ribadesella.com
ribadesella.com comunidad r3
 · Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Riba

Autor riba2009
Miembro
#1 · Publicado: 24 Oct 2011 14:33
Hola.
Después de leer lo expuesto de la catadura de mi persona, estoy realmente preocupado, hasta el día de la fecha, nunca pensé ni se me paso por la cabeza, el que fuera tan mala persona... tan ruin y miserable para con los demás seres humanos.
Un saludo.

Autor Alvarito
Anónimo
#2 · Publicado: 24 Oct 2011 15:20
Su comportamiento con Cubano sí , y encima atreverse a escribir tal cosa de él, pero tranquilo que le saldrán hacer la pelota infinidad de gente con tal, de joder a cubano , que por lo que veo es el enemigo de todos .
Mire con lo que escribió de cubano , tiene infinidad de adeptos y lo volverán a coger en seno de muchos de estos impresentables, porque lo consideran como el hijo prodigo, que al final vio la maldad de Cubano.
Pero algún día recordara lo que le dijo, cubano y lo que le intento explicarle, si lee con detenimiento entenderá algunas cosas.
Bueno hasta otra creo que finalizo mi estancia aquí.

Autor ribabel
Miembro
#3 · Publicado: 24 Oct 2011 15:49
Hola Riba
Ya puedes comprobar lo que es el "delirium tremens".
Por lo que acabo de leer aqui, finaliza la estancia de Alvarito. Bien... veremos quien aparece ahora...
Y es que en el mundo de las telenovelas hay de todo, culebrinas, culebrones, malos malísimos, santos santísimos...
Tranquilo, Riba, ya sabes: "te volveràn a coger en seno", jejejeje...
Te saluda la leyenda impresentable (atando cabos, jejejeje)

Autor aspendas
Miembro
#4 · Publicado: 24 Oct 2011 16:01
Alguien que me coja en seno? Y en coseno?

Autor Alvarito
Anónimo
#5 · Publicado: 24 Oct 2011 16:15
Esto tiene que estar aqui para que tenga sentigoRIBA.Como tienes el valor de decir tal cosa de cubano ,ahora que no se pude defender, como puedes ser tan ruin, una persona que entrego horas de su familia y hasta de su trabajo por aportar cosas a este foro y buscar gente, para que esto fuera atrayente Hay que tener muy mala entraña y ser un desgraciado para `poder escribir tal cosa de Cubano , lamento que te moleste , lo escrito, pero una vez leído, esa es la sensación que me produces.
Te responderé porque viví en primera persona todo lo que paso en este foro día a día, con el.

1ª Quien/es tenían interés en que "Personajes de Ribadesella", en un cierto momento se jodiera ?

La envidia y la doble moral de algunos, cubano no conoció a ninguno de ustedes, ni tenía ni puta idea, quienes eras ustedes, eso si preguntaba y le dieron datos , recibía correos de gente, que solo decían mentiras y que le pedían FALSAMENTE ayuda , para que se enfrentara con muchos de ustedes, empezó con guacamayo , luego contigo Riba y sin que nadie de ustedes lo supiera por correos privados ,mantuvo duras discusiones, hasta que empezó a darse cuenta, que estaba siendo utilizado. Le decían en concreto barbaridades de ti, Riba. Inicialmente se las creyó, luego vio como te robaban el foro ,gente que tu considerabas amigos y sus fotografías y que era gente de la que tu confiabas, intento ayudarte , pero no lo creíste HOY ME DOY CUENTA Riba , que no eres buena persona, o que eres un verdadero estúpido por decir tal cosa, de cubano y te pido disculpas si te sabe mal, pero escribir eso de cubano me ha producido mucho dolor .

2ª A quien/es el tremendo incremento de "Personajes de Ribadesella", les jodio, porque quizás les quitaba protagonismo ?
Nuevamente la ENVIDIA, pues las fotografías de cubano, empezaron atraer a gente y a fisgones que solo buscaban las fotografías, algunos de los que aquí participaban crearon foros paralelos con las mejores fotos, que sacan de este foro y hasta algunos que están aquí, haciéndose los inocentes ,ayudaron a crear esos foros, pero cuando cubano y más tarde tu , Riba te diste cuenta de los plagios y de los foros paralelos, empezaron los problemas, empezaron las INTRIGAR y hacer infinidad de cosas , que desconoces NUNCA tuviste confianza en cubano solo te intereso cubano mientras puso fotografías , pero nunca ni por tu interés rompiste una lanza por cubano y de eso se fue dando cubano cuenta , pasando tu a confiar en una determinada gente , que te estaba jodiendo sin que te dieras cuenta , pues al que aceptaste las cosas, era el que te estaba jodiendo y tu torpeza sigue siendo grande de que no te des cuenta.

3ª Quien/es piensan que "Cubano", fué el causante real de que "Personajes de Ribadesella", se jodiera.

Cubano se dio cuenta, que esa gente era mala, destructiva, cada día , atesoraba , mas pruebas , descubrió los clones que creaban, los virus que algunos metían, sus charlas destructivas en paralelo a este foro, los foros, que creaban , las fotografías que robaban , los mismos que escribían aquí, haciéndose los buenos luego estaban en otros foros. Una DOBLE MORAL impresionante
Por tanto cubano empezó, a traer gente joven , y otros se le unieron y por eso siempre los apartaba, para que no tuvieran problemas, púes gente de este foro les giraba la cara, por solo defender a cubano y eso nunca le gusto a cubano , que pasaran esas cosas Y el foro estaba cogiendo otra dinámica con gente joven que tú, no te diste cuenta por tu torpeza , llegándote a creer que eran clones, creados por cubano, los que entraron entre enero y marzo , era gente joven, que se cansaron de no poder ayudar a Cubano y de que aquí no se aportara nada

A)Creo que no fue el causante principal
Cubano fue utilizado inicialmente, y luego empezó a conocer la mierda y la envidia de muchos

B)aunque si puso su granito de arena...

Su granito de arena, si hasta esta frase es suya LIMPIO de mierda este foro, pues no tienes ni idea de infinidad de cosas, que pasaron Solo se equivoco con una PERSONA y porque esa persona también estaba siendo utilizada en ese momento y le paso lo mismo , no creyó a Cubano, pero te vuelvo a repetir, si se hubieran visto lo hubieran resuelto rápidamente, los dos.

C)yo diria que una playa completa...

Esta frase te define, de no conocer a cubano y de ser una verdadera basura como ser humano, algún día, te darás cuenta de tu error.Y perdona que te lo diga , pero eres mala persona escribir tal cosa

D) pero es el que aparecía...

Tener el valor , con esta frase para querer sacar una vedad , utilizar a Cubano para tal cosa, te desacredita a mis ojos.

E) y por supuesto utilizo el foro de "Personajes de Ribadesella", de forma inadecuada.

Ni deseo responderte semejante barbaridad Solo te puedo decir que con la gente que cubano atesoraba, podía volver a levantar este foro y personajes en un instante. Hoy todos tienen miedo estar aquí porqué los persiguen, pierden la intimidad y tienen que escribir lo que desean un núcleo de algunos de los que están dentro de este foro y cuando te sales, de tal cosa te persiguen o te de dejan sin saludarte.

Y te pediría que no menciones a cubano, para decir semejantes barbaridades , porque se te ve lo falso que eres y me repugnas.
Pero como decía cubano, vendrá gente, mucho mejor que el ,que volverá a levantar personajes , pues , falta infinidad de cosas por contar.
Te pediría no me respondas, pues después de lo escrito por ti ,sobre cubano no deseo ningún trato más contigo.
PD Cubano solo deseaba criticar, la actitud del ayuntamiento y ayudarte en tu foro de personajes , y para ello siempre escribió en ""CUBANO"" en CAJON DE SASTRE CUBANO"" y en ""VOLVER A EMPEZAR ""esos personajes que tú conoces y que nunca has tenido el VALOR de mencionar , envenenaban a los nuevos para que se enfrentaran a Cubano y el de sangre caliente a todos respondía, esos fueron los acontecimientos y todo lo demás que puedas escribir es falso .Y todo el que de miedo se muere, el entierro se lo hacen de cagajones y eso eres, tú, que jamás has tenido el valor de decir , los nombres , ni de romper una lanza por cubano, solo sus fotografías te interesaban Publico 550, y poseía 7.300 , no te preocupes que también me pidió que te las mande y lo hare a su estilo, sin que sepas que fueron de él.

Y TE PEDIRIA NO ME RESPONDAS , pues no deseo tratos mas contigo con una persona que escribe tal cosa de CUBANO .

Autor ribabel
Miembro
#6 · Publicado: 24 Oct 2011 16:20
??????????????????????????
????????????????????????????

Autor riba2009
Miembro
#7 · Publicado: 24 Oct 2011 16:24
Alvarito, no se que sentido tendrá para ti "Las ultimas voluntades", (yo personalmente, siempre las respete y las respeto), pero si no te importa mucho el no cumplirlas, te pediria que esto no lo realizaras . "no te preocupes que también me pidió que te las mande y lo hare a su estilo, sin que sepas que fueron de él".

Autor Alvarito
Anónimo
#8 · Publicado: 24 Oct 2011 16:28
Venga ya tienes al primer ZURULLO, que te besa el culo Riba, pero el del otro día fue genial, las respuestas que te dieron, uno que ayudo hacer un foro, paralelo al tuyo, con tus personajes y con las fotografías de Cubano, eso es doble moral de cojones , para mandar huevos ,
Pero porque no preguntas los que se fueron, porque cosa marcharon, y ahora entran con otro nombre, que me interesa leer mentiras y hipocresías Sácale algo de provecho a esta hojas que has creado,hombre.

Autor Alvarito
Anónimo
#9 · Publicado: 24 Oct 2011 16:38
SI hombre y tanto que eso lo realizare, por la leche que mame ,te mereces eso y más cosas, que recibirás ,pues ese será tu castigo , tener cosas de Cubano, sin que lo sepas y estés dando gracias a desconocidos Era su forma de actuar en la vida , la infinidad de favores que realizo sin que infinidad de gente lo supiera ,ese era su sello y tu no serás menos Y tanto eso que escribiste es muy duro.
Y espero ver como se levanta PERSONAJES CON LOS Zurullos y resentidos que tienes , Como fue posible que no vieras a los jóvenes que entraban en el foro y dejaras que los jodieran de esa manera.

Autor Alvarito
Anónimo
#10 · Publicado: 24 Oct 2011 16:54
Dile de mi parte Riba y a Ribabel, y a la cuadrilla de moscones que no pueden vivir sin comentar cosas de cubano, que no me hagan perder en tiempo, que tengo muchas ganas de seguir hablando contigo Riba de Cubano , diles que ya tendrán tiempo para levantarte, y tu de recoger ""el vellocino de oro " que te lo meterán con vaselina.
Por tanto sigamos, así que cubano creó una playa completa, explícamelo, soy todo ojos para leerte, pues cuando uno realiza una afirmación de este tipo es que posee argumentos, dé todos los demás ya se el odio que le profesaban a cubano, y el motivo, solo me faltas tú,

Autor riba2009
Miembro
#11 · Publicado: 24 Oct 2011 17:07
Alvarito, a ver si por una vez en la vida, y sin que sirva de precedente, somos un poco serios.
Ya hace dias, que en tus post dejas en el aire algo que supongo que mas de un forero se percato, pero que no dicen nada al respecto.
Yo te lo pregunto directamente:
Ha fallecido Cubano?
De ser así, solo puedo decir, que lo siento, y que descanse en paz, y mis mejores deseos para su familia... se lo duro que es, pase por ese trance hace diez años.
Dices que sera mi castigo (ya me dijo en alguna ocasión que yo tenia algo de el, pero que no me diría que cosa era), que equivocado estas, pero supongo que por mucho que diga, te lo tomaras a fundamento inventario.

Autor Alvarito
Anónimo
#12 · Publicado: 24 Oct 2011 17:23
Mire señor Riba, no tengo el poder que tenia cubano de escribir en dos sitios a la vez y encima estar trabajando, creo que le responderé tales cosas por privado, pero creo que se entiende muy claro Y referente a eso, si señor usted tiene algo , pero sigue siendo tan torpe que no consigue entenderlo y mire que se lo estoy dando mascado para que lo entienda , pero veo que no hay forma que lo entienda, Se lo explicaría , pero no tengo la mas mínima confianza en usted, como cubano la llego a ternarla enusted Como estaba de equivocado, Dejen de escribir y hablar de Cubano, creo que ya es pasarse muchos pueblos y urbanizaciones Púes como trataron a su mujer cuando escribía lo que le decía cubano, es de tener muy malas entrañas, todos los que están aquí Hoy tengo que irme a trabajar, no vivo de este foro, ni ustedes me gustan

Autor Alvarito
Anónimo
#13 · Publicado: 24 Oct 2011 17:27
Esto tambien tiene que estar aqui.
Que le responda su mujer , que bien que la trataron como un trapo todos ustedes, hace unos días, Dejen a cubano, eso es lo que tendrían que hacer , que nunca respetaron su intimidad, hasta tubo que confesar lo inconfesable, en público a todos ustedes, pero quien son ustedes, para tal cosa, que era un hijo putativo, adoptado, me producen, arcadas todos ustedes, cuando los voy leyendo, como se puede perseguir y acosar a una persona de esa manera , pero quienes son ustedes para invadir su intimidad, denunciarlo o cerrándole foros, porque no les gustaba su estilo , pues coño no se lee y se termino la historia, amargar así a una persona . por much que cubano jodiera , no lo veo de recibo

Autor riba2009
Miembro
#14 · Publicado: 24 Oct 2011 17:36
Alvarito, dado el pensamiento que de mi se tiene, supongo que su mujer pasara totalmente de mi, cosa que veo totalmente normal, pero al no saber a quien me tengo que dirigir, me tengo que quedar con las ganas... dices que escribió unos días en el foro lo que Cubano le dictaba desde la cama... crees que debería saber de quien se trata?

Autor distante
Miembro
#15 · Publicado: 24 Oct 2011 18:12
Riba:
Si te sirve de algo,y espero que sí, tranquilo, no todos hacemos la misma lectura de lo acontecido y expresado en estos foros estos días, y temo que los primeros en no estar a la altura de las circunstancias no son conscientes de su propio error y provocaciones, a nadie se le puede obligar a comulgar con ruedas de molino.
Un cordial saludo, y ánimo.

Autor isamar
Miembro
#16 · Publicado: 25 Oct 2011 17:59
Riba, no te preocupes, que Cubano no murio, al no ser que como se reencarnó en varias personas, no figura como muerto, hay una página en internet en la que se puede buscar todas las personas que fallecieron, y es seguro que en los ultimos meses no fallecio nadie en toda la provincia de Barcelona que coincida con su nombre, ni siquiera ninguno con su primer apellido, asi que tranquilo, tendremos Cubano para rato.

Autor ribabel
Miembro
#17 · Publicado: 25 Oct 2011 20:21
Isamar
El premio de hoy... para ti... por ser tan cuquina... jejejeje

Autor Alvarito
Anónimo
#18 · Publicado: 25 Oct 2011 20:25
La señora Isamar LA POLICIA , LA que decía que no existía el síndrome Sardeu, la que puso lo del B.O.E invadio su intimidad para ocasionar daño, la que dijo que no había ido al servicio militar , la que dudo de sus titulaciones dice, QUE BUSCO EL FALLECIMIENTO DE CUBANO y no lo encontró, no suelo jugar con tal cosa , pero yo de ti Isamar buscaría mejor. y de entrada creo que le hubiera gustado estar en una Cuba libre , pero como eso no se dio, creo que esta, en el sitio más bello que el deseo estar y que nos fotografió en finalidad de ocasiones, el cementerio de Pria , están sus cenizas, y su cuerpo salió de una clínica privada que sus fieles amigos saben cual , pues antes de ser operado, se los comunico Por tanto deja de decir tonterías de una vez Y otro detalle busca los nombres y apellidos que quiso tener , y te doy hasta una pista en su correo que publico aquí tienes uno de sus apellidos, ceremonia en la clínica , universidad sanitaria, incineración y su cenizas en Pria.
Pero sigo impresionado , a que se debe esa persecución , que hasta ese extremo, lo sigues persiguiendo , que fue, que te enamoraste de él, o no sabes vivir sin él. o tu conciencia no te deja descansar por el daño que le ocasionaste que se tuvo que desnudarse, aquí contando sus intimidades, eso te gusto. por lo que veo .
Un facha, al que odiabas, te pudo dejar tan impresionada , déjelo de mencionarlo , pero los que lo jodieron, aquí me tendrán.

