ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 186 de 483 :  « Previous  1  ...  185  186  187  ...  482  483  Next »

Autor tochures
Miembro
#2.8K · Publicado: 20 May 2010 20:25
¡Quietooooooos! ¡Quieto parao, Riba2009! ¿Estás tochu? Si dejas el foro rompemos la baraja.
Hay que apaciguar esto que no son más que tochures. E que e un pocu difícil entre tanta gente y con todos nuestros defectos no tener algún roce, algún deslizamiento peligroso, bromines que no entendemos... De todas formas voto por continuar y disculparnos, hacer un ejercicio de humildad y, en fin, como cuando tanto confesábamos con D. Alfonso: contrición, propósito de la enmienda, dolor de los pecados, perdón... y en el pecado llevamos la penitencia. Bueno esto vale tanto para creyentes como no creyentes. Al fin y al cabo es ética... yo creo. De paso solté un rollete, ya estaba preocupada porque no me dejaba entrar en el foro esta red del demonio y pensaba ¿nos lo habrán cerrado por picudos?"
Paluverde, lo dicho, vaya ricu que eras. Tu padre, Marichelo, tú y... ¿Luis, puede ser?

Autor aspendas
Miembro
#2.8K · Publicado: 20 May 2010 20:48
Unos días desconectado y tengo mucho para leer. Estoy en Ribadesella, con sol y nordestín. Poca gente. Un lujo

Autor paluverde
Miembro
#2.8K · Publicado: 20 May 2010 21:17
Si Tochures Luis.
Ya puestos revolver encontré tambien esta foto de agosto de 1956.

Autor ALVARO
Miembro
#2.8K · Publicado: 20 May 2010 21:34
Somos padrinos de mi sobrina, Fernando vive en Vega y tomamos un blanquin en el Puerto por noviembre, está como siempre.De Maritin no se nada.

Autor aspendas
Miembro
#2.8K · Publicado: 20 May 2010 21:57

Autor tochures
Miembro
#2.8K · Publicado: 20 May 2010 21:58
Leyendo la poesía que puso Paluverde en el foro de idem (que me pretó la tira, tengo que volver a leerla más despacín) me vino a la mente ¡EL GITANU SEÑORITU! ¿Os acordáis de él? Hace años vendían en el Fontán, no sé de ellos úlrimamente. Siempre tan derechu y tan curiosu. Mira que no acordarme de él cuando enumeré a tantos de Ribadesella...
Estoy que no me aguanto porque encontré una foto que ni sabía que la tenía, pero... ¡cagunmimanto! non tengo scanner y hay que esperar a mañana. Estoy en la Prehistoria. Aunque la buena maquinina de fotos está en camino, para que Mariyina no se meta más conmigo porque aparez un "mosquitu" sobrevolando un pesquerín frente a la punta del arenal.... jajajjjjj

Aspendas, disfruta de Ribadesella pa ti toda, esta semanina debe estar gloriosa, así que si hay nordeste a aguantase que tou no se pue tener.

Gracias, Alvaro, ya me parecía a mí que los años no podían correr tanto. No había entendido bien quienes eran compadres.

¿Qué e eso, Aspendasín? A mi no me sal nada.

Autor paluverde
Miembro
#2.8K · Publicado: 20 May 2010 22:06
A ver Tochures,¿ cual de les dos te gustó? La del rastru o la de los vieyos

Autor tochures
Miembro
#2.8K · Publicado: 20 May 2010 22:49
Cuando escribí lo de antes sólo habías puesto la del rastro. A ésa me refería.¡ Está bárbara!

Ahora, después de haber leído la otra, te diré que me gusta muchísimo. No tienen nada que ver, claro. Cada una en lo suyo estupendas.

¿Qué me dices de las pobres golondrinas? Parece que ya uno no se atreve a citar a Bécquer porque suena a manido, pero sigue siendo muy grande. Además tengo yo ahora muchos paxarinos alrededor de casa y una madreselva que enraicé en mi casa en Ribadesella, en un frasquín con agua, y prendió después aquí que es un primor. Para rematar acaban de anidar en ella una pareja de mirlos. De repunar de guapo todo.

Escuché ayer en la radio que están en peligro de extinción las lagartijas. Por aquí hay unas cuantas que espero vivan y se reproduzcan sin dificultad. Detrás del buzón hay "una familia" desde hace ya tiempo; yo procuro ir suavemente a abrir para que no se asusten y les dé un soponcio, pero parece que están muy a gusto allí.

Tamañana.

P.D. Tenemos que hablar tú y yo del monolito.

Autor paluverde
Miembro
#2.8K · Publicado: 21 May 2010 10:49
Home, les andarines siempre fueron muy guapes, y Bécquer escribioyos unu de los poemas mejores que se escribieron en castellanu. Que quiés que te diga... ¿Como nun va gustame?
¿Que quies que hablemos del monolito?
Esti fin de semana igual voy a Ribadesella, pero pasaré la mayor parte del tiempu en Cuerres.
Si veo a una con cámara preguntaré ¿Portiellu?...

Autor JorgeTR
Miembro
#2.8K · Publicado: 21 May 2010 12:32
tochures quiero preguntarte de Diego Robledo Ucio, dónde conseguiste el poema de este presonaje?

Autor tochures
Miembro
#2.8K · Publicado: 21 May 2010 12:46
JorgeTR, lo encontré entre papeles de mi familia, pasado a máquina por un sobrino nieto suyo. Debajo, a mano, este sobrino escribió:"Este poema es de mi tio-abuelo, Diego Robledo"
Por eso creo que empecé diciendo "Hasta dónde yo sé..."

Si tienes conocimiento de que no sea correcto, por favor me lo dices y rectifico lo que haga falta.

Una hija suya, Josefina Robledo, ama de casa mexicana y delicada poetisa publicó por lo menos un libro de poemas preciosos. Lo tengo.

Saludos.

Autor paluverde
Miembro
#2.8K · Publicado: 21 May 2010 12:47
Ya que ayer me decía Tochures que quería hablar conmigo del monolito, voy ver si vos puedo colgar aquí una canción sobre él, que, casi seguru, solo los más vieyos del llugar podrán alcordase.
Ya se que toy desafinau, pero eso se arregla si me mandais unes botellines de sidra...

Autor paluverde
Miembro
#2.8K · Publicado: 21 May 2010 12:48
vaya, parez que el sistema nun lu admite a ver si puedo colgalu de otra menera...

Autor tochures
Miembro
#2.8K · Publicado: 21 May 2010 12:54
Y si no, escríbela, pero entera que no se ofende a nadie. Y ya la cantaremos en la quedada... si las aguas se remansan o hay una aletía.

Autor paluverde
Miembro
#2.8K · Publicado: 21 May 2010 13:36
Coño Tochures, pillásteme... ¿Que e eso de una aletía?... pera, pera, pera... paezme que voy cayendo, pero a mi suename una letía... Letía e la calma que vien tras un temporal... ¿E por ahí la cosa?
¡Y despues decis que nun hablais asturianu!

Página  Página 186 de 483 :  « Previous  1  ...  185  186  187  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®