ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

A todos los foreros

Página  Página 2 de 3 :  « Previous  1  2  3  Next »

Autor cubano
Anónimo
#16 · Publicado: 21 Jun 2010 00:56
PARA NINOBARCENA
Pero que dices Nino , vuelve a leer mañana te respondo No entiendes lo que digo
Te repito por un correo se llega a un IPS y de aqui a un telefono lo entendiste Con decirte que se ve hasta la casa de donde esta el ordenador Pensaba que lo sabian todos ustedes Es elemental Ya me parecia que no tenian ni idea Hasta mañana,lo de gilipollas no te entiendo , Informate

Un saludo

Autor isamar
Miembro
#17 · Publicado: 21 Jun 2010 03:16
Cubano, ¿ que es que eres tambien ingeniero informatico? a ver si me entras tambien en la cuenta del banco, por que de tí se puede esperar cualquier cosa; en la vida he visto una persona mas pedante, ahora que ya descubrimos quien eres, te puedo decir que eres el azme reir de toda Ribadesella, con tus fanfarronadas, que nadie cree, pues te diré que yó soy aproximadamente de tu edad y todos mis amigos de la Villa te comocen,y siempre se reian de tí por que decian que eras un poco retrasado.
Y por último decirte que para decir mentiras hay que tener mucha memoria, pues un día dijiste que venias a Ribadesella 2 veces al mes y por el invierno más, y pasados unos dias dijiste que que en el año solias venir unas 7 veces, y no hay que echar muchas cuentas para saber que si vienes 2 veces por mes )cuando menos) salen un minimo de 24, ¿en que quedamos?

Para la proxima hablaré del tema de los tacos y las groserias que no tenemos por que aguantar los que leemos el foro, pues yo en mi casa nunca he oido hablar así y por lo tanto no tengo por que aguantar esas palabras a ningun grosero, pues mucho presumir de padres cultos pero educacion te dieron muy poca.

Autor guacamayo
Miembro
#18 · Publicado: 21 Jun 2010 13:22
Que vivimos en la sociedad del Gran Hermano, es un hecho, lo que comenté en un anterior post.
Si quienes saben de todo quieren saber de nosotros, pues claro que lo van a hacer.
Sobre todo en las grandes ciudades, tenemos cámaras que nos siguen todo el día desde que salimos decasa hasta que entramos.
En nuestros equipos por medio del IPS, nos tiene controlados, si realmente quieren, hay un cierto número de palabras clave, que en cuanto las tecleamos en el ordenador, activan alerta.
Todo eso es verdad, bien, creo haber hablado con Cubano de esto, no creo que seamos tan importantes para que eso nos ocurra, lo que no quiere decir, que pueda pasar, bien por autoridades, por hacquers o por vete tu a saber quien.
lo del tema de palmeros, mira hablo por mi, el primero que me lo dijo, fue unudelpicu y no lo entendí, sigo sin entenderlo.
He tenido polémicas, fuertes, muy fuertes con Cubano, por medio del dialogo hemos llegado a consenso en algunos temas, no en todos, hay temas en los que no estoy en absoluto de acuerdo con el, como hay temas que no estoy de acuerdo con alguno de vosotros, pero eso amigos, es juego democrático, ¿hay algo mas grande que esto?, debatir, presentar ideas, propuestas, hacer vivo algo.
Lo que si que veo chorradas, es eso de mayúsculas,negritas y todas esas pamplinas, lo que realmente importa, es el contenido, nunca el continente.
Dicen que hay que tener unas normas, yo sinceramente las únicas que respeto, o al menos lo intento, es el insultar, es mas. creo que quitando a Cubano , no he insultado, hubo un forero, unudelpicu, que me dijo que lo juzgaba, no, repito no, no lo juzgo ni a el ni a nadie, simplemente comento lo que leo, y ojo, reflexiono bastante antes de contestar, en ningún momento he juzgado personas, simplemtne juzgo lo que leo y perdonad que lo repita, pero quiero que quede bien claro.
Cuando creé personajes, si juzgué a un personaje, se me llamó la atención y nunca mas polemicé en ese foro, gans no me han faltado, pero nunca lo he hecho, por que me di cuenta que ese foro tenía que ser blanco, que no hubiera lugar a discusión en el.
Incluso escribí dos o tres veces llamando a la mesura para que no se discutiera, pues bien, hay algunos foreros, que estuvieron intentando explotarlo a base de meterese con el Cubano, esa es la verdad, también el de cuando en cuando se pasa tres pueblos, eso es verdad también, pero va en su caracter.
Pero lo que es innegable, que hasta la aparición de aspendas, Jose Luis y Siberia con sus historias de los viernes, eran el, Mariyina, tochures, Nino, Riba, Arbidel y alguno mas que se me olvidará y me perdone, los que han tirado del carro, esa es la verdad, y si no, a repasar las casi 200 páginas que tiene el foro
Lo que dice Maxi, le doy la razón en casi todo lo que ha escrito, tiene cordura, a mi incluso en su día me puso en el buen camino,con razón, a partir dde un escrito suyo, empezó a cambiar mi percepción de lo que era este foro, nunca le he dado las gracias y aprovecho esta ocasión para hacerlo, por cierto tengo que darle mi mas sincera enhorabuena por la creación y refundación posterior de su foro de chistes, que le da mil vueltas a los programas tan de moda ahora de chistes.
Para finalizar, otra cosa que me ha llamado la atención, y a que a mi no me ha gustado mucho, hay unos cuantos compañeros, que no se si por vanidad o querer lucirse, hablan de sus intervenciones en los foros, si son mil y pico, o dos mil o no se cuantas, a estos les daría un consejo para que reflexionen.
Lo importante no es cuanto escribas, si no la calidad de lo que escribas.
!ojo esto no es una crítica!, es simplemente una reflexión
en fin...

