ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

El mundial

Página  Página 2 de 5 :  « Previous  1  2  3  4  5  Next »

Autor oto
Miembro
#16 · Publicado: 28 Jun 2010 17:59
No deja de ser curioso que el árbitro, esa persona que debe aplicar el reglamento en las contiendas deportivas, esa persona sobre la que descargamos nuestros impulsos más bajos, esté jugando en este mundial con la semántica de su nombre.
Y así más que aplicarse el cuento de arbitrar, está, partido sí y otro también, practicando la arbitrariedad, ese acto injusto cuando no ilegal al gusto o capricho de su voluntad y no de las reglas o normas.
En un mundial pasa como en una liga que al Madrid o al Barça le someten a la arbitrariedad mientras al resto le ajustan el arbitraje. Y así en una escala callada pero conocida por todos: At. Madrid, Valencia etc.etc. hasta llegar a nuestro Sporting, Xerez etc. etc. Pues en el mundial Argentina y su gol, Italia y su penalti, Alemania etc. etc. hasta llegar a Honduras, México o España.
parece mentira que un deporte, el mayor negocio de la tierra, sometido o subyugado a las pasiones, sentimientos, valores patrios, reacciones nacinalistas, gustos y colores, un deporte que paraliza cualquier país, esté al amparo del arbitro de turno, de su arbitraje cuando no de su arbitrariedad.

Un saludo

Autor loles
Miembro
#17 · Publicado: 29 Jun 2010 15:35
ESPAÑA 3-PORTUGAL 1

Autor tochures
Miembro
#18 · Publicado: 29 Jun 2010 16:40
España 2 - Portugal 0

Autor arbidel
Miembro
#19 · Publicado: 29 Jun 2010 17:16
SURÁFRICA 2010
Luis Aragonés cree que es muy posible que Portugal dé un disgusto a La Roja. Lo dijo bien alto en la televisión portuguesa SIC. "España no ha estado a buena altura en los inicios del campeonato. Le ha faltado velocidad de balón y posesión".
"Si Portugal sabe arrebatarle el balón va a tener opciones de ganar con cierta comodidad"

Aunque valora la victoria ante Chile, el futuro no lo ve muy claro para los hombres de Vicente del Bosque: "La moral de España será más alta, pero no soy muy optimista para el partido porque veo que Portugal tiene una gran selección".
Aragonés desvela lo que considera el factor clave para decantar esta eliminatoria. Sus palabras incluso sorprenden por contundentes: "La virtud de España es fundamentalmente la posesión de balón. Si Portugal sabe arrebatárselo va a tener opciones de ganar, no con facilidad, pero sí con cierta comodidad".

"No soy muy optimista, enfrente hay una gran selección"
Incluso considera que el equipo de Queiroz tiene mucho que decir en este Mundial: "Portugal está defensivamente casi perfecto. En ataque quizá le está faltando algo más. Pero hizo una segunda parte extraordinaria el día del 7-0 y se ve que tiene gol. Es una selección para tener en cuenta en este campeonato".
También se descubre ante la calidad de Cristiano Ronaldo: "Está bien, en su línea. Es un jugador que puede ganar cualquier partido en una o dos jugadas gracias a su categoría".

¿Que opinan de esto mis queridos foreros? ¿A el de Hortaleza se le han cruzado los cables? ¿Tiene razón?. Cruiff también opina lo mismo. ¿Estos dos veteranos del fútbol profesional ven algo más que nosotros no vemos?. A nosotros no nos sacaran la idea fija en nuestra mente. ¡¡¡A por ellos!!! Sin el "Oe". España 2 Portugal 1. José Luis te hemos obedecido, estamos aquí en este foro.

Nada mas por hoy me alegro saludaros a todos después de la sequía forera del fin de semana, siempre ha sido así. "Nunca llovió que no escampara". Saludos.
Arbidel

Autor tochures
Miembro
#20 · Publicado: 29 Jun 2010 17:24
Arbidel, una preguntina ¿Por qué quitas el "oé"?

Al final no voy a dar ningún garbeo por las tiendas, voy a quedar en casa sufriendo.

