Para el Faru Que buen rato me habéis hecho pasar los tres , Lo del Faru genial ¡¡¡¡¡¡gracias a Dios que veo algo de humor y del bueno!!!!!!! , te felicito Faru me has hecho reír de corazón Cada vez que leo es que no aguanto la risa Atalaya bueno , muy bueno también tu comentario ""mejor me callo "" ja ,ja,ja,ja,ja , veo que hay humor
Tochures está bien, lo que escribes """"Varias lecturas """""ya te daré a ti ,,,varias lecturas ja ,ja ,ja,ja,ja , que poco me conoces , si supieras lo guason que soy Creo que con los frijolitos negros los maree a todos y con el arroz blanco fue la puntilla de la formula atómica , ja,.ja,ja,ja que buen rato, me he pasado
Para mi la mejor de todas, las respuestas las del Faru , que buen rato, me han saltado las lagrimas, de la risa
Venga un saludo a todos, ya los dejo que hoy tengo mucho trabajo Y por favor Faru no recomiendes nada a ningún turista, no corren tiempos para recomendar , ja,ja,ja,ja,ja,ja , yo recuerdo uno que recomendó a .un turista y............., mejor me callo ,,,,,,,,,, ja ,ja,ja,ja,ja porque Tochures tendrá que hacer varias lecturas ,,,,,,, ja ,ja,ja,ja,ja
Un saludo y descansar de mi |