ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 237 de 483 :  « Previous  1  ...  236  237  238  ...  482  483  Next »

Autor tochures
Miembro
#3.5K · Publicado: 1 Jul 2010 22:10
¡Hola, Veneno! Cómo presta que asoméis por aquí con vuestros recuerdos, y además desde otra tierra. No habrás tomado a mal unos chistes que puse de gallegos, si es que los viste. Ya sabes, unas veces son los leperos, otras los de Gijón... Va por barrios.

¿Conociste a Verónica y a sus dos hermanos? Vivían en el primer portal, creo recordar. Su madre es Marisa y su padre, camboyano. Sus abuelos, Celia y Paulino. A lo mejor estás entre la madre y la hija por edad.

Jajajjj, así que las Comuniones.... si nos lee Cubano... Pues tengo medio preparada una foto de la iglesia donde se ve muy bien el comulgatorio que desafortunadamente quitaron.

Anímate y cuenta más cosinas. Es la esencia del foro. Lo estamos desvirtuando utilizándolo para charlar. Se agradece muchísimo una incorporación como la tuya.

Loles ¿puede saberse por qué Barbas peligraba tanto? ¿Te acuerdas que guapo es, una vez que llegas arriba y te encuentras como una aparición con aquella hondonada, aquel pradín tan silencioso, rodeado de árboles? Una pasada. Yo hace mil años que fui la última vez, no sé si seguirá aquello igual.

Saludos a todos. Un abrazo a Veneno. (Hijina ¿cómo te dio por ponerte ese apodo? Aunque también el mío...)

Edito para decir que no sé de donde salió la información de que la fiesta de Guía este año era el 10. Acabo de ver por fin en S. Google el programa de fiestas y ya veo que es, como siempre, el primer finde de julio, o sea, pasado mañana. Que tengáis muy buen tiempo y que lo paséis muy bien.

Autor veneno
Miembro
#3.5K · Publicado: 1 Jul 2010 22:27
Que bien recibida me siento, gracias por ello. Tochures, claro que no me molestan los chistes, ni de gallegos ni de nada, hay que saber reirse hasta de uno mismo.
Os cuento un poco quien soy, a ver ..... mi nombre es maria, pero de pequeña, en ribadesella me conocian como Mariuca. Vivia en la Cuesta, en el primer portal pero en el segundo bloque. Somos cinco hermanos, y mi padre era guardia civil de trafico, de los que tenian el cuartel en el cobayu, en un bajo.

Y tochures, lo de veneno es por otro foro, de miniaturas, y ese mundillo es como un veneno, no lo puedes dejar, ja, ja, solo por seguir usando el mismo nick, que sino me pierdo.
Mas besos.....

Autor mai
Miembro
#3.5K · Publicado: 1 Jul 2010 22:42
tochures, lo de las fiestas de guia ,no te informaron mal hiban a ser el segundo fin de semana ,pero hubo problemas con el cura,y entonces es este fin de semana
lo que no hacen es la misa en el muelle es en la iglesia , porque el cura no quiere hacer misas de campaña
veneno,bienvenida al foro,por las personas que nombras eres un poco mas joven que yo,yo soy de la edad de marian la hermana de marta y maria jose
marta vive aqui y maria jose en infiesto

Autor loles
Miembro
#3.5K · Publicado: 1 Jul 2010 22:49
Tochures,lo de Barbas era porque siempre iba de payaso,en el buen sentido,siempre iba haciendo el tonto y yo no hacía mas que avisarlo y mira por donde quien termino con el trasero en el suelo jajjj,si que era preciosa la vista que se veia desde arriba si,a mi me pasa igual que desde aquellos años no volvi a subir.
Veneno yo me acuerdo de una chica que estuvo unos años en la escuela(ibas a la escuela?) que tambien era hija de guardia civil pero luego se fueron,pero no me acuerdo de su nombre aunque mariuca no me suena.
Donde está la gente?Guacamayo mas historias de personas del cobayu por fa

Autor loles
Miembro
#3.5K · Publicado: 1 Jul 2010 22:51
Pues sin animo de ofender,pero vaya cura que os han enchufao para el pueblo no? que pasara con todas las fiestas donde hacen la misa de campaña? y la del cobayu? menuda se va a armar no? ya se podía enrollar un poco

