ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 230 de 483 :  « Previous  1  ...  229  230  231  ...  482  483  Next »

Autor cubano
Anónimo
#3.4K · Publicado: 23 Jun 2010 14:29
PARA RIBA

Uno pregunta...... y te dan mil oficinas de correos , por favor explica donde dicen que fue la primera oficina , la 2ª y 3ª oficina y si esa del mástil o asta de bandera era correos, no entendí nada Unos respondían que estaban perdidos , otros con calles con nombres antiguos que escribirlos casi mata a Guacamayo , otros que no saben nombres , otros que se perdieron y otros que no saben donde es , para todos los gustos como en las buenas ""boticas ""(tiendas )

PARA TOCHURES
1)jE , JE,JE,JE empecemos Escorpio o virgo , creo que no puede ser, ninguno de los dos , pero lo intento más bien Leo , o Aries, lo quiero adivinar yoooooo no digas nada tu

2)Lo de las ""comuniones "" ji ,ji,ji,ji será que no , dentro de un mes , pero es que nos empachasteis de comuniones y de los famosos ay , ay , ay

3) Por cierto para que veas que tengo razón una foto con chicas muyyyyyyy guapas no dijiste ni un solo nombres , es muy sospechoso , como dice Riba veo cosas extrañas , ja,ja,ja,ja no te enfades Riba que es broma Venga Tochures dime nombres de esa fotografía

4)Carajo te aclaras con las fotos y el monolito Si te cuento lo que yo pensaba que era ""el monolito""me hubieras pillado enseguida, que no se mucho de Ribadesella mira me tengo que reír yoooooooooooo solo Entre una estatua a alguien o una piedra del cuaternario, ja ,ja,ja,ja,ja

5) La información y respuesta la he visto en la página 285, pero que alguien corroboré tu información Tochures

6) Por pedir en la Plaza de la Atalaya así la llamo yoooooo ,donde hacen el botellón por cierto este verano no me dejaron dormir en los apartamentos la Vegina por el ruido Guacamayo habla si estoy equivoca se me corrige una pastelería , ¿¿donde ? lo que hay es una panadería , con un olor que sale a las 5 de la mañana riquísimo, se cumplió uno de mis deseos ver como hacen pan, una cafetería que el local esta partido y es muy grande y enfrente un Pub pequeño También hay una tienda de chuches con una mujer muy agradable me regalo infinidad de cosas , es que uno es tan guapo, y simpático je je,je,je ( leí que se jubila, la verdad es otra alguien compro el edificio y le dio un plazo , me regalo calendarios ,un helado , pipas , tarjetas de Ribadesella ,,,,,,, ,luego las escuelas , pero aquí viene la pregunta esa Casa estilo francés , que dicen que es un de """un aviador"" es cierto"" , me llamo mucho la atención es preciosa la fachada

Si visteis a un loco cogiendo piedras en la Atalaya era yooooooo las utilizo después de tratarlas como drenajes para macetas y decoración uno de mis entrenamientos cultivar arboles dentro de macetas , olivos , higueras , encinas , rosales enanos,,,,,,,

7) Por cierto hablaste que te comías unas cosas crudas en tu época,¿¿¿¿fígaros???? y unas cosas que he visto se pegan de cojones a las piedras y ni Dos las puede sacar (despegar ), y erizos en otra ocasión después de leído eso, te busco plaza para la ""Isla de los supervivientes ""como puedes comer eso crudo

Un saludo

Autor mai
Miembro
#3.4K · Publicado: 23 Jun 2010 14:49
tochures del pie ya estoy bien,pero para llegar a tereñes andando tendria que salir "ya",pero habiendo coches no hay problema

Autor tochures
Miembro
#3.4K · Publicado: 23 Jun 2010 15:12
Cubano, ya te dije que Correos hace unos 80 años y más estaba en el muelle, por donde la famosa casa de los gatinos o un poquitín antes, más hacia la villa.

Después pasó a la calle Comercio, más tarde en la misma calle pero frente a la Plaza Nueva y de allí a donde está hoy.

La calle Villar y Valle, no sé si lo dijo alguien ya, me parece que es la continuación de Manuel Fernández Juncos -antes Calle Mayor- y va de la carretera Nueva hacia la Atalaya, justo donde Loli te regaló tantas cosas y donde está el pub que citas. Es decir, le queda el parque (antiguo mercáu del ganáu) a la izquierda.
Hay que ser hábil para coger les llámpares. Lo demás son bígaros y arcinos. ¿Qué pasa, no comen los japoneses el pescado crudo? Pues en Ribadesella no íbamos a ser menos con los frutos de mar de La Atalaya.

