Fijaos en cuanto daño hace un cáncer,y sólo son células microscópicas,que no se ven a simple vista,se unen y lo pudren todo,y al final,tu cuerpo,que es billones de veces mas grande que una célula,sucumbe a la enfermedad.Entonces,frente a la grandeza del gobierno y los bancos,convirtámonos en celulas cancerosas,y pudramoslos,¿como se hace?,la gente dice de salir a la calle,pero no sale,de prender fuego a nosequé,pero no lo hace...Lo mas sencillo,es luchar sin luchar,eso si que les hace daño a los estamentos financieros,me explico con un ejemplo de boicot pacífico:LOS CARBURANTES,ahi se les puede tocar el bolsillo a estos mierdas,y es muy sencillo machacarles,con un simple calendario de actuaciones,espabilamos a estos papafritas.¿a que se refiere el calendario?,muy fácil,ejemplo:Durante el mes de Abril,nadie reposta en CAMPSA,ni un puto litro,en Mayo,nadie reposta en REPSOL,en Junio,nadie reposta en BP,en Julio,nadie reposta en ESSO.Es fácil crear un calendario,y no sólo se limita a los carburantes,sino al alcohol,por el mismo procedimiento,y al tabaco,es decir,boicotear productos por los que el gobierno ingresa mucho dinero gracias a los impuestos,solamente unos cientos de personas haciendolo religiosamente,sería suficiente para que el resto se diera cuenta,y os aseguro,que somos celulas cancerosas que podemos cambiar las cosas sin movernos del sillon,solo haria falta un calendario oficial de boicot,que eso es sencillo de preparar,así que si alguien está dispuesto,mi correo es bisop07arrobayahoopuntoes,creo que podria funcionar,y,porsupuesto,estoy en la misma situación que los demás,y sólo quiero hacer algo,y que se note.Saludos a todos |