ribadesella.com comunidad r3
·
Principal
·
Entrar en los Foros
·
Registrarse
·
Buscar
·
Estadísticas
·
FAQ
·
∅
?
/
Política
/
¿Hacen falta tantas?
Angel
Miembro
·
Publicado: 17 Jun 2010 08:22
El Plan General de Ribadesella prevé la construcción de 2.737 viviendas
¿No es número excesivo de viviendas? ¿No será que pretenden enjugar así el brutal déficit que tiene, como todos, el Ayuntamiento? Y lo que me parece más exagerado es que casi la mitad de esas viviendas van en zonas rurales, lo que implica viviendas unifamiliares. Afortunadamente no llega a la exageración del plan de Miranda.
oto
Miembro
·
Publicado: 17 Jun 2010 08:27
Lo importante en este caso es la comparación: Por un aldo el número de viviendas previstas en el plan que se pretendía llevar a cabo, y por otro el número de viviendas previstas en las normas vigentes. De la diferencias entre ambas sabremos a qué atenernos.
Un saludo
Atalaya
Miembro
·
Publicado: 17 Jun 2010 09:32
No te entiendo Oto
oto
Miembro
·
Publicado: 19 Jun 2010 11:21
¿Cuántas vivendas estaban previstas en las vigentes normas urbanísticas? ¿Cuántas estaban previstas con el plan urbano que se pretendía llevar a cabo? ¿Cuántas pretenden ahora con el nuevo? Comparemos y squemos conclusiones. A eso me refería.
Un saludo
diferencias
Miembro
·
Publicado: 20 Jun 2010 03:09
Angel, ya le gustaría al ayuntamiento que se hiciesen casi 3000 viviendas, en términos económicos, pero la cosa no está para tirar cohetes. Como bien dices, no llega a la exageradísima cifra de Miranda, por eso personalmente lo veo bien, porque entra dentro de un margen lógico, aunque creo que no se hacen 3000 viviendas ni de lejos, al menos a día de hoy tal y como está la construcción.
Un saludo a todos!
/
Política
/
¿Hacen falta tantas?
Su respuesta
∅
?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.
Sociedad
Política
General
Cultura
⇑