Autor riba2009
Miembro
#19 · Publicado: 25 Oct 2011 22:03

Uploaded with

Autor ani
Miembro
#20 · Publicado: 25 Oct 2011 23:43
Me parece de muy mal gusto, jugar con el tema de la muerte de forma tan ufana, pero si alguien lo hace con conocimiento de causa, allá él con todas sus consecuencias.
Si su deseo era irse del foro, tampoco hace falta que le dé tantas vueltas...si su deseo era dejar de figurar con su pseudónimo y "volver a empezar" con otro u otros nuevos, no me parece que sea de recibo toda esta parafernalia de enfermedades, desgracias, condolencias, incineraciones y traslados.

Hay formas más sencillas de volver como un "pioyu resucitau" (sin ánimo de ofender).
Este tema ya se pasa de marrón oscuro...al final terminaré planteándome hasta dónde llegan las consecuencias del "aire de les castañes"...

Un saludo

Autor ribabel
Miembro
#21 · Publicado: 25 Oct 2011 23:48
Ay Ani
Cuanta razón tienes... y lo que escribes, desgraciadamente lo haces en el mismo momento en que se abre un nuevo foro delirante. Todo esto es una pena. Y es que ni les castañes calman los aires...

Autor ribabel
Miembro
#22 · Publicado: 25 Oct 2011 23:49
Ay Ani
Cuanta razón tienes... y lo que escribes, desgraciadamente lo haces en el mismo momento en que se abre un nuevo foro delirante. Todo esto es una pena. Y es que ni les castañes calman los aires...

Autor MaxiJunco
Miembro
#23 · Publicado: 25 Oct 2011 23:57
Pues qué queréis que os diga, hasta ahora me he mantenido al margen pero también pienso que esto es de muy mal gusto. En fin allá cada cual y su conciencia.

Pd: no conozco ni a ani ni a ribabel

Saludos
Maxi

Autor ani
Miembro
#24 · Publicado: 26 Oct 2011 00:20
Pues nada ribadel, seguirá la misma temática de las últimas semanas, por lo tanto poco o nada voy a pasarme por aquí.
En el foro de Personajes, por edad, poco tengo que aportar...habláis de personas que no conozco y solo algunas me suenan de oídas.

Autor Alvarito
Anónimo
#25 · Publicado: 26 Oct 2011 00:39
Ani VOLVER A EMPEZAR se lo cerraron y vamos por el tercero , pero tranquila , esto volverá a ser un sitio extraordinario , es cosa de limpiar un poco de mierda , y de hipócritas y la doble moral de cojones , que abunda por estos lugares, Y tranquila que para los jóvenes también existirá un sitio, de debate , pero es cosa de tiempo hasta que la gente empieza a saberse respetar y no a joder por una ideología policía o a perseguir a la gente hasta que saben las bragas que se ponen, por el solo hecho de pensar distinto Ese chismorreo destructivo se debe terminar de una vez
Un saludo

Autor Alvarito
Anónimo
#26 · Publicado: 26 Oct 2011 00:45
Ani.- Te aconsejo que solo leas , no participes pues sino gusta lo que escribes, irán por tu cabeza
Ya te comentare lo del Plan urbanístico existen cosas muy interesantes,que veo es un tema que te gusta. estar bien informada

Autor Alvarito
Anónimo
#27 · Publicado: 26 Oct 2011 00:50

Que hipocresía, mas cojonuda,Un foro para tener a los toca huevos en una celda y no sueltos jodiendo foros esa es la idea La pena me la das tu que no sabes donde estas metida Si las castañas y los tostones también calman mucho.

Autor Alvarito
Anónimo
#28 · Publicado: 26 Oct 2011 00:54
Y el otro iluminado doctor, en escritura, que me puso verde de insultos, porque no ponía un post borrado donde esta , que me recuerda un listo también del foro que se perdió hace tiempo

Autor ani
Miembro
#29 · Publicado: 26 Oct 2011 01:02
En el poco tiempo que llevo por estos lares NUNCA me he sentido amenazada y nadie me ha dado motivos para no participar, cuando el tema me interesa.

Por mí no se preocupe, que llevo toda la vida sacándome las castañas del fuego y, quienes me conoce bien, saben que no me da ningún miedo debatir sobre temas "tabú", como en su momento del Ayto, Plan urbanístico y similares. A fin de cuentas, aporto parte de su sueldo.

Espero que el "nuevo" plan mejore el paisaje y el trabajo del paisanaje.

Un saludo.

Autor Alvarito
Anónimo
#30 · Publicado: 26 Oct 2011 01:17
ani.-Sé que vales mucho y tus opiniones son muy a tener en cuenta, y debatir contigo es un verdadero placer , pues como joven que eres, sabes aportar infinidad de cosas , que vives en el día a día de Ribadesella, y libremente dices tus opiniones sin consideras las ideologías de las otras personas , pues busca la verdad. Lei tus comentarios . sobre la ETA y me gustaron mucho Por tanto se que todo lo que opines lo realizaras desde el corazón y como sientas las cosas , y eso precioso de leer
Un saludo y sigue siendo tal cual eres, eso vale mucho hoy día.

Autor rompehuevos
Miembro
#31 · Publicado: 26 Oct 2011 10:01
Alvarito!! Que se te ve el plumero!!.
Los mismos argumentos, el mismo estilo...
Me recuerdas a alguien...

Autor riba2009
Miembro
#32 · Publicado: 26 Oct 2011 10:46
Buenos dias.
Son apreciaciones mías, o ha desaparecido algún post escrito ayer?
Un saludo.

Autor portiellu
Miembro
#33 · Publicado: 26 Oct 2011 11:08
riba

las tengo yo fotocopiadas ,todas

Autor riba2009
Miembro
#34 · Publicado: 26 Oct 2011 11:13
Hola.
Buenos días Portiellu.

Un abrazo.

Autor Peme
Miembro
#35 · Publicado: 26 Oct 2011 13:03
Hola ¿como se puede poner una foto?aqui o en cualquier pagina,lo intento pero no puedo,entonces desisti,como no tengo correo de nadie ,para que pongan unas fotos,le dije a Ribabel ke le iba hacer yegar una foto,pero la person que yo conozco no tiene su correo

Gracias

Autor portiellu
Miembro
#36 · Publicado: 26 Oct 2011 13:22
peme ya se la mande yo, la que me mandaste

aprende quien te mando ir a gina jajajaja, gina no tenia ni idea de informatica

Autor Peme
Miembro
#37 · Publicado: 26 Oct 2011 13:40
Gracies corazo ,que iba a ser demi sinti,puffff ni te cuento,y tienes razon Gina no tenia ni idea jajaja

Autor riba2009
Miembro
#38 · Publicado: 26 Oct 2011 22:09
Hola.
Alguien se acuerda de cuando los Americanos, nos querían alimentar y nos mandaban a les escueles aquel quesu que venía en lates y la leche en polvo... que dicho sea de pasu era vomitiva ?
Un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#39 · Publicado: 26 Oct 2011 22:14
Treinta años del Spectrum

Autor riba2009
Miembro
#40 · Publicado: 27 Oct 2011 20:51
Hola.
Mi gozo en un pozo... mañana a media tarde, tenía pensado estar en Ribadesella... pero por meterme a hacer yo solito lo que lo normal es que se realice entre dos personas... resultado, dos costillas de las flotantes rotas, así que ajo y agua... a dormir tiesu en un sillón y en casina como los niños buenos... nada de viajes... así que la sidrina para la próxima ocasión.
Un saludo.

Autor ribabel
Miembro
#41 · Publicado: 27 Oct 2011 21:20
Jajajajaja.... Si leemos de refilón lo que escribes y pensamos mal.... jajajajaja...
Fuera bromas que las costillas rotas duelen muchísimo. Pobrecito, lo siento. Ojalá te pongas bueno prontito. Un cordial saludo...

Autor isamar
Miembro
#42 · Publicado: 28 Oct 2011 01:58
Que te mejores pronto.
Un abrazo.
PD. ha de decirnos que es lo que hiciste tú solito, nos dejaste muy intrigados, jajajaja.

Autor Peme
Miembro
#43 · Publicado: 28 Oct 2011 17:46
Coño que cotiyes sois,como una muger que bibia en la calle del Sol si querias saver algo tenias que preguntai,no recuerdo como se yamaba,pero enterabase de todos lo cuentos del pueblu

Saludos para todos

Autor ribabel
Miembro
#44 · Publicado: 28 Oct 2011 18:26
Que no, Peme, que noooo.... Solamente deseamos que se cure pronto y bien de las costillas rotas que es algo muy doloroso... pero, claro, como somos muyeres... pues pensamos de manera algo pillina y nos hace gracia...
Y ahora dirás que no tengo idea de nada: ¿cual es la calle del Sol?
Saludin

Autor Naboth
Miembro
#45 · Publicado: 28 Oct 2011 18:51
La calle del Sol es donde vivía María Gallinal...es la que está detrás del Hotel Covadonga

Autor riba2009
Miembro
#46 · Publicado: 28 Oct 2011 19:04
Hola.
No pensar malicias... la culpa, o mejor dicho, el causante fue un tubo de escape de 5 m. de largo y unos cuarenta k. de peso, y unido a esto, el mal calculo de resistencia... resulto que la aleta del coche en la que me apoye, era mas resistente que mis costillas, asi es que al intentar subirlo para anclarlo en el colector de salida de gases, una mala postura propicio que tubiera que hacer mas fuerza de lo aconsejable... resultado... el ya dicho. A pesar del dolor, continue hasta rematar la faena, tras la cual me sente a fumar un cilindrin y tomarme una cerveza que consideraba que me había ganado... lo malo fue cuando pasaron un par de horas, casi no podia respirar... y la muy iluminada de urgencias, me dijo que ajo y agua, que asi aprendería a no hacer tonterías la próxima vez... ni que contar las flores que le eche... para mis adentros claro, no fuera que saliera peor parado.
Un saludo.

Autor ribabel
Miembro
#47 · Publicado: 28 Oct 2011 20:37
Gracias Naboth, ya me sitúo...
Riba2009, pues menuda faena... así aprendes, efectivamente, a no realizar solito trabajos de "restauración" en tu joya de coche... Yo rompí una costilla en dos ocasiones de mi vida (tiempos de Alemania, gripes y gran exceso de tabaco)... tosiendo... y cada vez las pasé canutas durante bastante tiempo. ¡Animo!

Autor Peme
Miembro
#48 · Publicado: 29 Oct 2011 20:11
Riba
Menos mal que lo aclaraste,que estes brujes ya pensaban coses rares,desde luego,menuda lengua que tienen,daste cuenta no hay con quien tratar
Naboth,bingo esa señora tenia un apodo,pero bamos dejalo jajaja
Ademas nose porque le pusieron la calle El Sol,ni en veranu entra el sol,como dice Naboth esta detras del cafe La Villa,el hotel y la pescaderia de los Carretos,hai esta el Hotel Patiño,el de Carmen y Tinin

Saludos concurrencia

Autor cavaco
Miembro
#49 · Publicado: 1 Nov 2011 11:53
La poblacion mundial alcanza la cifra de 7.000 millones de habitantes.

Autor riba2009
Miembro
#50 · Publicado: 1 Nov 2011 19:24
Hola.
Después de (para mí), cumplir con el sagrado deber de visitar a nuestras personas queridas, que ya no están con nosotros, estoy igual que se me hubieran dado una paliza (ta claro que los años no perdonan), fue el primer día que montaba en coche después del incidente con mis costillas... menos mal que me llevo mi hija, aun así resulto muy incomodo... el domingo por la tarde estaba como una rosa, y se me paso por la cabeza coger el coche el lunes y marcharme a Ribadesella, menos mal que me lo quitaron de la cabeza, no hubiera sido capaz de llegar.
Un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#51 · Publicado: 2 Nov 2011 12:47
Como dicen al final:Tardarán mucho tiempo los coches a utilizar esta tecnología?

Autor riba2009
Miembro
#52 · Publicado: 3 Nov 2011 18:10
Hola.
Hoy he preparado un platin de turros.

Uploaded with
Saludos

Autor riba2009
Miembro
#53 · Publicado: 4 Nov 2011 19:33
Hola.
Un dia Arguiñano.
Primer paso.

Uploaded with
Empanada de Berberechos.

Autor riba2009
Miembro
#54 · Publicado: 4 Nov 2011 19:36

Uploaded with

Autor riba2009
Miembro
#55 · Publicado: 4 Nov 2011 19:37

Uploaded with

Autor riba2009
Miembro
#56 · Publicado: 4 Nov 2011 19:38
images/265/empanada3.jpg/][/URL]

Uploaded with

Esta cojonuda.
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#57 · Publicado: 4 Nov 2011 19:40

Uploaded with

Autor riba2009
Miembro
#58 · Publicado: 4 Nov 2011 19:41

Uploaded with
-----
Final del dia arguiñano.
Cena de hoy y desayuno de mañana.
Un saludo.

Autor ribabel
Miembro
#59 · Publicado: 5 Nov 2011 12:40
Riba
Buf... ya estoy engordando solamente con ver esos platos... Lo tuyo es mucho: eres un manitas de la mecánica de coches y ahora demuestras tus talentos culinarios... menuda joya...

Autor riba2009
Miembro
#60 · Publicado: 6 Nov 2011 13:50
Hola.
Para rellenar hoy el banduyu, con un pocu de lechuga... poca, que estropea el sabor del corderin.

Uploaded with
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#61 · Publicado: 6 Nov 2011 19:58
Hola.
Una de mis aficiones.

Uploaded with
Montado por mi desde la primera pieza.

Un saludo.

Autor ribabel
Miembro
#62 · Publicado: 6 Nov 2011 20:34
Riba
Una pregunta: Entre tus aficiones ¿sueles visitar ferias de vehículos clásicos?

Autor riba2009
Miembro
#63 · Publicado: 6 Nov 2011 20:38
Hola.
ribabel, pues si, las dos ultimas en el mes de octubre en Madrid, una del mitico Seat 600 y otra del Seat 127, aparte de alguna que otra concentración que suelen hacer de coches historicos... yo mismo tengo un MB del año 72, que estoy rehabilitando.
Un saludo.

Autor ribabel
Miembro
#64 · Publicado: 6 Nov 2011 20:44
Riba
jejejeje... ya hablaremos de esos temas si quieres... Anduve unos años por ese mundillo. Conozco a mucha gente, coleccionistas, restauradores, expositores... Siempre me gustó aquello...

Autor ribabel
Miembro
#65 · Publicado: 6 Nov 2011 20:47
Riba
Aunque lo mío no son los coches sino las motos, y no precisamente en miniatura... Creo que algún otro forero lo sabe...

Autor riba2009
Miembro
#66 · Publicado: 6 Nov 2011 20:52
ribabel, el que tengo es un MB 350 SE Coupe, de este modelo sacaron dos versiones, la normal, y otra que sacaron pocas unidades, que es el que yo tengo, en la concentración que te comente del Seat 600, habia dos unidades del Seat 1400 A, toda una joya, aunque el cambio en el volante cuando se encasquillaba, no habia forma de sacarle la marcha.
Un saludo.

