Hola a todos!
Ballenato, vuelvo a decítelo, se te ve muchu el plumeru y hoy me voy a permitir ponete unes coses clarines.
Primeramente, decirte que yo siempre me he identificado con el mismo nick, la gente sabe de sobra quien soy, lástima que "papá" no te deje escribir con tu verdadero nombre...
Yo estaba entre los que según tu criterio, eran y somos los traidores; Una pandilla de sociatas que de la noche a la mañana se juntan para dar una opinión distinta a la del corralito y ofrecer algo de variedad que es lo que la gente riosellana reclama y... ohhh! sorpresa, tienen un apoyu del 45%!, ¿cómo es eso normal si están traicionando a su partido? (ya tienes trabayu, investígalo).
Después, decirte que absolutamente nadie del grupo "traicionero" ha hecho campaña en contra del psoe, de lo contrario, a estas alturas estaría expulsado (digo yo que es lo normal, no?, quizás tú me puedas informar mejor)
Te repito que yo estaba y estoy entre esos perdedores y para mí, ha sido una gran victoria la votación de las primarias, en cambio para Ramón me dá mucha pena porque tendría que haber estado respaldado por muchísima más gente (en teoría es así), y ya lo viste en dicha votación, ¿o no te acuerdas?.
Por ciertu, ¿estabas borrachu a las 7 de la tarde cuando escribiste esti mensaje?, no te molestes, pero decir "harán tou lo posible por romper el pactu"... uy, uy, uy, esi 45% ta escociendo me paez a mí. Bueno chico, a lo mejor somos tan poderosos que vete tú a saber si controlamos hasta la cúpula de Ferraz, jajajaja (si es que cada vez que hablas sube el pan, esto por internet, en persona... apaga y vámonos).
Bueno Ballenato, de momentu voy a dejalo aquí (un post bastante light, que pena...) que a lo mejor te aprovechas y dices que he torpedeado el pactu y todes eses paranoies que te traes encima. Después del 16, y coincidiendo contigo, espero que Ramón y Paco gobiernen por el progresu de Ribadesella.
Ah!, otra cosa, como te veo bastante obsesionau con los traidores, medícate o algo que esa fijación ó transtornu tan obsesiva no puede ser buenu hombre...
Por últimu, decite Abokana que Paco tendrá que tragar desde lo que le digan de Oviedo, eso ya lo sabe él y cualquiera que esté en un grupu políticu, y sino, que se pase al grupu mixtu, e lo quei queda.
Salu2 pa to2! |