ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

¡¡QUIERO PROTESTAR¡¡...Y...¡¡PROTESTO¡¡,de que...

Página  Página 6 de 10 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Next »

Autor Atalaya
Miembro
#76 · Publicado: 7 Jun 2010 19:22
Seguramente tendrás razón y habrá sitios malísimos, pero también en Cangas, Llanes, Oviedo o Gijón... y eso no puede hacer que la crítica sea extensiva a toda la hostelería.

Ojo, que opiniones hay para todos los gustos, y Cubano o quien sea puede opinar que todos los restaurantes son pésimos, pero me sorprende que esto suceda en Ribadesella y no en nuestro "querido" vecino oriental.

Yo en cualquier caso en la villa hay 4 o 5 restaurantes / sidrerías que voy habitualmente y 4 o 5 mas en el resto del concejo (así a bote pronto) o en Caravia, que me gustan mucho.

Yo insisto, estómago agradecido, si me decepcionan una vez, concedo una segunda oportunidad, pero una tercera no, y hay restaurantes o bares a los que no entro ni aun que me paguen.

Y me sorprende que El Faru no encuentre nada que recomendar o que Cubano cargue contra todos y todos (en realidad no me sorprende).

En fin, para gustos hay colores.

Autor cubano
Anónimo
#77 · Publicado: 7 Jun 2010 20:02
Te explico Atalaya , el Faru ha realizado una sátira extraordinaria , y tu un comentario que podía ser en serio pero en el contexto fue interpretado como una broma , luego viene lo escrito por Tochures

Antes de las respuestas de ustedes yo realice una sátira exagerada y surrealista de la realidad y los restaurantes de Ribadesella Es un estilo de escribir donde lo malo se engrandece para ver los errores

Referente al menú turístico es una idea que funciona correctamente en toda la costa catalana y parte de la de levante , extrapolar la idea la veo bien para Ribadesella y mas actualmente para la crisis en que vivimos

Y no ver las ridiculeces que hemos vivido estos años en Ribadesella donde había gente que se sentaba y pedía un menú y comían dos a tres personas de un solo menú, de esta forma con un menú económico se obtiene más beneficios para la hostelería

Te lo explico numéricamente

Actualmente se sentaban en Ribadesella dos personas y pedían un menú de 20 euros - y intentaban comer dos, y eso suponía gasto de vasos platos ,. servilletas ,,,, etc Si tu pones un menú de 9-12 euros a la larga obtienes mas beneficio , espero lo entiendas entran más fácil consumir por los ojos un menú de 9-12 euros que no uno de 20 -25-30 euros Dando una buena calidad Es saber vender , eso aquí los ayuntamientos lo promocionan y lo adoptan los restaurantes que les interesa ,

Un saludo

Autor oto
Miembro
#78 · Publicado: 7 Jun 2010 20:07
Bueno la calidad de los productos de los retaurantes de Ribadesella creo que no es mala. Me atrevería a decir que es buena o muy buena. Otra cosa es la visión empresarial: eso de sacar el máximo de lo mínimo.
Yo protesto de la calidad del servicio; creo que ahí si necesitamos una buena lección de saber.

un saludo

Autor cubano
Anónimo
#79 · Publicado: 7 Jun 2010 20:11
Totalmente de acuerdo contigo Oto
Un saludo

Autor oto
Miembro
#80 · Publicado: 7 Jun 2010 20:14
vamos a empezar a tener que considerar la opinión de cubano como muy acertada cuando habal de lo pésimos que son nuestros gobernantes locales (a la sazón muy en consonancia con los ragionales o nacionales siempre en consonancia con los ecos sociales de los que proceden, pero eso es otro cantar).

No sé si protestar o quejarme, pero al menos, me quede perpleja cuando lei hace unos días que el PP denunciaba sólo públicamente una ilegalidad cometida por el concejal de urbnismo que concedió permiso para una caseta en una bocacalle de la playa. ¿O es o no es ilegal? ¿La oposición está embaraza o un poco embarazada? ¿Juegan al populismo de denuncia en la prensa o a qué van al Ayuntamiento?

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#81 · Publicado: 7 Jun 2010 20:26
Si pides mi opinión los del ayuntamiento son unos ladrones y unos sinvergüenzas tanto los del PP , PSOE como IU, pero noooooooooooooooo los riosellanos veo que aquí la gente no sabe procesar lo que lee, y mal interpreta lo que escribo extrapolándolo a los riosellanos
Un saludo

Autor gonzalito
Miembro
#82 · Publicado: 7 Jun 2010 20:38
De que la hosteleria local sea como es, no es culpa de los gobernantes del municipio, ni los de ahora ni los de antes ni de los que vendran, es culpa de ellos; en todos los concejos turisticos existen una asociacion de hosteleros, en todos menos en Ribadesella, aqui no se ponen de acuerdo para nada; como sera la cosa que cuando se aprobo la absurda ordenanza de terrazas (que no es aplicable en su literalidad) no se presento ni una sola alegacion ni sugerencia por parte del empresariado local. Si quieren ingresar mas, tendra que currarselo un poquito y no pretender que sea el ayuntamiento el que les diga como hacerlo.
Y sobre la ilegalidad de Paco, pues que decir, el concejal de urbanismo aprobo una licencia para una caseta, y cuando tuvo constancia de que la licencia concedida no se ajustaba a derecho, dado la zona, dominio maritimo terrestre, pues procedio a su anulacion; para su nueva tramitacion conforme a las directrices que marca la Demarcacion de Costas de Asturias. ¿Ilegalidad? ninguna, simplemente que en Ribadesella tenemos un pequeño problemilla que afecta a cualquier actividad, el 75% del casco urbano esta afectado por restricciones administrativas de Costas, de Puertos, de Feve, de Carreteras y mil y un organismos publicos. Asi que Paco no se que cometio pero, es mas ilegalidad la que comete el PP, al denunciar publicamente ilegalidades y no proceder a su denuncia oficial en los organismos que proceda; si hay ilegalidad pues a denunciar ante el fiscal de corrupcion o de medioambiente o en el juzgado de guardia, ¿pero en la prensa? Que son unas cantamañanas, y no lo digo por que seximos, si no porque el PP riosellano lo gobiernan tres mujeres la Sra. Blanco, la Sra. Carbajal y la Sra. Sanchez.