Autor ribabel
Miembro
#67 · Publicado: 6 Nov 2011 21:01
Tu historia de costillas rotas, no sé porqué, me hizo pensar que pertenecías al mundo de locos por estas antiguas maravillas de la técnica.
Yo tuve una como ésta pero en verde militar con sillin de cuero (todavía la echo de menos, snif snif...)

Autor riba2009
Miembro
#68 · Publicado: 6 Nov 2011 21:17
Pues si, en concreto, esa joya, fue la causante del desaguiao de mis costillas, si mal no recuerdo, tiene un peso de 2.200 k., te puedes imaginar la dureza de la chapa, y en carretera, habia que tenerlos muy bien puestos para darle alcance, mas de uno se quedo con la boca abierta cuando les di la pasada por chulitos.

Autor Alvarito
Anónimo
#69 · Publicado: 6 Nov 2011 21:19
AQUI DESEAS MANTENERN LA CONVERSACIÓN, tu mandas

Autor bitacora
Miembro
#70 · Publicado: 6 Nov 2011 21:34
Saludos
Yo tambien tengo vicios Riba, los coches mejor dicho la cucaracha
Ribabel
Gracias por tus fotos

Autor ribabel
Miembro
#71 · Publicado: 6 Nov 2011 21:37
Bitacora
Un saludo... y bienvenido al club de los clásicos. Otro forofo con cara de ensueño ante el sonido de un motor o de un tubo de escape del bichín preferido...

Autor bitacora
Miembro
#72 · Publicado: 6 Nov 2011 21:45
La semana pasada le puse los zapatos de invierno y el tiempo no permite el ir descapotado,
Con una Rubia al lado jejee

Autor bitacora
Miembro
#73 · Publicado: 6 Nov 2011 22:21
Mi gustaria contar en el foro,que en Rivadesella quedan animales pre-Diluvianoa, no es coña,
Ni nadie se pique, en un par de zonas de los alrededores hay Triops cancriformis.
Lo interesante es una raza endemica de Rivadesella ,me lo han confirmado el centro biologico del NABU en Viena,pronto dare mas informacion
Saludos

Autor cavaco
Miembro
#74 · Publicado: 7 Nov 2011 13:23
Espero tu informacion bitacora,pues el tema me interesa mucho.

Saludos.

Autor cavaco
Miembro
#75 · Publicado: 7 Nov 2011 13:26
Eli Pariser en una conferencia de TED sobre lo último que está pasando en las más altas esferas de Internet.

Como los motores de búsqueda nos filtran la información, o facebook....Creo que el consejo que da resulta interesante.

Autor bitacora
Miembro
#76 · Publicado: 7 Nov 2011 16:26
Estimado Cavaco
La historia es muy divertida:
Hace unos 6 años o 7 años ,un amigo me conto como secreto !!! y no lo cuentes a nadie !!!!!! que en Rivadesella han encontrado Cangrejos antidiluvianos unos estudiantes de la universidad de Oviedo.
Me enseño el lugar ,lo cual me fascino y tome la decision de cojer un par de bichos, comprar formalina preperarlos .......
Cuando llege a Berlin quise clasificar la especie y me fui a la biblioteca, tambien en internet pero como no tengo los conocimientos como un estudiado biologo me decidi el llevar los BICHOS a un profesional de la de la naturaleza .
Menudo problema con los Bichos y los cuadrados de los Alemanes
Los Triops estan en la lista ROJA de animales de Proteccion de la naturaleza en Alemania en menudo lio me meti. Preguntas y mas Preguntas de donde los saque al final los bichos llegaron a una central, segun me contaron en Austria. Despues de unos cuantos meses sono el telefono , la llamada de un paisano que queria conocer el lugar donde los saque,le conte la historia un dialogo muy interesante y cuando le conte que fueron unos estudiantes de la uni. de oviedo Bla Bla Bla la conversacion se enfrio y muy amable se despidio.
Despues de 6 años he comprendido ,como el caso de las SALAMANDRAS de OVIEDO, animales unicos en el mundo, que los Triosp de Ribadesella los destruiremos y nos iremos a la Mierda todos JUNTOS Mas Informacion lo encontraras en GOOGLE Pero ten cuidado los americanos NOS TRATAN DE VENDER SUS BICHOS PARA DIVERSION DE NUESTROS HIJOS QUE NO SON AUTOZTONOS COMO NOS VENDIERON SUS PLUMEROS ARGENTINOS PORQUE SON UNAS PLANTA MUY GUAPAS PARA EL JARDIN............los cangrejos de rio, las ardillas, mariquitas asiaticas..... JODER CON ESTE MUNDO
Saludos a todos

Autor bitacora
Miembro
#77 · Publicado: 7 Nov 2011 17:18
Solo una informacion:
Amenazas
Los grandes branquiópodos se encuentran amenazados en toda Europa (Alonso, 1985; Brendonck, 1989; Mura, 1993; Petrov
y Petrov, 1997; Defaye et al., 1998; Maier 1998). Los factores de amenaza son similares a aquellos que inciden sobre los
insectos acuáticos (Polhemus, 1993) e incluyen la destrucción de charcas y lagunas debido a los usos agrícolas, cambios en
las condiciones hidrológicas y al desarrollo urbanístico (Hödl y Eder, 1996) y otros que inciden de forma particular sobre las
áreas donde se localizan estos crustáceos, como la presencia de determinadas especies introducidas (Fig. 7).
Tradicionalmente los invertebrados han atraído poco la atención en lo que respecta a su conservación, a diferencia de lo que
ha ocurrido con los vertebrados, a pesar de que aquellos puedan desempeñar papeles ecológicos más importantes y de que
puedan ser más eficaces como bioindicadores (New, 1993). La reciente discusión establecida en torno a la crisis de la
biodiversidad y la presión pública para la protección de especies amenazadas favorece el establecimiento de medidas de
conservación efectivas. Sin embargo, las autoridades con competencia en conservación demandan, cada vez con más
frecuencia, datos cuantitativos como base de los Libros Rojos y para la toma de decisiones legales, sin tener en cuenta otros
aspectos.

Quien pude leer tiene ventaja ;-)

Autor bitacora
Miembro
#78 · Publicado: 7 Nov 2011 17:31

Como dijo cubano en una ocasion ""hay muchos Cebollones", si esta ley se aplicara que pasaria .........

Autor riba2009
Miembro
#79 · Publicado: 8 Nov 2011 11:22
Hola.
Buenos dias.
La Playa esta mañana-

Uploaded with

Un saludo.

Autor ribabel
Miembro
#80 · Publicado: 8 Nov 2011 13:30
Riba
No me digas que estás en la villa... ¡Suertudo! Si estas alli, dales un saludo de mi parte a las gaviotas... y a algún forero que ande por allí también (de los simpáticos, claro)

Autor cavaco
Miembro
#81 · Publicado: 8 Nov 2011 13:37
Si que la historia es divertida bitacora,pero lo que no me queda claro es porqué se enfrió el austriaco cuando te llamó...

Siguiendo tu consejo me he dado un garbeo y mira que video he encontrado de los tres ojos:

Ah! y no solo los americanos los venden para acuarios y ctra,si no mira:

Un saludo.

Autor bitacora
Miembro
#82 · Publicado: 8 Nov 2011 14:02
Cavaco
Cuando le conte que unos estudiantes de la uni.de Oviedo fueron los que los encontraron, elperdio sus MEDALLAS condecorativas,Cavaco espero que me comprendas lo que quiero decir
La zona donde se encuentras los Bichos es una zona muy interesante para la mafia urbanistica el antiguo gobierno (algunas persona lo conocian)no le intereso el tema.
Pecunia non olet y yo llego a una edad que no necesito Medallinas solo me queda un amargor en el focicu.
Cavaco ? tienes interes en un par de medallinas?

Muchos saludos

Autor riba2009
Miembro
#83 · Publicado: 8 Nov 2011 15:19
Hola.
ribabel, ya me gustaría, lo que pasa es que tengo una ventanina que la abro por las mañanas, mientras tomo el cafe, y me deleito con la playa... y de vez en cuando le saco una foto.
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#84 · Publicado: 8 Nov 2011 17:00
Hola.
Una antiguaya, que sufrio los rigores del Jarama en los locos fines de semana alla por los setenta...

Uploaded with

Un saludo.

Autor zaid
Miembro
#85 · Publicado: 8 Nov 2011 23:01
Riba:
Tengo una duda.
¿Eras tú quien hacia unos descensos en un artilugio caseru, en una zona de
Ribadesella que ahora es noble?
Saludos

Autor ribabel
Miembro
#86 · Publicado: 8 Nov 2011 23:10
Zaid
Si me das una semanina de tiempo, podria colgar algunas fotos de esos "descensos" de los años 60-70... Quizàs encontreis caras conocidas. Pero necesito tiempo para rebuscar en un montón de carpetas, hacerme con un escáner, etc...
Saludos

Autor zaid
Miembro
#87 · Publicado: 8 Nov 2011 23:24
Ribabel
Es un placer leerte, posiblemente yo esté en esas fotos, pero la pregunta era para Riba2009.
Saludos

Autor riba2009
Miembro
#88 · Publicado: 8 Nov 2011 23:29
Hola.
zaid, si te refieres a estos descensos, pos no.

Uploaded with
No se si estoy confundiu, pero creo que hemos charlado en alguna ocasión, y quedaste de poner en el foro alguna de las estupendas fotos que haces... si no es asi... disculpas anticipadas.
Un saludo.

Autor zaid
Miembro
#89 · Publicado: 8 Nov 2011 23:47
Riba2009
En esa foto estoy yo.
El descenso era por un prau y la zona ahora es noble ( eso lo digo yo) por los huéspedes.
Me pareció entender que tu viviste en ella y por eso la pregunta,
Puede ser que te esté confundiendo con otra persona.
Saludos

Autor cavaco
Miembro
#90 · Publicado: 9 Nov 2011 11:17
Muchas gracias por la aclaración bitacora,y aunque no entiendo exactamente lo que quieres decir con tu pregunta sobre las medallinas,me permito contestarte que si tu por tu edad ya no las necesitas....pues imaginate yo que soy mucho mas vieyu que tu,yo tambien pienso que a cierta edad el colgarse muchas medallinas en el pechu lo unico que conduce es a crear chepa.
Ignoraba todo lo que cuentas sobre este tema que considero muy interesante,mi interés inicial venia por el hecho de que una persona a la que quiero mucho y es biologa, hace tiempo se interesó e hizo un estudio sobre los bichitos de los tres ojos.
Saludos para todos.

Autor riba2009
Miembro
#91 · Publicado: 9 Nov 2011 11:48
Buenos dias.
Dia de Mercadillo...

Uploaded with

Parece que ta animadina la cosa...
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#92 · Publicado: 9 Nov 2011 13:08
Hola.
Que recuerdos... de la infancia.

Uploaded with

Algun miruellu cae, y con arroz estan de chuparse los dedos.
Un saludo.

Autor bitacora
Miembro
#93 · Publicado: 9 Nov 2011 14:38
Riba2009
esta es mas guapa
Saludos

Autor zaid
Miembro
#94 · Publicado: 9 Nov 2011 22:53
Riba2009
Muy guapa la gabia
No me contestaste lo que te pregunté.
Saludos

Autor riba2009
Miembro
#95 · Publicado: 10 Nov 2011 09:57
Buenos dias.
zaid, no nunca he vivido en esa zona... puede que me confundas con otra persona, a mi tambien me paso, pense que eras otra persona que ha colgado muchas fotos de la fiesta de les piragues.
Un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#96 · Publicado: 10 Nov 2011 11:24
Azúcar de lujo: a más de 2000 euritos el kilo!!.

Un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#97 · Publicado: 10 Nov 2011 11:29

Uploaded with

Nacido en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos,el 9 de noviembre de 1934,ayer habría cumplido 77 años.Para los que quieran ver o volver a revisar los 13 capitulos de su famosa serie Cosmos ir a:

Autor riba2009
Miembro
#98 · Publicado: 11 Nov 2011 14:03
Hola.
Que nubes mas fees se ven por encima del monte Somos... parece que chorreara un pocu.
Un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#99 · Publicado: 11 Nov 2011 15:06
Antonio Mingote,nacido en Sitges de 92 años,ha escrito,hace dos semanas, una carta al diario ABC solicitando que le releve "del apremiante compromiso de rellenar a diario esa parcela del periódico en la que aparece mi dibujo".Ahora lo hará esporadicamente,despues de llevar tantos años colaborando ininterrumpidamente.

Su primer chiste apareció en el ABC que informaba del fallecimiento de D. Ramón Menéndez Pidal -noviembre de 1968- y en él aparecía el Cid Campeador sentado en una nube y recibiendo al ilustre fallecido a la vez que le decía: "usted y yo tenemos que hablar de muchas cosas"

Uploaded with

Autor riba2009
Miembro
#100 · Publicado: 11 Nov 2011 19:23
Hola.
Esta tarde, he estado viendo una película, al principio era un poco pesada, pero a partir de la mitad, se animo y mucho, el titulo es "Este muerto esta vivo, y muy vivo", en cuanto le ponían música, menuda marcha le entraba.
Un saludo.

Autor zaid
Miembro
#101 · Publicado: 11 Nov 2011 22:26
Riba2009
Gracias por contestar
Saludos

Autor riba2009
Miembro
#102 · Publicado: 13 Nov 2011 16:17
Hola.
Hoy es uno de esos días que te levantas demasiado pronto, pones la cafetera, y mientras cae el delicioso café, te das una ducha... y piensas, hoy puede ser un buen día... si no llega alguien que te lo joda... y mientras te tomas el oloroso café acompañado de un generoso trozo de bizcocho... piensas (poco, que el pensar mucho es muy malo... se atrofian las neuronas), con que comida me podría deleitar para que el día sea mas ameno... y este es el resultado...

Uploaded with
Un saludo.

Autor ribabel
Miembro
#103 · Publicado: 13 Nov 2011 16:35
Me estás dejando las papilas gustativas en estado de centrifugado... Ya te vale, eh... Mandame una ración por seur... Gracias, besin

Autor cavaco
Miembro
#104 · Publicado: 14 Nov 2011 10:22
Este pasado fin de semana en Sevilla,tuvo lugar la sexta edición de EBE11(Evento Blog España) y por segundo año,todas las intervenciones han podido ser seguidas en directo via streaming.El Pabellón del Futuro de Sevilla estaba lleno a rebosar de blogueros procedentes de distintos paises.

David Bravo,uno de los abogados y especialistas en Propiedad Intelectual y Derecho Informático que mejor conoce y divulga temas relacionados con las redes p2p y las nuevas licencias de autorí­a en la red,fué el conferenciante encargado de abrir esta nueva edición de EBE.

En su intervención titulada "Internet, propiedad intelectual y su trato en los medios de comunicación".David se muestra especialmente preocupado con cómo los medios de comunicación dan la información sobre los asuntos relacionados con internet en general y los conflictos de la propiedad intelectual en particular. ¿Cómo tratan los medios de comunicación las noticias relacionadas con internet y copyright?

Las personas que puedan estar interesadas en este tema pueden seguir dicha conferencia aquí:

Autor cavaco
Miembro
#105 · Publicado: 16 Nov 2011 15:04
SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

Tan grave es la situación que Google, Facebook y Twitter se han unido para rechazar absolutamente estos proyectos de ley que van a destruír por completo la infraestructura del internet a nivel global, además de convertirlos en policías de sus usuarios y perder protecciones que ahora tienen.

Para los interesados en el tema dirijanse a:

Autor riba2009
Miembro
#106 · Publicado: 19 Nov 2011 12:25
Hola.

Uploaded with
Parece que en la Plaza Nueva, tienen preparado para hacer una misa!!!
Un saludo.

