ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 238 de 483 :  « Previous  1  ...  237  238  239  ...  482  483  Next »

Autor loles
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 12:45
Hola a todos,vamos a ver que aqui me estoy perdiendo con la veneno jajjjjj.Veneno se presenta y dice que conoce gente de la cuesta entre ellas a una tal Macu,Anonimo la saluda le dice que es Macu,que la buscó por internet y todo ,que se alegra un monton,y ahora lea lo ultimo de veneno y leo que se alegra mucho de saber de ella y para rematar le dice a Anonimo que le tiene que dar mas pistas si no no sabe quien es jajjjjj,perdonar que me ria,es que me hizo gracia o Veneno se lio toda,o todavia no sabe quien es anonimo,jajjj lo siento

Autor portiellu
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 12:58
Loles
no eres tu sola , le di mas vuelta ,ley ley , no me aclaraba, pensé que era yo que no lo entendía, es que veneno madruga mucho , y se acostó tarde pues claro jajajajaja

Autor veneno
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 15:43
si, madrugo mucho, que trabajo a turnos, y la verdad, parezco boba, ja, ja, ja que no se puede leer sin gafas......

Autor irene
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 16:02
loles dices k el mi primose o barbas como tu le llams k era un patosu .si k lo era si un dia k fuimos alli a pasar el fin de semana a casa mi guela fuimos a jugar a la orilla del riu alli en el cobayu y por hacer el tonto se cayo al agua mira k le deciamos jose ten cuidaoooo k vas caer y el nada jajaja se pego un bañu la mi hermana y yo acojonaes fuimos a llamar a cristi k estaba embarazada de los gemelos si la ves corriendo con aquel peazo bombo y la verdad k susto nos costo trabajo sacalu creia k se ahogaba aaaaaa y otra mas de barbas cuando lo del cohete de les fiestes eso si k fue un buen sustu tambien

Autor portiellu
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 16:07
[b]Que pasa.... Que tochures marcho sin pedir permiso otra vez..jajajajajajjjj

Autor tochures
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 16:34
No, No marché. Es que ando muy ocupada. Y ahora estaba leyendo lo de Anónimo y Veneno, ya me parecía que había dicho que era Macu.... Jajajjj, con la emoción Veneno no se había enterado. Menos mal que anda por ahí Titi que si no esto sería un cotarro de muyeres.

Eso de "toda la vida" que dice Mai me recuerda a una pequeña conversación que tuvieron Álvarez y Atalaya en la página 2 de este foro y que me hizo mucha gracia. Solemos utilizar la expresión "toda la vida" , "siempre", para referirnos a cosas que lo fueron para uno mismo durante un tiempo fundamental como por ejemplo la infancia. Y de toda la vida o siempre, nada de nada.

Me hizo mucha gracia la primera vez que lo leí y es que tienen razón. Uno le llama al otro "cabronazo" en plan prestosu, que si lu está llamando vieyu... En fin, que me resultaron agradables sus reflexiones y acudí a dicha página 2 más de una vez.

Algo de eso le pasa a Mai con la Misa de campaña. La de Guía y la del Cobayu son "relativamente" recientes, pero como ella es más joven que yo le resultan "de toda la vida". A mi no.

Calma, habrá que darle tiempo al nuevo cura, que seguramente tiene mucho trabajo y muchas parroquias. Si empezamos a emburriar, atosigámoslu. No tengo ni idea de qué habrá pasado. Los que estáis ahí quizá lo sepáis. O no.

Si tardo un poquitín en aparecer, no me pasa nada. Son gajes del oficio. Labores propias de mi condición. Tampoco voy a estar siempre apostillando y comentando. Ya pensaba hoy pasar desapercibida y no decir ni pio... cuando va Portiellu y pregunta por mí.

A portarse bien y pasarlo mejor.

Autor loles
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 19:47
Hola a todos,yo que soy muy curiosa me encontre con otra persona del foro que hoy cumple años asi que FELICIDADES IRENE!!! ,por cierto lo de que tu primo Barbas era un patoso,yo no lo dije eh? jajjj dije que era un payaso siempre haciendo el tonto,pero por cierto si que lo del volador si que nos llevamos un susto ese año,menudas quemaduras le provocaron,a los pocos dias mi hermana se cayo de un muro y se se hizo una herida en el pie,asi que se pasaron tiempo los dos juntos en casa haciendose compañia mientras los demás ibamos a la escuela.Tochures al cura ese creo que le van a echar del pueblo como empiece ya quitando las pocas tradiciones que van quedando,que es el domingo de San Miguel sin la misa campaña y a continuacion la subasta del ramu? jajjj si estoy yo por alli lu escaldo,se dice asi? jajjj se me olvida hasta como se dicen las cosas,si no fuera porque leyendo aqui me las vais recordando... jajjj saludos

Autor riba2009
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 20:13
Hola.
Hay cosas que no entiendo... aunque cuando llegan de la mano de la iglesia (como decía D. Quijote a Sancho Panza su escudero... con la iglesia hemos topado), creo que hay cosas que no ser pueden tolerar, y es que un cura llegue a un pueblo y por sus santos bemoles quiera cambiar las tradiciones... (ta claro que no es nada fácil llegar, y mucho menos superar el listón que dejo D. Eugenio... que no solo era el párroco... era uno mas de los Riosellanos), no le conozco, pero creo que no esta entrando con buen pie... supongo que contara con el beneplácito de muchas feligresas (santurronas... e hipocritas), a ver si con Sta. Marina... que es la fiesta de los veraneantes (los ricachones), hace lo mismo.
Un saludo.

Autor tochures
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 20:18
¡Irenita! Felicidades mil y que cumplas muchos más. Te cantaremos también lo de:

El día en que tu naciste, nacieron todas las flores
y en la pila del Bautismo cantaron los ruiseñores.
Ya viene amaneciendo ya la luna se ocultó,
levántate de mañana, mira que ya amaneció.

Tú pon la música.

Autor portiellu
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 20:28
para irenita feliz cumple

Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad.

de tus amigos del foro

Autor mai
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 20:39
felicidades irene ya eres un añu mas viella,
referente a lo" de toda la vida"en el cobayu
llebamos 42 años y nunca hubo problema
con nungun cura
no va a venir ahora este a fastidiar,
oi que estaban pidiendo firmas para
echarlo,no se si sera verdad o no

Autor portiellu
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 21:09
En Oviedo ya está lloviendo ,tardaba , no tenemos dos días seguidos de sol quien tendrá la culpa alguien...quien?

Autor riba2009
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 21:25
hola.
Y en Ribadesella, veo que los paraguas estan por la calle... y yo con 38º de temperatura... no hay derecho.
Un saludo.

Autor portiellu
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 21:35
Riba, calor, mucho calor, pero agua que no falte, siempre lo deja para el fin de semana

Por eso digo quien tendrá la culpa, no me digáis que dios, por que entre el cura de ribadesella y dios que faena

Autor riba2009
Miembro
#3.6K · Publicado: 2 Jul 2010 21:41
Hola.
Seguru que tien la culpa el curita de Ribadesella... e un potarru.
Un saludo.

Página  Página 238 de 483 :  « Previous  1  ...  237  238  239  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®