palabras Desde el primer día que entre en este foro sabia a lo que me enfrentaba Sabia muy bien que este foro es un nido de comunistas , izquierdosos, y algunos muy resentidos POR OTROS MOTIVOS ,pero donde existe gente también extraordinaria Y DE IZQUIERDAS
Pero no entre dentro de este foro , para que cambiaran de ideología política , si no para que supieran los PROBLEMAS de Ribadesella y la corrupción que y la ignorancia que existe dentro del ayuntamiento de Ribadesella
Y que sepan elegir a los que nos gobiernan , eso es lo importante Tanto me dada lo ideología que tengan nuestros gobernantes , pero lo mínimo preparados
Nuevamente gracias y puedes estar tranquilo que con gente como tú que me entiende , vale la pena las horas que se pierden delante de un ordenador
Gracias por seguir mis posts

Autor cubano
Anónimo
#41 · Publicado: 2 May 2011 11:30
Los que me escribieron por correo apoyándome gracias y gracias al que me llamo por teléfono para comunicármelo
No se preocupen volveré a empezar

gracias a todos

Autor guacamayo
Miembro
#42 · Publicado: 2 May 2011 11:37
No es meterme, es que es de justicia, y hay que hacerla prevalecer, aunque vivamos en los tiempos de las cuevas.
¿que pasa, es que no hay razón, no hay libertad, no hay democracia, para esto han luchado nuestros padres, nosotros mismos?
Esto no es justicia,se han cerrado dos temas, y siempre apuntando en la misma dirección.
Mientras otros se van de rositas, no es justo, unos acojiendose a linsulto, a la humillación, al menoscabo de las personas, ojo, por ejemplo, a mi me han llamado de todo, sin haber recibido ningún insulto por mi parte, ni ninguna falta de respeto, solo por el hecho de alinearme con Cubano, crean varios temas para vilipendiar a Cubano y aquellos que están de acuerdo con el en muchos de los temas que ha cultivado(ojo no todos), a mi laverdad mas suave, lo único que me han llamdo lameculos, pelota, "psicologo", lo pongo entrecomillado por que lo han puesto en plan jocoso, que me da igual, es mas, ojalá lo fuera, así tendría las armas para curar tanta ........,.
ASTURIAS DEL CORAZON,SOLAR Y CUNA DE ESPAÑA, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE, POR DESIDIA Y POR PATRAÑA

Autor distante
Miembro
#43 · Publicado: 2 May 2011 11:44
Sres, Administradores:
Apoyo totalmente su decisión, por segunda vez,y las que sean preciso, pues no dudo que volverán a verse en la misma diatriva con ese elemento. De momento, su inicio en su nuevo foro, no puede dejar de resultar más provocador, como para volver a las mismas, con su humor freudiano. Le ruego cubano, ya que anda Vd. por aquí, así como la Adfministración, en estos momentos, que ya que yo al menos, he hecho formal mi petición a la Administración de que se me borre totalmente de esta página llamada 3errres, tenga el buen gusto de no citar mi Nick, ni haga alusión alguna a mi persona, a partir de este momento, en sus intervenciones, o volveremos a tener enfrentamientos no deseados.
Les ruego, atiendan mi petición de eliminarme del foro, lo más breve posible.
Mis mejores deseos.
Un cordial saludo.

Autor cubano
Anónimo
#44 · Publicado: 2 May 2011 11:48
ESCRITO POR GUACAMAYO

Para estar en el pln que están mejor que los administradores ejerzan de continuo su labor, [b]mediando entre foreros, no arbitrariamente como han hecho hasta ahora, mejor que no hagan nada. [/b]

Eso es una gran verdad y la autentica labor de un administrador
Nuevamente muy acertada tu respuesta

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#45 · Publicado: 2 May 2011 11:58
Para distante y administradores de 3 erres

Usted y yo quedamos en que no lo mencionaría mas nuca a que viene ahora su miedo y referente a los chiste que mire el administrador los insultos que recibo con lo que yo contesto desde hace 6 meses y que compruebe mi listado de acusaciones a las que he sido sometido por todos ustedes
La verdad solo tiene un camino que lea lo escrito por todos ustedes y lo respondido por mi me he defendido solamente a todo atasques cometidos por ustedes Crearon ustedes para enfrentarse mi dos foros CAJON DE DESASTRE CUBANO Y LA ROCHELLE Que lee el administrados las barbaridades que decían de mi y las provocaciones
Y los apellidos y nombres que ustedes ( los de la rochelle ) escribieron eso es delito señor administrador ya usted fue advertido hace unos meses que nombres y direcciones no se pueden poner pero estos señores siguen escribiendo nombres los que desean mi expulsión porque esto lo consiente usted , señor administrador

Un saludo y que el administrador imparta justicia pero leyendo donde yooooooooooooo insulte PRIMERO

Autor cubano
Anónimo
#46 · Publicado: 2 May 2011 12:09
ESCRITO POR DISTANTE
la Administración de que se me borre totalmente de esta página llamada 3errres, tenga el buen gusto de no citar mi Nick, ni haga alusión alguna a mi persona, a partir de este momento, en sus intervenciones, o volveremos a tener enfrentamientos no deseados.

RESPONDE CUBANO

Mire usted abandona el barco porque sabe que si a los administradores le da por leer lo escrito usted se verá en un gran compromiso Esa es la autentica verdad señor Distante Y usted no me mencione mas y si lo menciono es porque usted me menciono a mí y sale a defender lo indefendible
Un saludo Distante

Autor distante
Miembro
#47 · Publicado: 2 May 2011 12:11
Cubano:
Muy mal comienza su andadura, provocando desde su inicio.¿
Miedo? a Vd...¿? jajaja...me descojono, no me haga más chistes, se lo ruego.
Entiendo de que tras este post, vendrá el suyo, respondon...le insisto, después, absténgase de citarme.

Autor distante
Miembro
#48 · Publicado: 2 May 2011 12:19
Cubano:
Qué rápido va hoy en sus respuestas, me asombra...jajaja.
Mire grumete, para nada me desdigo de lo que he manifestado contra de Vd. en los otros foros, lo que trato de evitar es tener que seguir en este bodrio suyo. Hágalo posible, y los Administradores espero se tengan que ahorrar el leer todas sus apestosas intervenciones, no tengo miedo a que ellos decidan el excluirme de la página, lo pido yo mismo, pues detesto el ocupar el mismo espacio que gente como Vd, así de sencillo, no me salga por peteneras, como acostumbra.
Y volvemos a tergiversar lo escrito, en fechas y horas...Vd. comienza su nuevo desastre mencionándome gratuitamente, pues no, me gusta cobrarme el uso indebido de mi nick, o estoy alucinando?...

Autor cubano
Anónimo
#49 · Publicado: 2 May 2011 12:21
PARA GUACAMAYO
No te preocupes ni te acalores por esto,, volveré a empezar , eso es lo importante No me vencerán ni me doblegaran
No te Busques problemas te lo agradezco de verdad todo lo que escribe y te puedo decir que tengo a más gente dispuesta a salir a defenderme pero no lo deseo de verdad te lo digo
Un abrazo y veras que """"VOLVER A EMPEZAR ""SERA MAS BONITO QUE LOS ANTERIORES TE LO PROMETO

Autor guacamayo
Miembro
#50 · Publicado: 2 May 2011 12:30
cuando uno se quiere ir de un sitio, se va, no pide que le echen, o espera a que le echen.
No tengo nada contra nadie del foro, valgame Dios, pero hay actitudes que no entiendo, por un lado se dice que no quiere entrar al bodrio, que me parece muy legitimo, y por otro no tiene el mayor reparo en atacar, legitimo también, ojo, pero o uno u otro, no se puede estar remando y renegando , o se rema, con todas las consecuencias o se queda uno en tierra con todas las consecuencias también.
Por otro cabe la posibilidad de quedarse uno en el sittio pero escogiendo los temas que le interesen y las personas que le interesen, pero en el fondo lo que pasa, es que nos va la marcha, esa es la pura y sencilla realidad, en cuanto a lo del cierre, me parece una cacicada,es injusto y falto de la mas elemental etica, y van dos veces, habrá una tercera,posiblemente una cuarta y quien sabe, hastaconseguirán echar al Cubano del foro, que ya se sabe, la gente de fuera intoxica a la del pueblo, somos riosellanos, y nadie debe inmiscuirse en nuestros tejemanejes, es así y siempre lo ha sido
Asturias del Corazón,solar y cuna de España, quien te ha visto y quien te ve, por desidia y por patraña.
PD. No he nombrado a nadie, ni siquiera a usted al que deseo una pronta y buena recuperación.

Autor cubano
Anónimo
#51 · Publicado: 2 May 2011 12:39
PARA GUACAMAYO
Yo caí en su juego lanzar la piedra y esconder la piedra y la mano y mandar a otro diferente y hacer lo mismo esa fue su manera de ATACAR
Déjalo estar , no seas tonto Guacamayo Se tiraran contra ti diciéndote que esta malito y no se le pueden decir algunas cosas , que soy un abusador Deja el tema por favor Guacamayo te lo pido
Ya verás que Volver a empezar será precioso

Un saludo

Autor distante
Miembro
#52 · Publicado: 2 May 2011 12:48
Hay páginas como el facebock, que uno entra y sale a su libre albedrío, cosa que es imposible hacer en esta.
Me gusta irme de los sitios, dejando mi posición bien clara, y no dejando ningún asunto pendiente por contestar, cosa que he hecho debidamente, y que seguiré haciendo según convenga a mis objetivos.
Cada uno conoce sus limitaciones, y es libre de asumir sus actos.
PD. ¿Tan tonto me considera? mis mejores deseos.

Autor guacamayo
Miembro
#53 · Publicado: 2 May 2011 13:04
No juzgo las personas, juzgo sus escritos, como supongo juzarán otros los míos, lo que me parece correcto.
Me deja preocupado eso de "segun convenga a mis objetivos", no quiero entrar en eso, por que entre otras cosas me da exactamente igual, lo único y no me gustaría, pero nada, es que se haya producido esta trifulca siguiendo un objetivo distinto al de defenderse o atacar dialecticamente los argumentos de otra(s)personas, en cuanto a si uno es tonto o no, nadie mejor que uno para juzgarse, yo , jamás me atrevo a juzgar a nadie, por otro lado afición muy arraigada en nuestro pueblo.
Asturias del Corazón,solar y cuna de España, quien te ha visto y quien te ve, por desidia y por patraña.

Autor cubano
Anónimo
#54 · Publicado: 2 May 2011 13:15
PARA GUACAMAYO
No juegues al juego de ellos eso es lo que hacían conmigo provocar y intrigar y no aportar nada al foro déjalos estar No te quemes con esta gente
Recuerda que esta malo y a el no se le puede decir nada ,

Un saludo

Autor ani
Miembro
#55 · Publicado: 2 May 2011 13:26
Sigo los foros desde hace tiempo y he entrado en contadas ocasiones por cosas que me atañían directamente. Su guerra nunca fue la mía por lo que nunca he terciado ni a favor ni en contra. Creo (todavía) que la fuerza de la palabra es infinita y que tenemos una lengua rica en vocabulario, por lo que muchas cosas se pueden decir de múltiples maneras, sin caer siempre en lo simple y soez del insulto... Y no voy a analizar quien empezó primero, quien dijo la burrada más gorda y cuan número de veces la dijo. Lo que realmente me molesta es el "partidismo" de la Administración, que cierra Cajón de Sastre y, sin embargo, mantiene La Rochelle, que fue creado con la segunda intención de "faltarle" al señor Cubano. ¿Alguien podría explicarme por qué , desde hace dos días se BORRAN los comentarios del señor Pata Palu? Si no se ha tocado ese foro y solo se limitan a borrar lo inadecuado, hagan lo mismo con Cajón de Sastre y déjenme seguir disfrutando de la historia de mi pueblo. Me podría haber posicionado en muchísimas ocasiones respecto a temas y comentarios relativos a nuestro paisaje y paisanaje, pero de bien pequeñina me enseñaron (y me lo apliqué) que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Pido a la Administración de 3erres que restituya el foro Cajón de Satre Cubano, y que, al igual que ha hecho estos dos días borrando otros comentarios, anule los que crea no son acordes con sus normas en el citado foro. Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#56 · Publicado: 2 May 2011 13:35
b]PARA ANI [/b]

Gracias por tus palabras , pero no te busques problemas por mi culpa mantente al marguen por favor
Recibe un saludo y veras que VOLVER A EMPEZAR será precioso cuando lo tenga todo listo llevara unos días funcionar de nuevo Pero tranquila sacaremos todo lo feo y con nuevos temas que tengo Y PERSONAJES DISFRUTARAS MUCHO

Un saludo y te repito mil gracias y lo más importante que te gustara Cajón de sastre

Autor ani
Miembro
#57 · Publicado: 2 May 2011 14:03
No creo que me esté buscando ningún problema, esos te vienen día a día y sin pedirlos. Es más, puedo decirle que, posiblemente (no me dedico a indagar buscando nombres y apellidos) pueda conocer a otras personas que escriben en el foro y que incluso formen parte de mi día a día. A usted aseguro tajantemente no conocerlo. Opinar abiertamente es un derecho y lo hago continuamente sin que ello me conduzca a problemática alguna, aunque debo decir que prefiero conversar en un cara a cara, siempre he desconfiado de quien no me mira a los ojos, amén de las malas interpretaciones que pueden ocasionar escritos donde no se lee entre líneas un tono irónico ni una broma inocente. Ya he dicho que no me estoy posicionando a favor de ninguna persona ni de ningún nick, lo que no soporto son las cacicadas del siglo XXI. Yo ya nací cuando esta palabra estaba en "desuso" y he crecido en una sociedad democrática (aunque estemos en un momento de "recesión"). Lo que defiendo es la igualdad de oportunidades (también en este foro) y lo que denuncio es que se hayan borrado unos comentarios sí y otros no. Espero disfrutar con el nuevo foro que abre y con otros que ya existen y no tener que volver a ver otro lamentable cruce de acusaciones e improperios. Un saludo.

Autor cubano
Anónimo
#58 · Publicado: 2 May 2011 14:44
PARA ANI
GRACIAS y su comentario muy acertado Pero aquí dentro de este foro es imposible lo que respondió Campulesrolles es la realidad y la VERDAD REAL de este foroy si encima eres Cubano Pues ya lo tienes todo para caer mal

Un saludo y gracias No se busque `problemas por defender me o defender ideas como las que quiere plasmar aquí , que no será entendida

Autor aspendas
Miembro
#59 · Publicado: 2 May 2011 16:05
Yo hablo por lo que a mi me toca. He sido el creador en su día del foro C@JON DESASTRE CUBANO y de LA ROCHELLE.

El primero, creado con la intención de contestar a Cubano desde otro foro, para que no se apuntase el número de posts y de visitas que conseguia en el suyo. Actitud tan infantil la mia como absurda e infantil la suya. Es como con los share de Telecinco, que se sienten orgullosos de sus audiencias cuando lo único que venden es basura. No es la cantidad lo importante, sino la calidad. Este foro, C@JON DESASTRE CUBANO, lo cerré por voluntad propia y con espíritu de conciliación. Fracaso.

LA ROCHELLE se creó para divertimento de todos como bien se puede leer en el primer post del foro; ahora bien si los administradores consideran que debe cerrarse no hay ningún problema.

Y que no se nos llene la boca hablando de libertades y de democracias. Que lo Cortés no quita lo Pendás

Autor campulesrolles
Miembro
#60 · Publicado: 2 May 2011 16:52
En serio, cómo algunos de los que por aqui escribís os habéis identificado, que gran decepción de que apoyeis este tipo de cosas... Muchas veces es mejor no conocer a la gente, pena de dáis, Ribadesella hace mucho tiempo que para mi ha dejado de ser más que un sitio estupendo donde descansar...

