ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

El mundial

Página  Página 4 de 5 :  « Previous  1  2  3  4  5  Next »

Autor distante
Miembro
#46 · Publicado: 8 Jul 2010 19:36
La verdad Oto es que da gusto leer siempre tus análisis, y para un "negao" de los deportes como lo soy yo, que además solo muy de cuando en cuando echa un vistazo muy por encima a las noticias deportivas, aún más me sorprendo de tu conocimiento y buen juicio al respecto.
Un fuerte abrazo, y esperemos que el domingo podamos celebrar
el ser los Campeones del Mundial del 2010.

Autor sangrin
Miembro
#47 · Publicado: 8 Jul 2010 19:59
Ahora solo nos falta esperar que nadie impugne el partido de ayer por alineación indebida.

España jugó en su equipo titular con siete futbolistas del Barça y eso es jugar con ventaja y debería ser ilegal, eso es de abusadores.

Autor loles
Miembro
#48 · Publicado: 8 Jul 2010 20:14
Jolin sangrin,eso es ya mear fuera del tiestu,jajjj qque mas da que fueran del Barsa o de la conchinchina,eran españoles los que jugaban y ya está no?

Autor sangrin
Miembro
#49 · Publicado: 8 Jul 2010 21:11
jajajaja Ya lo sé Loles y estoy de acuerdo contigo, pero es una pena desperdiciar esta ocasión para pinchar un poco a los merengones. jajajajaja

Autor loles
Miembro
#50 · Publicado: 8 Jul 2010 21:59
Malo eres jajjjj

Autor Angel
Miembro
#51 · Publicado: 9 Jul 2010 08:04
Esperemos que el domingo, en el palco no se sumen esos personajes o personajillos advenedizos...¡gafes!
Esperemos que se quede en casita.

Distante, una cosa por favor: No lo escribas todo en negrita.

Autor distante
Miembro
#52 · Publicado: 9 Jul 2010 08:21
Angel:
Mis disculpas, serás complacido.
Yo uso ahora un pc de pantalla pequeña y leo mejor en ese tipeo, pero entiendo perfectamente tu observación, gracias.
Un fuerte abrazo.

Autor El Faru
Miembro
#53 · Publicado: 9 Jul 2010 08:26
Ojalá pierda España, de corazón lo deseo:
1.- Porque los de las tierras bajas son los más simpaticos del continente, después de los españoles.
2.- Porque a bibiana, montilla, chacón, carod, urkullu, otegui, pepín de pria, y a muchos otros españloes, les importa una mierda que ganemos.
3.- Por no ver la cara de imbécil que va a poner zp.
4.- Porque la euforia es un estado de enajenación y confusión mental muy egoísta, porque si uno está jodido le jode que los demás estén eufóricos.
5.- Por los que nos vamos a morir un poco más colocándonos cuando españa gane, porque va a ganar, eso seguro.
6.- Porque según la profecía del ministro sebastián si gana españa nuestro PIB mejorará, y si es gracias a villa más todavía, y luego va a haber que aguantar a la ministro cuando diga que nos lo dijo.
7.- Porque todo el mundo va a querer comprar deuda pública del campeón del mundo y zp no se lo merece, nosotros sí porque la selección sabe lo mucho que necesitamos que gane ese partido, que lo va a ganar.
8.- Porque pasado mañana vamos a estar matándonos para evitar la ruina y la destrucción de este país y la mejor selección del mundo no se merece esto.
9.- Porque a muchos españoles "la roja se la trae floja", porque muchos fanáticos (pensadores, creadores, gente del arte y demás) sueñan con una selección nacional asturiana, y no nos estamos tomando en serio la necesidad de combatir la batasunización de nuestra tierra.

Autor Atalaya
Miembro
#54 · Publicado: 9 Jul 2010 09:21
Muy buenu el post El Faru, como siempre. Me reí mucho. No creo que todos quieran comprar deuda pública del ganador del mundial, pero espero que no, porque no se quien la va apagar despues, jaja.

Sangrín, no es momento para eso. Cuando a Xavi (el mejor sin duda) le preguntaron que si jugaba como el Barcelona respondió, esto es España, jugamos como España. (o algo así).

