Buenos dias foreros de buena casa
Como se suele decir,el diablu cuando no tien nada que hacer con el rabu espanta les mosques,asi me pasa ami ,estube leyendo otra vez este Foro desde el 1 asta el 574 ,me da mucha pena parece una casa quemada
Guacamayo
Tubiste una ide espectacular y muy buena,pero se torcio,yo tube un encontronazu con Ud,en sudia reconoci que yo no tenia razon,le pedi perdon y lo sigo diciendo,perdoneme pues el que estaba fuera bolos era yo,mis disculpas y perdoneme Sñr
MARIELA Y NUBERU
Gran alegria y un placer el aver estado con bosotros este verano,aunque fue poco tiempo pero lo suficiente para cambiar impresiones,todabia no tengo correo me armaron una de agarrate
PALUVERDE
Sigues lo mismu que cuano era un rapz,,bueno lo de rapaz sigues siendolo,,,tienes un memorion que yo solo tengo que estar quietu mientras cuentas coses del pueblu,,bueno Villa,,por favor no se te ocurra cambiar
TITI VARAS
Amigu que qieres que te diga,parece que nunca saliste de La Cuesta coño,te acuerdas asta del nombre de los ratones del Asilo,claro que tu gracies a Dios tienes ayi a tu madre,ami ya no me queda nadie,os tengo embidia pero sana
GERMAN
Esto si que me desconcierta,toda la vida yamandote por un nombre y ahora sales que te yamas Jose o German,eso manda c,,,,,,s ya me diras si estas aqui o aya,si tas por la Villa todabia ya te vere,te bas a reir ¡o ya lo sabes¡ no te doy mas pistes,
RIBABEL
Hola rapacina ,espero estes bien y sigas peleandote co tou el mundu,eso ye lo tuyu,lo miu ya sabes como soy tranquilu y pacificu,no me sacan del sitiu ni pinchandome,,oye guapina porque te estas riyendo,aver si puedo un dia facete una visita
VACACIONES
Espero que sigas de un lau pa otru ¿o ya te jubilaron ?porque la edad ya la tienes lo mismo que tus hermanos,dige que no saldria mas pero me da una pena lo que era este Foro y en que quedo,por alguna persona no poner remediu en su tiempo justo,pero que bamos facer la cosa ya ta fecha y no tien remediu ,tu que estas mas en contacto con eyos les das saludos
ASPENDAS
Espero que sigas con tu repertorio de les fotos,buenisimas,no te olvides de seguir poniendoles,como lo acias
PORTIELLU
Ati que quies que te diga,,bruja,,pues que te quiero muchu,como pa no quererte y eso que cada pocu te metes conmigo,,con lo buenu que soy,ala ya se esta riyendo ,coño ni que tubiera cara de chiste
MAI
Ati lo mismu que a la otra pero con mas musica,lenguatera MAYOR ,pero sabeis que os quiero ,un abrazu pa Manolin el nuestru,sabes que cuando voy tengo que hacer la visita,un besu pa les dos
MARI YINA
Ya beo que estais bien por les fotos me alegro un monton,como te dige algun dia cantaremos el Asturias Patria Querida a duo,bers que bien ba quedar,ban tenenos embidia,intentaremos abrir la puerta de esta casa,pues lo merece y es una pena que este como una casa quemada
RIBA
Amigu tube el orguyo y la gran satisfacion el averte topau en Ribadesella nuestra Villa esti veranu y estado en unes cuantes ocasiones compartiendo mesa contigo,les combersaciones que tubimos lo mismo que mi muger,fueron algo que tendre siempre en mi mente,tu sabes que cuando quiero saver de algo que yo nose como hacer te yamo y pregunto,y de pasu se como estas que eso ye lo principal,el saver como estan los amigos
PATA PALU
Coño rapaz ,otru mas pal sacu,como te dije una gran satisfacion conocerte como a tu esposa,ya beo que les campanes tocaron bien,pero no bos olvidar de los 3 amigos del cementeriu,seguru que de eso no te acordaste,lo mismo que los supositorios,no bos reir ,de un probin como yo,ala ya se estan descojonando,cuando digo que no se puede decir nada
ARBIDEL
Doctor Onor y Causa de la sabiduria en general y sobre todo de nuestra querida Ribadesella,espero y me alegraria que estes bien,claro que los años no perdonan,tu eres algo mas veteranu que yo,pero eso ye porque yo tarde en nacer no por otra cosa vale rapaz,esti fin de semana estaran en el Cobayu de fiesta,San Miguel,creo que te acuerdes de como era antes de hacer les cases,pilas de mineral del labaderu de Saturno ,y les piles de madera de la sierra,aqueyo era otru mundu,rapacin un abrazu grande grande,porque tu te mereces eso y muchu mas,O.K ,ENCICLOPEDIA,sabes mas que la enciclopedia Asturiana
FOREROS DE BUENA CASA
Desearia una cosa solo una,que meditarais un poco y recordar lo bueno,para poder seguir otros 574 folios mas,creo que Ribadesella y sus gentes lo merecen,aunque muchos no,pero bamos a recordar SOLO LO BUENO que sois muchos y buenos
Un saludo para todos y cada uno ,Foreros de buena casa
Unu del Monte |