Autor loles
Miembro
#107 · Publicado: 19 Nov 2011 12:51
jajjj no es una misa Riba,es una competición.TRIADA DEL NORDESTE 1º EDICION,dice la Cope

Autor riba2009
Miembro
#108 · Publicado: 19 Nov 2011 12:57
Hola.
Gracias loles, ya me parecía a mi que no ta el tiempu pa mises al aire libre...
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#109 · Publicado: 19 Nov 2011 13:13
Hola.
A ver si Nino nos saca una una de sus estupendas fotos, para poder verlo en vivo.
Un saludo.

Autor loles
Miembro
#110 · Publicado: 19 Nov 2011 20:31
Riba,si te refieres a lo de la triada,tienen fotos en facebook en la pagina de "cope ribadesella",pero si pone Nino de las suyas seguro que prestan mas jajj (que pelota soy)

Autor riba2009
Miembro
#111 · Publicado: 19 Nov 2011 23:15
Hola.
Parece que tenemos un fin de semana tranquilo... quizás sea por aquello que alguien decía que los fines de semana los dedicaba a la familia... esperemos que el resto de días de la semana los dedique a la misma causa... por aquello de que no le echen en falta.
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#112 · Publicado: 20 Nov 2011 18:16
Hola.
Parece que el dominguín esta siendo tranquilu... mañana concurrida en la Plaza Nueva con lo de la triada... victoria del Sportin de Gijon ante el Getafe... a ver que nos depara el día a partir de las ocho de la tarde... en esto ultimo, seguro que habrá disparidad de opiniones... aunque al final, seguro que ganan todos... solo es cuestión de interpretaciones.
Por lo que se aprecia el la playa, hay unos nubarrones importantes encima del monte Somos, así que puede haber algún chaparrón.
Un saludo.

Autor Alvarito
Anónimo
#113 · Publicado: 21 Nov 2011 00:56
ESCRITO POR RIBA

Parece que tenemos un fin de semana tranquilo... quizás sea por aquello que alguien decía que los fines de semana los dedicaba a la familia... esperemos que el resto de días de la semana los dedique a la misma causa... por aquello de que no le echen en falta.
Un saludo.

Riba no provoques , que la gente te está conociendo muy bien, pregunta el concepto que tienen de ti,NO ES NADA BUENO, la gente no es tonta, cuando vengas a Ribadesella,pregunta a los que siguen el foro.

Autor cavaco
Miembro
#114 · Publicado: 21 Nov 2011 10:49
Bueno como estaba mas que cantado ganó el PP.

Creo recordar y si no es así pido perdon,que una de las reivindicaciones de los indignados es la supresión de las circunscripciones electorales y de la a ley de D'Hondt.Si esto hubiera sido así la suma de PP y PSOE perderían 33 escaños. El Partido Popular no lograría la mayoría absoluta. Izquierda Unida ganaría 14, UPyD 12 y entrarían en el Congreso partidos como Equo, PACMA, Escaños en Blanco, Partido Andalucista o PxC.

Para mayor información ir a:

Autor riba2009
Miembro
#115 · Publicado: 21 Nov 2011 12:48
Hola.
Ya se están acercando las fiestas navideñas, os dejo una de un belen cortesia de "Paluverde".

Uploaded with

Yo, esta tarde, después de una merecida siesta, empezare la planificación de mi belen, ya tengo tajo para dos semanas hasta que todo quede correcto...
Un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#116 · Publicado: 23 Nov 2011 14:30
Siento nostalgia de los belenes de mi infancia....donde los rios eran de papel de plata,los caminos un puñado de arena y el musguín era autentico.

Ahora si quiero ver un belén me tengo que ir a la catedral o a cualquier iglesia o centro civico,mis amigos lo que ponen en sus casas es un arbol,un abeto con muchas bombillas de colorines....

Tengo una envidia sana por los que mantienen la tradición del belèn y disfrutan como enanos colocandolo...

Saludos.

Autor Naboth
Miembro
#117 · Publicado: 23 Nov 2011 15:59
Comprado en la Fira de Sta. LLúcia, en la Palza de la Catedral. Hace más de 15 años. Es papel maché.
Todos los años lo pongo para recordar la ilusión de cuando era crío.

Autor Naboth
Miembro
#118 · Publicado: 23 Nov 2011 16:01
Falta el papel de plata, el serrin, etc

Autor portiellu
Miembro
#119 · Publicado: 23 Nov 2011 16:31
nacimiento hecho por portiellu de tela

Autor riba2009
Miembro
#120 · Publicado: 23 Nov 2011 19:26
Hola.
Bueno, parece que este belen, esta empezando a tomar forma... aun le queda un porron... pero como no tengo prisa, supongo que lo terminare algun dia de estos.

Uploaded with
Un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#121 · Publicado: 24 Nov 2011 11:34

Uploaded with

Ampliación del Belén publicado por Naboth.

Espero que no le parezca una intromisión por mi parte,si es asi pido disculpas.

Autor cavaco
Miembro
#122 · Publicado: 24 Nov 2011 11:37

Uploaded with

Ampliación del Belén publicado por portiellu.

Espero que no le parezca una intromisión por mi parte,si es asi pido disculpas.

.

Autor portiellu
Miembro
#123 · Publicado: 24 Nov 2011 11:43
cavaco

grias !! cavaco que bien se ve!

Autor Naboth
Miembro
#124 · Publicado: 24 Nov 2011 15:22
De parte de erizo (que no entiende de esto), para Ribabel, en correspondencia a su atención.
(La verdad es que está muy mayor y ya no sirve para nada)

Autor erizo
Miembro
#125 · Publicado: 24 Nov 2011 15:39
Ribabel:

El encargo a Naboth, es porque yo me he negado a pasar de ciertos límites...me manejo solo "a nivel de usuario".

Por lo demás, ya ajustaré yo cuentas con Naboth...

Autor riba2009
Miembro
#126 · Publicado: 24 Nov 2011 17:24
Un pasin mas.

Uploaded with

Autor cavaco
Miembro
#127 · Publicado: 25 Nov 2011 10:22
pues te está quedando muy guapu!

Autor ani
Miembro
#128 · Publicado: 25 Nov 2011 10:32
Muy originales los belenes...qué pena que haya perdido aquella ilusión navideña...pero todavía me gusta admirar el ARTE de quien lo vive como vosotros.
Un saludo por compartir vuestras "casas".

Autor ani
Miembro
#129 · Publicado: 25 Nov 2011 11:25
Cuando era cría me llevaban a ver el Nacimiento del asilo de Pola de Siero. Si no lo conocéis y os gustan los belenes, es visita obligada. Enorme, con escenas "en movimiento", ...una auténtica pasada.

Autor aspendas
Miembro
#130 · Publicado: 25 Nov 2011 11:40
Yo de pequeño iba a Lastrés a ver el Belén. Lo recuerdo enorme y se hacía de noche y de día. Incluso salía el arco iris

Autor riba2009
Miembro
#131 · Publicado: 25 Nov 2011 23:26
Hola.
Otru pasin mas.

Uploaded with
Ya casi esta completu.

Autor vacaciones
Miembro
#132 · Publicado: 25 Nov 2011 23:28
aspendas
Vaya tarta de manzana que me zampé el otro días, una maravilla ded presentación y de sabor, la textura la correcta, es decir que inmejorable, enhorabuena por tener esa joya de madre, nada más que te puedop decir que hacía muchísimo tiempo que no la veía, y me quedé impactado de su bondad. un abrazo.

Autor loles
Miembro
#133 · Publicado: 27 Nov 2011 19:17
Guapisimo Riba,un saludo

Autor ribabel
Miembro
#134 · Publicado: 27 Nov 2011 19:23
Precioso... Eres un manitas...

Autor riba2009
Miembro
#135 · Publicado: 27 Nov 2011 20:12
Y para celebrar el final de la obra, como antiguamente se ponía un ramu de alloru en todo lo altu del teyau, yo me prepare esta deliciosa fideua de pulpo (cosa que me dijo un amigo forero, que estaba muy buena... seguro que el lo recuerda), me he puesto las botas.

Uploaded with
Un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#136 · Publicado: 28 Nov 2011 10:01
precioso!! Riba2009 y también todos los que habeis puesto aquí,mi enhorabuena,especialmente a Portiellu ya que entiendo que ha sido hecho por ella,toda una manitas!.

Saludos.

Autor MaxiJunco
Miembro
#137 · Publicado: 28 Nov 2011 10:16
Riba,

reconozco que eres un gran cocinero, ya me pusiste el otro día los dientes largos con la paella, y hoy con el fideua, mis platos favoritos.

Saludos
Maxi

Autor aspendas
Miembro
#138 · Publicado: 28 Nov 2011 13:01
vacaciones
Muchas gracias. No puedo ser objetivo con este tema, pero si lo fuera diría lo mismo. Un abrazo

Autor cavaco
Miembro
#139 · Publicado: 29 Nov 2011 13:03
El NY Times y LA Times en su editorial se han declarado en contra de la ley sobre el control de contenidos en la red S.O.P.A,ley que aún tiene que ser debatida por el pleno del Congreso de EEUU.

Si quieres saber que es S.O.P.A,si afectará solo a USA,como nos afectará a nosotros,lo que dice la ley,efectos colaterales,quienes se oponen a ella y quienes están a favor ve a :

Autor riba2009
Miembro
#140 · Publicado: 29 Nov 2011 20:24
Hola.
Parece que ya comenzó a llover en Ribadesella, veo algún que otro paraguas por la Plaza Nueva.
Un saludo.
.

Autor cavaco
Miembro
#141 · Publicado: 30 Nov 2011 13:53
Gwen Olsen escribió un libro en donde cuenta el verdadero fraude que representa la industria farmacéutica y en este vÍdeo nos brinda su valiente, comprometido y profundo testimonio..

En él,afirma cosas como:

"que el ejercicio es el doble de efectivo que los anti-depresivos en la cura de la depresión"

"Y debemos ser conscientes de las diferencias entre enfermedades y desarreglos.........si no hay nada que documente que padeces una enfermedad,entonces de hecho no tienes una enfermedad sino un desorden................y necesitas educarte y entender que existen opciones y que son mucho mas efectivas que los farmacos"

Para el interesado en ver este interesante video ir a:

Saludos cordiales.

Autor ribabel
Miembro
#142 · Publicado: 30 Nov 2011 16:57
En Ribadesella y otros lugares, parece que tendremos que sacar el paraguas, sí señor... se están anunciando borrascas, aguaceros, e incluso anti-ci-clones... Y es que ésto de la meteorología es todo un mundo...
Saludín

Autor riba2009
Miembro
#143 · Publicado: 30 Nov 2011 19:43
Hola.
A riesgo de ser un pelin pesau, no puedo por menos de poner unas fotos de unas empanadas que he realizado hoy, para que las degusten mañana los compañeros de trabajo de mi hija menos, ya que es su cumpleaños.
Las detallo según el orden de trabajo:

Uploaded with

Autor distante
Miembro
#144 · Publicado: 30 Nov 2011 23:45
riba2009:
¡Que lo disfrutéis a lo grande!
Felicidades para tu hija.
Un día de estos, cuando aprenda a subirlas, te pondré unas fotos de un arroz en costra, típico de la vega baja.
Un fuerte abrazo.

Autor vacaciones
Miembro
#145 · Publicado: 30 Nov 2011 23:46
Riba
Estoy a puntu de afogame de tanta saliva que estoy segregando, estoy seguro que estarán tovia más mejor que de sabor que de vista y eso ya e casi imposible. Enhorabuena Riba, no si al final cuando vaya otra vez voy buscate por si cae algo, ya sabes que la muyer dame 10 euros pa gastar cuando voy. Un saludo a todos y si no vuelvo a entrar feliz fiesta a todos los foreros sin rencor.

Autor vacaciones
Miembro
#146 · Publicado: 30 Nov 2011 23:49
Distante
En vez de colgar las fotos a ver si cuando vaya otra vez por Alicante, te sueltas e invitas de una vez a ese arroz, que como te lías con las cervezas, cuando llega la hora de comer, siempre tenemos que hacerlo fuera, pero la,próxima vez no te escapas.
Un abrazo

Autor riba2009
Miembro
#147 · Publicado: 30 Nov 2011 23:52
vacaciones
Con los diez euros, podemos hacer maravillas... a ver si algún día nos vemos todos y hacemos una de las grandes.
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#148 · Publicado: 30 Nov 2011 23:54
Distante, ahora hace mal tiempu, pero pa la primavera, no te libras de invitar a ese arroz en costra... te pillo la palabra.
Un abrazo.

Autor distante
Miembro
#149 · Publicado: 30 Nov 2011 23:57
vacaciones:
No sé si se dejará caer Carmen por aquí en diciembre o enero aprovechando que irá a Err y a la palma de gran canaria junto con el chatu, sería estupendo, pero creo que les será algo complicado,ya te contaré.
Fartón, con r eh?...jajaja..sabes que nos soy tan cocinillas como tu, ni como riba2009, pero seguro que si vienes, esta vez no te falatará fartarte, llambión.
Ya te llamaré.
Un fuerte abrazo y besos para tu santa...

Autor distante
Miembro
#150 · Publicado: 1 Dic 2011 00:22
Riba2009:
Nunca podré estar a la altura de vacaciones como anfitrión, el es único.
Hecho, sabes que sería un placer.
Un fuerte abrazo.

Autor riba2009
Miembro
#151 · Publicado: 1 Dic 2011 00:35
distante, ya nos arreglaremos para coincidir con "Vacaciones"... en algún momento de esos que no esta de turista... y si tenemos suerte, quizás podamos coincidir tambien con el "Patriarca", y si se pone tonto le manteamos!!!
Un abrazo.

Autor riba2009
Miembro
#152 · Publicado: 1 Dic 2011 21:50
Hola.
distante
Tienes que copiar el codigo que pone en:
Codigo de ALT Forum
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#153 · Publicado: 1 Dic 2011 21:51
Bueno, ya salio.

Autor distante
Miembro
#154 · Publicado: 1 Dic 2011 21:55
Gracias riba

Autor riba2009
Miembro
#155 · Publicado: 1 Dic 2011 21:56
Tiene una pinta deliciosa.

Autor distante
Miembro
#156 · Publicado: 1 Dic 2011 21:57

Uploaded with

Buen provecho

Riba Espero lo hayáis pasado bomba.

Autor riba2009
Miembro
#157 · Publicado: 1 Dic 2011 22:18
Gracias distante, si, ha sido un buen dia... toda la familia junta... hijas, nietas, yerno.
Un saludo.
PD: Veo que el plato, esta bien acompañado para poder regarlo adecuadamente.

Autor distante
Miembro
#158 · Publicado: 1 Dic 2011 22:31
Riba, me alegro.
Y sí, no hará falta que traigas vino...jajaja.

Esta otra es de una fideua pobre, pero riquísima hecha por mi mujer.
URL=][/URL]

Autor distante
Miembro
#159 · Publicado: 1 Dic 2011 22:38
Y ya para acabar, este arroz de verduras y bacalao, que mi mujer lo hace riquísimo, mañana caerá la otra mitad que estará aún más rico, cuando viene mi hijo con su pareja, no queda nada para el día siguiente, bueno, este precisamente a el no le gusta...jajaja...por eso lo hacemos para nosotros solo.

Uploaded with

Feliz noche.
Un abrazo.

Autor titi varas
Miembro
#160 · Publicado: 1 Dic 2011 22:46
Joder"". Hola todos, yo acabo de cenar unos chipirones con essalada, y viendo estos platos ya tengo ganes de cenar otra vez, y es que a un servidor todo lo que huela a mar me priba.

saludos para todos todos, titi varas

Autor distante
Miembro
#161 · Publicado: 1 Dic 2011 22:52
titi varas:
Gracias.
Jolín qué suerte, yo ya casi nunca ceno, salvo por compromiso, y fuera de casa...
Salud.
Un cordial saludo.

