Con la lista de favoritos puedes crear tu mejor guía de viaje
ribadesella.com
3ª Carrera riosellana contra la E.L.A.

3ª Carrera riosellana contra la E.L.A.

Actualizado el 5 abril 2021
3ª Carrera riosellana contra la E.L.A.

    Visto 666 veces

    Ésta es una carrera en la que se unen deporte y solidaridad. El próximo 20 de noviembre de 2016 se celebrará la 3ª edición de la Carrera Popular Riosellana contra la E.L.A., la carrera discurrirá sobre un circuito urbano con un recorrido de 5 kms., estando la salida y la meta ubicadas en las inmediaciones de la Plaza Nueva, calle Gran Vía de Ribadesella.

    En esta carrera podrán participar todas las personas que lo deseen, federadas o no, y que tengan cumplidos 18 años el día de la prueba. Los menores podrán hacerlo con el consentimiento del padre/madre/tutor.

    · La cuota de inscripción es de 10 € para la categoría absoluta.

    · Horario y lugar de la prueba

    La salida de las categorías de niños se dará a las 11 horas. La salida de las categorías absolutas se dará a las 12 horas. Teniendo un tiempo máximo de 45’ para finalizar la prueba.

    Todo corredor que haya rebasado los límites establecidos por la organización y sea sobrepasado por el vehículo fin de carrera, deberá abandonar la prueba, quedando eximida la organización de toda responsabilidad sobre cualquier accidente si el atleta continuase el recorrido.

    · Recogida de dorsal

    Los dorsales se entregarán en la zona del antiguo mercado, en horario de 9:00 a 11:30 horas, siendo éstos personales e intransferibles.

    El corredor dispondrá en la zona del polideportivo Municipal de servicio de vestuarios y duchas con agua caliente.

    · Premios

    · La entrega de premios se efectuará a las 13:30 horas en la zona de la recogida de dorsales. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados en cada categoría.

    Todos los participantes correctamente inscritos, tendrán derecho a la «bolsa del corredor» y a entrar en un sorteo de diverso material que se celebrará después de la entrega de premios.

    · Inscripcionessi quieres inscribirte en la carrera contra la E.L.A.

    · Los fondos conseguidos se destinarán a la Asociación Asturiana contra la E.L.A.



    amigos de ribadesellaasturias.comAmigos de Ribadesella