Saludos,

Autor guacamayo
Miembro
#61 · Publicado: 2 May 2011 19:49
Nos quedamos en la superficie de los temas, el tema de Ribadesella, no tiene nada que ver con izquierdas ni derechas, el problema es mas profundo, tiene que ver con el control, digamos casi feudal, en nuestro pueblo no se mueve ni una mosca, sin que ciertos señores, consientan que se mueva.
No hay obra, ni cualquier movimiento para cambiar el estado de las cosas, que se haga, sin su consentimiento, esa es la realidad, después, habrá gente que lo quiera mirar de otra manera, pero se equivoca, o algo mucho peor, se quiere esconder la triste realidad de Ribadesella.
Supongo que así pasará en la mayor parte de España, tenemos otros ejemplos my claros, llamese Marbella, Castellón, Valencia, Madrid, y un largo etcétera
En 2000 años hemos avanzado poco, en cuanto a libertades, a mo sinceramente me da pena, ha habido un gobierno de coalición, PSOE,IU, que podía cambiar el estado de las cosas, que podía haber modernizado Ribadesella, pero se han sometido a la voluntad de los de siempre, es muy triste, pero es así.
Tuvimos una gran oportunidad, de demostrar que podiamos hacer una Ribadesella diferente, pero nos hemos quedado en los aldeanismos de siempre, preocupándonos por lo superfluo, cambiar el nombre de los pueblos del castellano al bable, incluso de algunas calles, y mas tonterías por el estilo, y no nos hemos preocupado por todo aquello que nos hiciera ir por la senda del progreso,¿por que?, la respuesta la sabemos, falta de actitud y aptitud de aquellos que elegimos para ello.
No, Cubano y Campulesrolles, no es un problema de izquierdas y derechas, es simplemente un problema de vasallaje, no podemos , ni por lo visto podremos desprendernos de el, ese, y no otro es el problema

Autor cubano
Anónimo
#62 · Publicado: 2 May 2011 20:50
TE RESPONDO EN VOLVER A EMPEZAR gUACAMAYO

Autor pata palu
Miembro
#63 · Publicado: 4 May 2011 00:39
Señores administradores de 3errres,

Esto es un "test". ¿También van Uds. a borrar este post?

Autor oto
Miembro
#64 · Publicado: 4 May 2011 07:12
No suelo meterme en estos fregados, pero suelo estar al tanto de ellos.
Guacamayo me gustaría que concretases tu última intervención, pues me parece interesante, sobre manera eso en lo que parece que dices que una cosa es gobernar y otra mandar.

Un saludo

Autor cavaco
Miembro
#65 · Publicado: 5 May 2011 00:21
con todos los respetos Sr.Guacamayo,me gustaria saber en que se basa UD. para calificar de lamentable que se pida la expulsion de un forero.
Atentamente

Autor guacamayo
Miembro
#66 · Publicado: 5 May 2011 16:43
Voy a contestarle cavaco.
Me parece lamentable que se expulse a cualquier forero, por que salvo exagerado mal comportamiento dentro de , no este, si no cualquier foro, y me refiero a hacer apología de terrorismo, incitar a hacer cualquier cosa que atente contra la salud de las personas, hacer apología o inducir hacia la prostitución, especialemente de menores, ser depravado sexual y exponerlo publicamente, defender los malos tratos, etc,etc,etc, no veo que bien en absoluto que se eche a nadie de ningún lado, no que se le coarte la libertad de expresión.
En cuanto al tema concreto de Cubano, le voy a comentar, es injusto totalmente el trato sectarista de los administradores de 3erres.
Se que es un hombre muy, bueno muy no, excesivamente vehemente, que mas de una ocasión ha respondido con demasiada vehemencia, incluso llegando al insulto, pero, ¿acaso los que se enfrentan dialecticamente a él no lo han hecho?
Se le ha llamado, gilipollas, imbecil, tarado, y muchos mas epitetos que creo que usted como persona inteligente que creo es, los habrá leido, pero le pregunto¿solo ha hecho eso el Cubano?.
Me parece que lleva en el foro desde el 2010, ha escrito casi 3000, mensajes, ha publicado casi 1000 fotografías, ha metido también casi 100 fotogramas de la obra de Darío de Regollos, ha escrito unos muy interesantisimos relatos de la vida de la familia Arguelles, llegando a interesarse por sus escritos de dicho tema, familia directa de esta familia, estos relatos acompañados de fotografías.
Me consta que ha ayudado a gente del foro, en temas personales.
Ha creado este pasado 2 de Mayo un foro nuevo después de que le cerraran impunemente otro que tenía con casi 300 páginas e igual o mas visitas incluso que personajes, que es el foro mas longevo de la historia de 3erres, por cierto el ayudó en su momento a que creciera como la espuma.
Este foro que ha creado el 2 de Mayo, ha tinido en 2 días(no cuento hoy) mas de 1200 visitas, lo que dice y mucho del interés cultural que despierta, ya que no creo que nadie diga, "voy a meterme en el foro de Cubano a ver que burrada suelta hoy", alguno habrá, no lo dudo, pero de 1200 visitas,¿usted cree que todos se meten a ver lo que le he comentado antes?, yo, no, la verdad es que no.
Ha puesto el dedo en la llaga en muchos temas que nos sonrojan a todos,¿no será que eso es lo que jode de verdad?
¿Que Cubano tiene cosas muy malas?, pues claro que si, y yo cavaco, muchas veces soy el primero en decirlo.
Mire usted, la primera o de las primeras grandes broncas que tuve en este foro fue con Cubano, incluso creé un foro para disvutir con el y dejar al margen personajes, este foro se llamaba Cubano, creo que usted n lo llegó a conocer, tuvo , me parece hasta 250 páginas, llenas la mayoría de ellas de creatividad, otras, si, de broncas con distintos foreros entre los que me incluyo, se lo cerraron.
Creó CAJON DE SASTRE,se lo han cerrado vilmente como usted sabe, ahora hacreado VOLVER A EMPEZAR,¿cuanto va a durar?, no lo se, pero viendo la politica que siguen en 3erres, lo cerrarán también, yo me pregunto una cosa y espero que usted se lo pregunte también, ¿tener creatividad está prohibido en Ribadesella?
Mire, este foro , a mi me encanta en una parte, y es que es la vida,¿usted a lo largo de su vida no ha tenido encontronazos con otras personas, por el motivo que sea? si no es así, debe ser usted la persona mas afortunada del mundo, pero me parece a mi que no, ¿no le parece?.
Cuando lea esta respuesta, solo le pido un favor, leala y piense, si no estáe acuerdo, me parece perfecto, está usted en todo su derecho, !ah! le pido otro favor, por favor no me diga eso de Sr Guacamayo, que al menos para mi me resulta un poco ridiculo, trateme de tu o de usted, lo que mas prefiera, pero eso de Sr Guacamayo queda un poco..........., ja,ja,ja
Un saludo y espero que haya quedado contestada su pregunta

Autor distante
Miembro
#67 · Publicado: 5 May 2011 23:55
Escrito por Guacamayo:

Cubano, no me meto en problemas, simplemente, he contestado a una pregunta hecha por Cavaco, y se la respondí de forma totalmente honesta, solo eso.
Veo que ha vuelto a las andadas, el señor que ha dicho que no lo nombremos, ¿no es casualidad que sea siempre el mismo?
Ahora se molesta por los chistes de mortadelo y filemón,!!alucinante!!, aquí va a haber que pedir permiso para tratar todos los temas.
La verdad, no lo entiendo, si ese señor o algún otro no le gusta lo que ve, es muy fácil, que no entren en Volver,¿tan dificil es de entender?, bueno paciencia, y te pediría por favor que no entres al trapo, y nos sigas deleitando con tus fotos y tus historias, así muchos de los que estamos en el foro disfrutaremos mucho de todo aquello que tengas a bien poner en el foro.
Y no me vuelvas a repetir eso de que no me meta, por que pienso entrar.

Miembro# Publicado: 5 May 2011 23:31

Así es, que nadie lea lo que no le gusta, es lo más acertado, pero Vd. me lee y no duda en expresar su desintimiento con mis intervenciones. Me callo entonces?. Me gusta respetar a los honestos, siempre y cuando lo demuestren además de justos.
No le molesta que se hagan chistes con veladas intenciones a foreros que ya han dejado de participar, y visto lo visto, me repruba que le dé una más que justificada, merecida y necesaria respuesta, en esta ocasión a ambos, a el con un chiste en chistes y a Vd. por hacer referencia a mi respuesta a sus viñetas.
Y cuando lean Distante, ya saben lo que pueden esperar, siempre que de una forma u otra, pueda interpretar que hacen uso de mi persona, aunque no conste mi nick, en eso hay quien me gana, sin duda alguna, así que tampoco me lean.
Pensaba irme, desde luego, pero como siempre, lo haré cuando no tenga necesidad de defenderme, aunque Vds. se empeñanan en ser mi mejor defensa, con sus claras referencias.
Eso de que les siga deleitando con sus temas, yo también soy partidario de que así sea, ojalá le haga caso, siempre.

Autor distante
Miembro
#68 · Publicado: 6 May 2011 00:30
A La Administración:
Les reitero, una vez más, mi deseo de que excluyan mi perfil de Distante de esta página, en la mayor brevedad que les sea posible.
Un cordial saludo.

Autor guacamayo
Miembro
#69 · Publicado: 6 May 2011 10:16
Claro que lo leo, a usted y a todo el mundo, pero nunca me he dedicado a intentar anular a nadie, ni a se la voz de la conciencia de nadie, no tengo espiritu de mosquetero, robin hood, ni soy un salvapatrias ni guarda de la moralidad y el buen nombre de Ribadesella, eso es lo que no soy.
Hasta ahora y en adelante, espero, soy simplemente un lector, sobre todo asiduo del foro, observo a todo el mundo, y raramente emito juicios de valor, las personas para mi , son demasiado respetables, para emitir juicios de valor sobre ellas, emito y con todo respeto, juicio sobre las opiniones de los demás, pero nunca intento despreciar su trabajo, echarlo abajo.
Además, déjeme decirlo, siento envidia sana, por Cubano, envidia sana por todo aquello que nos expone.
Lo que me da la impresión , es que jode que sepa mas de Ribadesella que muchos de nosotros.
Y lo leo, claro que lo leo, otra cosa que participe de su cruzada, por ahí no paso

Autor cavaco
Miembro
#70 · Publicado: 6 May 2011 10:45
Guacamayo,antes que nada, gracias por tu contestacion y espero que te encuentres ya totalmente recuperado,el otro dia cuando me dirigi a ti se me olvido preguntarte como estabas.Perdona mi lapsus.

Me pides que lea y piense sobre la contestacion que tu me das y eso es lo que voy a hacer,pues tocas muchos palos,algunos nuevos para mi.Como practicamente estamos ya casi en el fin de semana,reflexionare sobre lo que me dices y te prometo que el proximo lunes o a mas tardar el martes,volvere sobre este asunto que ahora nos ocupa a ti y a mi.

Sin embargo,asi, a bote pronto quiero comentarte dos temas:

1.-Mencionas que es injusto totalmente el trato sectarista de los administradores de 3erres y que crees que CSC se lo han cerrado vilmente,(en ambos casos te refieres al mismo señor,creo entender).En principio mi opinion es que los administradores de 3erres estan siendo muy generosos con este señor y que en cualquier otro foro distinto ya habria sido expulsado,eso es lo que pienso hoy,pero volveremos sobre el tema,tras el periodo de reflexion,no te parece?

2.-Dices que te consta que ha ayudado a gente del foro en asuntos personales.Este es un tema totalmente nuevo para mi y que requiere toda mi atencion y le doy mucha importancia.¿Te importaria ser mas explicito y decirme a quien ha ayudado? y en que?.

Te deseo un feliz fin de semana.Hasta pronto.

Autor guacamayo
Miembro
#71 · Publicado: 6 May 2011 10:51
No te puedo decir aquien , pues eso corresponde decirlo a las personas que han recibido esa ayuda,¿no te parece?.
En cuanto a la salud, ya estoy bastante mejor, me queda lucha, pero lo conseguiré seguro.
El insulto no lo ha capitalizado Cubano, ojo, eso también te pediría que lo mirases, que ha habido detrás una serie de señores que han dado lo suyo.
Espero que pases un buen fin de semana

Autor El Faru
Miembro
#72 · Publicado: 6 May 2011 11:37
hola a todos. Cubano tiene mi admiración y respeto, por su implicación en los problemas de este concejo, su dedicación, su compromiso por mejorar las cosas, su altruismo compartiendo su valiosa colección de fotos, su gran sentido del humor y su espíritu reconciliador. Respeto que a cavaco, distante, patapalu, vacaciones, etc.. y otras personas se sientan ofendidos por su forma de expresarse, pero la intención general, el ánimo de cubano según mi opinión es en general el de una buena persona que ha adquirido un compromiso personal por mejorar las cosas en ribadesella. Como ha explicado muy bienguacamayo las cifras hablan solas: las 2.000 visitas que recibe en 3 días son prueba del sumo interés y valor de sus intervenciones, da mucho que pensar. Un saludo a todos.
Deseo de corazón que todas las personas con las que comparto parte de mi vida en este foro se recuperen rápidamente de sus dolencias y enfermedades, creo que guacamayo, distante, patapalu, germán, están en esta situación.

Autor distante
Miembro
#73 · Publicado: 6 May 2011 11:50
Guacamayo
:
Vaya, no había caído en su admiración por ese señor...
No se confunda, ni confunda, nunca ha sido mi intención anular a nadie, sí, el defenderme en los ataques que este ¿señor? inició hacia mi persona por discrepar de sus puntos de vista, desde mi primer post a él dirigido en estos foros, correctísimo en forma y contenido, ejerciendo mi derecho de réplica acorde al contertulio correspondiente, esos son mis objetivos que a Vd. tanto le procupan.
Empezar el nuevo foro, con claras indirectas provocativas, es lo que me ha hecho intervenir, una vez más en mi defensa.
Y mis solicitudes a la Administración, son un claro ejemplo de que solo viéndome totalmente excluído de la página, evitará que no siga defendiéndome de los improperios y desmanes que se le ocurran a este señor dirigir, hacia mi persona, en argumentos dialécticos o de un humor suigéneris, que no acepta réplica alguna, como se ha visto.
Si tanto le gustan sus viñetas, no sé por qué se extraña que los demás correspondamos también con humor tan ácido como el suyo.
Que no se produzcan discusiones innecesarias, es muy fácil, respetarse mutuamente es fácil si hay voluntad de hacerlo.
Espero que su mejoría sea pronta y le doy ánimos para afrontarla con el máximo empeño de triunfo, sabe que es muy factible, mis mejores deseos, siempre.
Un saludo.

Autor oto
Miembro
#74 · Publicado: 6 May 2011 11:59
Quiero unirme con mis mejores deseos a esa última parte de la intervención de El Faru. Si no lo he hecho antes es por mi desconocimiento. Sólo sabía de distante. Espero que os recuperéis todos, al mismo tiempo que aceptéis mis disculpas por mi ignorancia.

Ya sabéis que no suelo intervenir en determinados foros. Nunca he dicho la razón, ni hoy tampoco. Pero sí me gusta que se hagan reflexiones en voz alta sobre asuntos que de una u otra forman parecen delicados en el sentimiento de unos y otros. Puede ser la fórmula para acarcar posiciones; y cómo dices guacamayo, como en la vida misma.

Llevo en estos foros desde casi desde el principio, debo ser al menos con mi nombre, de los más veteranos y he visto y leído muchos enfrentamientos, aunque debo reconocer que como estos recientes ninguno.