Autor Atalaya
Miembro
#19 · Publicado: 21 Jun 2010 13:48
que a mi no me ha gustado mucho, hay unos cuantos compañeros, que no se si por vanidad o querer lucirse, hablan de sus intervenciones en los foros, si son mil y pico, o dos mil o no se cuantas, a estos les daría un consejo para que reflexionen

Me doy por aludido... pero el que saco el tema a colación fu cubano, para decirme que llevaba casi 1000 entradas y que no me hiciese el tonto, no se si leiste esa entrada de él anterior a la mia. Yo le respondí efectivamente que 1000 no, 1800 entradas llevo, para demostrarle solamente lo que me gusta opinar.

Personalmente creo que la gran mayoría de las entradas que hice no valen nada, salvaría unas cuantas. Y si estoy de acuerdo, en que vale más calidad que cantidad. Y algunos foreros con menos entradas tienen mas peso en los foros...

Ya te digo, solo era una respuesta a Cubano por criticarme que opino por opinar, que no se nada y que no me documento. Pues si, asi es.

Siento que no guste, pero no lo hago ni por vanidad ni por lucirme.

Bueno no se si te referías a mi...

Autor MaxiJunco
Miembro
#20 · Publicado: 21 Jun 2010 13:52
Hola de nuevo,

Siento mucho Riba que te hayas pasado todo el domingo preocupado, pero tampoco hay que tomar las cosas al pie de la letra, la razón por la que "Siberia" cree que el foro está perdiendo su esencia debería aclararlo ella. Razones puede haber una o varias o todas ellas combinadas o ninguna. Y una de ellas puede ser la que tú dices, o no. Tan sólo era lo que quería decir, que si no tenemos la certeza absoluta no deberíamos hacer una afirmación porque la podemos liar, pero eso tu, yo y cualquiera.

En cuanto a la postdata de "ninobarcena" en la que no contesta a ningún escrito, lo único que quiero dejar claro es que yo sólo defiendo al "foro" y flaco favor le hacemos si aquél que quiera opinar se lo va a pensar dos veces por si le llaman "nosequé", por ejemplo palmero. Pero esto no va para "nino", va para cualquiera, yo incluido.

Gracias Guacamayo, tú también demuestras cordura en casi todos tus escritos, digo casi porque en tus discusiones dialécticas con "cubano" reconozco que a veces era difícil guardar el tipo.

Saludos
Maxi

Autor MaxiJunco
Miembro
#21 · Publicado: 21 Jun 2010 13:59
Otra cosa,

Hasta dónde yo se, a través de la dirección IP de nuestra máquina, se puede llegar hasta el proveedor (ISP), el cual tiene nuestra información, dirección, teléfono asignado, etc.