Autor joseluis
Miembro
#55 · Publicado: 9 Jul 2010 13:45
Camiseta de Holanda para el domingo

Autor guacamayo
Miembro
#56 · Publicado: 9 Jul 2010 14:29
Mira si los de las tierras bajas son simpáticos que fundaron un regimen genocida y racista; el apartheid,¿te suena?, pura simpatía.
Habrá españolitos que les importe un bledo que gane España, pero la mayoría, la gran mayoría, !!!!!!queremos ganar!!!.
Si no quieres a ZP, lo tienes fácil, dentro de dos años hay elecciones.
¿que es mas egoista aquel que está jodido y quiere que todos estén igual, o aquel que está alegre y quiere que todos estén igual, que es mejor estar alegre o estar jodido?, tu mismo.
Cada uno con su cuerpo hace lo que le sale de los cojones, con perdón.
Si fuera verdad que sube la economía por el triunfo de España, mejor,no te parece.
El septimo punto no lo contesto, es una chorrada
En cuanto a los dos últimos puntos, mira, lo mismo que tu punto siete, una chorrada.
Aupa España, en fin

Autor El Faru
Miembro
#57 · Publicado: 9 Jul 2010 17:52
Muchas gracias atalaya. Guacamayo con qué intención te has molestado en comentar mis chorradas? Creo que con la intención de devolver el daño sentimental que mis estúpidos comentarios te han causado a tí y a las personas a las piensas estar salvando. Gracias por querer descubrir al inventor de la segregación racial, creo que es lo que pone wikipedia no? Estás usando tu cultura para evitar usar tus puños, lees para golpear, yo también sigo cayendo en ese error pero esta vez me he dado cuenta. Con todo el respeto, lo único que pretendo es ensayar formas de entretener y divertir y conseguir mantener la atención de la persona que decide leer las tonterías que escribo, porque tengo la manía de ponerme en el lugar de los demás sin renunciar a mi subjetividad. Claro que todo son chorradas, esa es mi intención, había decidido dejaros en paz, ya ves que desgraciadamente tengo que seguir. Lo siento pero no he sido capaz de hacerme entender, has leido lo que has querido. Saludos.

Autor sangrin
Miembro
#58 · Publicado: 9 Jul 2010 21:37
Sangrín, no es momento para eso. Cuando a Xavi (el mejor sin duda) le preguntaron que si jugaba como el Barcelona respondió, esto es España, jugamos como España. (o algo así).

Para "eso", cualquier momento y lugar es bueno.jajajaja

Coño Atalaya, ¿y que quieres que diga? a parte de ser una ocasión única para entrar en la historia deportiva de este pais, hay otras 600.000 razones para ganar.

Autor oto
Miembro
#59 · Publicado: 12 Jul 2010 10:28
España ha sido la mejor; y además ha dejado un estilo para la posteridad: ¿los jugones, el tiqui-taca, los bajitos...?

El mundo conservador del fútbol no se decidió hasta la final de la prorroga. Dos estilos muy parecidos, dos formas de jugar a jugar un partido. Pero Holanda se equivocó; por muy conservador que sea este deporte, por muy hija de la gran bretaña, además, que sea la tradición de arbitrar, los dioses del fútbol no pueden permitir que una patada en el pecho sea el emblema de una selección ganadora ( hay ejemplos varios a lo largo de los mundiales). Holanda se equivocó. Pensé que sería más fácil.

Y van tres y nosotros llegamos, jugamos y ganamos. El estilo de Holanda ganó a Holanda. Holanda fue devorada por sí misma 36 años después.

Nunca creí que podríamos ganar un mundial de fútbol. Ahora toca eso de la prensa: España y cierra Del Bosque, Iker y la mocina esa, Iniesta las entrañas de La Mancha, El paseo triunfal, ¡Somos los mejores! los catalanes con la roja, "La Roja" y manda huevos... tendremos mundial ad infinitum y más allá.

Hasta siempre futboleros.

Autor loles
Miembro
#60 · Publicado: 12 Jul 2010 14:44
ESPAÑAA ESPAÑAA,cuanto me hubiera gustao ponerlo ayer,pero parece que se va a poner de moda estropear la pagina los fines de semana,llega el viernes y hala a jorobarse toca
CAMPEONES OE OE OE ganó quien mejor jugó y quien se lo mereció,o sea nosotros,España,los españoles todos,que les den a los holandeses por bestias,al arbitro por idiota,no pudieron con nosotros,HALA ESPAÑA

Página  Página 4 de 5 :  « Previous  1  2  3  4  5  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 El mundial

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®