ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /  

RESULTAOS ELEUTORALES

Página  Página 9 de 9 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9

Autor Och34
Miembro
#121 · Publicado: 9 Jun 2007 22:04
Tanto como bajada de pantalones no, claro, pero entonces algunas cosas sobraban como las de repetir varias veces lo de "no vamos a ceder ante la directiva de nuestro partido" Ahora la sensacion que deja es que en cuanto llego la amenaza de plaza america -que la hubo y publicamente- corrieron a aceptar el pacto. Ojo, yo no digo que sea asi porque evidentemente no lo se, pero la sensación es esa.
Un saludo

Autor amaranta
Miembro
#122 · Publicado: 10 Jun 2007 11:50
Hay mistralin, o Nati, como ti va el tango. Nun toco los coyones hom, magar dalgun con tenaces nun y taria na mal.
Opino como creo nos mis pensamientos, lo que pasa que a los democratas el que la xente opine nun yos sienta mal. a los que no lo son si, probin. Hay postures que nun cambien.
A mas ¿como coyones sabes tu si a mi mi gusta o no lo que toy escribiendo sobre esi pautu? Les opiniones nun dexan de ser meros recursos dialeuticos pa sacar conclusiones.
Y sobre les postures que toy oservando paez que los más dañinos y radicales y los que traten de mancar a los demas son aquelli comentarios que tan contra los que opinen contra el pautu y los que perdieron les elleciones.
Lo que pasa e que tais enrabietaos porque perdietes por pasada de les gordes, porque la hostia foi pa nun levantase la cama nun sieglu. Pues na asina y tou vais gobernar. que unos aceten los resultatos oxetivos y los otros los democraticos arreglos pa gobernar. Poro sin faltar nun ti paez, ni tocar los guevos ni coses asina de marranes.

Autor mistral
Miembro
#123 · Publicado: 10 Jun 2007 18:10
ya sabes lo que queda contar oveyes (vamos cambiai el nombre al bulevar y a sardeu ) .el tango bien voy ir antena3.

Página  Página 9 de 9 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9 
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /
 RESULTAOS ELEUTORALES

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®