hola a todos.En mi humilde opinion,creo que Miranda,se ha equivocado totalmente al irse del ayuntamiento,en mi opinion ay que seguir a las buenas y a las malas ,y ahora deberia de haber seguido en el ayuntamiento,en favor de esas 1681 personas que le han votado,en politica puedes irte de muchaa maneras y vosotros todos los que estais en este foro lo sabeis,se puede hacer 1000 y una formas para irte dignamente,pero creo y repito en mi humilde opinion ha elegido la peor.Si por no haber ganado la mayoria absoluta no quieres seguir,lo mejor es no haber engañado a las 1681 personas que te votaron y lo que deberia de haber echo es no presentarse a la reeleccion,asi...aunque el otro candidato entrante,no la huebiese sacado la mayoria,siempre el podia haber quedado el...si hubiese sido el seguro que ganaba,...¿me entendeis verdad? ,pero eligio la peor forma de irse para mi opinion lo ha echo fatal.Otra cosa que me gustaria decir,y no quiero que os enfadeis solo es un forma de dar mi opinion,se que estamos en una libertad de expresion,pero podriamos ser todos mas digamos educados y cuando os expreseis sobre otras personas,por ejemplo entre ellas el propio ex.alcalde ya,porque no pasamos ya de insultos como sinverguenza ,o cosas peores que le llaman ect,hagamos de aqui un foro educado,demos nuestras opiniones pero sin "faltar "a nadie,si alguien quiere llamar sinverguenza al alcalde que vaya y se lo diga a él,aqui aunque ya sabemos lo de derecho a la libertad de expresion y todo eso...aprendamos a respetarnos,ganaremos muchos mas valores ¿no creeis que es asi?bueno a lo mejor me equivoco ,si es asi perdonad. |