Hay una página www.ripe.net que en su parte derecha nos muestra nuestra dirección asignada, y un cuadro de búsqueda nombrado "RIPE Database search" dónde al escribir una IP, dará información del proveedor y del correo electrónico al que podemos enviar información de denuncias. Pero de ahí a que directamente podamos acceder a esa información nosotros o cualquiera ajeno a los ISP, no es tan fácil.

Saludos
Maxi

Autor cubano
Anónimo
#22 · Publicado: 21 Jun 2010 15:13
Para Atalaya
Creo que Guacamayo se está refiriendo a otra cosa, a un comentario de unudelpicu

PARA MAXIJUNCO
Creo que no sabes lo que pasa muy buena exposición Referente a localizar un teléfono muy buen comentario , pero localizar un teléfono es relativamente fácil, por lo menos para mí, te recuerdo partiendo de un correo privado , las otras maneras pueden ser más complicadas , pero con paciencia y tiempo todo se consigue También explícales algo de Facebook y los peligros y porque de la queja de los virus no hablas algo , parece que también soy el responsable Explícales donde comenten los errores

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#23 · Publicado: 21 Jun 2010 15:15
PARA GUACAMAYO

Gracias por tus palabras Guacamayo , de que hemos discutido es correcto y si hoy te respeto es porque eres digno de tal cosa , pues eres una persona sensata y coherente y eso me gusta
No me canso de decirte que serias un gran Alcalde o concejal
De que no coincidimos en puntos toda esta que nos conozcamos un día , nunca voy por perdida una batalla , así que un día nos tenemos que ver y hablar de los temas discordantes , también he invitado a Gonzalito para mí sería un gran placer los tres comer juntos , así que piénsatelo , lo pasaremos bien , se entiende que podéis venir acompañados y que invito yo Sera grato para mi compartir mesa

Referente a los post y como localizar un teléfono no sé porqué se lo dices pues me estaba divirtiendo mucho de ver su prepotencia y a la vez ver lo ingenuos que son , que se creen muy valientes detrás de una pantalla y un teclado y no saben que de ellos se puede saber todo en segundos si encima utilizan tecnología y no la saben utilizar ya te puedes imaginar , que se lo que dicen de mí antes que lo escriban Es vergonzoso, lo de los palmeros ya te lo explicare

Como siempre extraordinaria exposición
Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#24 · Publicado: 21 Jun 2010 15:29
PARA ISAMAR
Sería mejor que te responda en """Cubano,"""" no ensuciar las hojas de personajes aquí Riba tiene toda la razón , ni esta tampoco¿¿¿ te parece bien ?????

Dentro de un rato te respondo, pues tengo problemas No dejes tantos mesajes para mi en varios sitios , pues me es imposible responderte
Un saludo

Autor MaxiJunco
Miembro
#25 · Publicado: 21 Jun 2010 21:32
Ahora que estamos en el descanso te contesto cubano,

Por supuesto que no sé lo que pasa, cada vez que me hago una composición aparecen nuevas historias, personajes, edificios, etc. Se me parece a la serie "Perdidos" que veía episodios salteados y claro no me enteraba de nada, después descargué la primera temporada y comencé a verlos seguidos y "tampoco me enteraba de nada" ¡Qué bueno! Je je.

Ahora que voy por la cuarta temporada ya voy cogiendo el hilo (creo...). Pero no te preocupes que tengo mucha paciencia y esta serie también la sigo y tarde o temprano me enteraré (eso creo también....).

En cuanto a que informe de los peligros del facebook y demás, no te preocupes, ahora no ando bien de tiempo, pero un día de estos, creo un foro y voy informando de ellos, hasta dónde sé.

Saludos
Maxi

Autor oto
Miembro
#26 · Publicado: 24 Jun 2010 13:22
He leído por encima estos comentarios y estoy muy de acuerdo contigo amigo Maxi. Y además también estoy como con la serie "Perdidos", es por ello que me cuesta ponerme al hilo y lo mejor es abstenerse.