Mucho mérito no vas a tener si aciertas mi signo porque ya te di demasiadas pistas... claro que podrían ser falsas.... voy aprendiendo. Jejejjjj, me gusta meterme contigo.

El punto 4) no lo entiendo muy bien.

Ya estás preguntando otra vez. La casa estilo francés... aviador... eso para otro día.

Si quieres nombres de esa foto antigua de chicas guapas, señálame las que te interesa saber (son pocas, es fácil situarlas con palabras) y ya veré si te los digo... o no.

EL famoso palo o asta de bandera a saber lo que sería, o por qué estaría allí. Cualquier cosa. Tochures.

Mis humildes lentejas estaban riquísimas.

Taluego. Feliz noche de San Juan a todos. Y felicidades a los que estén de Santo.

Edito para decir que ya no me atrevo ni a opinar, porque lo de la calle de Villar y Valle es un lío. Me dijeron que podía ser la de la Atalaya; en Google se nombra así a la Carretera Nueva (la viejina que siempre llamamos Nueva y que sube desde el parque de la Atalaya hasta la fábrica de Scola); y en la foto de la página 283 no es ni una ni otra. A ver los foreros que vivís en la villina si or paseáis y miráis bien, todos estirando el cuello a buscar la calle.

Para mí esa foto es de la calle Comercio.

Autor MLB
Miembro
#3.4K · Publicado: 23 Jun 2010 18:34
Hay una calle Villar y Valle que es la antigua Carretera Nueva que dice tochures y una plaza Villar y Valle, que es la antigua plaza del ganáu (la de la Atalaya o el botellón). La calle que sube a la Atalaya se llama así, Camino de la Atalaya.

La calle Manuel Caso de la Villa llega hasta el Paseo de la Grúa. Y mi apuesta en la porra de la foto de marras es que es la del Comercio.

¿Qué dices, Nino? Muy calláu te veo. Seguro que tú o Paluverde o unudelpicu podéis aclarar algo...

Autor cubano
Anónimo
#3.4K · Publicado: 23 Jun 2010 19:20
PARA TOCHURES

1)Según me confirman registro ( pesimamente escrito) esa del mástil era correos en 1900, y seria la Calle Manuel Caso de la Villa nº 1 y 2, es que siempre parece que se terminado todo en esa casita de los ""gatitos "¿¿¿ por que ????

2) Ja ,ja,ja,ja lo escribí mal """ fijaros"" un poco mas y dijo Fígaro como la opera , ja,ja,ja,ja es bígaros y arcinos ,¡¡¡¡¡ Dios Mío !!! ves siempre aprendo algo contigo

3) Los signos del zodiaco claro que puedes mentir , pero se nota porque a pinocho le crecía la nariz , y eso se ve por la pantalla---válgame Dios---- puede llegar al teclado, no te parece , lo bueno es , el que, sabe, la verdad hasta donde esta dispuesto a callar no te parece, pues como decía san Agustín solo en una ocasión el fin justifica los medios Si encima en el pasado cumplí con una palabra que di , creo tener ""bula Papal o celestial "" o me la quitas o me quitaste O como dicen hoy día los chicos la abuela de pin pon sabe quién es el muñeco de cartón
4) En esa foto todas son muy guapas, valdría la pena, hasta leer algún ay ,El resto corre de mi cuenta, saber sus vidas Te la pongo

5) Mejor que no entiendas el nª 4

Feliz verbena

Autor cubano
Anónimo
#3.4K · Publicado: 23 Jun 2010 19:21

Uploaded with ImageShack.us

ESTA , las monjas noooooooooo y porque estan de negro las chicas hay muy guapas

Autor cubano
Anónimo
#3.4K · Publicado: 23 Jun 2010 19:25
Por favor que no baje unudelpicu déjenlo en el picu, que nos dará una clase de geografía, si baja
UN saludo

Autor cubano
Anónimo
#3.4K · Publicado: 23 Jun 2010 19:32
Esta es guapa

Uploaded with ImageShack.us

Autor tochures
Miembro
#3.4K · Publicado: 23 Jun 2010 19:36
Gracias, MLB. Va cuadrando todo.
Y precisamente vine ahora al foro porque estaba pensando también que Nino hace un tiempín que no aparece. O quizá es que lo hago yo demasiado.
Apostamos a los mismo.

