ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 214 de 483 :  « Previous  1  ...  213  214  215  ...  482  483  Next »

Autor portiellu
Miembro
#3.2K · Publicado: 14 Jun 2010 21:20
Ya ,loles ..Lleva días sin poner nada .ella que aunque sea un poema no falta

Autor joseluis
Miembro
#3.2K · Publicado: 14 Jun 2010 21:39
Creo que alguien habló del teatro que se quemó. Aquí pongo una foto de una representación. Para sí querrían algunos cines y teatros tanto público.

A ver si Tochures con esta foto sale de su mutismo (a no ser que esté haciendo mutis por el foro), que ya viene el buen tiempo, por lo menos hoy vimos el sol.

¡Hala!

Autor guacamayo
Miembro
#3.2K · Publicado: 14 Jun 2010 21:48
Esa foto de un teatro,¿no es al aire libre?,¿donde era?

Autor joseluis
Miembro
#3.2K · Publicado: 14 Jun 2010 22:31
Vamos a ver, es un teatro ambulante o mejor dicho era porque se quemó y estaba instalado por donde la plaza de abastos. Si alguien te quiere ampliar mas detalles que lo haga, yo es lo que sé. Pero teatro, era

Autor loles
Miembro
#3.2K · Publicado: 15 Jun 2010 00:33
Yo me acuerdo de el,estaba donde se entregan los premios de las piraguas,vinierón durante unos años.era cubierto,o sea una carpa y nosotros nos poniamos en el gallinero claro,era mas barato,en el descanso vendian unas papeletas y al final creo rifaban algo,no se que era;la mayoria de las veces eran comedias o eso es de lo que yo me acuerdo porque tampoco es que fuera a muchas que eramos muchos de familia para ir todos.

Autor loles
Miembro
#3.2K · Publicado: 15 Jun 2010 00:35
Tochures me voy a dormir,pero me voy con una congoja que no veas jajjj,bueno espero que mañana me encuentre con algun escrito tuyo dandonos una explicación,que no tienes porqué pero que todos esperamos,hala buenas noches a todos

Autor ninobarcena
Miembro
#3.2K · Publicado: 15 Jun 2010 00:53
Hola a todos/es; saludos Titi,se te echaba
en falta. Y para Jose Luis y los que se
interesaban por lo del teatro,el que lo
mencioné fuí yo,y me refería al teatro
Romea,que fué el que quemó y se
reconstruyó de nuevo aquí en Ribadesella,
y serian los años sesenta y pocos,estando
siempre instalado donde los retretinos;
por otro lado,creo que la foto es de otro
que vino varios años,entre los setenta y
pico u ochenta,se llamaba Teatro Popular
Español,y ese si se ponía por donde la
plaza,que será al que se refiere Loles;
y la verdad,que ya quisieran muchos
eventos tener la aceptación que tenían.
Saludos.

Autor joseluis
Miembro
#3.2K · Publicado: 15 Jun 2010 10:33
Gracias Nino por la aclaración eres una joya y habría que hacerte un monumento.

La foto tien que ser del primeru, del que se quemó ya que en ella aparez mi güela y para los años setenta ya había muertu.

Un saludu

Autor mai
Miembro
#3.2K · Publicado: 15 Jun 2010 15:08
el teatro que dice loles era el que dice nino ,el teatro popular español,la primera vez se pusieron donde esta la pantera rosa y el ultimo lo mandaban al "prau de san juan"como no querian ir alli pidieron permiso en el cobayu y aqui estubieron un mes y picode eso va a hacer 20 años

Autor mai
Miembro
#3.2K · Publicado: 15 Jun 2010 15:12
tochures ¿donde estas? nos tienes a todos preocupados

Autor Mariyina
Miembro
#3.2K · Publicado: 15 Jun 2010 15:18
Ojalá sea que Tochures anda de vacaciones por alguna parte pasándolo bien.

Autor Foriatu
Miembro
#3.2K · Publicado: 15 Jun 2010 18:42
muy buenas titi varas, el nombre que te falta es Jesus, actualmente esta ingresado en una clinica de cuidados especiales o una residencia para personas con minusvalia de Xixón ya que dede niño sufria retraso mental

Autor Foriatu
Miembro
#3.2K · Publicado: 15 Jun 2010 18:48
vale pensé que al responder a un post de la pagina treintaypico la respuesta apareceria debajo del post que pretendia responder y no al final, enfin solo queria aportar el nombre del hijo de Aurelio Martino "el Pitu"que le faltaba a titi varas

Autor titi varas
Miembro
#3.2K · Publicado: 15 Jun 2010 19:25
Hola Foriatu bienvenido al foro y gracias por tu aportacion , la verdad es que no me acordaba de su nombre .

saludos para ti y para todo el foro.

titi varas

Autor joseluis
Miembro
#3.2K · Publicado: 15 Jun 2010 22:33
Aquí os dejo esta postal de cuando estaban haciendo el puerto.
Esta tarde paseando por el muelle vi que las obras de acondicionamiento estaban muy adelantadas.

Que la disfrutéis

Página  Página 214 de 483 :  « Previous  1  ...  213  214  215  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®