Autor titi varas
Miembro
#162 · Publicado: 1 Dic 2011 23:07
Hola Distante, pues si yo por suerte como y ceno en casa y todo el pescao , los moluscos , y los mariscos me encantan, hace unos dias me prepare una llamparada cogida en el prederu de arbidel , que estaba para chuparse los dedos, eso si siguiendo los pasos de mi madre para prepararla, que es una esperta cuando eramos pequeños y nos llevaban al pedral y alli preparaba unes llamparades de miedu, y tambien comiamos barbades frites recien pescades por mi padre, de eso pueden dar fe algunos de la cuesta que ivan con nosotros al pedral de Arbidel.
saludos para todos todos, titi varas

Autor Peme
Miembro
#163 · Publicado: 2 Dic 2011 10:57
Hola rapaces:
Espero esteis bien todos,estube unos cuantos dias sin esti aparatu,le pego un infarto,pero ya esta bien,Riba ,Titi,todos los de buena casa,seguro que me bais a dar la razon
Distante voy yamate Pepe,yo crei que eras buena persona ,pero me equiboque,unu como yo que esta queriendo ponerse a regimen y tu ala coño,poniendo estes asquerosidades,yo teniate por mejor amigu,pero equiboqueme,bueno rapaces el dia ,,,, si Dios quiere bamos comer una buena pitanza en la casa de un amigu,si quereis benir pa bosotros hay sitiu,pa algun otru igual,casi seguru que no
Un saludo para todos los de buena lei

Autor mari yina
Miembro
#164 · Publicado: 2 Dic 2011 13:48
Pero bueno, amigos, esto no se hace......yo, como Titi, muero por tou lo que venga de la mar !!!! Cuanto quisiera ver en persona a la esposa de Distante, jeje....un besote

Autor riba2009
Miembro
#165 · Publicado: 2 Dic 2011 15:33
Hola.
Hace algún tiempo que están apareciendo fotos preciosas de Ribadesella, que comparadas con la actualidad, nos dan una idea del desarrollo que ha tenido a través de los años... es una pena que no tengan una mayor difusión para conocimiento de todos los Riosellanos (y los no Riosellanos), que estando bien dentro como fuera de la Villa, puedan recordarla.
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#166 · Publicado: 2 Dic 2011 16:38
Hola.
Hace un momento me ha llegado lo siguiente:
Una mujer de 56 años fue izada hoy a un helicóptero de Bomberos de Asturias después de que se rompiera un tobillo en una zona de pedreros bajo un acantilado, con difícil acceso por tierra y la marea subiendo.
El 112 ha informado de que el suceso ocurrió en una zona de rocas de la playa de La Atalaya, en Ribadesella.
Espero que se encuentre bien.
Un saludo.

Autor aspendas
Miembro
#167 · Publicado: 2 Dic 2011 16:48
riba2009
Fue ayer. Saludos

Autor cavaco
Miembro
#168 · Publicado: 5 Dic 2011 10:15
Durante su intervención en una conferencia en el IESE de Barcelona,José Manuel Lara, presidente de Grupo Planeta y Antena 3,criticó la disposición adicional de la Ley de Economía Sostenible conocida como 'Ley Sinde',concretamente dijo que no es lo suficientemente dura porque debería penalizar a los consumidores de contenidos no autorizados en Internet, además de los portales que los distribuyen.

El Sr.Dans,profesor de IE Business School,en un larguísimo articulo analiza algunos de los retos a los que tendrá que hacer frente el nuevo gobierno,me limitaré a transcribir aqui cuando se refiere a la "Ley Sinde"

Uploaded with

"Tras el episodio del fallido intento de aprobación in extremis de la ley Sinde, (Nota:se está refiriendo al ultimo consejo de ministros celebrado),el gremio de estranguladores de la cultura incrementa su presión, recurriendo con incansable reiteración a los mismos argumentos falsos de siempre. La demencial portada de La Razón(Nota cuyo dueño es el Sr Lara), no es más que una evidencia más de hasta qué punto se pueden perder los papeles.

Tras considerar amortizado al gobierno saliente (ojo, en cualquier caso, al último consejo de ministros), los ataques se centran ahora en el gobierno entrante, que se está viendo literalmente asaltado desde dentro y fuera de España por presiones de todo tipo destinadas a obtener una legislación que permita a los que se dedican a explotar a los autores mantener sus negocios.

Son los de siempre: editores, discográficas, lobbies de todo pelaje... los que antes de internet manejaban los canales de distribución, retenían el 90% del precio del producto, se atribuían de manera completamente injusta el valor generado por los verdaderos creadores, influenciaban a los políticos para poner las leyes a su antojo... los mismos que consiguieron que les entregasen el dinero de los ciudadanos en forma de un canon a todas luces ilegal, y los que se dedicaron además a llevárselo crudo en escándalos de corrupción que ya conocemos, sin contar los que nos quedan por conocer. Los que negaron el informe de la Comisión Nacional de la Competencia que alertaba contra lo malo que era que ejerciesen un monopolio, y llegaron a pedir la recusación de su presidente. Los que insultan a los ciudadanos, los que difaman a nuestro país, los que difunden estudios manipulados y falsos para perjudicar la imagen de España, los que amenazan con una lista 301 que no es más que lo que se inventa su patronal. Esos, los de la SGAE y los que sabían perfectamente lo que allí se cocinaba, son los que ahora pretenden influenciar al gobierno. ¡Menudas compañías!

Las cosas, mira tú por donde, están cambiando. A lo que realmente debería hacer caso el gobierno entrante no es a los que, tras años de campar a sus anchas, nos dejaron el panorama de la SGAE. Debería, en realidad, echar un ojo al recientísimo informe del World Economic Forum: en él, se deja perfectamente claro que España NO TIENE un problema de propiedad intelectual, por muchos estudios manipulados que presenten. La posición de nuestro país en el ranking de protección a la propiedad intelectual es la cuarenta y dos, un 4.3 sobre 7, un aprobado más que holgado, en el tercio superior de la clasificación de los ciento trenta y nueve países objeto del estudio. Ya está bien de tremendismo, de cinismo, de pintar a los españoles como delincuentes con pata de palo y loro en el hombro, y afrontemos la realidad: los últimos años, España se ha visto notablemente perjudicada en su imagen internacional debido a la constante difusión de falsedades destinadas a incrementar la presión sobre el gobierno, con el fin de obtener del mismo una legislación más favorable a la industria de explotación del copyright. Es España no se descarga significativamente más que en otros países. No hay un problema de propiedad intelectual, lo que hay es una caterva de sinvergüenzas sin escrúpulos dispuestos a que lo parezca. Una industria que lleva, no lo olvidemos, más de cien años MINTIENDO.

Pero vamos más allá: no solo es que en España no se descargue más, es que, además, LAS DESCARGAS NO SON UN PROBLEMA. No lo digo yo, lo dice un país tan poco sospechoso de manipulación y tan respetuoso de la propiedad ajena como Suiza. En el país helvético, tras llevar a cabo un riguroso estudio acerca del impacto de las descargas, se ha tomado la determinación de mantener la legislación vigente que considera perfectamente legales las descargas para uso personal, porque su impacto no perjudica a la industria.

Todo ello en un contexto en el que, además, disponemos de evidencias cada vez más patentes de que intentar "proteger" a la industria contra la "supuesta amenaza" que dicen ver en las descargas redunda indefectiblemente en una amenaza a los derechos fundamentales de los ciudadanos en su conjunto. Es decir, que además de exigir una protección que no merecen (recordemos que la protección NO ES para los artistas y creadores, sino para las industrias que los EXPLOTAN), pretenden que esa protección se les proporcione a expensas de los derechos fundamentales de todos. Algo con lo que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ya ha mostrado su desacuerdo, con una sentencia definitiva que prohíbe que las operadoras filtren Internet para evitar descargas ilegales. Los derechos fundamentales de los ciudadanos están por encima de una propiedad intelectual que, sencillamente, ha perdido su sentido porque, como certeramente afirma Neelie Kroes, Comisaria europea para la Agenda Digital, ya no se usa para proteger o reconocer a los artistas, sino como una herramienta de censura, persecución y extorsión en manos de la industria.

Lo que el nuevo gobierno tiene que hacer, dadas estas circunstancias, es deshacer los errores cometidos por el gobierno anterior, derogar una ley que va abiertamente en contra de la reciente normativa europea, e iniciar una reevaluación del concepto de propiedad intelectual a la luz del nuevo entorno.

El gobierno que entra tiene ante sí muchos y muy importantes desafíos. Pero entre ellos, uno no menos importante: no dejarse influenciar por agoreros, mentirosos e interesados (o en algunos casos, por presuntos delincuentes) que nos amenazan con todos los males del apocalipsis por cosas que ya hemos comprobado que son FALSAS, y resistir a las presiones de un país como Estados Unidos, que ya ha demostrado abiertamente que prefiere hacer caso a su mentirosa industria de contenidos por encima de las libertades de sus ciudadanos, y que va completamente en contra de la dirección que estamos tomando en Europa en ese sentido.

Por favor, que impere el rigor y el sentido común".

Saludos.

Autor riba2009
Miembro
#169 · Publicado: 5 Dic 2011 14:32

Uploaded with
Pexin Alangostau... un plato exquisito y muy recomendable para los que esten a dieta... poca grasa... eso si acompañau con unas salsas... ali-oli y tartara... tampoco le va mal la salsa rosa.

Autor riba2009
Miembro
#170 · Publicado: 5 Dic 2011 14:36

Uploaded with
Eso si, lo verde, solo e como decoración.
Un saludo.

Autor pata palu
Miembro
#171 · Publicado: 5 Dic 2011 14:38
Buenas Riba,

Con esas recetas, no tenéis compasión con los que estamos lejos de Ribadesella. Todos esos manjares que veo pasar en fotos, no los podré probar hasta el próximo verano.

Un saludo, Jefe.

Autor riba2009
Miembro
#172 · Publicado: 5 Dic 2011 17:08

Uploaded with
Supongo que esta generosa calva que sale en primer plano, pertenecerá al cura párroco!!!

Autor portiellu
Miembro
#173 · Publicado: 5 Dic 2011 18:45
riba porfa, pon la receta!

gracias

Autor riba2009
Miembro
#174 · Publicado: 6 Dic 2011 18:56
Tere!!!
Fue una pena que no lo conociera, a CUBANO, usted mismo le negó que se pusiera en contacto con usted y usted mismo le negó a Alvarito que le escribiera a su correo, prefiere estar en el sitio equivocado y desinformado que eso es más grave, es una pena, pues está haciendo el ridículo, que no quiera usted ver..
En esto se equivoca... le vi en mas de una ocasión.
Algunos en Ribadesella se ríen de su torpeza. Y lo tienen muy bien catalogado.
Otra equivocación... me tiene al pairo lo que "algunos en Ribadesella se rian de mi torpeza", sobre todo si son amistades de Cubano (dime con quien andas y te dire....), en cuanto a lo de catalogado... le recuerdo que naci en Ribadesella... no me va a descubrir nada...
Le recuerdo que usted, posee alguna cosa de Cubano, que le dio desinteresadamente, como era su costumbre y no me responda como le respondió a Alvarito, pues le recuerdo que soy una señorita virgen y entera , ja,ja,ja y las palabrotas no me gustan ,usted hace un año hablaba que las FORMAS que era lo primordial. Por tanto le pediría a usted y a su secretaria, que no respondan los post a los cuales, no me dirijo a ustedes
Digame que cosas y con mucho gusto se las reintegro...
En cuanto a lo de "señorita virgen y entera", a estas alturas... estoy seguro que tiene que ser una gran virtud... de todo tiene que haber en la viña del señor.

Autor Peme
Miembro
#175 · Publicado: 6 Dic 2011 23:34
Hola a todos,Riba el porta aviones que se be si es el del Sñr Cura, Portieyu el sabado,ya te yamo,para vacaciones,en el año 62 fue el primer descenso de Mon el que iba de pareja con el era yo,que te pase les fotos Distante,ya llovio desde entonces,pero seguimos en la brecha
Quisiera pedir a los tertulianos un favor,dejar las enfermedades,si alguno no las paso ,que Dios le vendiga,pero nunca esta uno libre de que le pase,os lo digo porque a nosotros nos paso con un hijo,cuando beo esto,de pernita ,,,,espero que,,,,
No puedo mas que decir,no tendran miedo a que los castigue ,,alguien?pues no lo se,hombre en un momento de calenton,bueno ni os cuento,yo el peor pro con mucho,
Riba el pixin alangostau,coño no me ,,,jodas,,,perdon por la espresion pero otra cosa no me sale,sois unos,,,,,unu quier ponerse a regimen y no lu dejais,hombre eso no vale
Cavaco hoy me entere quien eres,me alegro un monton,si algun dia nos pudieramos ver parami seria lo mas grande

Bueno familia un abrazu pa todos,y a los demas buenas noches

Autor Tere
Anónimo
#176 · Publicado: 7 Dic 2011 00:23
Señor Riba 2009, veo que no entiende las cosas ,que no se dirige más a mí, es que no entiende las cosas, que me olvide.

1.-Usted ver a CUBANO , JA,ja,ja,ja,jaja,ja,ja , no siga que pierdo un ovario del ataque de risa , mire usted en Ribadesella ,con los dedos de una mano, y me sobran dedos , la gente que pudo haber conocido a Cubano, no me sea payaso por amor de Dios, Fantasma.Ya se muy bien lo que usted sabe de Cubano y hasta es posible tenga una foto de el, pero conseguida de la manera mas rastrera que existe.Y por una persona que lo vendio y que lo vendera a usted a la primera de cambio , pues vendido tambien a una ilustre forera, es cosa de tiempo.

2. Mire los que se ríen de usted, no son amigos de Cubano , pues como le vuelvo a repetir a Cubano nadie lo conoce a penas , si llega a 5 personas es mucho en toda Ribadesella. Pero todas las semanas se reúne varia gente en una tertulia literaria en Ribadesella y es donde se habla del foro, en concreto Cubano, mando a una persona de su confianza y se dijeron todos los nombres de los que aquí participan, deje de hacerse el LISTO que va mas perdido que un pulpo en un garaje . Y en concreto la gente lo va conociendo muy bien a usted , señor Riba Luego existe otra tertulia en un bar de Ribadesella donde también se habla de varios de este foro, y luego en un tercer lugar más, de gente joven. Actualmente le puedo decir que los que están con Cubano, y su espíritu los triplican a ustedes, y no le cuento Alvarito que se los gana a todos con su simpatía, pero el advirtió a todos que no salieran en su defensa, que lo dejaran solo.

3.-La cosa que usted posee de Cubano, es para que siempre recuerde la metedura de pata que cometió con Cubano, ese será su castigo y podérselo restregar por la cara cada vez que se me apetezca. Y darle mi dirección para que me mande que ,,,,,si usted no le dio la suya ni Alvarito ni a Cubano Usted no entiende que la privacidad de la gente debe ser sagrada. Y cuando pasen unos cuantos años se lo pienso decir , pero por el momento me divierto , como Cubano en su día y como Alvarito, viendo su torpeza y viendo a que árbol se arrima cosa que muchos de Ribadesella, se están dando cuenta , """"el pájaro """""que es usted. Y lo inicialmente se decía es usted y que Cubano no se creyó es la pura verdad. Se lo vuelvo a decir OLVIDEME.

Le diré que la última vez que estuvo Alvarito hablando con usted y donde usted no decía nada, fue para que cogieran su IPS , por tanto usted es muy falso, señor Riba 2009 También decirle a la persona que le paso unos escritos a el dueño del foro, señor Ramón , que eso no lo escribió ni Cubano ni Alvarito , que ustedes son muy falsos y tramposos, de cojones.

Uno denuncia otro pasa documentación falsa, ustedes son de ""ESTUDIO "" pues el odio y la envidia los ciega de ira.

Por tanto le vuelvo a decir déjeme en mis foros tranquila, que en los suyos no me pienso meter para nada. Espero lo entienda, no deseo nada con ustedes, y también le pediría que la gente qué participa dentro de mis foros , que los dejen tranquilos si para ustedes son clones ,pues déjelos tranquilos , y no los jodan , pues nuevamente les estamos pidiendo que vuelvan, para participar.

