PARA RIBA
Uno pregunta...... y te dan mil oficinas de correos , por favor explica donde dicen que fue la primera oficina , la 2ª y 3ª oficina y si esa del mástil o asta de bandera era correos, no entendí nada Unos respondían que estaban perdidos , otros con calles con nombres antiguos que escribirlos casi mata a Guacamayo , otros que no saben nombres , otros que se perdieron y otros que no saben donde es , para todos los gustos como en las buenas ""boticas ""(tiendas )
PARA TOCHURES
1)jE , JE,JE,JE empecemos Escorpio o virgo , creo que no puede ser, ninguno de los dos , pero lo intento más bien Leo , o Aries, lo quiero adivinar yoooooo no digas nada tu
2)Lo de las ""comuniones "" ji ,ji,ji,ji será que no , dentro de un mes , pero es que nos empachasteis de comuniones y de los famosos ay , ay , ay
3) Por cierto para que veas que tengo razón una foto con chicas muyyyyyyy guapas no dijiste ni un solo nombres , es muy sospechoso , como dice Riba veo cosas extrañas , ja,ja,ja,ja no te enfades Riba que es broma Venga Tochures dime nombres de esa fotografía
4)Carajo te aclaras con las fotos y el monolito Si te cuento lo que yo pensaba que era ""el monolito""me hubieras pillado enseguida, que no se mucho de Ribadesella mira me tengo que reír yoooooooooooo solo Entre una estatua a alguien o una piedra del cuaternario, ja ,ja,ja,ja,ja
5) La información y respuesta la he visto en la página 285, pero que alguien corroboré tu información Tochures
6) Por pedir en la Plaza de la Atalaya así la llamo yoooooo ,donde hacen el botellón por cierto este verano no me dejaron dormir en los apartamentos la Vegina por el ruido Guacamayo habla si estoy equivoca se me corrige una pastelería , ¿¿donde ? lo que hay es una panadería , con un olor que sale a las 5 de la mañana riquísimo, se cumplió uno de mis deseos ver como hacen pan, una cafetería que el local esta partido y es muy grande y enfrente un Pub pequeño También hay una tienda de chuches con una mujer muy agradable me regalo infinidad de cosas , es que uno es tan guapo, y simpático je je,je,je ( leí que se jubila, la verdad es otra alguien compro el edificio y le dio un plazo , me regalo calendarios ,un helado , pipas , tarjetas de Ribadesella ,,,,,,, ,luego las escuelas , pero aquí viene la pregunta esa Casa estilo francés , que dicen que es un de """un aviador"" es cierto"" , me llamo mucho la atención es preciosa la fachada
Si visteis a un loco cogiendo piedras en la Atalaya era yooooooo las utilizo después de tratarlas como drenajes para macetas y decoración uno de mis entrenamientos cultivar arboles dentro de macetas , olivos , higueras , encinas , rosales enanos,,,,,,,
7) Por cierto hablaste que te comías unas cosas crudas en tu época,¿¿¿¿fígaros???? y unas cosas que he visto se pegan de cojones a las piedras y ni Dos las puede sacar (despegar ), y erizos en otra ocasión después de leído eso, te busco plaza para la ""Isla de los supervivientes ""como puedes comer eso crudo
Un saludo |