ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Agricultura... o paseo por la Grua

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2

Autor El Faru
Miembro
#16 · Publicado: 11 May 2010 21:09
El comercio justo y el consumo responsable, el ciudadano comprometido, la moral de la alimentación (la moral pendiente según nietsche), la economía sostenible durante siglos, la igualdad económica, la justicia (social valga la redundancia), el desarrollo del cuarto y tercer mundo = alimentos ecológicos = futuro. Atalaya y riba2009 tenéis toda la razón del mundo mundo = es totalmente justa la objeción de cubano = definición objetiva de la categoría alimento ecológico = ?

Autor cubano
Anónimo
#17 · Publicado: 11 May 2010 22:56
Adeu el Faru filosofo

Autor Atalaya
Miembro
#18 · Publicado: 12 May 2010 09:30
No soy un experto en el tema, quizás alguien del foro sepa más que yo del tema.

Si hablamos de hortalizas, se supone (y digo bien, porque de momento no creo que haya ninguna normativa al respecto) que no se usan ni abonos ni pesticidas artificiales, y sin manipulación "artificial". Son productos más "feos" y más perecederos, pero más sabrosos y como dije en otro post con un "aura" de más saludables. Y por ello la gente está dispuesta a pagar más.

No sé si se puede hacer extensivo, quizás si, a otro productos de origen animal como huevos o pollo, me imagino que mientras no haya regulación veremos un "boom"

La próxima vez que vaya a ALCAMPO tomaré referencia de precios de algunos productos para comentarlos aquí.

Autor MLB
Miembro
#19 · Publicado: 12 May 2010 09:56