ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 180 de 483 :  « Previous  1  ...  179  180  181  ...  482  483  Next »

Autor portiellu
Miembro
#2.7K · Publicado: 14 May 2010 20:04
Foreros,

Da gusto veros ¡!! Este es, el otro es, sois como niños...jajajajajjjjjjjj

portiellu

Autor ninobarcena
Miembro
#2.7K · Publicado: 14 May 2010 20:09
Riba2009,el de la foto que preguntas,es
Gaspar (padre) en el bar del Cobayu.
Para Germán,el personaje de tu pregunta,
es Agustín (Barrial).

Siberia,grs.por la rectificación del atletico,
y puede que me haya traicionado la cpu;que le
vamos a hacer....pero bueno,hay que ser
"pollitícamente correutu". ¡Ah! y que conste que
ya que dicen que "gallegos y asturianos primos
hermanos" en esti casu deseo que los primos
sean ellos,y.. ¡anímate home!
Hasta mas tarde,o después.

pd.como esto va mas rápido que yo,parte de
lo que puse ya estaba aclarado pero bueno,
ahí queda.

Autor claudia
Miembro
#2.7K · Publicado: 14 May 2010 20:11
PORTIELLU: en la foto 294 está Carlos el gallegu ¿os acordais de el ? ya hace 32 años que se murio el probe. Me encantan, pero no conozco a muchos

Autor riba2009
Miembro
#2.7K · Publicado: 14 May 2010 20:17
Hola.
En la foto 294, me parece conocer algunu... alguien me podria poner el nombre de todos?
Un saludo.

Autor portiellu
Miembro
#2.7K · Publicado: 14 May 2010 20:22
claudia

que carlos , vivía, donde la iglesia, el que esta en la foto con mis hermanas

portiellu

Autor ninobarcena
Miembro
#2.7K · Publicado: 14 May 2010 22:55
Hola otra vez; con respecto a la foto262,decir
que aparte de Tarolo y Foronda (de pie),el otro,
es Bustamante,y esa foto está en la sidrería el
Tarteru desde su fundación.
Y para el Cubano;ese edificio del fondo,lo tenemos
ya nombrado como el sitio de los gatos,en fotos,
por detrás (mia), y por delante (tuya);y ahí sigue
tal cual ¿ok?
Bueno saludos.

Autor tochures
Miembro
#2.7K · Publicado: 14 May 2010 22:57
No puede ser, no doy abastu. Portiellu, no me hiciste casu y traesnos locos, pusiste todes les fotos a la vez y andamos todos p'atrás y p'alante y la pantalla protesta. Tendríamos que poner todes les fotos delante y... bueno... genial, una gozada, Portiellu.

¡SIBERIA! Eres grande Siberia, qué grande eres, no sé cómo decírtelo. Vamos por partes.

1.Me come la curiosidad de saber quién eres. No importa, ya te dije que presta también mucho la incógnita.

2. Cámbaros. Yo era de les que iba de rapazuca con la terraza a pescalos al principio de la Grúa, macizando y atando a la terraza la cabeza de bonito.

3. También pescaba pexes sin sangre o corcones y panchinos, pero en tierra y con caña, donde les escalerines dobles de donde La Fuentina.

4. Sí, hombre, "Los ceros", esi e el nombre, no tien otru. Juego sumamente socorrido pa cualquier momento indebido o, ya en época maternal, pa entretener a los críos en la espera de la consulta del médico, por ej. Sigo practicándolo. Bueno, ya no en la consulta del pediatra, más bien en la del gerontólogo.

5. Lo de "monta y cabe"... que delicia que te acuerdes y nos lo traigas aquí. Lo que yo recuerdo era ir poniendo los pies uno delante de otro, juntando puntera con talón, hasta llegar al final que correspondiera y como ya no te cabía todo el largo de un pie, lo ponías perpendicular y era lo que daba el "cabe". Algo así.

6. Los gemelos del Apolo... me acuerdo... pero ¿quienes eran los padres? Qué pena, cómo se olvida uno de las personas. Dejas de ver a la gente y de ahí a olvidarla, un pasín.

7. German, como bien dices, debe tener un baúl llenu de recuerdos y coses que contar pero habrá que atornillalu bien pa que cante.

8. No estás solín, no. Yo soy del Oviedo, pero no de los que quieren que pierda el Sporting; sólo cuando juega con el Oviedo o puede perjudicarlo. Así que cuenta conmigo pa celebrar sus victorias y sufrir sus derrotas sus derrotas. Ya volverán los buenos tiempos.

Na más. Y gracias como siempre, GRANDE.

Autor golayu
Miembro
#2.7K · Publicado: 14 May 2010 23:29
tochures aqui en granada tienes muches coses que visitar y muches coses en el tema gastronomico que probar pero lo de la tierrina no tien comparacion con nada.

Autor golayu
Miembro
#2.7K · Publicado: 14 May 2010 23:32
no destripeis y pongais palos a los pobres golayos que lo mejor ye comelu en salsa que sufre menos!!!!!

Autor mai
Miembro
#2.7K · Publicado: 15 May 2010 00:02
golayu, porfin apareces ,felicita a tu señora para el dia 15

Autor ninobarcena
Miembro
#2.7K · Publicado: 15 May 2010 02:07
Bueno,como a mi me da corte,que lo digan
ellos;así que os dejo el enlace
http://www.elcomerciodigital.com/v/20100514/orient e/buhos-vuelven-para-tocar-20100514.html

Autor MLB
Miembro
#2.7K · Publicado: 15 May 2010 10:58
Bueno, siberia, e que no se puede tener tou. Eres el más listu y el más guapu de la clase (porque no hay más que leete pa saber que eres altu, rubiu y de ojos azules) y no se pueden contar les coses mejor y con más gracia, así que.. ¡qué y vas a hacer!

Una del Oviedo

Autor claudia
Miembro
#2.7K · Publicado: 15 May 2010 11:08
Muy buenas: riba2009 y PORTIELLU: en la foto 294 es en la Mina Ana, solo me sale Carlos el gallegu y Jesusin el sacristan . Seguir poniendo fotos, me encanta. Otra del Oviedo, haber que hacemos hoy en Pontevedra. Un saludo a todos.

Autor tochures
Miembro
#2.7K · Publicado: 15 May 2010 11:48
Felicidades, Nino. Este año no puedo perdérmelo.

Felicidades también a la esposa de Golayu.

Autor riba2009
Miembro
#2.7K · Publicado: 15 May 2010 12:02
Buenos dias.
Foto 294... fila de atras en la derecha, Manuel el de Celia de Sotu.
Un saludo.

Página  Página 180 de 483 :  « Previous  1  ...  179  180  181  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®