Autor arbidel
Miembro
#21 · Publicado: 29 Jun 2010 17:28
Yo hablo por mi. No se me a mi me deprime un montón, parece como si quisieran decir ¡ole!. Contenta Vampi, es solo una cuestión personal. Saludos.
Arbaidel

Autor tochures
Miembro
#22 · Publicado: 29 Jun 2010 17:44
¡Ah, pues vale! Quitamos los "oés".

Una variante para el dicho de antes : "Nunca llovió que no abocanara". ¿Cual te gusta más?

Autor MaxiJunco
Miembro
#23 · Publicado: 29 Jun 2010 17:55
En el futbol hay mucha táctica sicológica, yo creo que Aragonés está por una parte emulando a pepito grillo, y por otra haciendo que los rivales se confíen. Es mi opinion

España 3. Portugal 0.

Saludos
Maxi

Autor tochures
Miembro
#24 · Publicado: 29 Jun 2010 20:31
¡Maxijunco! No sé nada de fútbol, pero pensé algo parecido a lo que comentas; a saber si Aragonés dijo lo que dijo para echar un cable de alguna manera subliminal a los nuestros.

Autor oto
Miembro
#25 · Publicado: 30 Jun 2010 08:30
España 1, Portugal 0; Villa 1, Ronaldo 0; Guardiola 1, Mourinhismo 0, Barça 1, Madrid 0; la cantera 1, El fichajón 0; El mundo deportivo 1, el Marca 0; la roja 1, la furia 0; y así ad infinitum.

La prensa deportiva del fútbol es a la prensa lo que Belén Esteban es a la prensa rosa; y es ál fútbol lo que el fútbol a los negocios.

Dirán que jugamos bien, porque llevamos jugando bien desde hace dos años. España sigue entera, y nunca mejor rival se pudo elegir: Portugal, esos vecinos a los que siempre miramos por arrriba del hombro, esos que hace unos siglos se nos escaparon al borde del océano porque preferimos defender a Catalunya de Francia ( que ya está en su casa). Portugal perdió porque se lo ganó a pulso; porque España defiende en el medio campo mejor que ataca (y aún no se lo he oído a ninguna prensa); porque tiene en su alineación al mejor futbolista español de todos los tiempos, Xavi. Portugal nos sirvió para seguir unidos como hace siglos.

Aún no ganamos nada pero Paraguay es un mero trámite. Somos así. La prensa belenianafutbolerarosa, es así. Y es así porque el statut nos cansa, nos aburre. España sigue adelante frente a Portugal, Francia, Inglaterra, Italia, USA, no cabe más sentimiento patrio.

Y a todo esto Luis Aragonés y Cruiff aparecen ¿Pero aún no entendemos que es el fútbol en España?

Hasta cuartos foreros.

Un detalle Portugal acabó siendo la selección máxima goleadora hasta cuartos. Curiosamente Ronaldo sólo metió un gol.

Autor tochures
Miembro
#26 · Publicado: 4 Jul 2010 13:07
Bueno ¿qué?, ahora si que estamos nerviosos. Las cosas están muy crudas, ¡vaya selecciones que quedan! Quiero decir buenas. No importa que no estén Brasil ni Argentina. Ya era hora.
Y no es que desconfíe de la nuestra... pero cuanto más cerca están las metas deseadas, mayor es la ansiedad y la duda de alcanzarlas.

Autor distante
Miembro
#27 · Publicado: 4 Jul 2010 13:25
Buenos y felices días, Tochures.
Duro rival nos espera sin duda alguna, pero ayer la euforia estuvo patente en casi todos los rincones...dicen que la fábrica de niños está a pleno rendimiento...jajaja.
Brasil y Argentina, creo que están donde deben estar a estas alturas...aluciné con Alemania ayer.
Bueno, ya veremos dónde te escondes en el próximo encuentro.
Mis mejores deseos, siempre.
¡ESPAÑA!
Un cordial saludo a todos.