Autor gonzalito
Miembro
#83 · Publicado: 7 Jun 2010 20:40
Una cosa es cierta, la comparativa calidad-precio-profesionalidad dista de estar en buen lugar en lineas generales. Pero hay sitios suficientes en el concejo para irse mas que satisfecho y sin que el bolsillo se resienta

Autor MaxiJunco
Miembro
#84 · Publicado: 7 Jun 2010 21:06
Te doy toda la razón Oto, cuando dices que el problema es la calidad del servicio. Sin embargo, para mí, ese es un problema de difícil (o imposible solución). Seguro que todos conocemos zonas turísticas por toda la geografía española (no hace falta salir del país).

Yo conozco Canarias desde hace mucho tiempo y voy varias veces al año. Allí (las zonas turísticas), viven todo el año de la hostelería, a partir de octubre muchos residentes extranjeros van allí a pasar el invierno (noruegos, daneses, finlandeses, aparte de británicos y alemanes, entre otros).

Están hasta semana santa. A partir de esas fechas, entre el turismo nacional y local, cubren el verano, y los meses que les quedaban sin gente, desde hace muchos años, organizan festivales, congresos, etc.

Así consiguen tener gente el año entero, y así consiguen tener buenos profesionales, porque, en cualquier ámbito laboral, el buen profesional quiere trabajar todo el año, y no dos meses.

Esto es lo que ocurre en Ribadesella y en muchos pueblos turísticos del Oriente, los hosteleros pueden dar actividad todo el año a unos pocos, pero en los meses de verano tienen que contratar a quién puedan, y por eso no es extraño que cuando te sientes a una mesa, llegue el "camarero", y apoyando el pie en tu silla y con cara de "gilipollas", te diga "Qué queréis", y a ti te apetezca decirle "Qué vayas a rascala".

Saludos
Maxi

Autor cubano
Anónimo
#85 · Publicado: 7 Jun 2010 22:03
PARA GONZALITO

Cuenta la verdad bajo su ignorancia concedió una obra , sin saber lo que concedía , cuando fue a Oviedo , le informaron que era ilegal tal concesión de obra y hecho marcha a tras como infinidad de obras , que una vez concedidas hecha marcha atrás porque no está preparado Es tan imbécil que no sabe quien lo está jodiendo Pero mira te voy a defender a Paco es tan ciego que no ve donde tiene el problema,en el ayuntamiento estoy seguro que tú lo sabes Gonzalito

Mira el decir que los del, PP son unos sinvergüenzas eso no es como se solucionan las cosas El es el que esta la frente del concejalía de Urbanismo y el que debe saber lo que hace es el concejal de urbanismo , Basta ya de ponerle daños fríos a la incompetencia Eso se llama incapacitado

Tu sabes la cantidad de planos que me ha hecho hacer y luego decirme que no se puede hacer una cosa porque se lo han dicho en el principado Eso es reírse de la gente, para qué coño me hizo gastar ese dinero
Pero cuando la obra viene del ( Principado ) se baja los pantalones y creo ya sabes quién tiene amiguitos en Ribadesella y en el principado

Un saludo

Autor El Faru
Miembro
#86 · Publicado: 8 Jun 2010 11:57
Muchas gracias cubano por tus comentarios, también de corazón, y gracias también a tochures. saludos a atalaya y a todos.

Autor mario
Miembro
#87 · Publicado: 8 Jun 2010 15:28
El conjejal reconcio en un pleno esa ilegalidad, por eso mismu el PP lu denuncia en la prensa. ¿Y que pasa con el chaval que invirtio les perres pa hacer la caseta, a quien y va a reclamar: al Ayuntamientu o al concejal? manda huevos que un concejal no conozca a quien pertenez la playa. Asi que e mas ilegal denunciar en un periodicu pa que se enteren los vecinos lo que haz un politicu, que la irrgularidad que comete el politicu. Lo que hay que oir.
cada dia se parez más IU y sus alrededores al famosu Miranda que yos hechaba la culpa a tou dios: tecnicos municipales, empleaos, administraciones de tou tipo etc. con tal de que él pareciera una victima.

Autor joseluis
Miembro
#88 · Publicado: 15 Jun 2010 22:11
De los carteles que sigo encontrando en mas sitios; hoy tres mas.

Dos al final de la Grúa

Igual hasta me dan una comisión por anunciarlos ...

Autor joseluis
Miembro
#89 · Publicado: 15 Jun 2010 22:14
Y uno en el transformador que hay junto al Instituto

A alguien se le cruzaron los cables con la idea de los carteles

Autor ninobarcena
Miembro
#90 · Publicado: 16 Jun 2010 00:33
Buenooo...ese del transformador no lo
había visto,pero ya son ganas de incordiar
con los cartelitos,además,yo sdoy muy
burro,porque no se exactamente lo que
quieren anunciar.
Saludos

Página  Página 6 de 10 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 ¡¡QUIERO PROTESTAR¡¡...Y...¡¡PROTESTO¡¡,de que...

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®