¿Conté ya aquí la pequeña anécdota de hace muchos años, en un mes que Cubano no sabe? Espero no repetirme.

Llevaba yo dando guerra a mi madre ya desde hacía nueve meses. Ése fue el principio de toda una vida de hacerla penar. Probina, la que menos lo hubiera merecido en este mundo.
Allí estaba María Luisa, la comadrona, ayudándola toda la noche.
Por la mañana, todavía esperando y sufriendo mi salida a este mundo, oyó mamá los afanes de una boda, coches o preparativos. Ella sabía quienes eran los contrayentes, y tuvo un pensamiento para su amiga del estilo de "¡Ay, probina, no sabes dónde te metes, la que te espera en el futuro!". Ese futuro fue MLB, quien por cierto no sé si dio tanta lata a su madre como yo a la mía.

¿Alguien, por ej. Nino, amiguín, me puede decir si la Punta sigue siendo no-Punta? ¿Está la rampa allí, suspendida, como testigo de lo que fue la Punta del Arenal?

Saludos, Paluverde, Nino, Irene, Isamar, Chelolaruin-nieta de Rosa Canosa, y todos los demás foreros. Al principio escribía Vevicar. Saludos también para ella y para todos, todos.

Autor cubano
Anónimo
#3.4K · Publicado: 23 Jun 2010 19:37
Esta es preciosa 1840

Autor tochures
Miembro
#3.4K · Publicado: 23 Jun 2010 19:47
La última foto de la página 287 siempre fue mi favorita.

Así que ya tenemos situadaa la oficina de Correos antes de los 80 años o más que yo decía. Es decir que sabemos cinco ubicaciones. Mira que yo pensaba que ese asta sería de cualuier celebración; pues no, era el Correos que buscaba esta tenaz persona.

Efectivamente las monjas no están nada favorecidas, hay que reconocer que las tocas y la ausencia de afeites no ayudaban. ¡Cuánto mejora la foto en grande! ¡Qué chula! Nunca hubiera imaginado que iba a verla de esta forma. A ver si consigo poner pocos ayes.

Autor Pains
Miembro
#3.4K · Publicado: 23 Jun 2010 20:40
Hola a to2,

Recuerdo que en www.ribadesella.es hay un callejero.

Os veo bastante perdidos en esas calles, jaja. (yo también lo estoy...), pero creo que va a dar a la Plaza de La Atalaya. La última vez que estuve allí, pasé por ella y me parece que era ahí.

Suerte y salu2 a to2

Autor Pains
Miembro
#3.4K · Publicado: 23 Jun 2010 21:00
Hola a to2,

Se me amontona el trabajo de ponerme al día de fotos, ¡qué lujazo tenerlas!, ahora también de pinturas,( Cubano, por favor, pon el nombre del pintor), por cierto, qué maravilla de cuadros..., tengo que leer vuestros escritos...y tengo poco tiempo...y así ocurre que me retiro a mis habitaciones privadas a las tantas y mañana a las 6 el despertador suena y suena sin piedad...

Quería daros las gracias por compartir fotos, postales, clases de como ampliar fotos...

Salu2 a to2

Autor brujina
Miembro
#3.4K · Publicado: 23 Jun 2010 21:17
Hola a todos. Yo soy de los foreros que pistojean y no entran, pero hoy me he atrevido para intentar aclarar el tema de los nombres de las calles. Si no estoy equivocada, la calle Villar y Valle es la de la carretera vieja, y llega por lo menos hasta el asilo, aunque con las nuevas edificaciones no sé si la habrán ampliado. El parque de la atalaya, creo que su denominación correcta es plaza Villar y Valle, y como deciais, efectivamente la calle de correos es Manuel Fernandez Juncos, paralela a ella es Gran Vía, luego Comercio y por último la calle por donde está la sidrería El Tarteru, si no me equivoco, esa es la calle Marqueses de Argüelles

Autor Pains
Miembro
#3.5K · Publicado: 23 Jun 2010 21:27
Brujina, pues tendrás razón y será así. Yo vi la placa de la calle Villar y Valle donde La Atalaya, pero no recuerdo si ponía plaza o calle. Pero ¿no pone en La Atalaya plaza del Mercado de Ganado?
Parece que no tiene mucho sentido quer tenga dos nombres...no sé, vaya jaleo....

En cualquier caso, me alegro de que nuestras dudas te hayan animado a escribir...No comemos a nadie y somos buena gente, jaja.:-)

Salu2 para ti y para to2

Página  Página 230 de 483 :  « Previous  1  ...  229  230  231  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®