Autor tochures
Miembro
#28 · Publicado: 4 Jul 2010 22:15
Jajajjjjj, Distante, ayer ciertamente estaba escondida, pero escuchando como siempre disimuladamente, engañándome a mí misma. Y desde mi escondite oí a mi marido gritar el gooooool y llamelu por teléfono al fijo de casa desde el móvil, no nos separaban más que unos metros, pero apetecióseme llamalu y nos reímos un montón.
¡Pufff! Qué descanso cuando terminó el partido sin encajar ninguno. Iker fue decisivo. Iniesta debe ser muy bueno. Y el guajín Villa, decía un primu de él hoy en la radio que iba a clase con el balón y que no llevaba los libros, que lu reñía la profe porque no daba un palu al agua. Lo de él estaba claro. No sé si lo habrá bendecido José Ramón de la Morena.

Y para citar a otro comentarista deportivo y no hacer "distingos", saludos cordiales, como decía José María García.

P. D. Pujol también debe ser muy buenu. Tien cara de velocidad y con la melena al viento... no sé, me cae bien. Y me alegro mucho por Del Bosque, D. Vicente. Parece tan buena gente, siempre tan correcto y prudente. Aunque Luis Aragonés, Camacho, que no duró medio día, y Clemente también merecían haber ganado de todo; creaban polémica y eso suele gustar a casi todo el mundo y daban mucho "juego". Cuantes tochures digo. Hala, Taluego.

Autor Angel
Miembro
#29 · Publicado: 5 Jul 2010 12:04
Guardiola 1, Mourinhismo 0, Barça 1, Madrid 0; la cantera 1, El fichajón 0
Vaya por delante que no soy futbolero, me va mucho más el baloncesto (por cierto, el 28 de agosto debutan contra Francia defendiendo un título que ellos sí tienen); estoy siguiendo el mundial, por aquello del "orgullo patrio" dicho sea sin acritud.

Pero me llama la atención esa parte del mensaje de oto. Que yo sepa Villa empezará a jugar en el Barça DESPUÉS del Mundial, por más que ya sea fichaje azulgrana, pero hasta la fecha David Villa ha jugado en el Zaragoza y en el Valencia, así que le de Barça 1, Madrid 0 y demás me parecen ganas de atizar un fuego absurdo. Sobre todo porque lo mismo podría decirse del hipermegajugador del Barça Messi, que se ha ido de Sudáfrica sin meter NI UN SOLO GOL, y por lo tanto podría decirse lo mismo añadiendo las salidas de pata de banco del seleccionador argentino Sr. Maradona.

Si al empezar al liga se mantienen estas cifras, entonces daré la razón a quienes así hablen; pero hoy por hoy no tiene sentido.

Autor El Faru
Miembro
#30 · Publicado: 5 Jul 2010 12:42
Np puedo evitar entrar aquí a rebelarme contra el bienpensamiento, el majismo, el mundo disney, el jajaja cada 5 palabras, el triunfo de la superficialidad, la adicción al placer de sentirse bien consigo mismo, la conciencia tranquilia del consumidor satisfecho, el culo-agusto-sentado, etc. Vamos a ver ni un solo minuto a hablar de la crisis alimentaria, las pandemias de tuberculosis y vih-sida, genocidios, corrupción: en resumen, del mundo real: MUERTE EN ÁFRICA. Parece que en este nuevo mundo feliz de los foros y las redes sociales todo comentario tiene que acabar con un jajaja, aquí no existe la muerte, la enfermedad, la desgracia. Vamos a ver en este dichoso mundial de fútbol se está censurando a la misma realidad. Pero si ya el himno del mundial es una humillación de cojones a los africanos, nadie se ha dado cuenta? Creo que el mayor peligro de facebook, de los foros, de todo este mundo virtual es crear monstruos: personas insolidarias que viven una fantasía felíz, este comportamiento infantil es causa de muerte y sufrimiento para los más débiles, empezando por el país de las maravillas. Están ustedes creando la dictadura de los majos: la muerte y el sufrimiento de 3/4 partes de los hombres son necesarias para su bienestar, que siga la fiesta!. Y yo soy el peor de todos, yo no soy nadie para dar sermones, soy un charlatan cuidao. Adiós, me largo por la puerta de atrás.

Página  Página 2 de 5 :  « Previous  1  2  3  4  5  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 El mundial

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®