ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /  

PEPE MIRANDA SE RETIRA DE LA POLÍTICA

Página  Página 3 de 3 :  « Previous  1  2  3

Autor mithrandir
Miembro
#31 · Publicado: 12 Jun 2007 16:11
Entiendo todo lo que decís 3errres, y conociendo la manera de actuar de Miranda, yo no diré nada más por no crearos problemas a vosotros, aunque no creo que desear penurias pueda ser "incriminatorio". Lo de sinvergüenza y alguna cosa más que habré dicho por ahí podéis borrarla si queréis.

Un saludo.

Autor ashtray
Miembro
#32 · Publicado: 12 Jun 2007 23:52
Desear penurias no serà incriminatorio, pero moralmente deja bastante que desear. A mi, con que haya caìdo como alcalde me vale; que deje de chupar del frasco, me alegra; que se haya retirado de la polìtica me alivia y me reafirma como votante de la izquierda (màs especìficamente de la "izquierda unida" que lleva 20 años luchando sin cobrar), pero de ahì a desearle todo lo peor en su vida personal, ya me parece giñar fuera la pota. A ver si nos acordamos de que hablamos de personas reales, con vidas y familiares reales, con padres, con hijos... no nos pasemos, no seamos crìos.

Autor mithrandir
Miembro
#33 · Publicado: 13 Jun 2007 02:51
No estoy de acuerdo ashtray, alguien que no tiene ninguna conciencia para meterse en la vida personal de otros, y tratar de arruinarle, tratar que le echen de su trabajo aún cuando es algo que nada tiene que ver con el ayuntamiento de Ribadesella, cuando está dispuesto a mentir para ello, que no le importa si esa persona tiene familia, si esa persona necesita el dinero de ese trabajo, que sabe que todo lo que está diciendo son mentiras para joderle la vida a otro simplemente, que no se preocupa por utilizar su posición de poder para ejerecer presión.... ¿Por qué voy a tener que arrepentirme yo de desearle a esa persona lo peor de ahora en adelante? Lo siento pero no.

Autor oto
Miembro
#34 · Publicado: 13 Jun 2007 10:00
Si todo lo que dices es cierto, cosa que no tengo porqué dudar, me parecen actos dignos de un miserable. Creo que deberías haber denunciado esas circunstancias.
Lo que ocurre amigo mithrandir es cada cual tiene su casuística con el poder, sea local, regional o nacional. Esto no exculpa, simplemente creo que es así.

Un saludo.

Autor Atalaya
Miembro
#35 · Publicado: 13 Jun 2007 10:47
Yo tampoco entiendo que desees su ruina personal además del propio "fracaso" profesional. Creo que estás cayendo muy bajo. También es verdad que desconozco que te hizo exactamente... pero no me creo que sea nada que pueda justificar ese rencor.

Autor Angel
Miembro
#36 · Publicado: 13 Jun 2007 11:41
¡Pues anda que la perla que ha soltado hoy!

«Mi tiempo se ha acabado, no nací para ser político»

¡Menos mal que no nació para político!¡Menos mal! Y si no va a la toma de posesión de la nueva Corporación, me parece una falta de educación primero con quienes le suceden; segundo con sus compañeros de partido y tercero, y principalmente, con los vecinos a los que ha gobernado.

Por cierto, y hasta donde conozco y sé, suscribo la opinión del artículo de 3errres Giro a la izquierda. Me parece correcto y oportuno. Esperemos que no haya que arrepentirse.

Autor abokanakankamu
Miembro
#37 · Publicado: 13 Jun 2007 12:02
hola a todos,yo solo decir que los problemas que cada uno tenga personal con otras terceras personas son sus problemas,yo aqui daria mi opinion si supiese la otra version,pero aqui solo sabemos que mithrandir segun nos comenta no puede ver ni oir a miranda,pero eso es solo y simplemente lo que esta persona dice ,y sin saber la otra version o lo que sucedio,asi que simplemente son letras escritas con comentarios malsonantes que dice una persona sobre otra,que en mi humilde opinion y sin molestar a nadie ...mientras no sepa las dos versiones yo no pienso opinar,y tampoco...la verdad me gusta leerlas en los foros ,porque la otra version no se sabe,todos sabeis que oyendo todas las versiones encausadas a lo mejor no es todo lo que parece,y lo que hacemos es a lo mejor meter la pata,escuchando solo una version,pero bueno es algo que ni me importa,ami lo que me importa es el respeto en este foro sin insultos y con charlas amenas.

Autor Angel
Miembro
#38 · Publicado: 13 Jun 2007 18:09
Pero no se puede llegar a un punto en que el aludido se sienta ofendido. Además, como nos dicen desde 3errres, hay que tener cuidado con los posibles juicios. El problema es que han habido sentencias para los dos lados en casos: unas veces han condenado a los titulares de los foros por permitir la publicación de opiniones y otras, directamente, al autor de las mismas. En la web de la Asociación de Internautas tenemos varios ejemplos de ello; de hecho la Asociación fue condenada por alojar, sin más intervención que esa, comentarios sobre la SGAE. La sentencia está pendiente de recurso ante el Supremo.

Autor mithrandir
Miembro
#39 · Publicado: 13 Jun 2007 20:00
Yo no pretendo que opines sobre las opiniones o las experiencias que yo u otro haya tenido con el susodicho, abokanakankamu, simplemente expongo mis argumentos para justificar mi odio hacia ciertos personajes. Nada más. Puedes creértelo o no, está claro, igual que puedes creerte mi opinión sobre el cambio climático o sobre las películas que comentamos en el tema De Cine.

Sobre lo que Miranda ha dicho hoy en el periódico, no tienen precio las respuestas que da.

Página  Página 3 de 3 :  « Previous  1  2  3 
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /
 PEPE MIRANDA SE RETIRA DE LA POLÍTICA

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®