Que vivimos en la sociedad del Gran Hermano, es un hecho, lo que comenté en un anterior post.
Si quienes saben de todo quieren saber de nosotros, pues claro que lo van a hacer.
Sobre todo en las grandes ciudades, tenemos cámaras que nos siguen todo el día desde que salimos decasa hasta que entramos.
En nuestros equipos por medio del IPS, nos tiene controlados, si realmente quieren, hay un cierto número de palabras clave, que en cuanto las tecleamos en el ordenador, activan alerta.
Todo eso es verdad, bien, creo haber hablado con Cubano de esto, no creo que seamos tan importantes para que eso nos ocurra, lo que no quiere decir, que pueda pasar, bien por autoridades, por hacquers o por vete tu a saber quien.
lo del tema de palmeros, mira hablo por mi, el primero que me lo dijo, fue unudelpicu y no lo entendí, sigo sin entenderlo.
He tenido polémicas, fuertes, muy fuertes con Cubano, por medio del dialogo hemos llegado a consenso en algunos temas, no en todos, hay temas en los que no estoy en absoluto de acuerdo con el, como hay temas que no estoy de acuerdo con alguno de vosotros, pero eso amigos, es juego democrático, ¿hay algo mas grande que esto?, debatir, presentar ideas, propuestas, hacer vivo algo.
Lo que si que veo chorradas, es eso de mayúsculas,negritas y todas esas pamplinas, lo que realmente importa, es el contenido, nunca el continente.
Dicen que hay que tener unas normas, yo sinceramente las únicas que respeto, o al menos lo intento, es el insultar, es mas. creo que quitando a Cubano , no he insultado, hubo un forero, unudelpicu, que me dijo que lo juzgaba, no, repito no, no lo juzgo ni a el ni a nadie, simplemente comento lo que leo, y ojo, reflexiono bastante antes de contestar, en ningún momento he juzgado personas, simplemtne juzgo lo que leo y perdonad que lo repita, pero quiero que quede bien claro.
Cuando creé personajes, si juzgué a un personaje, se me llamó la atención y nunca mas polemicé en ese foro, gans no me han faltado, pero nunca lo he hecho, por que me di cuenta que ese foro tenía que ser blanco, que no hubiera lugar a discusión en el.
Incluso escribí dos o tres veces llamando a la mesura para que no se discutiera, pues bien, hay algunos foreros, que estuvieron intentando explotarlo a base de meterese con el Cubano, esa es la verdad, también el de cuando en cuando se pasa tres pueblos, eso es verdad también, pero va en su caracter.
Pero lo que es innegable, que hasta la aparición de aspendas, Jose Luis y Siberia con sus historias de los viernes, eran el, Mariyina, tochures, Nino, Riba, Arbidel y alguno mas que se me olvidará y me perdone, los que han tirado del carro, esa es la verdad, y si no, a repasar las casi 200 páginas que tiene el foro
Lo que dice Maxi, le doy la razón en casi todo lo que ha escrito, tiene cordura, a mi incluso en su día me puso en el buen camino,con razón, a partir dde un escrito suyo, empezó a cambiar mi percepción de lo que era este foro, nunca le he dado las gracias y aprovecho esta ocasión para hacerlo, por cierto tengo que darle mi mas sincera enhorabuena por la creación y refundación posterior de su foro de chistes, que le da mil vueltas a los programas tan de moda ahora de chistes.
Para finalizar, otra cosa que me ha llamado la atención, y a que a mi no me ha gustado mucho, hay unos cuantos compañeros, que no se si por vanidad o querer lucirse, hablan de sus intervenciones en los foros, si son mil y pico, o dos mil o no se cuantas, a estos les daría un consejo para que reflexionen.
Lo importante no es cuanto escribas, si no la calidad de lo que escribas.
!ojo esto no es una crítica!, es simplemente una reflexión
en fin... |