No puede ser, no doy abastu. Portiellu, no me hiciste casu y traesnos locos, pusiste todes les fotos a la vez y andamos todos p'atrás y p'alante y la pantalla protesta. Tendríamos que poner todes les fotos delante y... bueno... genial, una gozada, Portiellu.
¡SIBERIA! Eres grande Siberia, qué grande eres, no sé cómo decírtelo. Vamos por partes.
1.Me come la curiosidad de saber quién eres. No importa, ya te dije que presta también mucho la incógnita.
2. Cámbaros. Yo era de les que iba de rapazuca con la terraza a pescalos al principio de la Grúa, macizando y atando a la terraza la cabeza de bonito.
3. También pescaba pexes sin sangre o corcones y panchinos, pero en tierra y con caña, donde les escalerines dobles de donde La Fuentina.
4. Sí, hombre, "Los ceros", esi e el nombre, no tien otru. Juego sumamente socorrido pa cualquier momento indebido o, ya en época maternal, pa entretener a los críos en la espera de la consulta del médico, por ej. Sigo practicándolo. Bueno, ya no en la consulta del pediatra, más bien en la del gerontólogo.
5. Lo de "monta y cabe"... que delicia que te acuerdes y nos lo traigas aquí. Lo que yo recuerdo era ir poniendo los pies uno delante de otro, juntando puntera con talón, hasta llegar al final que correspondiera y como ya no te cabía todo el largo de un pie, lo ponías perpendicular y era lo que daba el "cabe". Algo así.
6. Los gemelos del Apolo... me acuerdo... pero ¿quienes eran los padres? Qué pena, cómo se olvida uno de las personas. Dejas de ver a la gente y de ahí a olvidarla, un pasín.
7. German, como bien dices, debe tener un baúl llenu de recuerdos y coses que contar pero habrá que atornillalu bien pa que cante.
8. No estás solín, no. Yo soy del Oviedo, pero no de los que quieren que pierda el Sporting; sólo cuando juega con el Oviedo o puede perjudicarlo. Así que cuenta conmigo pa celebrar sus victorias y sufrir sus derrotas sus derrotas. Ya volverán los buenos tiempos.
Na más. Y gracias como siempre, GRANDE. |