Autor pata palu
Miembro
#177 · Publicado: 7 Dic 2011 08:55
ESO DIGO YO, QUE CADA UNO SE QUEDE EN SU "MUNDO" (FORO) : EL PULPO CUBANO AL MAR, PORQUE MISMO PREPARADO A LA GALLEGA ES INDIGESTO.

¿QUIEN METE SIEMPRE LAS NARICES DONDE NADIE LE LLAMA?

Autor aspendas
Miembro
#178 · Publicado: 7 Dic 2011 09:55
Alguien me puede decir donde son las tertulias literarias semanales? Gracias

P.S.: Cuando digo alguien me refiero a alguna persona. No entran en esta catalogación muertos, resucitados, zombies, clones ni travestidos de papel.

Autor cavaco
Miembro
#179 · Publicado: 7 Dic 2011 09:57
En su primer congreso cientifico,que se está celebrando estos dias,(5-9 diciembre Ames Research Center), el proyecto Kepler ha anunciado el descubrimiento de Kepler 22b.primer planeta descubierto en plena "zona habitable" de una estrella como el Sol.

Uploaded with

El diagrama compara nuestro propio sistema solar con el de Kepler-22.Cuando la temperatura existente permite que el agua permanezca en su forma liquida se entiende como zona habitable.

El planeta recién confirmado,es el más pequeño encontrado hasta ahora orbitando en el centro de la zona habitable de una estrella similar a nuestro sol, tiene aproximadamente 2,4 veces el radio de la Tierra y tarda 289 dias en orbitar su sol.

Los científicos aún no saben si Kepler-22b tiene una composición predominantemente rocosa, gaseosa o líquida, pero su descubrimiento es un paso más en la busqueda de encontrar planetas como la Tierra.a donde poder dirigirse en el lejanísimo futuro cuando la nuestra desaparezca.

Fuente:http://www.nasa.gov/mission_pages/kepler/ne ws/kepscicon-briefing.html

Saludos.

Autor cavaco
Miembro
#180 · Publicado: 7 Dic 2011 10:22
Peme:

Como creo que sé quién eres,si me acerco por la tierrina te prometo que me pondré en contacto,pero me temo no disponer ahora de muchas fechas libres ,asíque será para setiembre proximo,más o menos.

Un cordial saludo.

Autor Tere
Anónimo
#181 · Publicado: 7 Dic 2011 14:40
ESCRITO POR ASPENDAS

P.S.: Cuando digo alguien me refiero a alguna persona. No entran en esta catalogación muertos, resucitados, zombies, clones ni travestidos de papel.

RESPONDO

Aspendas yo no hablaría muy alto referente a travestidos, aunque siempre digo que para los gustos no existe nada escrito, y si la madre naturaleza los mando algo diferentes por algo será , para Dios todos somos iguales, También existen otros con diferentes tendencias sexuales , que otros debemos considerar como normales, Por tanto para entrar en esas reuniones literarias , se necesitan unos requisitos, y me parece que tu no los cumples Por muy buena familia que seas tú y los tuyos, y lo educadito que saliste .
Si no deseas que no te nombren no te metas donde no te llaman , no te parece , que luego me sales llorando y insultando que es tu única manera defenderte.

Te repito tienes un montón de amigos , para soltar tus paridas , así que deja a los demás tranquilos Que yo sepa estaba conversando con Riba , no contigo o es que te disfrazas de Riba también.

Autor riba2009
Miembro
#182 · Publicado: 7 Dic 2011 17:19
Como suelen decir... manda huevos, y le mandaron tres docenas... por aquello de las tres "tertulias literarias" en Ribadesella... no cave duda que hay mucha categoria... no serán mas bien cotilleos de marujas y chascarrillos de tasca... (en el supuesto caso de que pueda existir algo), seguro que no se parece en nada a "Una Tertulia Literaria", seguro que los temas que se tratan son muchísimo mas importantes que los que se tratan en este foro.

Autor aspendas
Miembro
#183 · Publicado: 7 Dic 2011 17:33

Insisto en que cuando digo alguien me refiero a alguna persona. No entran en esta catalogación muertos, resucitados, zombies, clones, joputas, enfermos mentales, cobardes, cretinos ni travestidos de papel. Que yo sepa no estoy conversando con ningún enfermo que reúna estos requisitos

Autor aspendas
Miembro
#184 · Publicado: 7 Dic 2011 17:39
Por cierto riba2009, me permito entrar en este foro porque creo, muy a pesar de lo que piensen otros muchos que son todos uno, que puedo hacerlo cuando quiera. Si no fuera así me lo dices y dejaré de hacerlo. Que yo sí cumplo con mi palabra, no como otros muchos que son todos uno. Chin Pum

Autor riba2009
Miembro
#185 · Publicado: 7 Dic 2011 17:42
Hola aspendas, por supuesto que lo puedes hacer con toda libertad.
Un saludo

Autor aspendas
Miembro
#186 · Publicado: 7 Dic 2011 17:56
Muchas gracias riba2009. Ahora a ver si todo el mundo sabe leer y, lo más importante, interpretar bien lo que leé.

Autor riba2009
Miembro
#187 · Publicado: 7 Dic 2011 18:45

Uploaded with
MITOMANO
Los mitómanos mienten para construir una mejor imagen de sí frente a la sociedad o para conseguir lo que desean.
Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad

Autor portiellu
Miembro
#188 · Publicado: 8 Dic 2011 10:41
El sábado en Ribadesella, borona y tortos! hechos por el señor peme ,
Uff que peligro

Autor portiellu
Miembro
#189 · Publicado: 8 Dic 2011 10:44
HECHA!!! PERDON sn h en la lapida

Autor Peme
Miembro
#190 · Publicado: 8 Dic 2011 12:38
Tantao tiene de bruja como de lenguatera,ami me engaño miserablemente,esta es como una LOBA CON PIEL CE CABRA

Y que tengais buen dia

Autor portiellu
Miembro
#191 · Publicado: 8 Dic 2011 12:41
Peme
te falto! con cariño ,jajajaja

Autor Tere
Anónimo
#192 · Publicado: 8 Dic 2011 16:29
MITOMANO
Los mitómanos mienten para construir una mejor imagen de sí frente a la sociedad o para conseguir lo que desean.
Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad

Uploaded with

Mira lo de PINOCHO lo dijo Cubano y Alvarito no tienes ninguna personalidad eres un COPION, donde está tu creatividad, solo entro en este foro porque realizas alusiones a mi persona , otro que no puede vivir sin mí. OLVIDAME Y TE OLVIDARE, eres un verdadero fantasma la semana que no me dejaban entrar vi lo del Mercedes , era de risa , en Alemania la gente más humilde tiene como coche un mercedes y reciben el nombre de ......................en Rusia cuando me mandaron a perfeccionar el idiomas mas odioso que existe , los que tenían Mercedes eran los .........., que payasito , que chulito de playa eras o eres ,como te están conociendo en Ribadesella de esta te veo entrando con un cucurucho en la cabeza ,,,, .... Y los que tiene mercedes en Ribadesella como los llaman,,,,,,,,,,,,, sigue que me dijeron que te estaban buscando un apodo ,,,,,,,,,,, ja,ja,j aja

Estas llevando el tema por donde mejor se desenvuelven los cubanos , la risa y la burla tu sigue , Te repito OLVIDAME Y TE OLVIDARE, te estoy dando un buen consejo.

Diógenes es el sabio CINICO más cautivante, al punto que su figura se ha convertido en una leyenda. Vivía en un tonel. Su aspecto era descuidado y su estilo burlón., pero cin un cubano lo tienes mal, en eso somos los reyes , aunque creo vives a las afueras de Madrid en un chalet , que compraste hace años y donde tienes una hermosa chimenea.
Murió en Corinto en el año 327 a.C. Algunos afirman que se suicidó conteniendo el aliento, lo que te pasara a ti cuando veas la metedura de pata que has cometido, ni respiraras , otros que falleció por las mordeduras de un perro; y otros que murió como consecuencia de una intoxicación por comer carne de pulpo cruda. Riba no se te ocurra un dia comerte una empanada de pulpo cruda que se que tu eres muy amigo del pulpo y los berberechos.

Una foto de tu chalet, a las afueras de Madrid Y DONDE MONTAS EL BELEN puedo ser super odioso y repugnante y se hacer daño del bueno, sigue provocandome
Sigue provocándome, que veras lo bueno que soy Te repito OLVIDAME Y TE OLVIDARE NO ME PONGAS a prueba, no tengo nada contra ti , pero no me provoques , que no me gusta , ni que calientes a la gente , no me busques que se me encuentra con mucha facilidad .

Uploaded with

OLVIDAME Y TE OLVIDARE

OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE

OLVIDAME Y TE OLVIDARE
Te estoy diciendo muy enserio no deseo hacerte daño

Olvidame y te olvidare y no me provoques , cosa que llevas haciendo diasssssssssssssssssssss

Autor Tere
Anónimo
#193 · Publicado: 8 Dic 2011 16:39
Y te doy otro buen consejo, gratis , quítate a cierta persona , de encima con diplomacia, tonto no eres para hacerlo, que en algún momento te venderá ,, Ya estas advertido lo viví en mi propias carnes , aprende y escucha los consejos que te dan desinteresadamente .
Te lo recuerpo de nuevo

OLVIDAME Y TE OLVIDARE y si estoy en este foro tuyooooooooooooooooooooooooooo es porque realizas alusiones a mi persona. Que luego no se inventen mentiras
Estoy muy agusto en los mios

Autor riba2009
Miembro
#194 · Publicado: 8 Dic 2011 16:44
Tere... Cubano... que te den tres duros y te planchen el faldón.

Autor pata palu
Miembro
#195 · Publicado: 8 Dic 2011 17:19
Y QUE SE COMPRE OVARIOS, PORQUE EN CADA INTERVENCION SE LE CAE UNO.

Autor Tere
Anónimo
#196 · Publicado: 8 Dic 2011 17:24
siiiiiiiii tienes razón Pata palu, con cada uno de ustedes pierdo uno. a este paso vuelvo hacerme hombre. Pues lo de mujer es muy duro para mi.

Autor pata palu
Miembro
#197 · Publicado: 8 Dic 2011 17:51
SI, ES VERDAD QUE LOS HUEVOS CUESTAN POCO Y LOS PUEDES COMPRAR POR DOCENAS.

Autor Peme
Miembro
#198 · Publicado: 8 Dic 2011 19:51
Hola buenas noches:

Tere sabes como me yamban ami,pulpu o metemano,pero a les moces,no quedaba una sin una ñalgada,pero cariñosa¿ que es que nadie te la da ? ome por favor eso no esta ni mediu mal,no tiene calificativo,haver si algun dia coincidimos y ya veras como lo pasamos bien,nooo te tires al altu que te lo estoy diciendo en serio
Bamos haver ¿que estoy metiendo la pata como siempre? ago esta pregunta porque beo que dice Tere que tien que comprar ovarios pa ser muller otra vez,¿entonces yo que estoi tirandoi los tejos a un paisano ?ya me lo podiais haver dichu,ahora si que quede con el culo al aire,menuda verguenza
PEPE no te rias que estas mas guapu,Cavaco encantau siempre pregunte por bosotros,y ahora pues me alegro mucho mas,a Vacaciones no le salian les cuentes del Sella con tu primu pero ahora creo que ya le cuadraron,
Voy contabos una cosa pero sin reise que ye de verdad, Yo tenia una novia que si no le palpaba con gracia la popa,se ponia como esta Sta con una mala leche,pero luego ye era muy cariñosa,pero baya cariño,pero otra era lo contrario,como esooo tenias que ponerte fuera del radio de accion de les manos,coño que osties soltaba,,,,perdon por lo de osties,,,pero no bos reir que ye verdad,
Nno os dais cuenta que cuando uno se enfada,al dia siguiente ye mas feu,Tere mirate ya veras que lo que digo es cierto,que ami pasome,pero como no tengo güela tengo que decilo yo,que soy como el vino con el tiempu cada dia mejor,os dije que sin reirse,y ya estan unos/na cuantos/tas ,escojonandose
Ya bereis como a alguien y sienta mal esto,Ani no te rias ,lo mismo que Portiellu Pepe Mai Cavaco Riba,estos son a los que estoi biendo en estos momentos,pero Tere esta seria con lo salada que ye,anda ho riete un pocu

Bueno lo dicho ,como no deje nada pues eso hasta mañana

Autor Peme
Miembro
#199 · Publicado: 9 Dic 2011 10:54
Portiellu efectibamente falto con cariño,pero todo el del mundo,como yo soy asi creo que los demas son igual pero algunas veces nos equibocamos,yo me permito el lujo y atrebimiento de meterne con Portiellu y alguna persona mas ,por la amistad que nos une,a Dios gracias
Cavaco te mande un enlace en Facebook,no se si lo recibirias,Distante tiene mi coreo
Chicos/as me tengo que ir a la rue la puta calle en Asturianu,un abrazu pa toos

Autor riba2009
Miembro
#200 · Publicado: 9 Dic 2011 17:57
Peme, si ya llego.
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#201 · Publicado: 10 Dic 2011 13:50

Uploaded with
Felices Fiestas para todos los foreros (incluida la menopausica), deseando que tengan todos unos días navideños muy agradables en compañía de familiares y amigos, y que para el 2012, se cumplan todos sus buenos deseos.
Un abrazo de corazón.
Riba.

Autor portiellu
Miembro
#202 · Publicado: 10 Dic 2011 19:52
xx

Autor distante
Miembro
#203 · Publicado: 10 Dic 2011 20:47
Gracias Riva, mis mejores deseos para ti los tuyos en estas Fiestas Navideñas, y a lo largo de 2012.
Un fuerte abrazo.

Autor Tere
Anónimo
#204 · Publicado: 11 Dic 2011 15:44
ESCRITO POR RIBA
Felices Fiestas para todos los foreros (incluida la menopausica), deseando que tengan todos unos días navideños muy agradables en compañía de familiares y amigos, y que para el 2012, se cumplan todos sus buenos deseos.
Un abrazo de corazón.
Riba.

Si te diriges a mí, que estoy segura que no, y si se diera esa casualidad, que es a mí, entonces no entiendes lo que se te escribe Te lo vuelvo a repetir OLVIDAME Y TE OLVIDARE, no deseo tratos contigo, no me gustas como persona, Espero lo entiendas y esas gracias se las dices a tus amigos, Espero que el año que viene lo tengas presente .NO TE DIRIJAS MAS A MI.

Estoy seguro que no era a mí, así que DISCULPA la osadía de dirigirme a ti. Y ensuciar tu foro, Son ésos días en las que estamos muy sensibles y nos sentimos aludidas por cualquier tontería. .

Autor isamar
Miembro
#205 · Publicado: 11 Dic 2011 16:09
Riba, gracias por tus buenos deseos para el proximo año, lo mismo te deseo a tí, en cuanto a lo de la menopausica, te diré que aunque te refirieras a mí, no me pareceria mal, por que despues de tantos años ya lo tengo más que asumido, pero claro, se conoce que la que se dio por aludida andaba estos días con la regla y entonces por eso se sublevo, jajaja.
Un saludo, y feliz año 2012 para todas las personas de buena voluntad.

Autor Peme
Miembro
#206 · Publicado: 11 Dic 2011 18:22
Buenas tardes para todos los tertulianos de buena casa,Riba ya me diras si recibiste lo que te mande,lo mismo que a Pepe,,jajaja,,
fue una pena que coincidio la mar ariva que podias aver aterrizau trnquilamente pero bueno otra vez sera,como a Vacaciones,perdonar si no felicito las fiestas pero estube tantos años sin poder estar con los mios que me pongo de mal yogur,a pero ahora si y aprobecho todos los tantos ,como este sabado me presto por la vida,la disculpa una boroña preñada,algunu miro para la bariga de las flres de Alejandria haver si era verdad,pero na de na
Ala reiros cuantu podais,que merece la pena

Autor riba2009
Miembro
#207 · Publicado: 11 Dic 2011 18:43
Peme, como se llama la calle donde degustasteis la boroña preñada ?
Esta en la parte de atras de la Iglesia ?
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#208 · Publicado: 11 Dic 2011 19:25

Uploaded with

C/ ?????

