ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Arra

Autor Atalaya
Miembro
#1 · Publicado: 7 Jun 2010 09:59
Este fin de semana decidí bajar a Arra, uno de los lugares que mas me gustan de nuestro concejo.

Se puede bajar pero no es fácil, el camino está cortado y os pondré unas fotos para que os hagáis una idea.

La verdad es que no sabía que estuviese tan mal, y fui en chanclas, cosa que no recomiendo. El camino argalló a la mitad de la bajada mas o menos, y desde ese punto hay un camino escarbado en la garma, siendo pizarra que en muchos casos está peligroso.

Bueno os pongo unas fotos por si os animáis.

Lo bueno es que no baja nadie, asi que si bajais tendreis el pedral para vosotros solos.

Autor Atalaya
Miembro
#2 · Publicado: 7 Jun 2010 10:00
Cuando termina el camino y empieza el sendero...

Autor Atalaya
Miembro
#3 · Publicado: 7 Jun 2010 10:01
...

Autor Atalaya
Miembro
#4 · Publicado: 7 Jun 2010 10:06
bueno, me parece que hay que esperar un tiempo entre foto y foto porque sino no deja... a lo largo de la mañana iré poniéndo las 4 fotos que tengo

Autor Atalaya
Miembro
#5 · Publicado: 7 Jun 2010 10:21
A ver si ahora...

Esta foto es el pedral desde donde termina el camino, para que os hagáis una idea de la altura a la que empieza el sendero por la garma.

Autor Atalaya
Miembro
#6 · Publicado: 7 Jun 2010 10:25
modificando el tamaño

Autor Atalaya
Miembro
#7 · Publicado: 7 Jun 2010 10:32
Y por ultimo desde abajo, marcando en amarillo hasta donde llega el camino y en naranja por donde va el sendero por el argallu

Autor tochures
Miembro
#8 · Publicado: 7 Jun 2010 12:18
¡Qué pena, Atalaya! Supongo, espero, que lo volverán a arreglar.

Para mí Arra es el pedral más bonito. Esas "bañerinas" con el agua tan limpísima son únicas. Y todo él, la zona de la derecha a continuación de las "bañeras"... es todo precioso. Yo ya no podré bajar más aunque lo arreglen pero bien que lo disfruté. Y más que hubiera debido ir.

Tú, que por lo visto aún puedes saltar, aprovéchalo.

Autor oto
Miembro
#9 · Publicado: 7 Jun 2010 20:09
Pues eso atalaya que a ese pedral no se puede bajar.

Un saludo

Autor Atalaya
Miembro
#10 · Publicado: 9 Jun 2010 15:12
no se si por la semántica o por la simplificación de tu exposición... pero te das cuenta que la ultima foto está tomada desde abajo ¿no?

o sea que lo que se dice PODER se puede bajar, otra cosa es que haya que arreglar el camino de forma urgente para un uso cómodo y masivo por parte de vecinos y turistas...

Autor Atalaya
Miembro
#11 · Publicado: 3 Sep 2010 09:51
artículo de la nueva españa sobre la playa de Arra

http://www.lne.es/oriente/2010/09/02/arra-playa-ba nistas/962431.html

A ver si puedo ir esti fin de semana con un pocu de suerte.

Autor oto
Miembro
#12 · Publicado: 10 Sep 2010 14:35
Lo primero que debe hacer el concejal de urbanismo es aclararse él consigo mismo, con los vecinos y con los políticos locales. ¿Cuánto empeño ha puesto el concejal de Ribadesella para que ese camino se arreglase? Basta ya de llorar y de decir una cosa y hacer otras o mejor no hacer otras.

un saludo

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Arra

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®