Mercadillo Pop Up Chic 2023 - ribadesella.com
ribadesella.com
Mercadillo Pop Up Chic 2023

Mercadillo Pop Up Chic 2023

Actualizado el 15 agosto 2023
Mercadillo Pop Up Chic 2023
flickr reports: Photoset not found

Visto 5.000 veces Copyright

El Mercadillo del Verano POP UP CHIC llega a Ribadesella este viernes 11, sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto y estará situado en el Gran Hotel del Sella, en concreto, en la zona de terraza con acceso directo desde el paseo marítimo. Esta es la segunda edición de este mercadillo durante este verano en Ribadesella.

En esta ocasión, POP UP CHIC reúne a más de 30 diseñadores que acuden desde diferentes puntos de España, de Madrid, Barcelona, Sevilla, Galicia, y, por supuesto, Asturias. Es toda una oportunidad para ver y comprar cosas que sólo estarán en Ribadesella durante esos días.

Ofrecemos una gran variedad de producto, que destaca, sobre todo, por ser tendencia, es decir, vas a encontrar los must de este verano, esa pieza única que quieres tener en tu vestidor o en la decoración de tu casa. Son diseños exclusivos y que además hacen honor a Marca España.

Encuentras, desde moda mujer, hombre, arte, decoración, infantil, accesorios, alpargatas, gafas de sol, camisetas, ropa bebé, bisutería, complementos, sombreros, gabardinas y cazadoras, capazos y bolsos de piel, y, mucho producto de baño para disfrutar de la playa.

Entre las tendencias de esta temporada, podemos destacar, vestidos con bordados mejicanos, camisetas y sudaderas estilo surfero, trajes de baño de hombre de secado rápido, objetos de decoración estilo mediterráneo, platos de cristal impresos, camisas de lino, o, kaftanes ibicencos.

POP UP CHIC es el lugar y momento ideal para ver y comprar los imprescindibles del verano. Forma ya parte de esa agenda de lo que no te puedes perder, es cita obligada en el verano de Ribadesella.

Además puedes aprovechar a tomar algo ya que contamos con zona de barra en donde puedes pasar un buen rato con familia y amigos.

POP UP CHIC RIBADESELLA
Viernes 11, sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto.
Gran Hotel del Sella.

Horario abierto al público 11 a 21 horas
Entrada gratuita.
www.popupchic.com



amigos de ribadesella asturias.com Amigos de Ribadesella