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#75 · Publicado: 6 May 2011 15:41
RESPONDE CUBANO A CAVACO

LA RESPUESTA ESTA REPETIDA EN VOLVER A EMPEZAR PUES DESEO SEPAN MI RESPUESTA Y LA TENGAN EN CONSIDERACION

POR FAVOR dejen el tema

1.-Mencionas que es injusto totalmente el trato sectarista de los administradores de 3erres y que crees que CSC se lo han cerrado vilmente,(en ambos casos te refieres al mismo señor,creo entender).En principio mi opinion es que los administradores de 3erres estan siendo muy generosos con este señor y que en cualquier otro foro distinto ya habria sido expulsado,eso es lo que pienso hoy,pero volveremos sobre el tema,tras el periodo de reflexion,no te parece

Esta equivocado usted señor Cavaco, te repito no sabes lo que pasa , ni lo que paso Escuche lo que le dice Guacamayo, por favor

2.-Dices que te consta que ha ayudado a gente del foro en asuntos personales.Este es un tema totalmente nuevo para mi y que requiere toda mi atencion y le doy mucha importancia.¿Te importaria ser mas explicito y decirme a quien ha ayudado? y en que?.

Aquí si que pido por favor que se me respete , aquí no tiene nadie que salir a darme las gracias por nada Si he ayudado a gente en todos los niveles médicos o económicos , es cosa mía y con mil amores lo volvería a realizar tantas veces como llamaran a mi puerta Mi anonimato es lo que siempre he deseado dentro de este foro , y mil veces ustedes saltaron las normas ocasionando mal a terceros , cosa que nunca les perdonare Pero ahora que tenga que salir gente a darme las gracias o contar las cosas realizadas por mí, por ellos lo veo muy ruin , Cada uno con su conciencia , pero eso no lo deseo Por favor dejen ese tema
Y usted señor Cavaco es libre de pensar lo que desee de mi , pero eso no lo consiento que gente tenga que salir a defenderme o a darme las gracias , porque yo les he prestado una ligera ayuda NO LO CONSIENTO

POR TANTO LES DIGO A AMBOS QUE DEJEN EL TEMA

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#76 · Publicado: 6 May 2011 15:45
PARA FARU

Eres la persona más extraordinaria dentro de este foro y solo puedo decirte mil GRACIAS, por todo
Tu eres otro ejemplo claro de que inicialmente discutimos sobre un tema encarnizadamente Pero me distes una gran lección Pues eres una excelente persona que sin conocerme saliste también en infinidad de veces en mi defensa y hoy nuevamente aquí estas

Quiero decirte en público que te debo un gran favor por ayudarme en cierto problema que tengo, donde me indicaste el camino a seguir y eso cuando uno se encuentra sin ver la luz es de agradecer Y lo más importante para mí, me ofreciste tu ayuda sin conocerme
Por tanto Faru solo puedo decirte que gracias por todo y deseo un día conocerte
ERES UN GRAN HOMBRE Y BUENO

Autor cavaco
Miembro
#77 · Publicado: 7 May 2011 16:24
Guacamayo,te habia prometido contestarte a mas tardar el proximo martes,pero ya se sabe el hombre propone y Dios dispone.La verdad es que aqui hoy,dia de playa, nada de nada y en estos momentos tenemos un fuerte temporal,asi que al quedar truncados los planes previstos para el dia he cogido el ordenador y he visto que me has respondido.

Sobre el comentario que me haces sobre el segundo punto,estoy de acuerdo con lo que me comentas,no esperaba que me dieras otra contestacion distinta,yo solo buscaba una corraboracion y me la has dado,gracias por tu informacion.

Sobre el resto,creo que no ha lugar seguir aclarando mas los temas,para no repetirme lee lo que escribo a continuacion a Cubano y al Administrador.

Un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#78 · Publicado: 7 May 2011 16:40
señor cubano veo que se ha dirigido a mi dos veces,asi que paso a contestarle,empezare por la ultima.

Por favor hombre!! no sea Ud tan suspicaz,no vea cosas raras donde no las hay,le ruego lea lo que le contesto a aguacamayo,aqui mismo;post anterior.

sobre lo que me dice en el otro post:"Le invito a mi casa o a mi consulta o al trabajo,donde Ud. se sienta mas comodo".Mire no le parezca mal pero creo que por el momento no es una buena idea,quizas mas adelante si se calman las aguas y Ud. sigue pensando lo mismo podramos encontrarnos,de todas formas le agradezco su invitacion y le ruego lea lo que a continuacion le digo al Sr. Administrador.

Ah!!,por cierto el otro dia pase por la calle donde tiene UD. su consulta y es una pena esas pintadas que hay en las paredes de su edificio,eso junto con esas redes verdes o lo que sea puestas a la altura del primer piso,la verdad deslucen y desmerecen mucho.

Un saludo

Autor cavaco
Miembro
#79 · Publicado: 7 May 2011 16:45
Sr.ADMINISTRADOR

Ruego que retire la demanda por mi presentada en la que le pedia la expulsion del Sr. Cubano de este foro.
Le agradezco la consideracion y la atencion que me ha prestado.
Mis mejores deseos por un foro acorde con la categoria que Ribadesella,mi pueblo o villa como Uds quieran,se merece.

Atentamente.

Autor riba2009
Miembro
#80 · Publicado: 7 May 2011 21:25
Como decia el otru ... "Manda huevos", y le mandaron tres docenas ... hacia mucho que no veia (leia), tanta hipocresia y falsedad.
Un saludo.

Autor cubano
Anónimo
#81 · Publicado: 9 May 2011 00:45
SEÑOR CAVACO LE RESPONDO EN VOLVER A EMPEZAR yo no entro a este foro a llorar y pedir expulsiones de gente

Autor oto
Miembro
#82 · Publicado: 11 May 2011 09:52
No sé si corresponde a este for, disculpenme en todo caso, pero quiero manifestar, porque creo que es justo escribir lo que se piensa en este caso, que las fotos, las postales de cubano a mí sí me han gustado. No hice esta afirmación en otro comentario, se me pasó.

Un saludo

Autor pata palu
Miembro
#83 · Publicado: 24 May 2011 23:24
Estimados administradores,

A penas aparece mi NICK en este foro que ya empieza a perderse las formas Sr. (¿?) CUBANO en el foro que ha creado y en el cual no quiero intervenir (su post del 24/05/2011 à las 22.43 HR).

Que conste que yo no soy "BRUNO". Vds tienen la posibilidad de averiguarlo.

¿Cuanto tiempo van Vds a permitir que ese Sr. CUBANO siga insultando y amenazando al primer forero que se atreva a dar su opinión?

No quiero rebajarme a volver entrar en la polémica con ese individuo. Les ruego hagan Vds lo necesario para que cesen sus ataques paranoicas contra mi persona por medio de los foros 3erres.

Muchas gracias.

Un respetuoso saludo.

Autor El Faru
Miembro
#84 · Publicado: 5 Oct 2011 21:17
Hola cavaco. El administrador de este foro a mi juicio está ejerciendo su función de forma excelente. La libertad de expresión está a mi juicio garantizada en este foro. Ahora bien sobre el límite a esta libertad, que viene dado por el respeto al honor y la buena imagen del resto de participantes, creo que debe permitirse que puntualmente sea rebasado con tal de que la libre expresión no sea vea mermada, pues el prestigio de un foro depende directamente de la percepción ideal de libre que sus participantes tengan formada. Dices que al menos veinte personas se han ido como forma de protesta porque consideran que las amenazas, las calumnias de las que han sido objeto superan cualquier interpretación lógica de la libertad de expresión, y como el administrador no ha intervenido para proteger su dignidad, consideran que la única salida honrosa es irse, abandonar. Esta actitud que parece la más lógica, a mi humilde juicio es um error. No me voy a extender explicando las causas porque tengo el convencimiento de que nadie estará leyendo esto y estoy cansado. Un saludo cavaco.

Autor cavaco
Miembro
#85 · Publicado: 5 Oct 2011 22:35
Hola El Faru,que tal? espero que bien.Mira la calidad de un foro se mide por muchas cosas y no solo por el respeto que exista al honor y la buena imagen de sus foreros.Conoces lo que se denomina un bullyer en un foro?,supongo que tu si,pero lo explicaré para que todo el mundo que tenga el humor de leernos lo entienda.
Es una persona que reacciona con inusitada agresividad,a veces insultando o menospreciando las ideas expuestas por los demas.acosa sistematicamente convirtiendose en un autentico maltratador sicologico que mina la participacion del usuario al que hostiga.La actuacion de estos individuos es contraria al principio democratico de funcionamimento de los foros y elimina la posibilidad de disentir y debatir.En un foro normal estos elementos en cuanto se detectan son eliminados sin contemplaciones.
Podria extenderme en otros aspectos y comentar tu nota pero perdona hoy ha sido muy duro para mi y tambien estoy muy cansado.
Un saludo El Faru.

Autor distante
Miembro
#86 · Publicado: 5 Oct 2011 23:05
Creo que cuando se traspasa la línea roja de lo legal, la libre expresión pasa a ser delito, y no vale ampararse en el me han contado o me han dicho, como pretexto válido por argumento.
No soy letrado, pero pienso que alguien en estos foros, puede estar
muy agradecido a que no le hayan arruinado la vida, por sus desafortunados juicios sobre el honor de otras personas (no por lo civil solamente, sino también por lo penal). ¿Pero merece la pena realmente meterse en tales verengenales?...creo que no...
¿Ahora se le llama libre expresión?
¡Ja! Es mi humilde opinión.
Un cordial saludo.

Autor El Faru
Miembro
#87 · Publicado: 6 Oct 2011 11:31
Un saludo, cavaco y distante. Estoy de acuerdo con los que decís, porque es razonable. Pero creo que a menudo ciertos hechos que parecen contradictorios acaban mostrándonos una plenitus de sentido de la que carece lo a priori razonable. Cuesta entender por qué los administradores no intervienen para garantizar la libre participación sin miedo ni coacciones, pero es que la libertad de expresión es tan frágil que la mínima censura, por muy inocente que pueda aparentar ser, le afecta en sumo grado. Imagínese, distante, que su último chiste fuera tahcado de obsceno y eliminado alegando que se trata de proteger a la infancia, o a los menores de 18 años, podría darse el caso, no es tan descabellado, ¿cómo reaccionaria? La empresa que gestiona esta página web gana dinero publicitando casas rurales, al restaurantes, al sector de la hostelería en general por anunciarse, y el precio imagino que será proporcional al market share, tantas visitas recibe mi página tanto cuesta anunciarse en ella, no sé no entiendo de esto pero creo que este parámetro será al menos determinante, junto con el orden de busca en google, etc. Cubano ha conseguido, cuánto?, 100.000 visitas para está página web y me estaré quedando corto, ¿es para pensarselo mucho el expulsarlo o no? En cambio esas 20 personas que se han ido por su culpa, en términos de beneficio empresarial, no valen nada. Desde esta cruda pero realísima perspectiva es entendible lo que está sucediendo. Pero realmente a los participantes en este foro, según mi criterio, nos debería preocupar que este foro cumpliera una función social irremplazable: servir de amplificador, de cauce para las denuncias sobre la vida política de nuestro pueblo, ejercer de control popular, presionar y pesar sobre la conciencia de ls gobernantes, como ha estado haciendo cubano, supuestamente con pruebas y por tanto legítamente, ¿o es que estamos abocados a tener que entrar con un hacha al ayuntamiento y cortarnos un dedo como ha hecho ayer un avilesino después de esperar 10 meses por una licencia de apertura para su local? Creo que cubano ha utilizado este foro para denunciar el injusto maltrato que afirma ha sufrido por parte del ayuntamiento, y para aumentar el efecto denuncia y la repercusión mediática puede que haya abusado del papel "belén esteban" como ha apuntado algún participante, o bien de la astuta magnificencia con su colección de fotos antigua para potenciar el efecto boca-oreja como ha sugerido otro, quién sabe! Es mi opinión general de este asunto. Defiendo la actitud de cubano de esta interpretación que acabo de exponer como única forma, único recurso al que democracia representativa parlamentaria cuatrienal nos condena. Que no es moral lo que estoy defendiendo?, posiblemente desde una visión cortoplacista (se le debería haber expulsado inmediatammente), pero bajo el prisma de una justificacion consecuencialista largoplacista pienso que puede ser justificable, y no es un argumento maquiavélico, o sí puede que los sea, ya me entran las dudas. Un saludo a todos.

Autor distante
Miembro
#88 · Publicado: 6 Oct 2011 13:13
Un saludo Faru:
Mira, en lo del ayuntamiento, ni entro ni salgo, supongo que el ayuntamiento cuenta o debe de contar con su sección jurídica,y si no le ha interpuesto ninguna demanda, tal para cuál, es su problema, tanto del uno como del otro, pienso.
Lo triste es ver cómo se atacan a personas solo a base de dimes y diretes, y exponerlo como una realidad indiscutible, ese daño es punible dentro del ordenamiento jurídico, creo, pero vuelvo a repetir, ¿merece la pena meterse en esos pleitos?
Para mí, no, al menos, me basta con mi propia defensa, con las mismas armas que se utilizan contra mí, aunque cada vez más harto de ello.
Hay personas normales, y locos que andan sueltos, el caso es saber si no estamos todos en el mismo saco, si es así, mejor irse al monte...que ya cuesta lo suyo soportarse uno mismo a veces...
Alguien defendió en estos foros que ir por delante de lalegalidad es asumible, supongo que pensando en darle trabajo también a los legisladores...
Mis mejoress deseos.
De lo que poco o nada sé, me gusta más escuchar que intervenir, así que perdona que deje de dar mi opinión.
Un cordial saludo.

Autor cavaco
Miembro
#89 · Publicado: 6 Oct 2011 16:37
Buenas tardes El Faru.
Bueno por lo menos hay una cosa en que parece que ya estamos de acuerdo,si es que te he interpretado bien y es,que desde un punto vista cortoplacista se le deberia haber expulsado inmediatamente.
Luego tratas de justificar la omision de este hecho por parte del Aministrador,basandote en un punto de vista largoplacista,mira, ahi ya no te sigo y me pierdo del todo porque los argumentos que usas,o bien refuerzan el punto de vista cortoplacista,desde el punto de vista de lo que un foro es o debe de ser y ,(ahí radica el papel fundamental del Administrador),o bien los argumentos que usas son inexistentes.....porque me quieres decir de que anuncios hablas?.
Cordiales saludos El Faru

Autor riba2009
Miembro
#90 · Publicado: 6 Oct 2011 16:50
Hola.
El Faru
No han sido 20 personas las que se marcharon de foro de "Personajes de Ribadesella", por culpa de "Cubano", ya que en realidad, los foreros que mantubierón dicho foro durante mas de dos años(aportando el 100% de los datos), eran menos ... cada cual por sus motivos ... en realidad los personajes que hicieron de "Personajes de Ribadesella", fuera el foro mas leido, fueron (Guacamayo el fundador, Tochures, Ninobarcena, Portiellu "persona a la cual le agradezco de corazón la gran cantidad de información que me paso", Isamar, Paluvberde, Mariyina ,Arbidel, Mai, Jose Luis, Mlb, Titivaras, Loles, Cubano, ... seguro que se me olvida alguno ... y como no ... Riba ... que aporto su pequeño granito de arena al foro), mas tarde se unieron otros foreros como "Aspendas, Naboth, Erizo", que aportaron cantidad de recuerdos y fotografias de la vida Riosellana.
Como es normal, también existieron personajes un tanto nefastos ... cuyo nombre no daré ... no quiero polémicas ... cada uno sabrá en que grupo esta ... yo mismo me marche por alguno de ellos.
Un saludo.
PD: Imperdonable olvido ... Nuberu, Mariela ... lo siento ... un abrazo.