Autor Peme
Miembro
#209 · Publicado: 11 Dic 2011 19:45
Si Rñr ,Sidreria Manolin el Nuestru ,antes lo tenian otra gente,yo estube ayi con mi amigu,E,P,D ,pero hace tiempu,pero bastante,la calle nose como se yama,pero es el mismo sitio
Ya sabes donde queda pa la prosima,de acuerdo

Autor portiellu
Miembro
#210 · Publicado: 11 Dic 2011 19:57
riba2009

Dice mai que la calle es ,Alfonso covian como el cura antiguo, el bar es donde tiene la flecha,

Autor riba2009
Miembro
#211 · Publicado: 11 Dic 2011 20:03
Gracias portiellu, ahora ya me entere bien, me parecia que era ese, por eso pregunte si era donde estaba "El Furacu", que se cerro a finales de verano, y anteriormente había una pizzeria.
Un saludo.

Autor Peme
Miembro
#212 · Publicado: 11 Dic 2011 21:23
Bingo ,linea y el carton,ayi es Casa Manolin el Nuestru

De acuerdo

Autor riba2009
Miembro
#213 · Publicado: 11 Dic 2011 23:06
Peme me alegro por "Manolin el Nuestru" y por "Mai", es un sitiu que me gusta mucho por lo tranquilu que ye, tantu esti veranu como el anterior todas las tardes nos las pasabamos alli tomando unes sidrines o cervezes.
Un saludo.
PD: Preciosa foto la de la comida de la bolla... y vaya par de tortos que se ha trajelao Mai.

Uploaded with

Autor riba2009
Miembro
#214 · Publicado: 13 Dic 2011 17:50
Hola.
Peme, portiellu, Mai... se puede poner la foto de la comida de la boroña preñada ?
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#215 · Publicado: 13 Dic 2011 18:39
Peme, este era el "Bar Joselillo", luego de Pepin El Carretu, que era yerno.

Uploaded with
Un saludo.

Autor MaxiJunco
Miembro
#216 · Publicado: 13 Dic 2011 19:14
Y los personajes Aurelio, Manolo Patiñu, Riopedre y el Carretu, si no me equivoco.

Saludos
Maxi

Autor riba2009
Miembro
#217 · Publicado: 13 Dic 2011 19:17
HOla.
MaxiJunco, correcto... menudos personajes, solo falta Nava!!!
Un saludo.

Autor ribabel
Miembro
#218 · Publicado: 13 Dic 2011 19:32
Manolo Patiñu fue mi compañero de exámen de conducir en Oviedo... Cuanto sufrimos... Sobre todo haciendo el famoso "bordillo" en marcha atrás (me temo que sigo sin saber hacerlo bien)

Autor portiellu
Miembro
#219 · Publicado: 13 Dic 2011 20:10
por mi parte si riba,pon las que quieras

Autor Peme
Miembro
#220 · Publicado: 13 Dic 2011 20:15
Donde yo este no pero te lo digo luego ,vale

Autor riba2009
Miembro
#221 · Publicado: 13 Dic 2011 20:15
Gracias portiellu, las pondré (ya que con Peme no hay forma de... o no lee... o lo da por echu), y espero que no se molesten alguna de las personas... si así fuera me lo dices y las quito.
Un abrazo.

Autor riba2009
Miembro
#222 · Publicado: 13 Dic 2011 20:17
Hola.
Peme, pos te pongo un caretu... o no las pongo... creo que sera mejor.
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#223 · Publicado: 13 Dic 2011 20:30
Hola.
Hoy, no cave duda de que no debo tener un buen dia... es uno de esos en los cuales te da por leer... leer... y pensar... y al final tienes la sensación de que eres un poco cortito de mollera, ya que no entiendes nada... todo el mundo esta al revés de como lo ves... supongo que sera cosa de los años... o del alzhéimer... asi son las cosas.
Un saludo.

Autor Peme
Miembro
#224 · Publicado: 13 Dic 2011 23:05
Leiste el coreo que te mande?pos eso lo lees y luego haces lo que tu quieras de acuerdo campeon?a parte que casi no salgo en ninguna,haces lo que tu beas combeniente,pero el carru y el burru que salgan bien que si quieres sabes hacerlo

Hasta mañana a todos

Autor riba2009
Miembro
#225 · Publicado: 15 Dic 2011 19:10
Hola.
Hace un momento recibi esto:
La familia de Lucía Díaz Bravo, la joven fallecida esta madrugada en el hospital de La Paz de Madrid, como consecuencia de las quemaduras sufridas durante los sucesos de la última edición de la Suelta del Perro Maldito, ha confirmado al Ayuntamiento de Valsequillo que la misa y el funeral se celebrarán mañana viernes en Ribadesella (Asturias).[u][/u]
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#226 · Publicado: 17 Dic 2011 16:20
Hola
Por el movimiento de los toldos del Capri y la bandera del hotel Villa Rosario, parece que hace cierta brisa por el pueblin.
Un saludo.

Autor Angel
Miembro
#227 · Publicado: 17 Dic 2011 16:57
Por el movimiento de los toldos del Capri y la bandera del hotel Villa Rosario, parece que hace cierta brisa por el pueblin.
Sí, parece que hace "algo" de aire en la Villa :)

Autor riba2009
Miembro
#228 · Publicado: 19 Dic 2011 14:46
Hola.

Uploaded with
Como ha quedado la playa despues del temporal, llena de marrachu.
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#229 · Publicado: 19 Dic 2011 22:51

Uploaded with
Rodaballo al horno

Autor riba2009
Miembro
#230 · Publicado: 19 Dic 2011 22:54

Uploaded with
Mi cena de hoy.

Autor riba2009
Miembro
#231 · Publicado: 25 Dic 2011 18:10

Uploaded with
El monte pagadin y El fenoyal

Autor riba2009
Miembro
#232 · Publicado: 25 Dic 2011 18:14

Uploaded with
El Corru, la ultima casa de Sotu

Autor riba2009
Miembro
#233 · Publicado: 4 Ene 2012 18:03
Hola.
A ver si os suena alguna cara en estas fotos.

Uploaded with

Autor riba2009
Miembro
#234 · Publicado: 4 Ene 2012 18:04

Uploaded with

Autor riba2009
Miembro
#235 · Publicado: 4 Ene 2012 18:06

Uploaded with

Autor riba2009
Miembro
#236 · Publicado: 4 Ene 2012 21:05
Ta el cielo como pa tener la flota amarrada.

Uploaded with

Autor riba2009
Miembro
#237 · Publicado: 11 Ene 2012 19:10

Autor riba2009
Miembro
#238 · Publicado: 11 Ene 2012 23:45

Autor riba2009
Miembro
#239 · Publicado: 12 Ene 2012 00:14

Esquina de la antigua Plaza Mª Cristina, con la puerta de la fontaneria de los Pando al fondo a la Dcha.

Autor riba2009
Miembro
#240 · Publicado: 12 Ene 2012 00:41

Sotu, casa del Zapateru y Maria la Cobiana.

Autor riba2009
Miembro
#241 · Publicado: 12 Ene 2012 01:22

Ultimas casas del muelle con el monton de mineral a la dcha.

Autor riba2009
Miembro
#242 · Publicado: 12 Ene 2012 02:08

Estación de Feve Ribadesella

Autor mari yina
Miembro
#243 · Publicado: 12 Ene 2012 13:45
qué bellas fotos, Riba.

Autor riba2009
Miembro
#244 · Publicado: 12 Ene 2012 17:27

Iglesia de El Carmen, de chaval mas de una vez me toco repicar les campanes.

Autor riba2009
Miembro
#245 · Publicado: 12 Ene 2012 17:53

Taba yo al lau de la primera... pero como que no encajaba bien en la exposicón... asi que me marche... desapareci de la foto!!!

Autor riba2009
Miembro
#246 · Publicado: 12 Ene 2012 21:19

Bar en el Lago Enol, la sidra fresquina...

Autor riba2009
Miembro
#247 · Publicado: 12 Ene 2012 22:20

Echando una varadina en la punta del pozu... no se dio mal, tres xaragos curiosinos.

Autor oto
Miembro
#248 · Publicado: 17 Ene 2012 06:18
Preciosas las fotos riba2009.

Un saludo

Autor riba2009
Miembro
#249 · Publicado: 17 Ene 2012 19:59

Que tiempos aquellos... los mas felices.

Autor oto
Miembro
#250 · Publicado: 18 Ene 2012 07:34
Sin duda, riba2009, sin duda fueron los más felices.

Un saludo

Autor riba2009
Miembro
#251 · Publicado: 18 Ene 2012 18:05

]

Billete antiguo... toda una reliquia en poder de mi hermana.

Autor riba2009
Miembro
#252 · Publicado: 24 Ene 2012 18:01

Una foto que me encontre entre las cosas de mi madre de la mareona.

Autor riba2009
Miembro
#253 · Publicado: 24 Ene 2012 18:13

Una pesetina de aquellos tiempos.

Autor riba2009
Miembro
#254 · Publicado: 30 Ene 2012 13:40

La Playa esta mañana... que morriña...

Autor riba2009
Miembro
#255 · Publicado: 6 Feb 2012 11:12
Hola.
Para "Portiellu"...
Deseandole un dia muy feliz.
Un abrazo.

Autor portiellu
Miembro
#256 · Publicado: 6 Feb 2012 21:27
muchas gracias ,riba2009
Celebrando mí cumple y jubilacion en ribadesella la mujer más feliz del mundo, en familia

un saludo

Autor portiellu
Miembro
#257 · Publicado: 6 Feb 2012 21:29
XX

Autor distante
Miembro
#258 · Publicado: 6 Feb 2012 21:57
Portiellu:
Muchas felicidades, seguro que ahora "las mañanitas" te sonarán más dulces, disfrutaros.
Besines.

Autor riba2009
Miembro
#259 · Publicado: 7 Feb 2012 01:49

Cumpleaños de "Portiellu", en Ribadesella...
Muchas felicidades.
Un abrazo.

Autor mari yina
Miembro
#260 · Publicado: 7 Feb 2012 19:21
qué alegría verte así, Porti......un fuerte abrazo !

Autor portiellu
Miembro
#261 · Publicado: 8 Feb 2012 09:30
Riba muchas gracias por subirme la fotografía, esto de ser una jubilada influye en todo, no se ya ni poner las fotografías bueno a resignarse ajajá

Autor mari yina
Miembro
#262 · Publicado: 8 Feb 2012 17:24
En Venezuela, como está de moda, te dirían: Ay, sí...

Autor vacaciones
Miembro
#263 · Publicado: 8 Feb 2012 20:11
Portiellu
Bienvenida al club, ya cobramos de la misma empesa, ahora a esperar que esta no quiebre.
Espero que disfrutes todo lo que te puedas, después de todo el tiempo trabajado, al menos esto nos lo hemos ganado nosotros y no se lo debemos a nadie, y creo que es una justa recompensa. DISFRUTALO.

Autor portiellu
Miembro
#264 · Publicado: 8 Feb 2012 20:37
vacaciones muchas gracias

Autor riba2009
Miembro
#265 · Publicado: 9 Feb 2012 14:39

Quizás una de las plazas mas bonitas de la Comunidad de Madrid.

Autor riba2009
Miembro
#266 · Publicado: 14 Feb 2012 19:06

Limpieza de la playa esta tarde.

Autor portiellu
Miembro
#267 · Publicado: 14 Feb 2012 19:51
RIBADESELLA CARNAVAL.-
ESTE AÑO TRES DÍAS DE FIESTA.
El Antroxu riosellano contará este año con tres días de fiesta. Arranca el sábado 18 con una verbena amenizada por el Dúo UNO+UNO y seguirá el lunes 20 con el Desfile y Baile de Carnaval para terminar el martes 21 con el Carnaval Infantil el Juicio y el Entierru de la Sardina.

Autor riba2009
Miembro
#268 · Publicado: 16 Feb 2012 12:26

Quien estara tendiendo les sabanes en La Plaza Nueva ?

Autor riba2009
Miembro
#269 · Publicado: 19 Feb 2012 23:06

Vista de la punta del arenal en les Piragües del 2003

Autor portiellu
Miembro
#270 · Publicado: 4 Mar 2012 17:40
DE CHUPASE LOS DEDOS...

Autor portiellu
Miembro
#271 · Publicado: 4 Mar 2012 17:42
quise poner una fotografia, pero na ,de na, no pude

Autor cavaco
Miembro
#272 · Publicado: 21 Abr 2012 12:08

Uploaded with

Este coloso de 5.452 metros desde el pasado día 13 en que entró en actividad, tiene atemorizados a más de 67.000 habitantes de los Estados de México, Puebla y Morelos.

Si quieres escuchar el ruido que hace lo puedes apreciar en el vídeo de mas abajo y si quieres seguir su evolución minuto a minuto lo puedes hacer a través de las fotografías que reproduce el enlace que hay a continuación.

Autor cavaco
Miembro
#273 · Publicado: 21 Abr 2012 12:09

Autor cavaco
Miembro
#274 · Publicado: 21 Abr 2012 12:11

Autor portiellu
Miembro
#275 · Publicado: 21 Abr 2012 15:02
ME GUSTA CAVACO!

Autor cavaco
Miembro
#276 · Publicado: 23 Abr 2012 00:24

Uploaded with

¿Hasta que punto goza de un internet libre de interferencias?.

The OpenNet Initiative ha analizado como el gobierno interfiere en la red de 74 paises,por el momento no incluye a España pero lo hará en un futuro próximo.

El mapa que se muestra es interactivo,si hace click en un pais que esté analizado verá el grado en que está intervenido en las diferentes categorías.

Los botones que hay debajo del mapa explican como cada categoría se puntua en todos los paises analizados.No existen datos para los paises en color gris.

El botón Political evalúa la interferencia en las websites que expresan opiniones politicas contrarias al gobierno,asi como contenidos relativos a los derechos humanos,libertad de expresión,derechos de la minorias y movimientos religiosos.

El botón Social evalúa la interferencia en las websites que contienen materiasl referente al sexo,juego y alcohol.

El botón Tools evalúa la interferencia en las websites que proveen servicios tales como email, internet hosting, búsqueda, traducciones, Voice-over Internet Protocol (VoIP) servicio telefónico.

El botón Conflict/Security evalúa la interferencia en las websites que contienen materiasl referente a disputas de fronteras,conflictos armados y movimientos separatistas.

El botón Transparency evalúa como los gobiernos censuran bien de una forma abierta o bien de una forma disimulada,haciendo aparecer la censura como que son errores que se producen en la red.

El botón Consistency evalúa como los gobiernos permiten la disponibilidad de diferentes proveedores de servicios,ya que la disponiv¡bilidad de específicas paginas web puede diferir dependiendo del ISP.

Si haces click en "Battle for the internet" puedes ver el especial,eso si en inglés,de las series de siete dias que se han hecho sobre La batalla por Internet.

Autor cavaco
Miembro
#277 · Publicado: 30 Abr 2012 12:52

Uploaded with

¿Es realmente una amenaza para USA,Irán?.¿Sería esta nación,Irán,capaz de mantener bloqueado por mucho tiempo el estrecho de Ormuz ,si es que realmente llevase a cabo su amenaza?.

En el mapa cada estrella representa una base militar americana.

