No, No marché. Es que ando muy ocupada. Y ahora estaba leyendo lo de Anónimo y Veneno, ya me parecía que había dicho que era Macu.... Jajajjj, con la emoción Veneno no se había enterado. Menos mal que anda por ahí Titi que si no esto sería un cotarro de muyeres.
Eso de "toda la vida" que dice Mai me recuerda a una pequeña conversación que tuvieron Álvarez y Atalaya en la página 2 de este foro y que me hizo mucha gracia. Solemos utilizar la expresión "toda la vida" , "siempre", para referirnos a cosas que lo fueron para uno mismo durante un tiempo fundamental como por ejemplo la infancia. Y de toda la vida o siempre, nada de nada.
Me hizo mucha gracia la primera vez que lo leí y es que tienen razón. Uno le llama al otro "cabronazo" en plan prestosu, que si lu está llamando vieyu... En fin, que me resultaron agradables sus reflexiones y acudí a dicha página 2 más de una vez.
Algo de eso le pasa a Mai con la Misa de campaña. La de Guía y la del Cobayu son "relativamente" recientes, pero como ella es más joven que yo le resultan "de toda la vida". A mi no.
Calma, habrá que darle tiempo al nuevo cura, que seguramente tiene mucho trabajo y muchas parroquias. Si empezamos a emburriar, atosigámoslu. No tengo ni idea de qué habrá pasado. Los que estáis ahí quizá lo sepáis. O no.
Si tardo un poquitín en aparecer, no me pasa nada. Son gajes del oficio. Labores propias de mi condición. Tampoco voy a estar siempre apostillando y comentando. Ya pensaba hoy pasar desapercibida y no decir ni pio... cuando va Portiellu y pregunta por mí.
A portarse bien y pasarlo mejor. |