Autor El Faru
Miembro
#91 · Publicado: 7 Oct 2011 12:15
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras aclaraciones. Cavaco, me preguntas por los anuncios de hoteles, restaurantes, casas de aldea, etc a que me refiero. Tienes razón, en la página web "3erres.com" en la que se encuentra includio este foro no hay publicidad. La explicación es que yo el enlace a este foro lo tengo guardado en "Favoritos" desde hace años, y de aquella este foro estaba incluido en otra página web que sigue existiendo y que es "ribadesella.com". Ahora el contenido de estas páginas esta organizado de otra forma, ribadesella.com está totalmente destinada a publicitar alojamientos, restaurantes... vamos negocios del sector turístico. En cambio en "3erres.com" no existe publicidad. Por tanto tienes razón y toda la argumentación es un disparate pues descansa en premisas falsas, por eso dices que no me comprendes, y para mí es un alivio saber que esta es la causa. Perdón y gracias por tu observación cavaco. En cuanto a las intervenciones de distante y riba2009, animar a distante a ejercitar más su prosa para que podamos seguir aprendiendo, y a riba2009 comentarle que yo pertenezco a una generación posterior y que además vivo en un pueblo a varios kms de la villa, por tanto no puedo aportar nada a su encomiable trabajo, lo siento (espero que dude más de mí porque me acusa de falsear mi identidad). Por último vuelvo a reafirmar que cubano tiene unas cualidades humanas que le hacen ser muy digno de perdón (esta apreciación claro está es muy subjetiva y por tanto no la puedo demostrar, es una intuición irracional, podría ser que contra toda evidencia). Un saludo a todos.

Autor riba2009
Miembro
#92 · Publicado: 7 Oct 2011 13:37
Hola
El Faru
Ta claru que que cometi un error al relacionar tu identidad a algunos detalles ... te pido disculpas por ello.
Por otra parte, dices que vives en un pueblo a varios kms. de la villa y que nada puedes aportar a "Personajes de Ribadesella", me gustaría aclararte, si me lo permites, que los pueblos y sus personajes forman parte tanto o mas importante que la propia Villa, si te paras un momento y realizas un pequeño censo de población, te darás cuenta que en un porcentaje muy alto los habitantes de Ribadesella, provienen de los pueblos ... y estos personajes tienen todo el derecho del mundo a figurar dentro de Personajes de Ribadesella.
Un saludo.
PD: Reitero mis disculpas por la confusión de identidad.

Autor aspendas
Miembro
#93 · Publicado: 10 Oct 2011 22:52
Señores administradores, ustedes deciden, pero si esto no es una amenaza...:

Alvarito
Si eso es cierto, no juegues con cubano mucho que te puede salir caro, que estos locos tienen venia

Miembro# Publicado: 10 Oct 2011 22:36
Responder [Pegar selección]

Autor aspendas
Miembro
#94 · Publicado: 11 Oct 2011 00:18
Señores administradores, las palabras "freno patico" sin ningún significado, por cierto, han sido utilizadas en varias ocasiones por cubano. Es casualidad que Polin caiga en el mismo error? Me reitero en mi denuncia ante las amenazas de Alvarito y espero tomen medidas al respecto.
Gracias

Autor Alvarito
Anónimo
#95 · Publicado: 11 Oct 2011 00:58
Señores administradores, les rogaría lean con detenimiento lo escrito y comprobaran la ralea de este personaje , que insulta a la familia de un forero , abuelo con prima, sin pruebas , me relaciona ,con este forero ,calificándome que suplanto personalidades, o que los foreros no podían estar dos o tres en línea, esta tarde noche, su despliegue para desprestigiarme a mí y a otros ha sido grande, este señor presenta un grave problema, todo el que defiende a Cubano es su enemigo Dado las muestras y las pruebas escritas que existen, les dejo que decidan sobre el comportamiento de este forero.

Existe otro forero que insulta con tintes políticos, pues es conocedora del problema de Cubano con el Che, cosa sabida por varios foreros No es de extrañar las respuestas en ocasiones salidas de tono por parte de Cubano, pues ofenden sabiendo el daño que le ocasionan y buscan las respuestas salidas de tono de Cubano para buscar adeptos a su causa que no es otra que la expulsión de Cubano.

Levantar una lanza a favor de Cubano es un problema, están en toda su libertad de no leerlo , pero los que nos gusta, no deseamos su marcha, ese es todo nuestro delito.

Autor Alfonso
Miembro
#96 · Publicado: 11 Oct 2011 12:27
No creo que sea ningún insulto decir que un tio se caso con una sobrina; lo de abuelo con prima es otra historia... hago referencia a este caso de parentesco consanguineo para poder justificar la demencia de un personaje. Un personaje que, ya en su día, intentó relacionar el tamaño de mis apreciadas orejas con un problema endogámico, haciédolo extensible al resto de riosellanos. Señor cubano, no creo que por casrse un tio con una sobrina los descendientes de este matrimonio tengan que tener algún tipo de tara, pero si estoy seguro que si en ese caso hubiera o hubiese un 0,0005% de probabailidades, a usted le tocó la lotería.

Nunca jugó al juego de las familias: Abuelo bantú, hija esquimal...

Autor riba2009
Miembro
#97 · Publicado: 14 Oct 2011 20:12
Hola.
Se me pasa por la pelota una pregunta.
En donde pone los foreros que están conectados...
Ahora estan Online. Invitados X
Miembros - X
Seria posible eliminar la parte de "Invitados", y que figurasen todos como miembros, ya que supongo que para entrar, hace falta darse de alta, así al menos (aunque no opinen nada), sabríamos los nick que se dignan visitar el foro.
Un saludo.

Autor MaxiJunco
Miembro
#98 · Publicado: 14 Oct 2011 21:29
A eso te puedo contestar yo Riba, es imposible porque solo debes acceder con tus datos para escribir pero no para leer. Cualquier persona que no acceda es un invitado, tú mismo en el momento que sales del foro te conviertes en invitado.

Saludos
Maxi

Autor Alvarito
Anónimo
#99 · Publicado: 14 Oct 2011 21:51
Si las visitas se pueden saber , por las entradas en los foros , se apuntan los de un dia y los del siguiente día , dando un aproximado Pero existen los que solo roban fotografías , y pueden llegar a entrar en un día hasta 500 veces Un ejemplo lo tenemos en Volver a Empezar , cuando el cubano pone fotografías , y son buenas pueden entrar en mismo día en su foro solo por las fotografías de 1.000 a 2.000 personas, o hasta mas y con ello el valor del foro sube de precio, por eso cubano es tan valioso para el foro Otro ejemplo lo tuvimos con los cuadros de Regoyo al ponerlo en formato que coloco cubano eso ahorra infinidad de tiempo que previamente a perdido Cubano , entonces robar lo puesto por cubano es un momento y los buscadores indican este foro ,y lo saben ,llegando ese día a las 3500 entradas Espero haberte ayudado

Autor Alvarito
Anónimo
#100 · Publicado: 14 Oct 2011 21:58
Si pusiéramos que fuera obligatorio entrar, con clave y que no existieran miembros ocultos , apenas entraría nadie, no teniendo apenas valor el foro.Cuando mas entradas del tipo que sea, tiene el foro mas valor tiene
Te recuerdo que este foro lo controla el ayuntamiento y los empresarios de la hostelería

Autor riba2009
Miembro
#101 · Publicado: 14 Oct 2011 22:06
Hola.
Alvarito
Ya, eso lo tengo claro, mas de uno en mi pag. web. que la registran los buscadores, han entrado y copiado fotografias que luego dicen o las ponen en otros foros como propias, pero eso es dificil de evitar, aparte del trabajo conlleva el blindarlas.
A lo que me refiero, es que cuando entramos el el foro aparezcan solo los miembros, o sea que cada uno que entre tenga que identificarse para poder estar.
Un saludo.

Autor MaxiJunco
Miembro
#102 · Publicado: 14 Oct 2011 22:10
Ahora te entiendo...

Autor Alvarito
Anónimo
#103 · Publicado: 15 Oct 2011 22:07
Eso se resuelve, concediendo un tiempo, en abierto y pasado ese tiempo que suele ser corto, el que entra pierde la conexión ,obligándote a hacerte miembro con clave , pero eso es cosa de los creadores del foro ,eso nadie lo quiere, cuando el numero que compone este foro es reducido,
Para solucionar tal cosa el foro debe ser más atrayente y eso ya lo explico Cubano, en su momento, como solucionarlo ,. Siendo más polivalente y atrayente, permitir poner películas, estar conectada la televisión, poner enlaces, ver partidos de futbol, caricaturas semanalmente, noticias diarias, poner un administrador, cubano tiene un foro o creo es socio de uno, el te lo puede explicar, entre los 10 más importantes de Miami y con un valor elevado su foro , donde la publicidad que posee es grande

Autor aspendas
Miembro
#104 · Publicado: 21 Oct 2011 16:41
Alguien puede explicar donde está el post de ribabel publicado el 20.OCT en "personajes de Ribadesella"? Y los siguientes de aspendas, Alfonso y guacamayo? Esta mañana he visto como usuario a "3errres" y desaparecieron los posts. Me gustaría una aclaración. Gracias

Autor ribabel
Miembro
#105 · Publicado: 21 Oct 2011 16:49
Como Aspendas, igualmente solicito explicaciones sobre la desaparición de mi post publicado esta madrugada (hacia la 01h y pico)... Gracias

Autor ani
Miembro
#106 · Publicado: 21 Oct 2011 17:39
Coño...Hace unas horas que estaba 3erres por el foro...no me digan que se dedica a borrar "lo que no interesa".

Ala, ya la armé...en breve me expulsarán del foro por decir inconveniencias....

Autor riba2009
Miembro
#107 · Publicado: 21 Oct 2011 17:53
Hola.
ani
Hay que cuidar el lenguaje... Una Srta. no debe expresarse asi...
Un saludo.

Autor ani
Miembro
#108 · Publicado: 21 Oct 2011 18:02
riba2009, tiene toda la razón, pero en ocasiones, me salta el "ralenti"... Mil disculpas.

Autor guacamayo
Miembro
#109 · Publicado: 21 Oct 2011 18:45
si he notado también que mi post, junto con el de Ribadel desparecieron "misteriosamente"

Autor ani
Miembro
#110 · Publicado: 21 Oct 2011 18:53
guacamayo y ribadel

Si no es mucha molestia, ¿podrían "reescribir" lo que se eliminó?

A ver qué tan fuerte era como para censurarlo. Aquí (y me refiero al foro en general) se han dicho verdaderas barbaridares y NO SE HAN BORRADO.

Autor guacamayo
Miembro
#111 · Publicado: 21 Oct 2011 19:54
Por mi parte no recuerdo exactamente las palabras, solo el tema, y fue pedir por enesima vez que no se utilizara personajes para rencillas que no tienen que ver con el espiritu del foro en cuestión, a proposito del "añorado" Cubano, pues parece ser que dos semanas despuñes de haberse ido, todavía le siguen citando, incluso acusando a unos cuantos foreros de clones, que no se si lo serán o no, a mi la verdad me importa un pimiento, lo único que si quieren escribir sobre el tema Cubano, descalificando o ensalzando y devolviendo descalificaciones que lo hagan en cualquier otro foro, pero no en PERSONAJES, simplemente escribí eso, no creo que haya ofendido a nadie.de tods maneras sería bueno una explicación por parte de los administradores de 3erres

Autor ribabel
Miembro
#112 · Publicado: 21 Oct 2011 20:01
Ani
Si me has leido en otras ocasiones puedes saber que no suelo ser "fuerte" diciendo las cosas (insultos, provocaciones, etc). Me limité a contestar al clon Alvarito antes de que se cerrara "Volver a empezar) por unos comentarios que hizo sobre mi padre, el Belga... por inexactitudes que decía, por ofrecerme informaciones sobre él (¿quien estarà mejor informado sobre el Belga que su propia hija?)... También le decía lo harta que estaba de todas sus barbaridades, insultos, amenazas, búsqueda de morbo, etc... Es decir lo que mucha gente piensa... También deseé no verle más por aqui... Bueno, lo que pienso...
No entiendo porqué lo censuraron. Ahora bien, si no recibo explicaciones satisfactorias sobre lo acontecido hasta dentro de pocos días, desaparezco de 3erres y punto.
Faltaría más, jejejeje

Autor ani
Miembro
#113 · Publicado: 21 Oct 2011 20:08
Pues no me lo explico...

Autor riba2009
Miembro
#114 · Publicado: 21 Oct 2011 20:09
Hola.
Yo he leido tanto el post de Guacamayo como el de Ribabel, y para nada eran ofensivos, los dos relatan en sintesis a lo que se referian.
Por cierto, que alas 22:36, se ponia este post, pocos minutos mas tarde, la pag. "Volver a empezar estaba cerrada"...
Escrito por:
Alvarito
Pondré el nombre de cubano, estos dias , para intentar CERRAR ESTE FORO así que nadie se asuste, que fue lo que me pidio

Miembro# Publicado: 20 Oct 2011 22:36

Autor ani
Miembro
#115 · Publicado: 21 Oct 2011 20:24
ribadel

A este paso, no va a quedarse ni el Tato...

El tema más concurrido durante las últimas semanas ha sido precisamente el que tanto se ha criticado. Si se comprueban las entradas a temas "serios" han sido puntuales, parece ser que lo que se estila es el cotilleo, las rencillas, los malos modos, el querer saber sin preguntar directamente...

Al igual que vosotros, quisiera una explicación lógica del por qué de la eliminación de los post, pero, como siempre, NO HABRÁ RESPUESTA. Al final terminaré pensando que el administrador es otro clon que pulula por el foro...jejeje.

....al final me largan del foro...

Autor MaxiJunco
Miembro
#116 · Publicado: 21 Oct 2011 20:25
Yo leí ayer los comentarios y no había nada que me llamase la atención. No se qué interés pudo haber en quitarlos.

Saludos
Maxi

Autor guacamayo
Miembro
#117 · Publicado: 21 Oct 2011 20:29
Mi comentario fue esta mañana, hacia las 8.30 o 9 no recuerdo bien la hora

Autor guacamayo
Miembro
#118 · Publicado: 21 Oct 2011 20:35
a todo esto, ¿quien cerró volver a empezar?si ha sido Cubano, está en su derecho, ya que el fue el que lo creó, si fueron los administradores, me parece un atropello, y no el primero, es el.......tercero

Autor ribabel
Miembro
#119 · Publicado: 21 Oct 2011 20:36
Riba2009
Te mandé un mail. ¿Lo recibiste? Un saludo

Autor riba2009
Miembro
#120 · Publicado: 21 Oct 2011 20:41
Hola.
Cubano, imposible, hace casi dos semanas que no entra, (claro esta que no tengo ni idea si la persona que crea la pag., la puede borrar directamente), supongo que alguien pidio a los admin. que la cerrara, aunque habra sido en contacto directo.
Un saludo.

Autor guacamayo
Miembro
#121 · Publicado: 21 Oct 2011 20:42
si, se puede, al final de una página a la derecha, hay un opción de bloquear tema, y ya se queda cerrado

Autor guacamayo
Miembro
#122 · Publicado: 21 Oct 2011 20:44
eso si, siempre que lo bloquee el que creó el tema

Autor riba2009
Miembro
#123 · Publicado: 21 Oct 2011 20:46
Pero para hacer tal cosa, hay que entrar con tu clave... y Cubano como tal, no entro... de eso estoy seguro.

Autor guacamayo
Miembro
#124 · Publicado: 21 Oct 2011 20:47
perdón a la derecha,no, a la izquierda, justo encima de la pestaña que pone publicar mensaje.
De todas maneras me parece una aberración que se cerrara, no es justo, se nos llena la boca a la hora de hablar de democracia, de libertad y se ejerce impunemente la censura, no hay derecho, y repito es la tercera vez que esto ocurre, y encima, ni se dignan a dar una explicación, ahora si, anuncio que dejo esta mierda, no merece la pena.

Autor riba2009
Miembro
#125 · Publicado: 21 Oct 2011 20:49
Ya he visto donde se puede bloquear la pag.

