ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /  

Quien merez ser alcalde?

Página  Página 2 de 3 :  « Previous  1  2  3  Next »

Autor carlos
Miembro
#16 · Publicado: 5 Jun 2007 17:43
La cuestión es que Canal tiene un concejal mas que iu, que es lo que cuenta, no cuentan el numero de votos ni de lo que moralmente es mejor o peor, aqui estamos hablando de politica, no es un juego, hay estatutos que rigen los partidos, y cuando te unes a ellos a que respetarlos, y tambien hay respetar y hacer cumplir el deseo de la mayoria de los votantes, que independientemente haber votado a iu, o psoe o iu o andecha, es quitarle a Miranda la alcaldía, asi que solo espero por el bien de ribadesella que Paco pacte con Canal, y se dejen disputas que rozan el si me caes bien o mal y hagan valer es voto de izquierdas del que tanto alardean, gobernando juntos y como politicamente sea lo correcto.

Un saludo

Autor mistral
Miembro
#17 · Publicado: 5 Jun 2007 21:22
va yo no se que ye lo que buscan paco yjuan pero paezme que como sigan en esti plan van joder tou lo que hicieron hasta ahora como no acaten lo que diz IU van armala y pa les prosimes esos 400 votos van ir pa onde son. poneivos de acuerdu

Autor labaro
Miembro
#18 · Publicado: 5 Jun 2007 21:59
la cuestion e que IU todavia no lo asimilo y estan muy lanzaos no se dan cuenta que esos votos son de izquierdas pa gobernar la izquierda y dejase de pijades tienenlo en la mano y no saben lo que van a pedir al final van quedar solos y alcalde MIRANDA.

Autor RandAlf
Miembro
#19 · Publicado: 6 Jun 2007 22:45
Yo lo veo fácil, pacto con Miranda, ponemos de alcalde a Paco y cuatro años con la política de unu del pueblo y es más que el pueblo que quiere que sea alcalde. saludos

Autor Och34
Miembro
#20 · Publicado: 6 Jun 2007 22:52
Si pauten con Miranda ye facil qu'esi pautu vuelvase en contra d'IU. Ye dicir, a la minima tirantez, que ye evidente que va habeles, moción de censura que te crio y Miranda y Canal arreglense rapido, aunque esto tamien podria ser la tumba politica d canal...

Autor oto
Miembro
#21 · Publicado: 7 Jun 2007 08:49
Estoy de acuerdo och34, pero de igual modo podemos pensar en el caso de un pacto IU-PSOE, con la única diferencia de que dudo nada parecido a una moción de censura, pero sí a una ruptura de gobierno y a una precaridad en el mismo por parte de la parte en la alcaldía. Perdedor IU ante el 2011. O perdedor PSOE si el amiguismo entre candidatos PP-PSOE continua, que continua.

Autor mistral
Miembro
#22 · Publicado: 7 Jun 2007 14:02
esperemos que no nos defrauden canal,paco ,juan ,javi,y que hagan lo mejor pal pueblu

Autor Atalaya
Miembro
#23 · Publicado: 7 Jun 2007 15:15
lo mejor pal pueblu...

eso es muy pero que muy subjetivo, probablemente todos los políticos quieren lo mejor pal pueblu otra cosa es que su idea de lo que es mejor coincida con la tuya.

Autor Och34
Miembro
#24 · Publicado: 7 Jun 2007 17:38
"eso es muy pero que muy subjetivo, probablemente todos los políticos quieren lo mejor pal pueblu otra cosa es que su idea de lo que es mejor coincida con la tuya."

Esto que diz Atalaya ye fundamental. Ye una perbona desplicación del sistema que tenemos y porque falla. De ehi la necesidá de qu'algamemos la nomada democracia participativa. Nun cuesta nada facer consultes populares sobre les decisiones importantes, ¿porque tantu mieu a que decida'l pueblu? ¿Será que tienen mieu a que la xente se de cuenta que los politiquinos profesionales son totalmente prescindibles? ¿que hai formes meyores de gobernar? Hai muncha xente como yo que llevamos tiempu diciendo qu'esto ye necesariu, el meyor alcalde ta claru quien ye.... ¡el pueblu!

Autor labaro
Miembro
#25 · Publicado: 7 Jun 2007 18:05
atalaya lo de mejor pal pueblu ye que cada unu quier lo mejor pal suyu y estos por lo menos son daqui

Autor Ballenato
Miembro
#26 · Publicado: 7 Jun 2007 19:00
Espero que el pacto entre PSOE e IU continue hasta el final de la legislatura , lógicamente habrá tensiones porque es normal que haya diferencias ideologicas entre ambas organizaciones, pero me temo que algunos de perdedores de la las primarias del PSOE que hicieron campaña en contra de su partido , a los que les llamo desde aquí traidores, harán todo lo posible para que el pacto se rompa .
Deseo que tanto Paco como Canal sean lo suficientemente intelegente y pasen olimpicamente de los traidores y gobiernen para el bien y el progreso de Ribadesella

Autor carlos
Miembro
#27 · Publicado: 7 Jun 2007 19:27
¿Traidores? Entonces el 45% que apoyo esa lista de traidores tambien lo son.?

¿En que te basas?,

Ademas lo primero es el interes del pueblo, es decir, quitar a Miranda de la alcaldia, pero Paco no esta por la labor de pactar porque piensa que la gente le voto por decir que él no pactaba, y ahora nos vamos a joder todos y quedar si pacto solo por quedar bien con unos pocos, y la consecuencia a eso será su expulsión del partido, y al final ni sera alcalde de ribadesella ni sera representante de esa gente que lo voto, desde aqui le digo a Paco que sea razonable y haga lo mejor para todos.

Autor RandAlf
Miembro
#28 · Publicado: 7 Jun 2007 19:29
Por lo que se ve el único que tien dos dedos de frente pa gobernar es Miranda, es hasta la fecha según sus declaraciones el que mejor tiene las ideas claras, la verdad a ver en que queda la cosa pero no me gusta nada...saludos

Autor mistral
Miembro
#29 · Publicado: 7 Jun 2007 21:17
ya lo creo tien mas de dos dedos o,ytodavia nos la va armar va engañalos a los dos ¿acordaisvos de lo de ureta y el hiju?pues poneivos en lo peor.miranda ta muy callau

Autor RandAlf
Miembro
#30 · Publicado: 7 Jun 2007 21:51
Esperemos que el beneficiado de todo esto sea el pueblo, sino mal vamos, esto parez cada vez más como una lotería que ha tocao a un grupo de amigos y no son para repartirse el premio...

Página  Página 2 de 3 :  « Previous  1  2  3  Next » 
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /
 Quien merez ser alcalde?

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®