No obstante quisiera dar mi opinión sobre lo que concierne a esa manera tan riosellana de estar en el mundo, que no es más distinta ni peor que la de tantos otros pueblos, villas... Todos sabemos que en Ribadesella lo primero que se mira no es qué se está haciendo o qué se va a hecer, sino quién lo hace. Es bajo esa premisa cuando nos movemos en uno u otro sentido. Y es bajo ese prisma que lanzamos argumentos a favor o en contra en razón de la persona que se ocupa de cualquier menester sin razonar si ese menester es o no menesteroso. Eso lleva consigo que en el debate que pueda surgir nos enfrasquemos en defesas o ataques que, al ser la argumentación tan simple como la de defender o atacar con base en lo personal, nos ofusquemos cada vez más al presentar argumentos. Como véis estoy hablando en plural. Ribadesella en estado puro.

Tenemos expresiones, gestos, muecas, risctus, comportamientos que reafirman esto mismo, para sufragar o abundar en eso que se llama comunicación no verbal. Por ello es que en estos foros de dios el no verse genera todo tipo de sospechas, suspicacias, recelos, envidias... de manera que a veces estamos más preocupados por saber quién sea el/la interviniente que lo que se expone, se dice, se comenta. Y de ahí que una frase, una palabra pueda resultar grave a la lectura de cualquiera aún sin saberlo el escribano.

Para terminar quisiera poner sobre la mesa otro dato, que tal vez no hayais comentado. Es conocida la cantidad de suedónimos que existen en los foros, cuyos motivos me merecen el máximo de los respetos. Eso indica que el anonimato es algo que nos interesa por razones que ahora mismo no vienen al caso. Pero, ahí voy, tal vez incluso bajo ese anonimato se esconda un juego de personalidad. Es decir tal vez el sudónimo no sólo implique un falso nombre sino que tras las exposiciones, comentarios etc. se esconda toda una identidad falsa. Falsa a propósito. De manera que no sólo es difícil elucubrar quién sea cada cual, sino si cada cual responde a quién parece que es, pero no es. A mí, termino, (me pongo de ejemplo para no molestar a nadie) se me ha identificado con seis o siete personas distintas a lo largo de estos años.

Un saludo

Autor portiellu
Miembro
#27 · Publicado: 24 Jun 2010 13:47
oto

quizas tengamos un mentalista en el foro,
por que seis o siete personas distintas, ya me diras que locura

dos ,tres, bueno puede, pero seis ....

Autor portiellu
Miembro
#28 · Publicado: 25 Jun 2010 15:23
Aclaración

para oto

Estuve, analizando lo que puse, y yo no quiero decir, ni digo, que tengas más de una identidad ,quiero decir que valla locura si tuvieras, seis o siete, vale
Lo mejor y más acertado u viera sido que no me metiera en donde nadie me llama

Saludos

Autor oto
Miembro
#29 · Publicado: 26 Jun 2010 08:41
De mometo creo que mi esquizofrenia anda controlada, portiellu, me refería tan solo a que tal vez bajo un seudónimo se esconde además el hecho de mantener posturas buscadas a propósito para que tu identidad aún quede más oscura y no sólo ocutar un simple nombre de referencia.
Y me refería a que oto fueran varias personas, ni a nungún forero en particular, porque me importa nada quién sea cada cual, el seudónimo que se use etc.etc.

un saludo

Autor MaxiJunco
Miembro
#30 · Publicado: 26 Jun 2010 11:44
Hola Oto,

Yo también estoy de acuerdo contigo en que esa manera de estar en el mundo no es propia solamente de los riosellanos, es más bien similar a lo que ocurre en otros pueblos o villas.

En cuanto a los seudónimos, reconozco que el anonimato tiene su encanto, a mí desde el principio me dio por entrar con mi nombre y apellido, más que nada porque cuando opino, escribo lo que pienso, por eso me da igual que se sepa quién soy, aunque en ocasiones me muerda la lengua (más bien los dedos) y me cueste opinar sobre algún tema.

Lo de las distintas identidades es bastante curioso, algún sociólogo encontraría una fuente importante de investigación en los foros. Hace un tiempo, en un foro técnico de programación, una persona daba su opinión sobre un determinado tema, eran buenas exposiciones, algún tiempo después me fijé que al poco de intervenir esa persona siempre intervenía otra dando una opinión contraria.

Lo curioso fue cuando un día la primera persona habló de un tema y acto seguido la segunda le rebatió...el problema es que se le olvidó cambiar de Nick. Era el mismo, con dos identidades que daba una opinión y se rebatía a sí mismo. ¡Haberlos haylos!.

Saludos
Maxi

Página  Página 2 de 3 :  « Previous  1  2  3  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 A todos los foreros

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®