Autor riba2009
Miembro
#126 · Publicado: 21 Oct 2011 20:54
guacamayo, no te puedes imaginar el alcance que tienen algunos... por no decir "Mala folla", pase por ello.

Autor Peme
Miembro
#127 · Publicado: 22 Oct 2011 00:16
Hola ¿puedo hacer una pregunta?quien es el dueño de este menester,si me podeis contestar,no quiero poner entre la espalda y la parez a nadie,si me podeis contestar,gracias sino es lo mismo

Autor ani
Miembro
#128 · Publicado: 22 Oct 2011 01:19
Peme, todos, o casi todos, sabemos quien maneja el cotarro. Si quiere dar su nombre, que sea él quien lo haga, a los foreros no nos corresponde dar esos datos. Lo que sí pediría es que deje de manipular a su conveniencia las entradas de algunos foreros o, en su caso, que explique por qué las elimina...si no es mucho pedir.

Su función es moderar (algo que NUNCA he visto en esta página, que me corrijan si me equivoco) ya que ha dejado que determinados temas lleguen a las últimas consecuencias sin intervenir. Eso ha desembocado en el cierre de tres temas.

Otra función, no menos importante, es tener la educación de contestar a las dudas que se plantéan.

Como, ni modera, ni aclara dudas, podríamos decir que el "dueño" es como el perro del hortelano...

Autor Peme
Miembro
#129 · Publicado: 22 Oct 2011 15:03
Gracias Ani, ya lo piye tramquila no te preocupes,no balla ser que la tome contigo,te das cuenta que son los peores,eso es como les protitutes cuando no estan dando son mas estreches que el güeyu de una aguja,asi yos pasa a esta xente,porque decia mi padre que xente con xente y los gitanos con los burros,con una particularidad que nosotros somos personas,cual cosa no saben lo que es,bueno gracias por la aclaracion,ahora ya se a quien me tengo que dirigir,cuando tenga algun problema ¿ o tengo que hacerles la pelota?igual si,pero no creo

Buen fin de semana y gracias

Autor riba2009
Miembro
#130 · Publicado: 22 Oct 2011 15:04
Hola.
ani, No estoi de acuerdo en que "todos, o casi todo", tengan conocimiento de quien maneja el potarru... mas bien, son muy pocos... aunque tengo la sensación que son suficientes para tal cosa.
Siempre podríamos hacer una porra, a ver quien/es, aciertan... dudo mucho que se mojen, pero por intentarlo, no se pierde nada.
Podríamos empezar con la preguntas:

1ª Quien/es tenían interés en que "Personajes de Ribadesella", en un cierto momento se jodiera ?
2ª A quien/es el tremendo incremento de "Personajes de Ribadesella", les jodio, porque quizás les quitaba protagonismo ?
3ª Quien/es piensan que "Cubano", fué el causante real de que "Personajes de Ribadesella", se jodiera ?
Un saludo

Autor MaxiJunco
Miembro
#131 · Publicado: 22 Oct 2011 16:45
No entiendo muy bien ese interés por intrigar, yo pienso que en ocasiones las cosas suceden porque sí, sin más. El foro de personajes fue el foro más importante de los que se crearon que yo recuerde, y se estropeó como muchos otros por discusiones, la mayoría sin sentido. Culpar a unos u otros es fácil, ahora bien la culpa creo que es de todos, quizás no se tuvo la suficiente vista para alejar las discusiones "personales" del foro en sí.

Pero querer ver afán de protagonismo o envidias porque en un foro alguien realice más aportaciones (o más interesantes) que los demás no me parece acertado, cada uno aporta lo que puede, lo que quiere o lo que sabe, y nadie es más importante que otro por las aportaciones que realice, es mi opinión, esto es un simple foro.

Y por último, invitar a la gente a que se moje, aun dudando que lo hagan, me parece que es tirar la piedra y esconder la mano, ¿por qué no empiezas mojándote tú?

Saludos
Maxi

Autor riba2009
Miembro
#132 · Publicado: 22 Oct 2011 17:04
MaxiJunco, tienes toda la razón.
Respondiendo a la 1ª.- La envidia, la mojigateria, la falsedad, la hipocresia... a mi modo de ver, fueron la causa.
A la 2ª, perdona que no me moje, podria traerme problemas... pero si te puedo decir, que algun forero más lo conoce, y desde luego, estoy totalmente seguro que nadie sacara su cara por mi... ya hace mucho que lo se... riba, dejo de ser personaje fiable poco despues de agosto del año pasado.
3ª.- Creo que no fue el causante principal, aunque si puso su granito de arena... yo diria que una playa completa... pero es el que aparecía... y por supuesto utilizo el foro de "Personajes de Ribadesella", de forma inadecuada.

Autor MaxiJunco
Miembro
#133 · Publicado: 22 Oct 2011 18:15
Pues que quieres que te diga Riba, está claro que sabes más que yo sobre el tema pero me parece sorprendente que alguien tenga interés en que un foro se venga abajo tan sólo por una pérdida de protagonismo, ya te he dicho que esto es sólo un foro (al menos para mí), ¡Hay que ser una persona triste para querer que un foro se venga abajo por perder protagonismo!

Saludos
Maxi

Autor Peme
Miembro
#134 · Publicado: 23 Oct 2011 20:04
Buenas tardes noches:
En esta vida todo se arregla menos la muerte,creo que estos calentones sea debido al termostato,me da pena que por una rabieta de crios pequeños,se cierre lo que se cerro,pero si alguien me quiere echar la culpa adelante
Estoi aqui esperando lo que me dijo Alvarito que iba a poner,que eslo que borraron a dos tertulianos,me dijo que lo ponia aqui,pero com es tan mentirosu,no me lo creo,pero si acepto que fueron eyos,por lo menos asi me lo puso,a medio dia,bueno como no hay nada mañana ire a castañes,

Saludos cordiales rapaces

Autor Alvarito
Anónimo
#135 · Publicado: 23 Oct 2011 22:00
Señor Peme
En ocasiones se pone quesu ,en algún sitio y !!!!plas¡¡¡¡¡¡¡¡ , se coge al ratulin, rateta o raton, tenga paciencia, que ante un quesu como el que da nuestra tierra,
Y MENTIROSO porque, a qué se debe, este insulto que desconozco me atribuye, espero tan pronto lo ponga tenga también el valor y la hombría de pedir DISCULPAS, cosa que no dudo de usted señor Peme.
Y le vuelvo a pedir a que se debe esta sarta de INSULTOS que tan fácilmente me lanzan, donde los insulte a todos ustedes , para pedirles disculpas si tal cosa realice que desconozco

Autor ribabel
Miembro
#136 · Publicado: 23 Oct 2011 23:20
Alvarito,
No te disperses... ve al grano... ¿Donde queda lo borrado que decias publicar en breve???
Dejemos los rifirafes habituales de que si insultos, disculpas, calumnias, odios y no sé qué más cosas, entre unos y otros...
Al grano: ¿no decías que ibas a publicar lo último escrito por Aspendas, Alfonso y por mi????????
¿No hablabas de valientes?????

Autor Alvarito
Anónimo
#137 · Publicado: 23 Oct 2011 23:42
No seas tan impaciente , todo a su debido momento , de unas horas no va, tengo vida propia, y otras preferencias como puede ser el futbol, y a todos tengo que responder o tu quieres ser, ahora que no está cubano lo que le criticaste, el centro del ombligo, de este foro Me parece que hace poco viniste a este foro , para ser tan exigente, por mucho que seas la hija del Belga Creo y mire le adelanto , para que no pierda interés lo que puso de cubano
YA ESTA BIEN DE CONTAR HISTORIAS PARA NO DORMIR...
YA ESTA BIEN DE METERSE DONDE NADIE LE LLAMA...
YA ESTA BIEN DE PROVOCAR Y MALINTERPRETAR...
YA ESTA BIEN DE AMENAZAR...
YA ESTA BIEN DE BUSCAR EL MORBO DONDE NO EXISTE
Me parece estupendo que haya cerrado el foro de "Volver a empezar", si es que tenemos la suerte con ésto de perderle definitivamente de vista: a usted y a sus clones...
Uno de sus clones decía hace unos días, utilizando un lenguaje a la altura de su educación: el Cubano es el p... amo....

Espero lo recuerdo y ahora no diga que miento , pero se lo pondré completo y le daré su consabida respuesta también, si me lo permite Le recuerdo que a las 12 se cierra el foro por una hora en mi caso , fallos técnicos, no se los demás.y si estoy cansado que es lo más probable le responderé mañana Y le digo yo no vivo de este foro ni le pienso dedicar las horas que emplea cubano en todos ustedes.
Le prometo ponérselo completo, pero déjeme responder ahora a Riba 2009 si me da tiempo.

Autor ribabel
Miembro
#138 · Publicado: 23 Oct 2011 23:54
De acuerdo,
Veremos entonces, cuando cumplas con tus obligaciones deportivas y otras, SI PUBLICAS LA TOTALIDAD DEL POST... Imagino que tu respuesta al mismo serà de tu habitual estilo.
Uy... me lias, Alvarito, ya no sé si el ombligo está en el centro o es el centro el que está en el ombligo...

Autor unudelpicu
Miembro
#139 · Publicado: 24 Oct 2011 01:14
Hay una cancion muy famosa haz años que se llamaba ¡Arrolla cubano! Y esti creyose el prota.
Hoy no doy saludos, no tengo gana.

Autor Alvarito
Anónimo
#140 · Publicado: 24 Oct 2011 12:54
Señor Peme estoy esperando, unas disculpas.
Ni borre ni cerré volver a empezar , simplemente copio lo que escribe toda la gente como me enseño cubano , para luego ver cómo cambian lo que escriben o borran lo que se escribe , a cubano le cambiaron infinidad de textos y hasta le cerraron tres foros.
La capacidad de cubano para cerrar o abrir o entrar era grande, les falto saber su tercera colegiación , para que vieran que esto de informática era un juego para él. Pero ese, no era su estilo, era un defensor de la libertad de expresión y que todo se podía rebatir.
Por tanto espero las disculpas como caballero que es usted , y no vuelva a insultar sin estar bien informado, adelantarse a los acontecimientos, aquí le dejo lo que me solicito, y usted mismo juzgué lo que escribi ( yo ) y lo que me respondió Ribabel .

EL POST QUE SOLICITAN DE RIBABEL

Para Cubano y sus clonesEn respuesta a su post de fecha de hoy en "volver a empezar"...
No entiendo que Alvarito me responda... en día de hoy solamente me dirigi a Peme... y como siempre... usted se dá por aludido... no entiendo....
Se refiere una vez más al Belga y a su biblioteca... Sobre éste tema INSISTO en que nadie puede informarme sobre mi padre puesto que, óbviamente, como hija que soy le conocí muy requetebién, él y toda su historia.... No me venga a decir que me va a aportar informaciones sobre él...
Si se refiere a cosas que "desaparecieron" màs o menos un año antes de su fallecimiento, ya hice los comentarios al respecto. Sin embargo me obliga a repetir que lo pasado, pasado está, que sé quien(es) fue(ron) y a éstas alturas ME DÀ IGUAL....
Y permitame añadir.... La biblioteca del Belga NUNCA tuvo varios pisos, jejejeje...
Y tampoco existió ningún candelabro que usted menciona... Imagino que todas esas cosas que cuenta sobre el Belga, muchas se las inventa y otras se las traga de gente (usted dice jóvenes) que no le conoció en persona.... Historias como la de mi abuela paterna que según usted murió en un bombardeo durante la guerra... cuando muchos riosellanos la conocieron en sus numerosas visitas a Ribadesella y en la boda de mi hermana...
Me parece estupendo que haya cerrado el foro de "Volver a empezar", si es que tenemos la suerte con ésto de perderle definitivamente de vista: a usted y a sus clones...
Uno de sus clones decía hace unos días, utilizando un lenguaje a la altura de su educación: el Cubano es el p... amo....
¿Pero amo de qué? ¿de quien? ¿Es que no puede usted automedicarse para calmar un poco su afán de protagonismo, de egocentrismo, para frenar ese delirio?????
Dice que es una pena que yo no haya tenido la oportunidad de conocerle... Dios me libre, buen hombre... No se me ocurriría perder un solo minuto de conversación con alguien de su calibre. Personas como usted, prefiero ignorarlas...
Adios Cubano, que le vaya bonito

P.D: Ah... también es inútil que éstas líneas mías sean respondidas por Alvarito, Jaimito o Pulgarcito... a no ser que usted quiera seguir haciendo el ridículo...

Autor Alvarito
Anónimo
#141 · Publicado: 24 Oct 2011 13:15
ESTO ESCRIBo yo ALVARITO A RIBABEL
Primero responderé a Ribabel estoy seguro que hubieras disfrutado mucho con cubano, hablando de el belga, pues llego atesorar muchísima información de él , pero te realizaste un juicio muy equivocado de cubano , como TODOS que al inicio tropezaron con el ,por no estar acostumbrados a su forma de decir las cosas. Y el famoso plato, planos, pinturas el candelabro, que estaba entre la primera y la segunda planta y algunos libros, consiguieron llegar a pasar por sus manos, fue el primero que puso en este foro la fotografía, que llevas en tu cartera. Una verdadera pena que no lo llegaras a entender como otros que discutieron con él y que más tarde le brindaron su amistad , y que infinidad de veces salieron en su defensa , pues llegaron a entenderlo .Solo deseaba decirte eso , y seguro que escribiendo alguna cosas en este que fue su foro le llenara de alegría, Pero también tenemos que cumplir lo que le, prometimos que fue el cerrarlo, un día de estos .

RESPUESTA DE RIBABEL A ALVARITO DONDE, LO INSULTA Y MIENTE REFERENTE A CUBANO.

SON MENTIROSOS, la mayoría de ustedes ,dicen cosas que cubano no escribió.
LIANTES.
RESPONDEN LO QUE LE VIENE EN GANA.
DESTRUYEN A UNA PERSONA POR EL SIMPLE CAPRICHO QUE LES CAE MAL,
PRESENTAN UNA DOBLE MORAL IMPRESIONANTE.
Son unos GRANDES HIPOCRITAS.
Y MÁS FALSOS QUE JUDAS TODOS USTEDES.
También solicitaron el cierre de VOLVER A EMPEZAR, porque alguien se le pedía explicaciones del daño ocasionado a TERCEROS y era mejor CERRARLO como siempre que desean borrar sus pruebas y que cubano quede como el malo Son repugnantes todos ustedes Lo conseguido por cubano en sus tres foros cerrados solo tiene una palabra ENVIDIA, porque cada uno era mejor que el anterior,con más de 100.000 visitas y con más de 8.000 participaciones.

Para Cubano y sus clonesEn respuesta a su post de fecha de hoy en "volver a empezar"...
No entiendo que Alvarito me responda... en día de hoy solamente me dirigi a Peme... y como siempre... usted se dá por aludido... no entiendo....
Se refiere una vez más al Belga y a su biblioteca... Sobre éste tema INSISTO en que nadie puede informarme sobre mi padre puesto que, óbviamente, como hija que soy le conocí muy requetebién, él y toda su historia.... No me venga a decir que me va a aportar informaciones sobre él...
Si se refiere a cosas que "desaparecieron" màs o menos un año antes de su fallecimiento, ya hice los comentarios al respecto. Sin embargo me obliga a repetir que lo pasado, pasado está, que sé quien(es) fue(ron) y a éstas alturas ME DÀ IGUAL....
Y permitame añadir.... La biblioteca del Belga NUNCA tuvo varios pisos, jejejeje...
Y tampoco existió ningún candelabro que usted menciona... Imagino que todas esas cosas que cuenta sobre el Belga, muchas se las inventa y otras se las traga de gente (usted dice jóvenes) que no le conoció en persona.... Historias como la de mi abuela paterna que según usted murió en un bombardeo durante la guerra... cuando muchos riosellanos la conocieron en sus numerosas visitas a Ribadesella y en la boda de mi hermana...
¿Pero amo de qué? ¿de quien? ¿Es que no puede usted automedicarse para calmar un poco su afán de protagonismo, de egocentrismo, para frenar ese delirio?????
Dice que es una pena que yo no haya tenido la oportunidad de conocerle... Dios me libre, buen hombre... No se me ocurriría perder un solo minuto de conversación con alguien de su calibre. Personas como usted, prefiero ignorarlas...
Adios Cubano, que le vaya bonito

P.D: Ah... también es inútil que éstas líneas mías sean respondidas por Alvarito, Jaimito o Pulgarcito... a no ser que usted quiera seguir haciendo el ridículo...

