Hola a todes les Persones de Agradable Compañia
Nunca mejor dicho,me parece que a parte de que me jodieran el ordenador,,,compiuter,,,tengo un monton de ,,,bruges,meiras ,aquelarres,,,se escribio un articulo referente a un amigo,pero yo no lo encuentro asi como otros panfletos que yo puse en otro sitio,tampoco lo encuentro ,que casualidad que de ahora pa luego me desaparezca todo,seguro ye cosa de bruges
Pata Palu
Como decia Tarin ,E.P.D ,no sabo no contesto,tu sabes el porque te lo digo,quidiera saver como se abre un foro de estos,pues la verdad no tengo ni idea,le queria titular,,Volber a Empezar a tocar los Cojones,,espero y creo que nadie se asuste por lo que escribo,tenemos democracia y estamos vacunaos,eso pienso yo pero como dicen ,,la vaca con el rabu espanta les mosques,,,asi teniamos que hacer todos o la mayoria,pero somos hijos de distintas familias,cada uno es un mundo,unos son como Dios manda y otros somos como cuernu castron,,lo de castron,,no ba por nadie,ahora si alguno lo quiere coger para el ,sin problema que lo coja pa siempre,aunque esa persona ya lo sabe
Dige que no saldria mas pero biendo lo que hay ,es superior ami,no comprendo como un sitio como este se fue a la mierda,no lo entiendo y por otra parte si,en su dia el saver cortar por los tecnicos se ubiera ahorrado muchos malos entendidos,o mala foya a querer y destrozar un sitio de recuerdos
Se que estais muy decepcionados,no es pa menos,como se suele decir cuando Dios no quier todos los santos son pocos,hay personas que les guta el morbo y se alegran de estas cosas,yo creo que ami pensar ,es que lo bieron en casa,hay que joder y desacer todo lo que unos puedadan hacer,pro eso ya lo dige en otra ocasion,estas personas como no tienen ni idea los demas tampoco,y la verdad que no es asi,pero todos no somos iguales,a Dios gracias
Pata Palu,creo que estas vacunau,a estes altures ya estas en tu sitiu y creo y estoy seguru,que sabes lo que haces como lo hice yo en su tiempu,lo primero tienes un estatus y saver estar que nadie o persona cabal lo pone en duda,asi que para muchos ajo y agua,ose ajoderse y aguantarse,este ye como el del cementeriu,,resucito,,te acuerdas no,pues asi
Sigue siendo tu mismu como hasta ahora,un abrazu pa todos bosotros
Sigue y ni putu casu,de acuerdo chaval |