Np puedo evitar entrar aquí a rebelarme contra el bienpensamiento, el majismo, el mundo disney, el jajaja cada 5 palabras, el triunfo de la superficialidad, la adicción al placer de sentirse bien consigo mismo, la conciencia tranquilia del consumidor satisfecho, el culo-agusto-sentado, etc. Vamos a ver ni un solo minuto a hablar de la crisis alimentaria, las pandemias de tuberculosis y vih-sida, genocidios, corrupción: en resumen, del mundo real: MUERTE EN ÁFRICA. Parece que en este nuevo mundo feliz de los foros y las redes sociales todo comentario tiene que acabar con un jajaja, aquí no existe la muerte, la enfermedad, la desgracia. Vamos a ver en este dichoso mundial de fútbol se está censurando a la misma realidad. Pero si ya el himno del mundial es una humillación de cojones a los africanos, nadie se ha dado cuenta? Creo que el mayor peligro de facebook, de los foros, de todo este mundo virtual es crear monstruos: personas insolidarias que viven una fantasía felíz, este comportamiento infantil es causa de muerte y sufrimiento para los más débiles, empezando por el país de las maravillas. Están ustedes creando la dictadura de los majos: la muerte y el sufrimiento de 3/4 partes de los hombres son necesarias para su bienestar, que siga la fiesta!. Y yo soy el peor de todos, yo no soy nadie para dar sermones, soy un charlatan cuidao. Adiós, me largo por la puerta de atrás. |