RESPONDE ALVARITO A RIBABEL

Tanto le ofendió mi respuesta,, usted que dijo que no escribiría en Volver a empezar, que hacía en dicho foro respondiendo. Cuando nadie se dirigía a usted. Era UNA respuesta cariñosa no ofensiva, pero veo que no existirá forma de entendernos.

Me parece que tiene problemas de lectura, en ningún momento hablo de la biblioteca del Belga, se mencionan libros que pasaron por las manos de Cubano. y donde leyó, que dije que la biblioteca del belga, tuviera VARIOS pisos, le recomendaría que leyera despacio y no fabule, con lo que no está escrito, Mire existía un candelabro que estaba colocado entre la primera y la segunda planta de la vivienda y gente como usted me encanta conocerla , como me las mete dobladas las historias Ni la he provocado ni la he mal interpretado, ni se me ocurriría amenazar a nadie y el morbo surge solo cuando la verdad no está clara.
Y me encanta hacer el ridículo, de Alvarito, Jaimito o pulgarcito de acondroplasico o de lisiado o bufón del foro, pero lo mejor de pepito grillo., me sale bordado dicho personaje, y en ocasiones de pinocho con la nariz hasta la pantalla, para sacar la verdad y con tal de estar con una mujer como usted que tanto me puede enseñar, púes esas clases realizaron milagros en algunos de sus discípulos, ESTOY dispuesto a todo.
Y no soy cubano soy Álvaro, y para mis amigos Alvarito

Autor Alvarito
Anónimo
#142 · Publicado: 24 Oct 2011 13:17
Ni me responda , que deseo centrarme en el señor Riba

Autor pata palu
Miembro
#143 · Publicado: 24 Oct 2011 13:32
Vaya, ahí nos sale otro comandante. ¡Firmes!

Autor Alvarito
Anónimo
#144 · Publicado: 24 Oct 2011 13:48
RIBA.Como tienes el valor de decir tal cosa de cubano ,ahora que no se pude defender, como puedes ser tan ruin, una persona que entrego horas de su familia y hasta de su trabajo por aportar cosas a este foro y buscar gente, para que esto fuera atrayente Hay que tener muy mala entraña y ser un desgraciado para `poder escribir tal cosa de Cubano , lamento que te moleste , lo escrito, pero una vez leído, esa es la sensación que me produces.
Te responderé porque viví en primera persona todo lo que paso en este foro día a día, con el.

1ª Quien/es tenían interés en que "Personajes de Ribadesella", en un cierto momento se jodiera ?

La envidia y la doble moral de algunos, cubano no conoció a ninguno de ustedes, ni tenía ni puta idea, quienes eras ustedes, eso si preguntaba y le dieron datos , recibía correos de gente, que solo decían mentiras y que le pedían FALSAMENTE ayuda , para que se enfrentara con muchos de ustedes, empezó con guacamayo , luego contigo Riba y sin que nadie de ustedes lo supiera por correos privados ,mantuvo duras discusiones, hasta que empezó a darse cuenta, que estaba siendo utilizado. Le decían en concreto barbaridades de ti, Riba. Inicialmente se las creyó, luego vio como te robaban el foro ,gente que tu considerabas amigos y sus fotografías y que era gente de la que tu confiabas, intento ayudarte , pero no lo creíste HOY ME DOY CUENTA Riba , que no eres buena persona, o que eres un verdadero estúpido por decir tal cosa, de cubano y te pido disculpas si te sabe mal, pero escribir eso de cubano me ha producido mucho dolor .

2ª A quien/es el tremendo incremento de "Personajes de Ribadesella", les jodio, porque quizás les quitaba protagonismo ?

Nuevamente la ENVIDIA, pues las fotografías de cubano, empezaron atraer a gente y a fisgones que solo buscaban las fotografías, algunos de los que aquí participaban crearon foros paralelos con las mejores fotos, que sacan de este foro y hasta algunos que están aquí, haciéndose los inocentes ,ayudaron a crear esos foros, pero cuando cubano y más tarde tu , Riba te diste cuenta de los plagios y de los foros paralelos, empezaron los problemas, empezaron las INTRIGAR y hacer infinidad de cosas , que desconoces NUNCA tuviste confianza en cubano solo te intereso cubano mientras puso fotografías , pero nunca ni por tu interés rompiste una lanza por cubano y de eso se fue dando cubano cuenta , pasando tu a confiar en una determinada gente , que te estaba jodiendo sin que te dieras cuenta , pues al que aceptaste las cosas, era el que te estaba jodiendo y tu torpeza sigue siendo grande de que no te des cuenta.

3ª Quien/es piensan que "Cubano", fué el causante real de que "Personajes de Ribadesella", se jodiera.

Cubano se dio cuenta, que esa gente era mala, destructiva, cada día , atesoraba , mas pruebas , descubrió los clones que creaban, los virus que algunos metían, sus charlas destructivas en paralelo a este foro, los foros, que creaban , las fotografías que robaban , los mismos que escribían aquí, haciéndose los buenos luego estaban en otros foros. Una DOBLE MORAL impresionante
Por tanto cubano empezó, a traer gente joven , y otros se le unieron y por eso siempre los apartaba, para que no tuvieran problemas, púes gente de este foro les giraba la cara, por solo defender a cubano y eso nunca le gusto a cubano , que pasaran esas cosas Y el foro estaba cogiendo otra dinámica con gente joven que tú, no te diste cuenta por tu torpeza , llegándote a creer que eran clones, creados por cubano, los que entraron entre enero y marzo , era gente joven, que se cansaron de no poder ayudar a Cubano y de que aquí no se aportara nada

A)Creo que no fue el causante principal

Cubano fue utilizado inicialmente, y luego empezó a conocer la mierda y la envidia de muchos

B)aunque si puso su granito de arena...

Su granito de arena, si hasta esta frase es suya LIMPIO de mierda este foro, pues no tienes ni idea de infinidad de cosas, que pasaron Solo se equivoco con una PERSONA y porque esa persona también estaba siendo utilizada en ese momento y le paso lo mismo , no creyó a Cubano, pero te vuelvo a repetir, si se hubieran visto lo hubieran resuelto rápidamente, los dos.

C)yo diria que una playa completa...

Esta frase te define, de no conocer a cubano y de ser una verdadera basura como ser humano, algún día, te darás cuenta de tu error.Y perdona que te lo diga , pero eres mala persona escribir tal cosa

D) pero es el que aparecía...

Tener el valor , con esta frase para querer sacar una vedad , utilizar a Cubano para tal cosa, te desacredita a mis ojos.

E) y por supuesto utilizo el foro de "Personajes de Ribadesella", de forma inadecuada.
Ni deseo responderte semejante barbaridad Solo te puedo decir que con la gente que cubano atesoraba, podía volver a levantar este foro y personajes en un instante. Hoy todos tienen miedo estar aquí porqué los persiguen, pierden la intimidad y tienen que escribir lo que desean un núcleo de algunos de los que están dentro de este foro y cuando te sales, de tal cosa te persiguen o te de dejan sin saludarte.

Y te pediría que no menciones a cubano, para decir semejantes barbaridades , porque se te ve lo falso que eres y me repugnas.
Pero como decía cubano, vendrá gente, mucho mejor que el ,que volverá a levantar personajes , pues , falta infinidad de cosas por contar.
Te pediría no me respondas, pues después de lo escrito por ti ,sobre cubano no deseo ningún trato más contigo.
PD Cubano solo deseaba criticar, la actitud del ayuntamiento y ayudarte en tu foro de personajes , y para ello siempre escribió en ""CUBANO"" en CAJON DE SASTRE CUBANO"" y en ""VOLVER A EMPEZAR ""esos personajes que tú conoces y que nunca has tenido el VALOR de mencionar , envenenaban a los nuevos para que se enfrentaran a Cubano y el de sangre caliente a todos respondía, esos fueron los acontecimientos y todo lo demás que puedas escribir es falso .Y todo el que de miedo se muere, el entierro se lo hacen de cagajones y eso eres, tú, que jamás has tenido el valor de decir , los nombres , ni de romper una lanza por cubano, solo sus fotografías te interesaban Publico 550, y poseía 7.300 , no te preocupes que también me pidió que te las mande y lo hare a su estilo, sin que sepas que fueron de él.

Y TE PEDIRIA NO ME RESPONDAS , pues no deseo tratos mas contigo con una persona que escribe tal cosa de CUBANO .

Autor pata palu
Miembro
#145 · Publicado: 24 Oct 2011 13:54
!Todos a la orden!

Autor ribabel
Miembro
#146 · Publicado: 24 Oct 2011 14:32
Para Alvaro, que nó Alvarito
La foto en mi cartera fue hecha por mi hace más de 30 años, desde entonces siempre la tengo en el bolso...
Vale, la biblioteca no tenía pisos... ni candelabros... pero en el chalet tampoco existió ningún candelabro entre plantas... En dicha casa solamente hay un entresuelo (salón, dependencias, etc9 y una planta. En la escalera de acceso nunca se colocó nada... Me sorprende mucho que Uds que nunca vieron la casa sepan mejor que yo que viví años en ella lo que había o dejaba de haber allí.
Y con ésto doy por terminado contigo y tus amigos el debate sobre el Belga y sus pertenencias. No tiene sentido...
No has contestado a aquellas palabras tuyas tan educadas sobre quién era el amo de qué. No te preocupes. Ahorrate el esfuerzo.
No tiene importancia...
Por lo demás mantengo lo dicho en todos mis posts...
Por último: desde muy joven he sabido escoger mis amistades. Desde luego, con todo lo que he leído de ti, ten por seguro que no entrarías en el círculo de personas para mí dignas de cariño, admiración, etc. No hablaríamos nunca el mismo idioma...
Es cierto que en mi juventud di clases de idiomas y ninguno de mis alumnos se quejó nunca de la calidad de mis enseñanzas, al contrario. No podría dar clases en otras asignaturas porque serían temas que no domino. No puedo enseñar a nadie puesto que sigo aprendiendo y disfruto con ello pero aprendo lo que me interesa o conmueve, no lo que me imponen... Ah, a mis alumnos también lo he escogido yo...
Bueno, Alvaro, que nó Alvarito... no me contestes. Estàs muy ocupado y perderías el tiempo conmigo...

Autor Alvarito
Anónimo
#147 · Publicado: 24 Oct 2011 14:58
Sigues estando obcecada, y no lee con detenimiento, no escribo en plural sino es singular no he dicho candelabrosssssssss , sino candeladro,
Sobre la palabra le respondo , se entiende que cubano tenia razón sobre el síndrome de Sardeu eso es todo, que existía , que no mentía y que lo INSULTARON todos o casi todos , descrito por una de las familias que muchos de ustedes, admiran y no por cubano que era un advenedizo. Por tanto cubano tenia razón y supo esperar que ustedes mismos obtuvieran la respuesta , para mí eso fue genial, no dar la respuesta sabiendo que tenia razón y encima existiendo más libros, donde se extiende en dicho tema.
Mire le vuelvo a decir que de mi poco o nada puede haber leído, pues no soy cubano. ahora bien me sentiría orgulloso de ser como él,
Nunca escuche que ningún alumno se quejara de sus clases, todo lo contrario siempre con admiración comentaban cosas de usted,
Mi tiempo lo pierdo como desee , y con usted algún día hablare, pues tenemos conocidos comunes, así que tropezarnos casualmente algún día será cosa del azar, y podrá comprobar que no soy cubano y si Álvaro, pero que no me descubriré ante usted, para no romper el, encanto de oírla hablar.
No entiendo se dirigirse a mí con el Álvaro , pero a la vez me tutea Usted es sorprendente, eso me atrae más de usted, una leyenda como usted deseo conocerla ,

Autor ribabel
Miembro
#148 · Publicado: 24 Oct 2011 15:35
El nick de Alvarito me hace gracia... no podría dirigirme a él sino tuteándole...
Alvaro parece más serio, de ahí el usted...
Dice ser Alvaro y Alvarito para los amigos... pues eso: me dirijo a Ud como Alvaro puesto que no me considero amiga...

Y vuelta con lo del candelabro... uf...

No entiendo porqué viene a cuento lo de Sardeu, ni lo de los insultos... tampoco entiendoo de genialidades. Confieso que me pierdo...
Y sigo preguntando: ese amigo suyo, ¿de qué, de quién es el p...
amo?

Omitiré comentar la última desfachatez que leí en el foro de Distante sobre el Belga. Muy del estilo suyo y/o de sus amigos...

No quisiera llegar nunca a ser leyenda ya la mera idea de poder atraerle a Ud me provoca sarpullidos

Autor pata palu
Miembro
#149 · Publicado: 24 Oct 2011 15:53
ALVARITO,

CUBANO desaparece del foro y, por una coincidencia extraordinaria, aparecen de la nada POLIN, ALVARITO, MARI,...

ALVARITO, si no eres CUBANO, como veo que estas al corriente de todo lo que el dijo, escribió, le escribieron, le dijeron, lo que piensa o deja de pensar,... déjame que te pregunte: ¿Hacéis vida común? ¿O bien es que eres el "DOLLY" de CUBANO (seguro que de una de sus costillas te crearon a ti)? Otro misterio mas, el de la creación de ALVARITO.

¡VIENTO!

Autor Peme
Miembro
#150 · Publicado: 26 Oct 2011 13:29
Alvarito:
Ud quiere que me disculpe,por una sarta de insulutos,,bueno si insutos es decirle ,mentiroso ,pues no es insulto cuando dice una cosa y no es ¿Ud como lo llamaria?¿ Maria la Potugusa?
Ya le conteste pero le voy a contestau aqui tambien
Se puede ir usted a tomar por el culo,joder, ya pario la vaca,
no me aga seguir,que entonces ba a ser peor,y no vuelva a mencionar mi nombre pues el suyo nunco lo nombro,le trato con educacion,cosa que Ud no sabe lo que es,si uno dice una mentira le yamo mentiroso,como a Ud,yo de momento no dije ninguna mentira : bueno si una es el yamarte SEÑOR :pido disculpas a los demas por esta mentira ,perdon

Autor cavaco
Miembro
#151 · Publicado: 4 Nov 2011 14:40
Los robots maliciosos ganan habilidad para asaltar webs

Dos investigaciones demuestran la facilidad con que las máquinas pueden interpretar 'captchas' o crear perfiles falsos para captar amigos

Google, que usa ReCaptcha, una herramienta que compró en 2009 y es de uso libre ,fue el único sitio cuyos captchas resistieron a los robots universitarios

Autor cavaco
Miembro
#152 · Publicado: 14 Nov 2011 09:39
Señor Administrador:

Intento encontrar normas del foro y soy incapaz de encontrar las mismas,ya sé que es un 2.0 beta.

Cualquier foro que se precie tiene sus normas,unas son tipo general ,puro sentido comun, y otras son mas especificas acordes con el tipo de foro que se trate.