Autor veneno
Miembro
#3.5K · Publicado: 1 Jul 2010 22:59
Que alegria, marian si que la recuerdo, me dejaba con la boca abierta lo bien que bordaba esa mujer, hacia cosas preciosas con las manos, una artista.... Espero que les vaya muy bien. Y Marian tenia una niña por aquel entonces. ... Fijaros, al hablar de ello, poco a poco van volviendo los recuerdos, y me parece que todavia estoy por ahi.
Graciass por ser tan amables, en serio,

Autor anonimo
Miembro
#3.5K · Publicado: 1 Jul 2010 23:03
hola a todos, en especial a Mariuca,que alegria medio saber de ti.me alegro un monton.Soy Macu.que tal estan tus padres y hermanos.Valla subidon medio al leerte.espero os encontreis todos bien.no volvistes mas por ribadesella eh?.muchos besos para toda la familia y un abrazo muy fuerte

Autor anonimo
Miembro
#3.5K · Publicado: 1 Jul 2010 23:09
estas equibocada,la que bordaba no era marian era la hermana mayor manolita

Autor titi varas
Miembro
#3.5K · Publicado: 1 Jul 2010 23:48
Hola Veneno , bueno para empezar creo que me acuerdo de tu familia viviste en el primer portal segundo izquierda , acaso eras una nena rubita , bueno dices que conoces a las hijas de Angeles barreda Maria Jose y Marta , que jugabas con ellas , mira te digo el nombre de mis hermanas para haber si te suenan Mari Deli y Maite viviamos en el portal cuarto en el que tambien vivian las hijas de Carmen Revuelta , pienso que soy algo mayor que tu , una pregunta cuando tu llegaste a vivir a la cuesta dices que la tienda ya no la tenia Ramon si no que ya la tenia Sara , y que me dices de la tiemda bar de Jose y Carmina , bueno espero que nos ballas contando algo mas .

un saludos para dos y todas y en especial para tochures , ya las feminas ahora sois mayoria , asi da gusto .

titi varas

Autor mai
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 00:20
veneno,tiene razon anonimo,la que tenia la niña es manolita ,que ahora vive en el cobayu y tiene dos niñas mas,marian vive en cangas y creo que tienes dos varones ,marta una pareja y maria jose dos niñas,tambien estaba su hermano mayor Abelino que murio hace cinco años

Autor mai
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 00:28
lolines , el cura como se nos ponga "farrucu"igual lo tiramos al agua
sino buscamos otro,una cosa que se lleba haciendo toda la vida viene un tio de estos y lo quita de un plumazo
pero los del cobayu como nos caliente le quitamos a san miguel que lo compramos nosotros ,no la iglesia

Autor anonimo
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 00:43
yo naci el dia de san miguel

Autor anonimo
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 00:48
Mariuca,me acuerdo muches veces de todos vosotros.hasta te busque por internet,y hoy por fin te localice,que alegria.muchos besos

Autor veneno
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 05:33
Mira que yo pensaba que nadie se acordaba de mi ya en ribadesella..... Macu, que alegria amiga, como me alegro de saber de ti.
Creo que esta mi correo electronico a la vista, para ponernos en contacto directo digo.
Si que he vuelto a ribadesesella, varias veces ademas, y a la cuesta, y a todos los sitios en los que corriamos de pequeñas, porque mira que corriamos. Todavia tengo cicatrices en las piernas de caerme por las escaleras, claro que a quien se le ocurre andar en patines por la cuesta, todo escaleras.
Claro que me acuerdo de carmina, y de su hija rosa mari no era?, y recuerdo con especial cariño a una señora que vivia justo encima de la tienda, la señora placer creo que se llamaba. Nos ha cuidado mucho, tenia un nieto que vivia en ese tiempo con ella, pero era ya mayor....
Anonimo, te acordaras de mi, pero tienes que darme pistas, que si no, no se quien eres.

Autor portiellu
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 09:30
veneno , mucho madrugas

Página  Página 237 de 483 :  « Previous  1  ...  236  237  238  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®