ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Temporal

Página  Página 3 de 4 :  « Previous  1  2  3  4  Next »

Autor ninobarcena
Miembro
#31 · Publicado: 17 Jun 2010 00:58
Y las últimas,una de lo que queda de
la punta y otra de la playa.
Saludos

Autor Angel
Miembro
#32 · Publicado: 17 Jun 2010 08:16
Ayer, en A3 a mediodía, entrevistaban a una vecina de la Villa; me pareció el Cobayu y que el agua había llegado hasta la carretera de Llovio, ¿me equivoco? Me comentaba mi madre que en Astursella estaba cortada la carretera, como en aquella tromba que cayó por piraguas a mediados de los 80.

Impresionantes las fotos de la Central Lechera, las de Sardalla... En fin, todas.

Autor Viruso
Miembro
#33 · Publicado: 17 Jun 2010 08:18
Impresionante,nos quedamos si arena.
Gracies por les fotos.

Autor oto
Miembro
#34 · Publicado: 17 Jun 2010 08:33
No se trata de buscar culpables ante una catástrofe, simplemente lanzo esta pregunta: ¿Estaba el Oriente preparado para esto?

Un saludo

Autor Atalaya
Miembro
#35 · Publicado: 17 Jun 2010 10:03
Yo hace años que vengo observando el crecimiento de la punta del arenal. Es increíble el crecimiento en los ultimos 10 - 20 años. Toneladas y toneladas de arena se habían acumulado en esta zona. No se las causas, no sé si es un ciclo natural, el puerto deportivo...

Con esta super-riada a lo mejor recuperamos parte de esa arena para la playa, esa misma arena que dcíamos que faltaba.

Porque por las fotos que he visto, parece que nos quedamos sin punta durante un tiempo.

Autor joseluis
Miembro
#36 · Publicado: 17 Jun 2010 11:26
Os pongo dos videos sacados con la máquina de fotos ayer, bajaba el Sella con una fuerza y un caudal como nunca vi.EN PLENA BAJAMAR, imaginaros la cantidad de agua que bajaba

http://www.youtube.com/watch?v=80DekQtH3yU

http://www.youtube.com/watch?v=TipRGQbWvSQ

Despés de la tempestad viene la calma, hoy con sol y recuperándonos del día de ayer. Esperemos que poco a poco llegue la normailidad aunque hay personas que el agua les llevó el esfuerzo de toda una o parte de ella. Sería largo nombrarlos a todos y seguro que alguno quedaría en el tintero, por lo que pido un recuerdo especial para todos ellos ..

Autor joseluis
Miembro
#37 · Publicado: 17 Jun 2010 12:17
Y otro video

http://www.youtube.com/watch?v=s1x0vu6yZkc

El ruido de fondo no es el aire sino el ruido del agua.

Fijaros la playa en bajamar y sin embargo el puerto esta a rebosar.

Autor Mariyina
Miembro
#38 · Publicado: 17 Jun 2010 12:39
Qué barbaridad. Todo es tremendo, pero lo de La Punta es lo que más me impresiona a la vista.
José Luis, no entendía yo eso de que en la playa bajara la marea y en la bahía tuviera esa altura el agua. Es impresionante. Gracias a todos los reporteros.

Autor loles
Miembro
#39 · Publicado: 17 Jun 2010 14:49
Entre las fotos de jose luis y nino y los videos era como estar alli en persona muchas gracias por tenernos informados de todo,parece que poco a poco llega la calma,pero como dice joseluis cuanta gente habra perdido en un momento todo por lo que lucharón,mi recuerdo también para ellos; y en lo que respecta a OTO,quien está preparado para desastres como estos? ni el oriente ni el pais mas rico y mas desarrollado del mundo puede estarlo ante situaciones como estas no?

Autor joseluis
Miembro
#40 · Publicado: 17 Jun 2010 17:06
Una serie de La punta de arenal

Autor joseluis
Miembro
#41 · Publicado: 17 Jun 2010 17:08
La punta del arenal

Autor joseluis
Miembro
#42 · Publicado: 17 Jun 2010 17:10
Rampa de acceso a La Punta del arenal, ya le llaman El trampolín

Autor Mariyina
Miembro
#43 · Publicado: 17 Jun 2010 17:53
gracias, JoseLuis...parece mentira !

Autor Atalaya
Miembro
#44 · Publicado: 17 Jun 2010 18:15
Jo, pues si que llevó arena si... supongo que eso que se ve es la rampa de bajada a la arena en la punta ¿no?

Autor Mariyina
Miembro
#45 · Publicado: 17 Jun 2010 18:46
Antes veía la temperatura de la villa en la portada. Ahora no lo encuentro. Alguien sabe dónde verla ?

Página  Página 3 de 4 :  « Previous  1  2  3  4  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Temporal

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®