Salvo que estas normas estén ya puestas,yo no las veo,creo,es mi opinión,que no vendría de más el publicar algo similar a lo que un foro normal ya tiene.Sin animo de dar clases a nadie,ni de ser exhaustivo.me permito publicar tal cual, normas que rigen de tipo general en la mayoria de los foros y que las pongo solo como ejemplo:

.-Solo la minoría son profesores de español y escriben perfectamente. Por tanto, todo el mundo puede escribir. No obstante, es aconsejable que antes de enviar la entrada, la eches de nuevo un vistazo. Los errores de ortografía pueden llevar a malentendidos.Nuestro idioma principal es el español (castellano) por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.Un mensaje mal redactado, con largas frases y sin signos de puntuación, dificulta su lectura y provoca desinterés. Procura no cometer faltas de ortografía y no adviertas públicamente a quien las cometa.Escribe con claridad teniendo presente que pueden leerte desde cualquier parte del mundo. Ten en cuenta que ciertas expresiones y formas de escritura no se entienden fuera de tu región o país.

.-Lo que cuenta no es lo que dices, sino cómo lo dices.. Si alguien tiene distinta opinión que tú, lo importante es hacer sugerencias, no aprovechar la ocasión para ponerlo a parir.Las palabras malsonantes o la hostilidad manifiesta no se permiten.Respetamos la libertad de expresión, siempre y cuando esta "expresión" y/o difusión de puntos de vista personales no incurran en cualquier insulto, amenaza, ofensa o agresión. Se podrá expresar su adhesión o desacuerdo en las opiniones, hechos e ideas siempre y cuando éstas sean con respeto.Esta terminantemente prohibido cualquier tipo de amenaza, insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros foreros, moderadores o administradores de este foro.El incumplimiento de este punto podrá resultar en la expulsión inmediata del forero agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

.-En ocasiones suelen intervenir en los foros unos personajes llamados "trolls" que se dedican a provocar discusiones entre foreros, insultar y a arremeter contra los administradores y moderadores. Si detectaras alguno, comunícaselo a los administradores y no respondas nunca a alguna de sus provocaciones, pues habrá conseguido lo que busca. Ignorarlos es la mejor arma para que desaparezcan.

,-No participes en temas creados para provocar situaciones conflictivas ni respondas a insultos o descalificaciones. Mantén la calma y comunícaselo a los administradores.

.-No te sientas con derecho a recibir una respuesta. Los miembros del foro responden por cortesía no por obligación.

.- Sólo se permite crear y utilizar una cuenta de usuario por persona. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin previo aviso o posterior al usuario.

.-El forero es el responsable exclusivo del contenido de sus mensajes publicados en este foro y exime de cualquier responsabilidad a 3erres.com y a sus administradores.(Este punto que es muy importante para Uds. lo echo a faltar).

Atentamente.

Autor Alvarito
Anónimo
#153 · Publicado: 14 Nov 2011 15:10
Siga preguntando, que le responderé todo, lo que desee saber, pues lo veo muy perdido. y lo del forero responsable no me haga reír mas por favor , pues ,lo que se saltaron todas las NORMAS con Cubano deberían estar en la cárcel por años, que me dice de usted que publico detalles de una casa de cubano, o no lo era y jodio a otra persona pues me parce que eso fue lo que realizo.
Que le parecería a usted , señor cavaco que estuvo perseguido por la ETA pusiéramos sus datos ,en publico

Autor MaxiJunco
Miembro
#154 · Publicado: 14 Nov 2011 19:59
Alvarito, una pequeña aclaración:

en uno de los apartados anteriores escribes "aquí de los 500 foreros TODOS tienen una media de 2-4 clones infórmese ".

De los demás no se, pero te aseguro que yo sólo tengo el usuario MaxiJunco, además bastante sencillo (Maximiliano Junco).

saludos
Maxi

Autor distante
Miembro
#155 · Publicado: 14 Nov 2011 20:04
Pues ya son solo 498...

Autor riba2009
Miembro
#156 · Publicado: 14 Nov 2011 20:06
Hola.
Pos resta otros dos... 496... solo tengo "Riba".

Autor Alvarito
Anónimo
#157 · Publicado: 14 Nov 2011 20:16
Pues búscalos, es sencillo Maxi

Autor ninobarcena
Miembro
#158 · Publicado: 14 Nov 2011 23:43
495 y bajando

Autor cavaco
Miembro
#159 · Publicado: 15 Nov 2011 15:21
Sr Administrador:

Veo que ha eliminado un post de ... que se dirigía a mi de una forma chulesca y ofensiva contestandome a preguntas que yo no le he hecho nunca,pues en el post que le he dirigido a Ud lo unico que indico son normas vigentes que se aplican en la mayoria de los foros y que he indicado que es solo a nivel de información y no de una forma exhaustiva.

Alabo su buen gusto pues considero fuera de todo lugar,primero la forma insultante que ... tiene de dirigirse a mi y frases como:"que exista gente como usted que dice ser tan inteligente" o "pero está claro que usted ya forma partido del bando equivocado".

No ha eliminado la continuacion del post,ignoro porqué,pero quiero que quede aqui constancia de que ... al afirmar:

"que me dice de usted que publico detalles de una casa de cubano, o no lo era y jodio a otra persona pues me parce que eso fue lo que realizo. "

,constituye una autentica calumnia.

Esta mas que claro que lo unico busca ... es la polemica,en mi no la encontrará pues opto por ignorarlo por completo y lamento profundamente que otros le entren al trapo como vulgarmente se dice yo no lo hare nunca aquí y si alguna vez llega el caso,porque insiste en hostigarme,me encontrará donde corresponde,es decir ante la Justicia.

Lamento que tenga tanto trabajo,pero agradezco los esfuerzos que viene realizando ultimamente.

Atentamente,
:

Autor cavaco
Miembro
#160 · Publicado: 17 Nov 2011 11:58
AMD lanza la nueva generación de procesadores Opteron con 16 núcleos.

La compañía asegura que estos procesadores son capaces de aumentar el rendimiento hasta en un 84% mientras que el consumo de energía también se reduce prácticamente a la mitad, llegando a sólo 4,3 vatios por núcleo.

Autor ribabel
Miembro
#161 · Publicado: 19 Nov 2011 14:38
Sr Administrador
Tras unos escasos dias de calma en los foros, tregua durante la cual aparecieron antiguos foreros nuevamente, animados por el atmósfera de tranquilidad y cordialidad que se volvía a notar, lamento muchísimo leer los nuevos ataques, insultos y comentarios fuera de tono de Cubano/Alvarito (que a menudo se equivoca en su habitual verborrea pestilente y se traiciona a si mismo en medio de sus desdoblamientos de personalidad).

Si éste personaje se encuentra a gusto en los ultimos dos foros creados por él para publicar pinturas y fotos, me parece estupendo... Este "señor" decía querer tenerlos para su propio deleite y el de alguno de sus seguidores, pidiendo que ninguno de los foreros considerados "malos" por él participaran. Creo que así fue. Es decir cada uno en su sitio y paz en el gallinero...

En los demás foros, si bien puede apreciar, quienes participamos somos todos personas adultas y con raíces familiares o sentimentales en Ribadesella y solamente deseamos aportar recuerdos, anécdotas etc... así como estrechar lazos de amistad que perduraron a lo largo de los años... y desde luego no podemos tolerar semejantes agravios, menosprecios, faltas de ética y de saber estar...
Agradecería cuantos medios estuvieran a su alcance para contrarrestar toda intervención insultante y corrosiva de este individuo que, en términos informáticos podría calificarse de "troll".
Muchas gracias

Autor erizo
Miembro
#162 · Publicado: 19 Nov 2011 16:35
Me adhiero a lo dicho por Ribabel, por que si no, no hago mas que sufrir muchísimo...

Autor aspendas
Miembro
#163 · Publicado: 19 Nov 2011 17:27
Ya está bien!

Autor aspendas
Miembro
#164 · Publicado: 19 Nov 2011 17:34
"Yo, señor, no soy malo, aunque no me faltarían motivos para serlo. Los mismos cueros tenemos todos los mortales al nacer y sin embargo, cuando vamos creciendo, el destino se complace en variarnos como si fuésemos de cera y en destinarnos por sendas diferentes al mismo fin: la muerte. Hay hombres a quienes se les ordena marchar por el camino de las flores, y hombres a quienes se les manda tirar por el camino de los cardos y de las chumberas. Aquéllos gozan de un mirar sereno y al aroma de su felicidad sonríen con la cara del inocente; estos otros sufren del sol violento de la llanura y arrugan el ceño como las alimañas por defenderse. Hay mucha diferencia entre adornarse las carnes con arrebol y colonia, y hacerlo con tatuajes que después nadie ha de borrar ya." La familia de Pascual Duarte (C.J.C)

Chin Pum

Autor cavaco
Miembro
#165 · Publicado: 21 Nov 2011 10:50
Me adhiero a lo dicho por Ribabel.

Autor aspendas
Miembro
#166 · Publicado: 21 Nov 2011 11:06
Por supuesto que yo también me adhiero a lo escrito por ribabel

Autor Naboth
Miembro
#167 · Publicado: 21 Nov 2011 11:13
yo también me pego (adhiero) a lo dicho por ribabel

Autor loles
Miembro
#168 · Publicado: 21 Nov 2011 11:50
Yo con tal de que no haya malos rollos y por que no sufra tanto Erizo,tambien me adhiero.

Autor castanos
Miembro
#169 · Publicado: 21 Nov 2011 13:36
Y yo.

Autor aspendas
Miembro
#170 · Publicado: 21 Nov 2011 14:31
Como se sopla por escrito?

Autor aspendas
Miembro
#171 · Publicado: 21 Nov 2011 14:37
Sr. Administrador, espero que las amenazas vertidas por el ahora llamado Alvarito (anteriormente cubano y del que todo sabemos su identidad) hacía mi persona, sean tenidas en cuenta y consten como pruebas para una posible y futura denuncia.

Digo esto, ya que como creadores de este foro, tendrán que actuar como testgos ante dichas amenazas.

Muchas gracias

Autor loles
Miembro
#172 · Publicado: 21 Nov 2011 15:00
A mi no me metas en tus rollos cubano,yo solo dije que no queria malos rollos,y creo que insultarte en ningun momento lo hice,asi que cuidadin.y no pienso contestarte mas,solo me faltaba con los problemas que una tiene no pudiera dormir tampoco por pensar en ti,ja...

Autor loles
Miembro
#173 · Publicado: 21 Nov 2011 15:01
3 errres que se te ve por aqui,podrias decir algo no?

Autor cavaco
Miembro
#174 · Publicado: 21 Nov 2011 15:10
escrito por Ruizsanchez-Soriano-Alvarito-Cubano:

"joder me faltaba el cerebro de cavaco, el que se siente perseguido y amenazado , ja,ja,ja,ja y que quiere que le pague un viaje gratis a mi costa , porque según dice lo amenazo , otro fantasma, que manda a borrar mis respuestas. Joder si estáis como reyes pasándose todos la pelota, de uno a otro. Por cierto cuando me pones un acertijo, y te repito los link no necesariamente están limpios, cuando los pones""" so listo"", coge un curso de informática con el profesor Riba"

Sr. Administrador esto lo considero insultante y una falta total de respeto hacia mi persona,ademas una vez mas me calumnia.Creo que este personaje ha desarrollado una manía peresecutoria hacia mi persona.

Uds sabrán....

Autor keka
Miembro
#175 · Publicado: 21 Nov 2011 15:21
Repito todo mi apoyo a Ribadel.

Autor portiellu
Miembro
#176 · Publicado: 21 Nov 2011 15:23
creo aver leido este escrito ,sobre la persona de aspendas, pero no lo encuentro espero que el moderador no lo aya quitado ...pero la Ventaja de trabajar en una fotocopiadora

Y yo.

Miembro# Publicado: 21 Nov 2011 13:36
Responder [Pegar selección]
Alvarito
ASPENDAS , me mandaron la información que solicite de ti a Cuba, ja,ja,ja,ja ,desde luego no por internet , eso está destinado a los simpatizantes, turistas y afines a ese régimen, pues te vuelvo a decir que en Cuba no existe internet ,para el pueblo, los que luchamos contra esa dictadura nauseabunda ,y por la democracia, solo tenemos CARCEL o PAREDON, lo que me mandaron y explicaron de ti , voy a tener la decencia de no decirlo dentro de este foro, pero te advierto a la primera que me soples , lo pienso decir y me parece qué no te va a gustar ni a ti, ni a los riosellanos, que sepan quién eres y lo que haces en Cuba Y como debe ser abalado con PRUEBAS, pues ese régimen es facilísimo comprar a sus funcionarios.

Por mi puedes decir y escribir dentro de este foro lo que desees , pero alto con gracias o provocaciones o que me soples a CUBANO O ALVARITO o crear foros como realizaste en el pasado C@JON DESASTRE CUBANO o LA ROCHELLE para desprestigiar a Cubano , esos mismoS que estuvieron contigo en esos foros me parece que no les gustara, lo que haces en Cuba, se también que hoy la sociedad y el mundo en general es muy permisivo actualmente. Pero ya sabes cómo es nuestra amada Ribadesella.

Esto no es una AMENAZA sino un BUEN CONSEJO que te estoy dando , creo que demasiada paciencia tuvo Cubano , con Alvarito no juegues, ni sé te ocurra ponerme a prueba, pues soy sibilino de cojones y con un sentido del humor buenísimo ., ya sabes como son los cubanos y con cubano se me pegaron muchas cosas era mi mejor amigo, ja,ja,ja,ja.

Miembro# Publicado: 21 Nov 2011 13:37
Responder

Autor ribabel
Miembro
#177 · Publicado: 21 Nov 2011 15:27
En el foro de "Fotos de lindos lugares" sigue colgada la "prosa" difamante, injuriosa y fuera de tono del Innombrable.... y es que éste elemento salta de un foro a otro para seguir insultando y amenazando. Es vergonzoso.

Autor aspendas
Miembro
#178 · Publicado: 21 Nov 2011 15:51
Muchas graciasportiellu, necesitaba también esta prueba para denunciarlo.

Un abrazo

Autor isamar
Miembro
#179 · Publicado: 21 Nov 2011 16:06
Yo tambien ma edhiero a lo dicho por Ribabel.
Un saludo a todos.

Autor MaxiJunco
Miembro
#180 · Publicado: 21 Nov 2011 16:10
Existe un principio básico en la comunicación, que se basa en que todo lo que se dice tiene sentido. Cuando nos comunicamos nuestros cerebros buscan continuamente el significado de las palabras para que podamos entender lo que nos dicen.

Si preguntamos la hora a alguien que pasa por la calle y nos responde "si, la primera a mano izquierda". ¿Qué pasa aquí? Comenzamos a preguntarnos si nos han oído bien, si nos estarán chuleando..., resumiendo "nos descolocan"

Podemos aplicar la misma situación a una réplica.

- esas ideas solo pueden ser obra de un deficiente mental
- Ya lo decía mi abuela, "a quien madruga Dios le ayuda"

Saludos
Maxi

Autor aspendas
Miembro
#181 · Publicado: 21 Nov 2011 16:54
Gracias Administrador

Autor ribabel
Miembro
#182 · Publicado: 21 Nov 2011 17:01
Gracias Administrador... estàs demostrando estar muy cuerdo... se agradece... el aire puro...

Autor erizo
Miembro
#183 · Publicado: 21 Nov 2011 17:23
Por qué le dais las gracias al Administrador...¡ Yo no me entero !

¿Alguién me puede ilustrar?

Autor pata palu
Miembro
#184 · Publicado: 21 Nov 2011 17:25
PORQUE HA VENTILADO LA CASA, O MEJOR DICHO, EL FORO.

Autor erizo
Miembro
#185 · Publicado: 21 Nov 2011 17:35
Pues sigo en la inópia...

Autor ribabel
Miembro
#186 · Publicado: 21 Nov 2011 17:39
Erizo
Hoy, con eso de que te gustaría tomar un vinito rico en Ribadesella y te pones tristón con pelusilla hacia Naboth parece que estás un poquito espeso.... Agradecemos todos al administrador haber limpiado ciertas inmundicias que surgieron entre ayer y hoy y que te hacen sufrir mucho...