Desde el año 1945,el numero de explosiones nucleares en diversas partes de la tierra asciende a 2.053 y están representados en el siguiente vídeo:

Autor cavaco
Miembro
#278 · Publicado: 6 May 2012 12:57

Uploaded with

Con esta mítica fotografía,el siguiente vídeo y poesía,quiero felicitar a todas las madres que en el día de hoy nos lean,

¡Dormirse en el olvido del recuerdo,
en el recuerdo del olvido,
y que en el claustro maternal me pierdo
y que en él desnazco perdido!

¡Tú, mi bendito porvenir pasado,
mañana eterno en el ayer;
tú, todo lo que fue ya eternizado,
mi madre, mi hija, mi mujer!

Miguel de Unamuno

Autor cavaco
Miembro
#279 · Publicado: 9 May 2012 11:26

Uploaded with

Shuttle Enterprise Over New York .

Al fondo podemos apreciar el último viaje del space shuttle Enterprise,montado sobre un 747,en su viaje hacia su nuevo destino:"Intrepid Sea, Air & Space Museum ",que a partir del próximo 19 de Julio,abrirá sus puertas en el West Side of Manhattan.

En primera linea un símbolo universal: la " Estatua de la Libertad".y detrás el " Empire State Building",hoy en día el segundo edificio de la ciudad.

Robert Nemiroff (MTU) & Jerry Bonnell (UMCP)

Autor arbidel
Miembro
#280 · Publicado: 10 May 2012 20:33
EL FBI QUIERE TENER ACCESO A LOS PERFILES DE LOS USUARIOS DE REDES SOCIALES

Gizmodo
Matrizur.org

Desde la institución aseguraron que esto ayudaría a garantizar la seguridad de los ciudadanos y actuar de forma eficiente contra el ciberterrorismo. También buscan poder obtener información de datos privados, mails y conversaciones de voz IP.
A través de la utilización de sistema de backdoors, que permiten saltar la seguridad de los equipos, la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) quiere tener acceso sin límite a los perfiles y datos privados de los usuarios de redes sociales , así también como correos electrónicos e incluso conversaciones de voz IP.

Desde la institución sostuvieron que las nuevas formas de comunicación dificultan las investigaciones, por lo que propone la sanción de una nueva ley que permita modificar el código de sitios como Facebook o Twitter, programas de mensajería, o mails para poder conocer los contenidos en caso de sea necesario.

Además, el FBI solicitó a los gigantes de Internet como Facebook, Google+ o Microsoft cooperación para poder llevar a cabo esta acción que implica modificar varias normas vigentes en suelo estadounidense.

Esta iniciativa ya fue planteada por el abogado general del FBI, Valerie Caproni, que el año pasado alertó al Congreso de Estados Unidos sobre los problemas de vigilancia que suponía el avance de la tecnología relacionada con Internet y comunicaciones electrónicas.

En esa ocasión el letrado, manifestó que: "el FBI es menos eficiente en el control de la información".

Pero esta medida no solo afectaría a redes sociales y sistema de mensajería virtual escrita sino que también otro tipo de comunicación de voz como Skype estarían en la mira de la Oficina de Investigación.

Fuente:

Autor cavaco
Miembro
#281 · Publicado: 11 May 2012 23:17

Uploaded with

¿BIENVENIDO OTRO MAYO FRANCÉS?

La mayoria ni siquiera habíais nacido,muchos habrán leido u oido hablar de él y ya van quedando muy pocos que lo hayan vivido.

Mayo del 68 usó un eficaz medio para la difusión de las ideas : las murallas de la ciudad de París.

"Prohibido prohibir.
Seamos realistas, ¡pidamos lo imposible!
La imaginación al poder.
¡Corre, compañero, el viejo mundo está detrás de ti !
Esto no es más que el principio, continuemos el combate.
Soy un marxista de la tendencia de Groucho.
Están comprando tu felicidad. Róbala.
Bajo los adoquines, la playa."

Estas son algunas de ellas,que aún se recuerdan.Muchos creyeron realmente que la liberación individual daría paso a la libertad colectiva, no fue exactamente así,pero se abrieron muchas puertas.

El creciente descontento con el régimen paternalista, y con fuertes ribetes autoritarios del general Charles De Gaulle y un.Partido Comunista Francés anclado en una posición acomodaticia .originaron un profundo malestar social que los poderes públicos fueron incapaces de resolver,entonces se gritaba " "contra la sociedad de paro y miseria ", cuando el paro era de un 2% aproximadamente.

La revolución no triunfó, demasiado ambiciosa, pero si cambiaron muchas cosas.transformó a la sociedad francesa, introdujo nuevos valores, reconoció los derechos de la mujer, la liberalización de las costumbres, la democratización de las relaciones sociales y generacionales, incluyendo la disminución del autoritarismo en la enseñanza. En lo concerniente al mundo universitario, consiguió acelerar el paso de una universidad elitista a otra más accesible a clases menos privilegiadas.

Cuarenta y cuatro años después de aquel celebre Mayo, creo que no está de más hacer un ligero recordatorio del mismo:

y una versión un tanto edulcorada:

Autor cavaco
Miembro
#282 · Publicado: 14 May 2012 13:25
URL=][/URL]

Uploaded with

Esta es una pequeña historia acerca de cuatro personas que se llamaban:"Todo el mundo","Alguien","Cualquiera" y "Nadie".

Había que hacer un importante trabajo y "Todo el mundo" estaba seguro de que "Alguien" lo haría.

"Cualquiera" lo podría haber hecho....pero "Nadie" no lo hizo y "Alguien" se enojó porque era un trabajo para "Todo el mundo".

La realidad es que "Todo el mundo" pensó que "Cualquiera" lo podrá haber hecho,pero "Nadie" se dio cuenta de que "Todo el mundo" no lo haría,

El tema se acabó cuando "Todo el mundo" echó las culpas a "Alguien" porque "Nadie" hizo lo que "Cualquiera" podría haber hecho-

Autor portiellu
Miembro
#283 · Publicado: 14 May 2012 14:03
cavaco
me gusta!!!!!

Autor cavaco
Miembro
#284 · Publicado: 14 May 2012 14:11
portiellu

Gracias........ pero el cuento no es mio,lo leí hace ya mucho tiempo y la verdad .......ya no recuerdo en donde.Me alegra que te guste.

Autor cavaco
Miembro
#285 · Publicado: 16 May 2012 10:07

Uploaded with

"Ahora puedes verme,ahora ya no;Expertos en seguridad cibernética han comenzado a investigar la posibilidad de que las redes informáticas sean capaces de defenderse por si mismas frente al ataque de los hacker.

Lo que escribo a continuación es una traducción libre,no literal ni total,hecha por mi del articulo de Greg Tammen publicado por la Universidad del estado de Kansas y que podéis leer en su totalidad en el enlace que pongo al final.

En la lucha permanente que existe entre los hackers y las compañías de seguridad se tiene siempre la sensación de que los primeros siempre van por delante,como así es y esto es un motivo de gran preocupación para la seguridad online de las redes informáticas de las universidades,departamentos del gobierno,corporaciones y empresas,todas las cuales han sido y serán objeto de ataques a gran escala.

Gracias a una subvención concedida por la Air Force Office of Scientific Research durante 5 años y por un importe de 1 millón de dolares,desde el pasado mes de abril los expertos en seguridad cibernética de la Kansas State University han comenzado a investigar la posibilidad de que sea la propia red informática la que detecte la presencia de un nuevo hacker y sea capaz de combatirlo con una defensa que denominan "moving-target"

La idea de defensa que yace en este concepto del "moving-target",algo así como blanco movil,es de que las redes informáticas ya no sean estáticas en su configuración,como ahora lo son,es decir que de una forma automática y periódica randomíze su configuración,cambiando las direcciones de las aplicaciones del software y cambiando los lugares donde se almacenan los datos críticos del sistema,de tal forma que mientras el sistema siga funcionando normalmente a los ojos de un hacker este parezca que cambia continuamente de una forma caótica.

En un sistema rígido como el actual,el hacker una vez instalado lo observa y descubre todo lo que puede sobre la configuración de su servidor y que fallos de seguridad tiene,para luego atacar en el momento preciso y cuando mas daño puede hacer.Con el "moving-target" en funcionamiento, si es que lo consiguen, esto sería imposible de hacer.

He aquí el articulo :

Autor cavaco
Miembro
#286 · Publicado: 28 May 2012 10:21
Este hombre que por su retranca merecía ser riosellano,hace tiempo escribió lo siguiente:

León Tolstoy

"Qué tenemos que hacer ahora

"Yo pertenezco a una clase social que mediante diversas técnicas priva a la gente trabajadora de lo que necesita, y mediante esas técnicas he conseguido proveerme de un bolso mágico (...) que me permite forzar a cientos y miles de personas a trabajar para mí como si tal cosa; y yo siento en mi interior que tengo sincera compasión hacia esa gente y que quiero ayudarla. Yo estoy sentado en la espalda de un hombre, sofocándole y haciendo que me transporte, y sin embargo, me digo a mí mismo, y digo a los demás, que lo lamento mucho, y que quiero aligerar su carga de todas las maneras posibles–excepto bajándome de su espalda".

Chiste publicado durante la gran depresión americana:"Maria,con esta depresión creo que deberíamos salir estar noche y consumir algo"

URL=][/URL]

Uploaded with

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha exculpado y disculpado al presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, porque el fiscal no ha visto elementos para actuar.

Gracias a las luchas cainitas este caso salió a la luz cuando el Sr.Gómez Benítez,abogado de Garzón,presento la correspondiente denuncia,denuncia que ahora ha sido archivada por el fiscal Martín Casallo en virtud de un bucle burocrático.

Para Dívar, los gastos que ha afrontado el Consejo General del Poder Judicial por estos viajes son "una miseria" y tiene toda la razón si los comparamos con otros casos también totalmente impunes...pero los viajes de Dívar proyectan una imagen suntuaria lejana de la austeridad que suele proyectar en público,dando argumentos al creciente rechazo al abuso que cada vez mas existe de los privilegios del poder,ya que el despilfarro es censurable, sea o no delictivo.

Dívar consideró que podía hacerlo y lo realmente preocupante es que crea que esto de irse con siete escoltas a una reunión en Malaga y convertir el paseo en un fin de semana de cinco días en Puerto Banús pagado con dinero público es algo perfectamente natural, es decir parte de los privilegios del cargo.

Hanna Arendt escribió que las únicas personas dignas de confianza son aquellas que, "llegado el momento de la verdad", dicen "no debo hacerlo" en lugar de "no puedo hacerlo", anteponiendo una convicción ética o moral a las posibilidades que le ofrecen las normas jurídicas

Para aquel interesado en el tema y quiera sacar sus propias conclusiones le remito a las siguientes fuentes;

Autor cavaco
Miembro
#287 · Publicado: 30 May 2012 14:47
Citas como estas:"Aquellos que hacen imposible que la revolución sea pacífica,harán que la revolución violenta sea inevitable",(Those who make peaceful revolution impossible will make violent revolution inevitable) o la de:"La nación que teme que el pueblo juzgue la veracidad o falsedad en un contexto libre,es una nación temerosa de su pueblo",(A nation that is afraid to let its people judge the truth and falsehood in an open market is a nation that is afraid of its people.),hicieron famoso al presidente John F. Kennedy.

Hoy 30 de mayo cumpliría 95 años si no hubiese sido asesinado en su segundo año,en lo que era su primer mandato como presidente de USA.De haber seguido es dificil predecir lo que hubiera logrado,pero durante su corto mandato relanzó el programa espacial,abortó la crisis de los misiles rusos en Cuba e introdujo leyes cruciales que mejoraron los Civil Rights.

Para muchos todas las citas que le hicieron famoso,ninguna le pertenece,todas fueron escritas por sus escritores de discursos y le niegan que tuviese esa altura intelectual.Sea cierto o no algunas de sus citas permanecerán siempre,algunas tan sencillas como:"El tiempo idoneo para reparar un tejado,es cuando el sol brilla",(The time to repair the roof is when the sun is shining.)

Con fama de mujeriego,que sin duda lo era,se le achacaron numerosos devaneos,muchos de ellos falsos,todo hay que decirlo,como el de la foto publicada por la revista digital 'TMZ' que en su día estuvieron a punto de costarle el cargo,

En dicha foto y que podeis ver mas abajo se ve a un John Fitzgerald Kennedy recostado en una tumbona en la cubierta de un barco,mientras un grupo de chicas jóvenes disfrutan del sol sin una sola prenda que cubra sus bronceados cuerpos.

Al final 'TMZ' tuvo que reconocer su error,se trataba de un fotomontaje y la imagen procedía de una sesión fotográfica de la revista 'Playboy', aparecida en un número de 1967,. Estaba tomada en color y no tenía a JFK como protagonista.,

Uploaded with

Autor erizo
Miembro
#288 · Publicado: 30 May 2012 14:53
Me entristece ver contaminados por la política "nuestros" queridos foros...

Autor cavaco
Miembro
#289 · Publicado: 30 May 2012 15:04
pues anímate y escribe algo para contrarrestar lo que no te guste........¿no te parece?.

Un saludo erizo!

Autor loles
Miembro
#290 · Publicado: 1 Jun 2012 13:53
Erizo,pues lo siento por ti si no te gusta,pero a mi me está prestando mucho esta paz que reina en el foro ahora.

Autor cavaco
Miembro
#291 · Publicado: 1 Jun 2012 20:45
URL=][/URL]

Uploaded with

A causa de un derrame cerebral,según informó el pasado dia 30 de mayo el portal de noticias Russia Today,se encuentra en coma el cantante ruso Eduard Khil,célebre por el enorme éxito en internet de la canción popularmente conocida como Trololó.

El intérprete, de 77 años, se halla hospitalizado en la uci del Instituto de Neurocirugía Polenov de San Petersburgo,sufre daños irreversibles, pero los médicos confían en salvarle la vida.

Su canción El trololololó causó furor en numerosos países. Andreu Buenafuente y su colaborador Berto Romero contribuyeron a divulgar la canción a través de su programa de La Sexta.

Si quieres escuchar la canción:

Y mas información aquí:

Autor cavaco
Miembro
#292 · Publicado: 2 Jun 2012 09:25

Uploaded with

Desde ayer viernes 1 de junio y hasta el próximo día 8.si eres usuario de facebook podrás votar sobre las revisiones propuestas a su Declaración de derechos y responsabilidades (DDR) y la Política de uso de datos.

Considerará no obligatorio hacerlo y lo tomará como un consejo si sobre cualquier tema a favor o en contra no alcanza el 30% de los votos de los usuarios,es decir 270 millones de votos de los 900.posibles.

Mas información aquí:

Si eres usuario puedes ir a votar directamente aquí:

Autor erizo
Miembro
#293 · Publicado: 3 Jun 2012 13:12
Cavaco: Tienes razon y "cumpliré" De momento quedo deudor.
Loles: Que si que me gusta, mujer. Y mucho.

Autor loles
Miembro
#294 · Publicado: 3 Jun 2012 20:55
Vale Erizo,ya lo entendí,un abrazo

Autor pata palu
Miembro
#295 · Publicado: 15 Jun 2012 16:37
RIBA,

He condultado las fotos que has puesto en "PERSONAJES DE RIBADESELLA" (facebook). Lo he disfrutado y encontrado un monton de conocido(a)s, con un monton de años menos, claro.
Haste he encontrado una mia, delante la iglesia (siete añosde aquella). Gracias.

Un saludo.

Autor lA Cuesta
Miembro
#296 · Publicado: 17 Jun 2012 15:26
Beo que esto empieza a moberse el tren,me alegro foreros de buenas casas,un abtazu para todos,y en particular al pedral que esra entre Xico y Arra,seguir y no afilar ningun lapiz con mala intencion, sigo quedandome al margen de todo

Autor lA Cuesta
Miembro
#297 · Publicado: 17 Jun 2012 15:31
Perdonar que salio el nombre del hijo

Autor Peme
Miembro
#298 · Publicado: 17 Jun 2012 15:41
Perdonar por el fayo

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®