Autor erizo
Miembro
#187 · Publicado: 21 Nov 2011 17:42
Ribabel:

¡Aaahhh! Ahora me voy enterando...¡ y de momento, no "cabo" en mi de gozo!

¡¡¡Muchas gracias !!!

Autor mari yina
Miembro
#188 · Publicado: 21 Nov 2011 18:19
estaba con erizo....y ahora tambièn....

Autor ninobarcena
Miembro
#189 · Publicado: 21 Nov 2011 19:33
Yo tambien,¡¡faltaría mas!! y maldita la hora en que
se me ocurrió volver a colgar en "fotos de bonitos lugares" con lo tranquila que estaba dicha página.
Saludos.

Autor distante
Miembro
#190 · Publicado: 21 Nov 2011 19:47
Pues yo no entiendo nada de nada, ni a qué tanta alegría.
Que yo sepa, los chinches hasta que no se les aplasta, seguirán intentando chupar la sangre, y no digamos las ladillas...ufff...(eso dicen...¡eh!))
Enfin, me temo que lo seguiremos sufriendo, tarde o más bien temprano...jajaja.
Gracias administración, si realmente lográis que se respeten los foros, soy hombre de poca fe.
Un fuerte abrazo a casi todos.

Autor distante
Miembro
#191 · Publicado: 21 Nov 2011 20:27
Y sigo sin entender, pues veo claramente que fueron elimiadas intervenciones en los foros de pintores y fotografías, pero no así, aún, las asquerosas intervenciones en personajes, y otros foros. Supongo que es tarea improva esa total limpieza requerida, o que quizá se haya procedido a una petición de algún forero, el principal culpable, muy específica para que así procedan.
Yo no pediré que borren nada de poesía distante, que quede bien manifiesto cómo y quién se manifiesta en ese foro, pero sí pediré que la eliminen como foro, "sufro" viéndola tan contaminada.
Y sigo sin entender tanta alegría, salvo que mis copias y pego, y demás añadidos tanto molestaran, aún creo, que con sobrada razón en mi actuación.
Está claro que cada persona es un mundo.
Felices Navidades, a casi todos (que ya están encima).
Nunca lloverá al gusto de todos.
Adiós.

Autor ribabel
Miembro
#192 · Publicado: 22 Nov 2011 08:54
Aqui responderé a Arguello por su comentario de las 02h y pico de hoy en el foro "Al ajo"----
¿Qué pasa, qué los administradores de los foros no saben leer? ¿No saben lo que son los comportamientos adecuados e inadecuados que deben tener los foreros?
Me extraña mucho que unos administradores que llevan sus años al cargo de 3erres, tienen una buena formación profesional y una educación, así como un sentido de la ética, se dejen manipular por quien sea...
También me extraña mucho que salga ahora un forero llamado Arguello que solamente se expresó hace unos meses en un momento de "expansión" de foreros (lease multiplicación simultánea) durante otra crisis subida de tono por cierto personaje...

Autor aspendas
Miembro
#193 · Publicado: 22 Nov 2011 09:38
Esta multiplicación de personajillos me pone excesivamente nervioso. No sé si Arguello es cubano, si cubano es Alvarito, si Amalia es polin, si polin es Alvarito, si hoy es martes o si ya estamos en navidades,...

Lo que si tengo claro es que se debería terminar ya con esto de una vez.

Tal vez haya que tratarlo como a los niños: Alvarito, no te ajuntamos

Muchas gracias

Autor portiellu
Miembro
#194 · Publicado: 22 Nov 2011 21:29
Haver ,peme que te pasa por que te despides que te paso ,que estas cacosu?
Ni se te ocurra dejarnos tu Sige poniendo lo que quieras, mientras no te metas con nadie vale, anda ni se te ocurra dejarnos.

Autor Peme
Miembro
#195 · Publicado: 23 Nov 2011 18:45
Hola tertulianos esta es la tercera ,haver si no lo quitan,en el folio 15 hay nombres y apallidos ,,no se quitan,,,en lo de las fotos esta puesto insultos de todos lo colores,,yo me canse de aguantar,,al igual que en otros sitios,yo di un nombre y lo quitaron estos Sñs,claro yo no tengo categoria¿ o esque no me tienen miedo?claro sera eso
No pidais peras al olmo que no las da ,asi pasa con lo Sñs Acministradores,nunca aran lo que pedis¿que es que les gusta la mierda y el morbo?puede que si
Ninobarcena, como dige en los escritos que boraron,tu no tienes culpa de nada todo lo contrario,son estos que todo lo que tocan lo combierten en mierda,por favor sigue poniendo fotos como hasta ahora,uno porque te gusta y otro porque son guapas y hechas con toda ilusion,asi que sigue haciendo lo que hasta ahora estubista haciendo GRACIAS,
Aspendas ,dices que te estan poniendo nervioso estos personajillos,¿que son muchos?no hombre ye el mismu la mayoria es,L.C.R.C ,lo voy poner asi porque de la otra manera lo quitaron 2 veces,
Este es el caporal y los otros son los Julais Mix que tiene,para limpiarle el culo,si no lo creeis leer para atras y bereis como salen como los caracoles cuando orballa,
Esta sera facilmente que sea la ultima,pero ya are yegar fotos a quien las sabe poner,yo para ablar con algun tertulino/a tengo otros sitios,sin tener que aguantar sandeces y mierda hecha palabras
Acministradores ahora no puse ningun nombre ,tampoco insulte a nadie,cuando abri la boca de forma iregular estubieron mucho tiempo acosandome,pero lo que dige,unos si otros no,o todos o ninguno

Al resto de tertulianos,gracias por aguantarme y recibirme entre bosotros,tertulianos de buena casa
Distante ,Riba 2009,Portiellu Mai ,Vacaciones,y las personas demas , MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Autor portiellu
Miembro
#196 · Publicado: 23 Nov 2011 20:34
Peme

Peme pero vuelve la burra al trigo
Relégate y disfruta por favor olvida los malos rollos, lo pasado pasado

Cuéntanos algo de cuando tu eras joven anda que tuviste que pasarlo muy bien
Y no dejaras de tener alguna anécdota buenísima, anda cuenta, cuenta

Autor ribabel
Miembro
#197 · Publicado: 23 Nov 2011 20:46
Peme
Eso: cuenta... cuenta... pero no aqui, sino en Personajes... andaaa... porfaaa... Te esperamos...

Autor cavaco
Miembro
#198 · Publicado: 24 Nov 2011 11:38
Sr. Administrador:

Gracias.

Atentamente

Autor Peme
Miembro
#199 · Publicado: 24 Nov 2011 12:43
Ban apareciendo los Julais Mix

Autor ribabel
Miembro
#200 · Publicado: 3 Dic 2011 21:18
Señor Administrador
¡Ya tenemos nuevamente activo al Troll! (me refiero a su última intervención, de pésimo gusto) de fecha 03.12 a las 18h39... Agradezco su posible intervención

Autor petitaazul
Miembro
#201 · Publicado: 4 Dic 2011 10:10
Yo señores administradores también le pediría encarecidamente que se pase a todos por el mismo rasero y que a parte del Troll que dicen que hay se busque a los nomos que tocan los cojones y( perdón por la palabrota pero es que la final ya se le hinchan a una hasta lo que no tiene),provocando a los demás foreros y se les aplique la misma ley.
Esto no es un foro de dos bandos solo hay personas que aportan lo que les da la gana en unas hojas y como parece que hay mas visitas en estas pues molesta mucho a alguno . Si molesta que se aguanten o que se marchen pero que no provoquen que después somos los aludidos que no nos enteramos y que si nos sentimos ofendidos es cosa nuestra. No señores no, ya vale eso de tirar la piedra y esconder la mano y encima hacerse los mártires. Ustedes mismos han provocado todo lo que pasó y siguen en ello otra vez, ( si se dan cuenta no he puesto ningún nik y si alguno se siente aludido allá el), a que jode eso eh?. Pues tengamos la fiesta en paz y espero que los señores Administradores paren desde ya todas las provocaciones PERO A TODOS, TODOS.

Aprovecho la ocasión para saludarlos y espero que actúen con coherencia.

Autor loles
Miembro
#202 · Publicado: 4 Dic 2011 11:27
Pero petitaazul,no te das cuenta que el unico que entra a provocar es el mismo siempre? ahora entró como Tere y hasta que no entró a poner una foto a su gusto y a tocar las narices no paro? es que hasta un niño se daria cuenta,que nos deje en paz y asi no hay problemas hombre!!!!!

Autor aspendas
Miembro
#203 · Publicado: 4 Dic 2011 12:36
petitaazul
No tengo nada en contra de ti ni de ani, pero hablar de tirar la piedra y esconder la mano y encima hacerse los mártires.cuando en estos momentos estás dando la razón a un cobarde me parece, cuando menos, vergonzoso.

Y conste que no me doy por aludido, sólo lo hago cuando me nombran, con mi nombre y mis apellidos. Que todos conocen. Ni muero, ni resucito, ni me encarno, ni me hago amigo de mí mismo, ni miento, ni necesito una bañera para depilarme, en definitiva; yo estoy cuerdo. Y creo que estos foros deberían de ser sólo para cuerdos.

Sólo eso. Chin Pum

Autor petitaazul
Miembro
#204 · Publicado: 4 Dic 2011 12:36
Mira Loles, no se lo que tú lees pero yo se perfectamente interpretar todos los comentarios que se hacen y ha habido comentarios que no iban solo por el mismo de siempre como tu lo citas, también nos citaban a los personajes que entramos en sus hojas y da la casualidad que solo aportamos ani y yo y no me quieras hacer pasar pon tonta que de eso no tengo ni un pelo y no es la primera alusión también hay otra de otro forero anterior a esa, yo creo que ya está bien de todo esto, si tienen algún problema con esa persona que lo solucionen entre ellos pero a los que entramos a opinar en las hojas que nos apetece que nos respeten y no nos califiquen ofensivamente.

Autor petitaazul
Miembro
#205 · Publicado: 4 Dic 2011 12:41
aspendas, yo no doy la razón a nadie eso lo ha deducido usted de mi escrito que solo me estaba defendiendo de un comentario para nada me refiero a lo anteriormente acontecido, no creo que usted haya visto ningún comentario mio en la trifulca que tuvieron todos ustedes para afirmar tal cosa , creo que no se puede poner en una hoja pública todo lo que se nos pasa por la cabeza y después lavarse las manos y decir que es problema nuestro si nos sentimos aludidas por favor!!!

Autor loles
Miembro
#206 · Publicado: 4 Dic 2011 12:44
Mira petitaazul,yo leo lo que leo y si no lo entiendo lo vuelvo a leer,y en ningun momento he visto insultos ni falta de respeto contra ti o contra Ani,sino contra toooooooooooooooooooodos los clones que el personaje este se ha inventao,y no los pongo porque ya me perderia ,si tu o ani por intervenir en sus foros os sentis incluidas lo siento,yo respeto que a ti te guste lo que pone este hombre a mi tambien me gustaba,pero que quieres que te diga,si no deja de meterse con la gente e insultarlos para mi es un impresentable(y lo bien que lo estará pasando leyendo esto) pero a mi me da igual,eso es lo que hay,un saludo

Autor aspendas
Miembro
#207 · Publicado: 4 Dic 2011 12:44
Insisto. Yo sólo me doy por aludido cuando me nombran

Autor ani
Miembro
#208 · Publicado: 4 Dic 2011 16:27
Lo mismo digo aspendas, por lo tanto refiérase únicamente a petitaazul en los comentarios o apreciaciones...que yo aquí no me metí para nada.

Gracias

Autor aspendas
Miembro
#209 · Publicado: 4 Dic 2011 19:28
ani
En ese caso la nombre, por lo tanto no puedo referirme sólo a petitaazul. Lo hice para decir que no tengo nada en su contra. Y lo mantengo. De todas formas evitaré nombrarla, si ese es su deseo. Un placer

Autor distante
Miembro
#210 · Publicado: 4 Dic 2011 19:48
loles:
Gracias, pues veo que das la interpretación correcta a quienes iba dirigida mi llamémosla así, "metáfora," ahora que tan al uso está por estos foros.
Te deseo una muy Feliz navidad.
Un cordial saludo.

Autor loles
Miembro
#211 · Publicado: 4 Dic 2011 20:12
De nada Distante,así es como lo entendí.Feliz Navidad tambien para ti y todos los tuyos,un abrazo

Autor ani
Miembro
#212 · Publicado: 4 Dic 2011 20:32
No sé manía está entrando por estos foros con expresiones como:

-no tengo nada en su contra...pues claro, ni yo tampoco...
-no te conozco ni deseo conorcerte...ni yo tengo ningún interés en "conocer" a nadie.

Al foro entro a relajarme, cuando el trabajo y los míos, me lo permiten. No me meto con nadie, ni me dedico a malmeter con "pullitas" buscando que a alguien le salte el automático. Los pocos que me conocen saben que no voy por ahí, que me dedico a lo "mío" y que no busco follones... que opino si me interesa, y si no hay "chicha"...pues leo y cierro.

No soy docta en muchas materias pero tengo la "intuición" de cogerlas al "vuelo" cuando las veo llegar. Ya veo que ahora se pretende meter a terceras personas para justificar lo injustificable. Yo no voy por la vida dando palmadines en la espalda a quien me da la razón y tirándome a la yugular de quien me contradice.

Con esto dejo finiquitado el tema.

Aspendas, el comentario para nada va contigo, pero me surgió de la primera frase en negrita.

Un saludo.

Autor distante
Miembro
#213 · Publicado: 4 Dic 2011 21:03
Any:
La "teresiana", llegó a interpretar una poesía mía como una erección, o, un polvo bien echado, juvenil, claro...así que tampoco me asombra que lo que escribo en prosa o intento de verso, se le de una interpretación muy suy generis, y son libres de hacerlo,
y...
aunque tampoco gusto de meterme en camisas de once varas, y menos con quien no conozco, y, solo deseo el disfrute de los foros, también yo tengo mi caracter, y mi corazoncito, en el cual no cabe callar también ante la defensa de lo indefendible, o que pretendan venderme como oro, un vulgar plomo tintado... y discrepo abiertamente con quien corresponde, pues suelo ser muy directo y no necesito ni andarme con rodeos, ni dar palmadines a quienes ya tienen la espalda muy ancha y curtida, para ello.
Y con esto doy cortado el tema, podría pedirle perdón, pero no suelo hacerlo, menos cuando creo que a Vd. para nada me he dirigido en lo que ha tenido a bien estimar iba a Vd. dirigido, sino de frente y directamente, como lo he hecho en mis respuestas.
Son tantos los clones, como bien dice loles, que resultaría aburrido citarlos uno por uno, además de perder el tiempo con ello.
Siga interpretando lo que desee, por mi parte nada más he de añadirle, ya me cuidaré muy mucho de ello.

Autor Peme
Miembro
#214 · Publicado: 4 Dic 2011 21:33
Cuando sea grande ,me gustaria tener el desparpajo la sabiduria que teneis,yo sigo debaju de la figar,atentu y aprendiendo,en esta vida hay que estar preparau para todo,bueno pa casi todo,
Algun dia podre yo adornar les palabres asi,creo,no os riais de un probin como yo cooñooo

Autor cavaco
Miembro
#215 · Publicado: 17 Jun 2012 15:46
Sr, Administrador,en contestación a un post escrito por guacamayo en "Personajes",hago alusión a Ud por dos veces.

Por no repetirme aquí le agradecería que tenga bien a leerlo.para así,si lo cree oportuno contestarme y saber a que atenerme.

Dado que se me presentan una serie de viajes casi continuos,le agradecería una rápida contestación.

Agradeciendo de antemano su posible respuesta,reciba un saludo afectuoso.

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®